;

Autor Tema: EOI POR LIBRE.  (Leído 13836 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jorsano1984

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 3133
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:EOI POR LIBRE.
« Respuesta #60 en: 25 de Marzo de 2015, 23:09:57 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Alguien lo ha hecho por libre alguna vez?, quería hacer el c1 de italiano y b1 francés, sabéis a quiénes dan preferencia para la admisión, he visto que hay proceso para ser admitido, no sé si hay un baremo y dóndne puedo verlo...

Por si alguien le interesa el 18 se abre plazo de forma telemática.

Yo me he sacado el A2 y el B1 de Inglés de forma directa (pago las tasas y hago el examen) y este curso voy al B2 para ver si lo apruebo y lo unico es pagar las tasas y estar pendiente de la convocatoria


Desconectado Nikky

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 801
  • Registro: 13/09/12
  • Non sub homine sed sub lege
Re:EOI POR LIBRE.
« Respuesta #61 en: 25 de Marzo de 2015, 23:13:35 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pero niky eso por lo visto era antes,ha dia de hoy lo reconoce el MEC,y reconocido por este eso ya va a misa.Ojo,según el enlace que Ilse ha publicado.

Yo mañana voy a llamar para salir de dudas.

No, no es así. El Ministerio le reconoce ciertas cosas para la carrera de Magisterio, pero el título sacado en CUID como tal no está homologado ni con la EOI, ni internacionalmente, ni para oposiciones, ni te da créditos o se admite en todas las Universidades. Es un título, sí, pero limitado en oficialidad a la UNED y universidades adscritas a ACLES, o para poner en el currículum, nada más.

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Te lo voy a explicar en inglés : MONEY  ;D ;D ;D

Ahí le has dado, sweetie  :-*
Lo único imposible es lo que no intentas.

Desconectado Picapleito

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1719
  • Registro: 23/01/13
  • Hay días tontos y tontos to los días.
Re:EOI POR LIBRE.
« Respuesta #62 en: 25 de Marzo de 2015, 23:31:02 pm »
Bueno yo mañana voy a llamar,pero si es como dices qué sentido tiene sacarse entonces eso por el cuid?si no está homologado por el Ministerio,ni me vale para oposiciones ni para casi nada...?yo no le veo sentido hacerlo ahi,que encima vale más caro.

No se,mañana voy a llamar porque si no vale pa na,paso.

Conectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:EOI POR LIBRE.
« Respuesta #63 en: 25 de Marzo de 2015, 23:31:38 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Y qué tal salió, Medved? Aprobaste?
Sí que te va a ti el ruso jajaja.

Da, da, tuve un 9 :D

Desconectado Picapleito

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1719
  • Registro: 23/01/13
  • Hay días tontos y tontos to los días.
Re:EOI POR LIBRE.
« Respuesta #64 en: 27 de Marzo de 2015, 14:10:17 pm »
El examen del CUID no merece la pena,al menos para mí,ya lo he hablado y no me interesa.

Helada

  • Visitante
Re:EOI POR LIBRE.
« Respuesta #65 en: 27 de Marzo de 2015, 15:52:22 pm »
Vosotros cómo haceis para preparar idiomas a distancia? Yo es que no sé cómo resolver el problema de aprender a hablar y escribir correctamente a distancia. Alguna sugerencia? Gracias!

Desconectado ILSE

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4548
  • Registro: 16/02/12
Re:EOI POR LIBRE.
« Respuesta #66 en: 27 de Marzo de 2015, 20:43:35 pm »
Tienes un programa y a partir de ahí vas aprendiendo, con libro audios alf, no es lo máximo pero cuando no puede ser presencial no queda más remedio...

Desconectado jorsano1984

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 3133
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:EOI POR LIBRE.
« Respuesta #67 en: 28 de Marzo de 2015, 14:10:46 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Vosotros cómo haceis para preparar idiomas a distancia? Yo es que no sé cómo resolver el problema de aprender a hablar y escribir correctamente a distancia. Alguna sugerencia? Gracias!

La radio que te dice ILSE hace muchisimo, machacar la gramatica haciendo ejercicios del British, leerte algun libro en Ingles tambien (yo cuando aprobe el B1 me lei la trilogia de los Juegos del Hambre en Inglés, aunque tambien te digo que un par de años antes me la lei en Castellano) y luego iba a una iniciativa que existe en Valencia (supongo que en otras ciudades tambien existira) llamada Tandem donde vas a un bar a hablar media hora el Castellano y media el Ingles con una persona (lo organizan ellos y te cobran solo la copa) 1 vez a la semana durante 4-5 meses para prepararme el Speaking en condiciones.
Saludos y si necesitas algo no dudes en preguntar.

Desconectado Ralph Wallander

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 23/04/15
  • www.uned-derecho.com
Re:EOI POR LIBRE.
« Respuesta #68 en: 23 de Abril de 2015, 23:26:55 pm »
Hola, soy nuevo en este foro porque planeo empezar Derecho en la Uned.
Comentarios que me he sacado por libre 2 idiomas: inglés y rumano. B1 y B2 respectivamente. El mejor método es la práctica constante, diaria, así es como aprendí yo.

