;

Autor Tema: CALENDARIO ACADÉMICO-ADMINISTRATIVO CURSO 2014/2015  (Leído 2173 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado LECARDILLA

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Registro: 26/09/10
CALENDARIO ACADÉMICO-ADMINISTRATIVO CURSO 2014/2015
« en: 27 de Julio de 2014, 16:14:28 pm »
Aquí dejo el enlace del calendario administrativo para el próximo curso, no me ha parecido ver el enlace por ningún sitio, si está, pido disculpas de antemano:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Un saludo

No cambié. Aprendí. Aprender no es cambiar, es crecer...

Desconectado csedeno

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 493
  • Registro: 06/04/14
  • www.uned-derecho.com
Re:CALENDARIO ACADÉMICO-ADMINISTRATIVO CURSO 2014/2015
« Respuesta #1 en: 27 de Julio de 2014, 17:36:25 pm »
Pues nada, el próximo los primeros exámenes se retrasan una semana respecto a los de este curso, así que si el segundo cuatrimestre ya es más corto que el primero de por sí, este próximo curso más aún...

Desconectado dangoro

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 7358
  • Registro: 04/10/10
Re:CALENDARIO ACADÉMICO-ADMINISTRATIVO CURSO 2014/2015
« Respuesta #2 en: 27 de Julio de 2014, 19:32:38 pm »
¿Y no pone fechas para la extraordinaria de diciembre?

Desconectado chance

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 665
  • Registro: 19/07/14
  • Nunca consideres el estudio como una obligación,
Re:CALENDARIO ACADÉMICO-ADMINISTRATIVO CURSO 2014/2015
« Respuesta #3 en: 27 de Julio de 2014, 19:40:16 pm »
 Creo que debe de haber un error en la semana de exámenes de Septiembre de 2015. Dice: semana única del 2 al 7, pero, a no ser que esté mal el calendario que estoy consultando, el 2 cae en miércoles y el 7 en lunes.
sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo nbspnbsp del saber (Albert Einstein)

Desconectado Quiron1976

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 553
  • Registro: 16/08/13
  • www.uned-derecho.com
Re:CALENDARIO ACADÉMICO-ADMINISTRATIVO CURSO 2014/2015
« Respuesta #4 en: 27 de Julio de 2014, 19:50:55 pm »
Muchas gracias !!!!
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Aquí dejo el enlace del calendario administrativo para el próximo curso, no me ha parecido ver el enlace por ningún sitio, si está, pido disculpas de antemano:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Un saludo

Desconectado csedeno

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 493
  • Registro: 06/04/14
  • www.uned-derecho.com
Re:CALENDARIO ACADÉMICO-ADMINISTRATIVO CURSO 2014/2015
« Respuesta #5 en: 27 de Julio de 2014, 20:14:24 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Creo que debe de haber un error en la semana de exámenes de Septiembre de 2015. Dice: semana única del 2 al 7, pero, a no ser que esté mal el calendario que estoy consultando, el 2 cae en miércoles y el 7 en lunes.

¿Error por qué? La semana de exámenes de septiembre suele comenzar el día 2, porque el 1 es cuando regresan de las vacaciones los profesores. Este año comienza un martes y termina un domingo. No hay error.

Lo que más me preocupa, como dije antes, es que con el retraso en una semana de los exámenes de febrero el segundo cuatrimestre del próximo curso será más reducido aún si cabe de lo que ya es.

Desconectado hollygrial

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 515
  • Registro: 09/04/10
Re:CALENDARIO ACADÉMICO-ADMINISTRATIVO CURSO 2014/2015
« Respuesta #6 en: 27 de Julio de 2014, 20:18:13 pm »
eso, eso...yo quiero saber si existe diciembre   ???

Desconectado silvestre

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1356
  • Registro: 06/11/11
Re:CALENDARIO ACADÉMICO-ADMINISTRATIVO CURSO 2014/2015
« Respuesta #7 en: 28 de Julio de 2014, 10:57:31 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Error por qué? La semana de exámenes de septiembre suele comenzar el día 2, porque el 1 es cuando regresan de las vacaciones los profesores. Este año comienza un martes y termina un domingo. No hay error.

