;

Autor Tema: Dudas sobre convalidaciones (curso 2014/2015)  (Leído 64377 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jorsano1984

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 3133
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Dudas sobre convalidaciones (curso 2014/2015)
« Respuesta #240 en: 13 de Marzo de 2015, 14:46:14 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias porla respuesta.
mmm que es TFG?? ( perdonar por ka duda ..)
Si al final me paso a la uned , igual te hago caso y me matriculo a adm III que es del segundo cuatrimestre.
Puedo matricularme solo a una asignatura o hay un miními de créditos a matricular por parte de nuevos alumnos?
¿que pasos tengo que hacer para matricularme? Antes hay que hacer el traslado de expediente que la matricula?
El impreso del traslado expediente lo tengo que pedir en mi facultad de origen no?
Respecto a los de las conviladiciones de las asignaturas que tengo aprobadas en elplan 2000 en zaragoza por lo que estoy leyendo en elforo tardan un montón desde que se piden hasta que te las reconozcan , por lo que el abono de las dichosas sablazo-tasas sepagarían una vez te contesten entiendo.
Sabeis de las asignaturas optativas derecho consumo o derecho civil union europea si tienen algún equivalente en el plan 2000 por el tema de convalidarlas???
un saludo a todos ," quizas futuros compañeros" ;)

Hola de nuevo.

El TFG es el trabajo de fin de grado. En cuanto a las asignaturas te puedes matricular de las que quieras (lo unico sq si te matriculas de alguna del 1r cuatrimestre va directamente para septiembre) sin limite de creditos.
Ahora me doy cuenta de que eres de licenciatura, asi que pide consejo a otros compañeros, que yo soy de Grado y no tengo ni idea del plan antiguo.

Saludos y animos


Desconectado devijunior

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 9
  • Registro: 12/03/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Dudas sobre convalidaciones (curso 2014/2015)
« Respuesta #241 en: 13 de Marzo de 2015, 17:49:06 pm »
Gracias Jorsano 1984
Bueno pues ya tengo la carta de admisión , y el próximo martes ire a mi facultad de origen para pedir el traslado de expediente.
Por cierto el traslado se encarga mi facultad de origen de enviarlo a la Uned o lo tengo que enviar yo? Por que medio lo envian?(email,correo ordinario..)
Lo digo por si no no se puede hacer la matricula antes de que les llegue a la uned mi traslado de expediente viendo que el plazo de matricula termina el 27 de marzo.
Podria ahora hacer la matricula antes de tramitar el traslado de expediente?? Es que estoy llamado a negociado estudiantes de la uned pero porla tarde debe ser que no trabajan.
gracias de nuevo
un saludo

Desconectado Pejurudu

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 211
  • Registro: 06/10/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Dudas sobre convalidaciones (curso 2014/2015)
« Respuesta #242 en: 13 de Marzo de 2015, 18:37:49 pm »
Por favor, alguien solicito o tiene solicitado el reconocimiento o convalidación de asignaturas por experiencia profesional. Alguien tiene experiencia en ese asunto.
Yo solicite el reconocimiento hace unos cuatro o cinco meses, de tres asignaturas, y nadie me contesta de la UNED.  gracias y saludos

Desconectado habisya

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1074
  • Registro: 03/10/13
Re:Dudas sobre convalidaciones (curso 2014/2015)
« Respuesta #243 en: 13 de Marzo de 2015, 20:05:40 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias Jorsano 1984
Bueno pues ya tengo la carta de admisión , y el próximo martes ire a mi facultad de origen para pedir el traslado de expediente.
Por cierto el traslado se encarga mi facultad de origen de enviarlo a la Uned o lo tengo que enviar yo? Por que medio lo envian?(email,correo ordinario..)
Lo digo por si no no se puede hacer la matricula antes de que les llegue a la uned mi traslado de expediente viendo que el plazo de matricula termina el 27 de marzo.
Podria ahora hacer la matricula antes de tramitar el traslado de expediente?? Es que estoy llamado a negociado estudiantes de la uned pero porla tarde debe ser que no trabajan.
gracias de nuevo
un saludo
Pues no se para que me molesto en responder porque te lo he puesto en un mensaje lo más completo que he podido vamos...
"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot

Desconectado devijunior

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 9
  • Registro: 12/03/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Dudas sobre convalidaciones (curso 2014/2015)
« Respuesta #244 en: 13 de Marzo de 2015, 20:22:19 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues no se para que me molesto en responder porque te lo he puesto en un mensaje lo más completo que he podido vamos...
Mil perdones habisya,sorryyyyyy q no había leído tu post.
No me salia en la pag,no se pq tu mensaje.
Jolin súper bien explicado de verdad,mil gracias de nuevo,me has solucionado muchas dudas de verdad.
Si coincidimos en exámenes en Calatayud te invito a una birra jeje.
Pues si me puedo matricular ya sin esperar al papeleo del traslado exp mejor,me matriculare de admIII, a ver qtal.
Saludos de nuevo y muchas gracias!!!

