;

Autor Tema: Duda sobre el traslado de expediente a la uned  (Leído 381 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado camilanovoap

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 13
  • Registro: 03/04/14
  • www.uned-derecho.com
Duda sobre el traslado de expediente a la uned
« en: 28 de Julio de 2014, 12:14:42 pm »
Holaa, he cursado el prime año de derecho en una universidad presencial, pero por x motivos he decidido seguir mis estudios aquí en la uned.
Ya he hecho el traslado de expediente y pagué las tasas para que mi universidad hiciera el traslado.
Bueno, mi duda ahora es: qué hago ahora? Podría llamar y preguntar pero mi problema es que no me encuentro en España y se me hace complicado llamar.

Saludos  :P


Desconectado Eugenia_Asturias

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 16
  • Registro: 27/05/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Duda sobre el traslado de expediente a la uned
« Respuesta #1 en: 28 de Julio de 2014, 16:21:12 pm »
 Yo hice un traslado de expediente y una vez pagado, me matricule de forma normal. Vas la pagina de la UNED, te inscribes y cuando se habra el plazo, te matriculas. Tambien puedes matricularte en un centro asociado.
 Al vivir fuera de España tendras que enterarte del centro que te toca, si es que hay uno donde resides. Esos detalles los desconozco.