Lo que más me preocupa, como dije antes, es que con el retraso en una semana de los exámenes de febrero el segundo cuatrimestre del próximo curso será más reducido aún si cabe de lo que ya es.

Creo que no hay motivo de preocupación. El segundo cuatrimestre acabará más tarde de lo habitual, siempre es la primera semana de junio y el próximo curso será la segunda semana. En mayo, este año, empezamos el 19 y el próximo el 25.  Igual que este año y con una semana más que los dos anteriores, que tenían el segundo cuatrimestre más corto.
 
No se acorta el segundo cuatrimestre
No llega antes quien va más deprisa, sino quien sabe a donde va. (Séneca)

Desconectado csedeno

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 493
  • Registro: 06/04/14
  • www.uned-derecho.com
Re:CALENDARIO ACADÉMICO-ADMINISTRATIVO CURSO 2014/2015
« Respuesta #8 en: 28 de Julio de 2014, 11:15:01 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Creo que no hay motivo de preocupación. El segundo cuatrimestre acabará más tarde de lo habitual, siempre es la primera semana de junio y el próximo curso será la segunda semana. En mayo, este año, empezamos el 19 y el próximo el 25.  Igual que este año y con una semana más que los dos anteriores, que tenían el segundo cuatrimestre más corto.
 
No se acorta el segundo cuatrimestre

Es verdad... a saber lo que vi yo, y encima por partida doble. De todos modos, en el segundo cuatrimestre no se puede uno distraer ni un instante. Terminas los exámenes de febrero y casi se te echan encima los de junio.

Desconectado jaraiz1982

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 442
  • Registro: 29/09/10
Re:CALENDARIO ACADÉMICO-ADMINISTRATIVO CURSO 2014/2015
« Respuesta #9 en: 28 de Julio de 2014, 11:18:59 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
eso, eso...yo quiero saber si existe diciembre   ???

Quiero creer que sí. La matrícula del Trabajo de Fin de Grado se extiende hasta la convocatoria de diciembre, por lo que deduzco que, aunque no vengan las fechas de la convocatoria de diciembre en el calendario académico, sí que habrá tal convocatoria (también para el resto de asignaturas).

Alguien tiene más información?

Desconectado dangoro

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 7358
  • Registro: 04/10/10
Re:CALENDARIO ACADÉMICO-ADMINISTRATIVO CURSO 2014/2015
« Respuesta #10 en: 28 de Julio de 2014, 11:23:56 am »
He mirado calendarios administrativos de años anteriores y tampoco venía la convocatoria extraordinaria de diciembre.

Menos mal, que aunque no tengo intención de llegar a diciembre, nunca se sabe.

Desconectado jaraiz1982

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 442
  • Registro: 29/09/10
Re:CALENDARIO ACADÉMICO-ADMINISTRATIVO CURSO 2014/2015
« Respuesta #11 en: 28 de Julio de 2014, 11:29:50 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
He mirado calendarios administrativos de años anteriores y tampoco venía la convocatoria extraordinaria de diciembre.

Menos mal, que aunque no tengo intención de llegar a diciembre, nunca se sabe.

Es un alivio... Yo tampoco tengo intención de llegar hasta diciembre, pero encara uno más tranquilo los exámenes de septiembre sabiendo que tenemos ese colchón tres meses después  :)

Desconectado hollygrial

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 515
  • Registro: 09/04/10
Re:CALENDARIO ACADÉMICO-ADMINISTRATIVO CURSO 2014/2015
« Respuesta #12 en: 28 de Julio de 2014, 11:46:45 am »
he preguntado en mi centro y me han dicho que si existe convocatoria extraordinaria de diciembre. Se realiza a través de un proceso para que den el visto bueno de la asignatura que te queda, lo malo es que ponen en duda que sea dos asignaturas.