;

Autor Tema: Primer curso grado dederecho!!  (Leído 982 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado madoro

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 26/07/14
  • www.uned-derecho.com
Primer curso grado dederecho!!
« en: 26 de Julio de 2014, 12:58:15 pm »
Hola a todos, voy a iniciar o ha intentar comenzar una aventura con el grado de derecho, llevo mas de diez años sin hacer nada referente a estudios y me gustaria empezar, os pediria consejo en mi nueva andadura.. Me gustaria que esto me gustaria por lo que si podeis informar sobre las asignaturas del 1er curso mas, llamemoslas asequibles, para que me sea mas ameno y consiga engancharme y no desanimarme.. Habia pensado en matricularme en dos o tres en el primer cuatrimestre concretamente en las tipo test.. Que os parece??


Desconectado paz664

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2135
  • Registro: 16/09/11
Re:Primer curso grado dederecho!!
« Respuesta #1 en: 27 de Julio de 2014, 08:46:30 am »
Hola.

Bienvenido a esta carrera. Hay otro hilo hablando más o menos de lo mismo. Mira a ver si esto te ayuda.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado ecalvo100

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 164
  • Registro: 27/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Primer curso grado dederecho!!
« Respuesta #2 en: 27 de Julio de 2014, 09:09:29 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a todos, voy a iniciar o ha intentar comenzar una aventura con el grado de derecho, llevo mas de diez años sin hacer nada referente a estudios y me gustaria empezar, os pediria consejo en mi nueva andadura.. Me gustaria que esto me gustaria por lo que si podeis informar sobre las asignaturas del 1er curso mas, llamemoslas asequibles, para que me sea mas ameno y consiga engancharme y no desanimarme.. Habia pensado en matricularme en dos o tres en el primer cuatrimestre concretamente en las tipo test.. Que os parece??
Bienvenido sigues el hilo que dice la compañera, ahí tienes varias opiniones. Este año cambian a test romano y fundamentos, creo que leí por algún hilo. Suerte.

Desconectado dangoro

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 7358
  • Registro: 04/10/10
Re:Primer curso grado dederecho!!
« Respuesta #3 en: 27 de Julio de 2014, 09:22:57 am »
Para cada asignatura hacemos un hilo oficial. Dentro de ese hilo la gente opina sobre que apuntes utiliza, y sobre otros aspectos  de la asignatura. Es muy útil su lectura. Usa el buscador. Son mejores los hilos del cuatrimestre que los de septiembre. Para la dificultad ve al subforo de encuestas.

Desconectado dangoro

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 7358
  • Registro: 04/10/10
Re:Primer curso grado dederecho!!
« Respuesta #4 en: 27 de Julio de 2014, 12:56:05 pm »
Aqui tienes los hilos oficiales.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado matias1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 4513
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
Re:Primer curso grado dederecho!!
« Respuesta #5 en: 27 de Julio de 2014, 20:32:16 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a todos, voy a iniciar o ha intentar comenzar una aventura con el grado de derecho, llevo mas de diez años sin hacer nada referente a estudios y me gustaria empezar, os pediria consejo en mi nueva andadura.. Me gustaria que esto me gustaria por lo que si podeis informar sobre las asignaturas del 1er curso mas, llamemoslas asequibles, para que me sea mas ameno y consiga engancharme y no desanimarme.. Habia pensado en matricularme en dos o tres en el primer cuatrimestre concretamente en las tipo test.. Que os parece??

Cuidado con las de test porque si quieres tener una experiencia fuerte, de esas que no se olvidan, matriculate de Administrativo I,,,,

Desconectado Monet8

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 721
  • Registro: 27/06/11
Re:Primer curso grado dederecho!!
« Respuesta #6 en: 27 de Julio de 2014, 21:12:02 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Cuidado con las de test porque si quieres tener una experiencia fuerte, de esas que no se olvidan, matriculate de Administrativo I,,,,
Cierto, mi experiencia en febrero el año pasado con Administrativo II, fue un 0,50 :'( no tenia precedente en mi andadura académica,  pero bueno en septiembre un 7 ;D ;D,  aunque me arriesgue y contesté 19 de las 20.

Desconectado Marina15

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 95
  • Registro: 27/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Primer curso grado dederecho!!
« Respuesta #7 en: 27 de Julio de 2014, 21:32:30 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Cuidado con las de test porque si quieres tener una experiencia fuerte, de esas que no se olvidan, matriculate de Administrativo I,,,,
Pues no se que decirte...yo me examiné de Adm I con examen de preguntas cortas, y todavía no me explico como salí viva de aquello.
En Admtvo II me fue bastante mejor.

Madoro, mucho ánimo, yo llevaba 17 años sin tocar un libro, y la experiencia no puede ser mas gratificante. Eso si, hay que currar muuuucho :D :D.

Desconectado dret-pau

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 132
  • Registro: 20/07/14
  • Todo esfuerzo tiene su recompensa
Re:Primer curso grado dederecho!!
« Respuesta #8 en: 28 de Julio de 2014, 16:06:45 pm »
hola!!
este tambien es primer anyo en la carrera y soy nueva en esta web pero puedo hablarte sobre mi experiencia: yo estoy matriculada de todas las asignaturas de Dcho I....y te puedo decir que es durisimo...sobre todo el segundo cuatrimestre...porque las asignatiras que hay no me gustan nada...y ahora me han quedado unas cuantas para septiembre...asi que...a estudiar muchisimoo...
las asignaturas mas asequibles,para mi,claro, son Dcho Civil,Teoria del Dcho, Constitucionalismo historico espanyol e Introduccion al Dcho procesal....en el extremo opuesto se encuentran Dcho Administrativi (que la odio...jajaj) y dcho Romano...
aunque logicamente para todas hay que estudiar...
suerte y animo...
p.d: de todos modos; es una carrera muy bonita,pero claro, te tiene que gustar y tienes que saber que se estudia mucho...hay que trabajarselo...como en todo al fin de cuentas...

Desconectado madoro

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 26/07/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Primer curso grado dederecho!!
« Respuesta #9 en: 28 de Julio de 2014, 19:17:08 pm »
necesito  saber que asignaturas de primero son tipo test????????????????????? graciassss a todos