Desconectado tajo1981

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 51
  • Registro: 30/09/10
Re:EOI POR LIBRE.
« Respuesta #69 en: 29 de Abril de 2015, 12:39:21 pm »
Yo me propuse estudiar/leer/escuchar algo de inglés media hora al día, pero del dicho al hecho... hay blogs muy buenos: la mansión del ingles, el blog para aprender inglés...donde pueden encontrar claves para estudiar idiomas a distancia

Desconectado guesi

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 705
  • Registro: 10/10/10
Re:EOI POR LIBRE.
« Respuesta #70 en: 18 de Mayo de 2015, 13:59:07 pm »
Buenas, otro mas por aquí, pero esta vez para informarme por mi hijo.
Necesita tener un b1, he descargado los examenes del cuid pero viene sin respuestas correctas, a excepcion del que tienen como ejemplo.
Sabéis si circulan las respuestas, al menos desde el curso 2012 hasta ahora.

Muchas gracias.

Por si os sirve de algo, él quiere estudiar en la Universidad de Sevilla y le admiten el cuid b1 para acceder a la sección bilingüe de la carrera. Evidentemente para trabajo ya exigen el B2, y es mejor sacarse algun titulo con mas "fuerza", se que el de Cambridge no está demasiado bien visto en algunos sectores, valoran mas el Trinity, pero todo depende del mercado al que quieras dirigir tus pasos, América, Europa o Asia.

El sacarse el cuid o no es cuestión de perspectivas inmediatas, hay que mirar qué titulos admiten en las universidades en cuestión.

Desconectado jorsano1984

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 3133
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:EOI POR LIBRE.
« Respuesta #71 en: 19 de Mayo de 2015, 23:16:23 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas, otro mas por aquí, pero esta vez para informarme por mi hijo.
Necesita tener un b1, he descargado los examenes del cuid pero viene sin respuestas correctas, a excepcion del que tienen como ejemplo.
Sabéis si circulan las respuestas, al menos desde el curso 2012 hasta ahora.

Muchas gracias.

Por si os sirve de algo, él quiere estudiar en la Universidad de Sevilla y le admiten el cuid b1 para acceder a la sección bilingüe de la carrera. Evidentemente para trabajo ya exigen el B2, y es mejor sacarse algun titulo con mas "fuerza", se que el de Cambridge no está demasiado bien visto en algunos sectores, valoran mas el Trinity, pero todo depende del mercado al que quieras dirigir tus pasos, América, Europa o Asia.

El sacarse el cuid o no es cuestión de perspectivas inmediatas, hay que mirar qué titulos admiten en las universidades en cuestión.

Yo tengo el B1 y en un mes escaso voy a por el B2 de la EOI porque no me quiero gastar mucho dinero en los titulos y porque ademas yo anteriormente estuve opositando a Profe de Secundaria y piden el requisito lingüistico y como admiten el de la EOI y se ''supone'' que es mas facil, pues fui a por ese.
Si es por motivos de trabajo el PET o Cambridge estan muy bien.
Saludos

Desconectado msegala1

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3124
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
Re:EOI POR LIBRE.
« Respuesta #72 en: 21 de Septiembre de 2015, 17:14:41 pm »
Alguién matriculado en el eoi y la UNED por ejemplo derecho. ¿ No es mucha carga lectiva las dos cosas?

Desconectado tricarma

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 168
  • Registro: 27/09/13
  • www.uned-derecho.com
Re:EOI POR LIBRE.
« Respuesta #73 en: 21 de Septiembre de 2015, 19:46:23 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Alguién matriculado en el eoi y la UNED por ejemplo derecho. ¿ No es mucha carga lectiva las dos cosas?
No es mucha carga, se puede hacer bien. Yo no tenía ni idea de inglés y me matriculé en la EOI en inglés y sin faltar a clase, y a la vez, estudio Derecho con la UNED. Ya he conseguido el A2 y espero este año ir a por el B1 (y con suerte terminar o casi terminar la carrera).
Teniendo en cuenta que dispongo de poco tiempo porque trabajo y tengo familia.

Desconectado msegala1

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3124
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
Re:EOI POR LIBRE.
« Respuesta #74 en: 21 de Septiembre de 2015, 19:50:14 pm »
Verás, hoy es el último dia para la matricula y por lo que me han dicho hay que dedicarle mucho tiempo, y no sé que hacer. Sería para el segundo curso, son 5 horas a la semana y hay muchísimos deberes.
                                            Gracias por contestarme

Desconectado jorsano1984

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 3133
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:EOI POR LIBRE.
« Respuesta #75 en: 22 de Septiembre de 2015, 11:23:59 am »
Yo me estaba planteando apuntarme al C1 aqui, pero en un giro dramatico de los acontecimientos (ni yo se porque he echo esto) me he matriculado en un intensivo (15 horas a la semana) en el British Council para tener el examen despues del puenbte de Diciembre y con otra oportunidad en Julio.
Es un pateo muy grande basicamente por el horario (2 tardes y el Sabado por la mañana) pero me quedan 5 asignaturas para terminar la carrera y en el 2º cuatrimestre tengo que hacer y defender el TFG, pero prefiero matarme en este cuatrimestre y quitarme de encima el ''marron'' del Ingles (tengo el B2) por una temporada respaldandolo con un titulo oficial y dejarme de lios.
Saludos