Desconectado habisya

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1074
  • Registro: 03/10/13
Re:Dudas sobre convalidaciones (curso 2014/2015)
« Respuesta #245 en: 13 de Marzo de 2015, 20:44:13 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Mil perdones habisya,sorryyyyyy q no había leído tu post.
No me salia en la pag,no se pq tu mensaje.
Jolin súper bien explicado de verdad,mil gracias de nuevo,me has solucionado muchas dudas de verdad.
Si coincidimos en exámenes en Calatayud te invito a una birra jeje.
Pues si me puedo matricular ya sin esperar al papeleo del traslado exp mejor,me matriculare de admIII, a ver qtal.
Saludos de nuevo y muchas gracias!!!
bueno, te perdono pero por la birra....jajajajaja, perdona tu por mi entrada de toro desbocado...yo también tengo Administrativo III fíjate.
Ten en cuenta que con el traslado de expediente lo único que estás diciéndole a la Universidad de Zaragoza es bye bye, y en tanto llegue el expediente a la UNED no le consta simplemente que tu tengas ya materias superadas, cosa que no les importa, con que les pagues la matrícula les vale ;D ;D
"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot

Desconectado devijunior

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 9
  • Registro: 12/03/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Dudas sobre convalidaciones (curso 2014/2015)
« Respuesta #246 en: 13 de Marzo de 2015, 22:08:10 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
bueno, te perdono pero por la birra....jajajajaja, perdona tu por mi entrada de toro desbocado...yo también tengo Administrativo III fíjate.
Ten en cuenta que con el traslado de expediente lo único que estás diciéndole a la Universidad de Zaragoza es bye bye, y en tanto llegue el expediente a la UNED no le consta simplemente que tu tengas ya materias superadas, cosa que no les importa, con que les pagues la matrícula les vale ;D ;D
Es que no vi tu mensaje seguramente pq como cdo uno escribe un post tarda unos minutos u horas hasta q el administrador los admite supongo q pasaría eso q no vi tu mensaje .
Pero bueno jeje ,, pues me matriculare este año solo a admIII ,ya he conseguido unos apuntes q corren por este foro bastante buenos y me he ido a mi añorada reprografia de la uni para pillarme la legislación necesaria para el curso.
La verdad q adm en el plan 2000 ,en este caso se llamaba administrativo II,siempre ha sido de las mas difíciles de aprobar junto con mercantil 2,por lo menos en Zaragoza y para mi jeje...veremos q tal aquí.
Y bueno lo de la birra así celebramos el aprobado !!!!!

Desconectado habisya

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1074
  • Registro: 03/10/13
Re:Dudas sobre convalidaciones (curso 2014/2015)
« Respuesta #247 en: 13 de Marzo de 2015, 22:19:59 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Es que no vi tu mensaje seguramente pq como cdo uno escribe un post tarda unos minutos u horas hasta q el administrador los admite supongo q pasaría eso q no vi tu mensaje .
Pero bueno jeje ,, pues me matriculare este año solo a admIII ,ya he conseguido unos apuntes q corren por este foro bastante buenos y me he ido a mi añorada reprografia de la uni para pillarme la legislación necesaria para el curso.
La verdad q adm en el plan 2000 ,en este caso se llamaba administrativo II,siempre ha sido de las mas difíciles de aprobar junto con mercantil 2,por lo menos en Zaragoza y para mi jeje...veremos q tal aquí.
Y bueno lo de la birra así celebramos el aprobado !!!!!
Si que era difícil si, vamos que yo lo odiaba, a punto estuve de aprobarlo pero me tiraron el caso práctico y ahora me toca hacer el III y el IV, menos mal que aquí no hay caso práctico....respecto de la legislación tampoco te mates porque en los apuntes vienen los artículos que son. Aún recuerdo el tochazo de legislación de administrativo y la dichosa ley 30/92...mercantil II aquí es test y no es de las más difíciles, aquí por lo que he leído el ogro es Penal I y FYT II pero cada uno cuenta el cuento como le va claro.
Pues eso iremos avanzando en admvo y ya verás que la sacamos en mayo/junio ;)
"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot

Desconectado yo_derecho

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 458
  • Registro: 28/05/09
Re:Dudas sobre convalidaciones (curso 2014/2015)
« Respuesta #248 en: 16 de Marzo de 2015, 16:25:09 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Por favor, alguien solicito o tiene solicitado el reconocimiento o convalidación de asignaturas por experiencia profesional. Alguien tiene experiencia en ese asunto.
Yo solicite el reconocimiento hace unos cuatro o cinco meses, de tres asignaturas, y nadie me contesta de la UNED.  gracias y saludos

Buenas tardes, yo estoy en tu misma situación, solicité la convalidación de varias asignaturas aprobadas en la presencial hace cinco o seis meses y aún no me han respondido.....Incluso en el examen de civil de febrero, no me presenté alegando que lo tenía aprobado y sí lo han reconocido. ¿alguien sabe algo?

