;

Autor Tema: Necesito casos practicos resueltos de DERECHO ROMANO  (Leído 2050 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado coco0293

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 162
  • Registro: 06/02/14
Necesito casos practicos resueltos de DERECHO ROMANO
« en: 17 de Mayo de 2014, 16:58:13 pm »
hola buenas tardes!! es la primera vez que comento en el foro...pero os sigo todos los dias.Es mi primer año, y la verdad estoy asustada con este examen , con los casos practicos...alguien me puede ayudar? tengo el examen el martes...y no tengo todavia casos resueltos que esten bien...si alguien me pudiera ayudar estaria eternamente agradecida!!! un saludo  :)


Desconectado Fertrillop

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 271
  • Registro: 27/11/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Necesito casos practicos resueltos de DERECHO ROMANO
« Respuesta #1 en: 19 de Mayo de 2014, 10:30:00 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
hola buenas tardes!! es la primera vez que comento en el foro...pero os sigo todos los dias.Es mi primer año, y la verdad estoy asustada con este examen , con los casos practicos...alguien me puede ayudar? tengo el examen el martes...y no tengo todavia casos resueltos que esten bien...si alguien me pudiera ayudar estaria eternamente agradecida!!! un saludo  :)

Coco0293, pon tu mail que te voy a pasar los casos resueltos que me mandaron, unos alumnos qua hacian en sus tutorias, yo creo que estan bastante bien.... Yo pensaba ir mañana, pero lo voy a dejar para la proxima semana....

Desconectado Orestes

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 45
  • Registro: 14/02/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Necesito casos practicos resueltos de DERECHO ROMANO
« Respuesta #2 en: 19 de Mayo de 2014, 10:54:14 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Coco0293, pon tu mail que te voy a pasar los casos resueltos que me mandaron, unos alumnos qua hacian en sus tutorias, yo creo que estan bastante bien.... Yo pensaba ir mañana, pero lo voy a dejar para la proxima semana....

Hola Fertrillop, ¿me los puedes mandar a mi también por favor?, tengo algunos pero creo que no están completos.
Mi dirección de correos es: orestes_montero@hotmail.com

Gracias, un saludo y sobre todo mucha Suerte!!

Desconectado DavidFirm

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 108
  • Registro: 30/09/13
Re:Necesito casos practicos resueltos de DERECHO ROMANO
« Respuesta #3 en: 19 de Mayo de 2014, 12:03:35 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Coco0293, pon tu mail que te voy a pasar los casos resueltos que me mandaron, unos alumnos qua hacian en sus tutorias, yo creo que estan bastante bien.... Yo pensaba ir mañana, pero lo voy a dejar para la proxima semana....

Por favor, si pudieras enviaremos también a mí.. muchísimas gracias de antemano! davidserranom3@hotmail.com
Elegancia y arrogancia.

Desconectado maxitom

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 03/04/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Necesito casos practicos resueltos de DERECHO ROMANO
« Respuesta #4 en: 27 de Julio de 2014, 13:03:52 pm »
hola atodos, estoy perdido, no encuentro los casos pacticos completos. Si encuentro algún planteamiento no encuentro las soluciones, o viceversa, no se que hacer, me presento en Septiembre ayudarme por favor, enviármelos ordenados. Gracias, muchas gracias. mail. adastela@hotmail.com