;

Autor Tema: Beca 2014-2015  (Leído 2192 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JESUSMNICOLAU

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 185
  • Registro: 26/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Beca 2014-2015
« Respuesta #20 en: 26 de Marzo de 2015, 21:04:28 pm »
Pues a mí en la pagina UNED, becas, estado de su beca, solo me pone esto:

Convocatoria General del Ministerio de Educación Curso 2014/2015 Estudios GRADO EN DERECHO
Concedida
Fecha de la resolución: 23-12-2014
Como becario de la presente convocatoria, es beneficiario de las siguientes ayudas:
El importe anterior será transferido por el Tesoro Público a la cuenta bancaria que indicó en su solicitud. En el caso de que dicho importe sea cero, quiere decir que la ayuda se limita a la exención del pago de los precios públicos por servicios académicos. El importe de estos precios públicos es compensado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte directamente a la UNED, por lo que no será transferido a su cuenta bancaria.
Supongo que sera lo mismo que a todos a los que no se les ha notificado aun la cuota variable, ¿verdad?...


Desconectado niki

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1537
  • Registro: 15/05/10
Re:Beca 2014-2015
« Respuesta #21 en: 27 de Marzo de 2015, 00:54:57 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues a mí en la pagina UNED, becas, estado de su beca, solo me pone esto:

Convocatoria General del Ministerio de Educación Curso 2014/2015 Estudios GRADO EN DERECHO
Concedida
Fecha de la resolución: 23-12-2014
Como becario de la presente convocatoria, es beneficiario de las siguientes ayudas:
El importe anterior será transferido por el Tesoro Público a la cuenta bancaria que indicó en su solicitud. En el caso de que dicho importe sea cero, quiere decir que la ayuda se limita a la exención del pago de los precios públicos por servicios académicos. El importe de estos precios públicos es compensado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte directamente a la UNED, por lo que no será transferido a su cuenta bancaria.
Supongo que sera lo mismo que a todos a los que no se les ha notificado aun la cuota variable, ¿verdad?...

parece que solo te han dado la beca matricula

Desconectado JESUSMNICOLAU

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 185
  • Registro: 26/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Beca 2014-2015
« Respuesta #22 en: 27 de Marzo de 2015, 09:41:02 am »
¿Ni siquiera los miserables 60 euros de la fija?... no es que sea una fortuna, pero al menos me pagaba los viajes en autobús para 6 exámenes en valdepeñas…

el ministerio esta que se sale...

Desconectado niki

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1537
  • Registro: 15/05/10
Re:Beca 2014-2015
« Respuesta #23 en: 27 de Marzo de 2015, 15:04:54 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Ni siquiera los miserables 60 euros de la fija?... no es que sea una fortuna, pero al menos me pagaba los viajes en autobús para 6 exámenes en valdepeñas…

el ministerio esta que se sale...
pues me temo que no , porque no te indican que te comunicaran la cuantia variable ni nada, espero estar equivocada, pero me huele a matricula, a mi hace dos años solo me dieron la matricula, el año pasado 60 euros y este año por desgracia estoy en el paro y me corresponde la variable, tambien tengo nota media de 7.5 y aprobe el 100%