Muchas gracias.

Desconectado Beuca

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 318
  • Registro: 25/09/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Dudas sobre convalidaciones (curso 2014/2015)
« Respuesta #249 en: 24 de Marzo de 2015, 13:48:37 pm »
Hola.

Para los que estamos esperando el resultado de las convalidaciones. Yo envié mi solicitud en octubre, me puse en contacto con el Dpto. de Convalidaciones y el día 9 de este mes me han informado de que en este momento están resolviendo las solicitudes de octubre incluida la mía.

Desconectado Pejurudu

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 211
  • Registro: 06/10/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Dudas sobre convalidaciones (curso 2014/2015)
« Respuesta #250 en: 25 de Marzo de 2015, 17:04:32 pm »
En relación a la convalidación por experiencia profesional, me enviaron por correo electronico la resolucion y la carta de pago, tengo dos asignaturas menos.

Desconectado jorsano1984

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 3133
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Dudas sobre convalidaciones (curso 2014/2015)
« Respuesta #251 en: 25 de Marzo de 2015, 23:14:29 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En relación a la convalidación por experiencia profesional, me enviaron por correo electronico la resolucion y la carta de pago, tengo dos asignaturas menos.

¿Puedes decir cuales?. ¿Tenias muchos años de experiencia?. Es que yo me estoy planteando intentar convalidarme Procesal II, ya que estuve de practicas 7 meses (440 horas) de mi anterior diplomatura.
Supongo que no podre, pero por si acaso

Desconectado voaberto

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 213
  • Registro: 16/01/10
Re:Dudas sobre convalidaciones (curso 2014/2015)
« Respuesta #252 en: 26 de Marzo de 2015, 06:49:37 am »
Cierto, agradecería que algún compañero o compañera explicara como ha llevado a cabo dicha convalidación por experiencia profesional

Desconectado joselugobi13

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1049
  • Registro: 20/10/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Dudas sobre convalidaciones (curso 2014/2015)
« Respuesta #253 en: 14 de Abril de 2015, 16:12:36 pm »
Buenas!!

¿le ha llegado a alguien la resolución de las convalidaciones?
"quotquotDraco dormiens nunquam titillandus"quotquot

Desconectado Pejurudu

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 211
  • Registro: 06/10/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Dudas sobre convalidaciones (curso 2014/2015)
« Respuesta #254 en: 14 de Abril de 2015, 17:41:27 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Cierto, agradecería que algún compañero o compañera explicara como ha llevado a cabo dicha convalidación por experiencia profesional
Mediante solicitud, acompañando certificado/s de la carrera administrativa, años trabajados, cursos realizados, por supuesto la vida laboral tiene que corresponder con aquellas asignaturas que se pretenda convalidar. saludos.

Desconectado voaberto

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 213
  • Registro: 16/01/10
Re:Dudas sobre convalidaciones (curso 2014/2015)
« Respuesta #255 en: 15 de Abril de 2015, 08:02:13 am »
Gracias, con esta van tres solicitudes. Las dos primeras, no fueron nada y alguna sorpresa positiva hemos encontrado. Ánimo a todos

 ;) ;) ;)

Desconectado joselugobi13

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1049
  • Registro: 20/10/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Dudas sobre convalidaciones (curso 2014/2015)
« Respuesta #256 en: 15 de Abril de 2015, 12:56:15 pm »
Hola!

He llamado al departamento de convalidaciones y me han dicho que las solicitudes realizadas durante septiembre la están tramitando ahora y que durante la segunda quincena de este mes llegaran por correo electrónico.

De todas formas si tenéis alguna duda podéis llamar al 913988581 - 913986640 - 913987368
"quotquotDraco dormiens nunquam titillandus"quotquot

Desconectado derechito_11

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1459
  • Registro: 24/05/11
Re:Dudas sobre convalidaciones (curso 2014/2015)
« Respuesta #257 en: 20 de Abril de 2015, 12:46:41 pm »
Me acaba de llegar la resolución de convalidación, la insté en octubre.

Desconectado joselugobi13

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1049
  • Registro: 20/10/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Dudas sobre convalidaciones (curso 2014/2015)
« Respuesta #258 en: 20 de Abril de 2015, 15:17:14 pm »
Donde te lo han enviado derechito??  ::)
"quotquotDraco dormiens nunquam titillandus"quotquot

Desconectado derechito_11

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1459
  • Registro: 24/05/11
Re:Dudas sobre convalidaciones (curso 2014/2015)
« Respuesta #259 en: 20 de Abril de 2015, 16:39:01 pm »
Al correo.  ::)