;

Autor Tema: Autorización excepcional TFG a partir de los 170 créditos curso 14/15  (Leído 6322 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado miguelan47

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 527
  • Registro: 04/11/10
Re:Autorización excepcional TFG a partir de los 170 créditos curso 14/15
« Respuesta #20 en: 29 de Julio de 2014, 13:47:42 pm »
Muy buena noticia en estos momentos tengo los 170 créditos pelados, jeje


Desconectado miguelan47

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 527
  • Registro: 04/11/10
Re:Autorización excepcional TFG a partir de los 170 créditos curso 14/15
« Respuesta #21 en: 29 de Julio de 2014, 13:48:50 pm »
Aunque no sea de este post . ¿ Cuantos créditos te puedas quitar del master haciendo cursos?

Desconectado Mimi72

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 881
  • Registro: 22/09/12
  • Nada nos engaña tanto como nuestro propio juicio
Re:Autorización excepcional TFG a partir de los 170 créditos curso 14/15
« Respuesta #22 en: 29 de Julio de 2014, 19:46:43 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En tu caso, desgraciadamente, no sería muy optimista. Lo intenté este año, incluyendo recurso al rector y nada.
En 3 años he sacado los 234 créditos, sin necesidad de ir a Septiembre ni ninguna clase de convalidaciones, y me han dejado pendiente del TFG. Pensaba que serían flexibles en casos como el mío pero no ha sido así; aunque confío en que tengas más suerte que yo.
Este de los 170 créditos en septiembre parece ser el criterio inamovible que siguen.
En cualquier caso, me alegro mucho por todos aquellos a los que beneficie la medida y puedan de esta forma ahorrarse un curso académico.

Lo sé por otros compañeros que fueron inflexibles en la ampliación de matrícula el curso pasado. No obstante, espero que este año, lo piensen mejor y también deje ampliar esa asignatura si alcanzas los 170 créditos en febrero.
¿Te respondieron al escrito? ¿Me podrías enviar el texto (sin tus datos, sólo el texto) de tu escrito?  Si quieres, mi email es mimi_b_i@hotmail.com gracias!!

Por el resto de compañeros que ya tienen los 170 créditos me alegro muchísimo, la vida no está para perder el tiempo!

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Autorización excepcional TFG a partir de los 170 créditos curso 14/15
« Respuesta #23 en: 29 de Julio de 2014, 21:37:11 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Lo sé por otros compañeros que fueron inflexibles en la ampliación de matrícula el curso pasado. No obstante, espero que este año, lo piensen mejor y también deje ampliar esa asignatura si alcanzas los 170 créditos en febrero.
¿Te respondieron al escrito? ¿Me podrías enviar el texto (sin tus datos, sólo el texto) de tu escrito?  Si quieres, mi email es mimi_b_i@hotmail.com gracias!!

Por el resto de compañeros que ya tienen los 170 créditos me alegro muchísimo, la vida no está para perder el tiempo!

No era de esperar esa satisfacción y alegría por el resto de compañeros/as viniendo de ti.

Yo lo peleé, de veras, quizás eso me ha llevado a bajar algo el incentivo, no obstante, ¡pelealo! la esperanza es lo último que se pierde, pero procura que sea antes de la matrícula compañera; vaya cacao que tenía, ahora daba de alta, ahora de baja, no sabía qué hacer, porque no me fiaba de lo de febrero, como así ocurrió.

Si lo consigues, que sea en octubre, antes de realizar matrícula. ¡Suerte!

Desconectado Picapleito

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1719
  • Registro: 23/01/13
  • Hay días tontos y tontos to los días.
Re:Autorización excepcional TFG a partir de los 170 créditos curso 14/15
« Respuesta #24 en: 30 de Julio de 2014, 14:46:11 pm »
robcar dijo:

El primer año, 2012-2013 , admitieron exceptionalmente  150 créditos .
El año pasado 2013-2014  pusieron un papel para solicitar  el TFG con menos de 180  créditos  y creo que admitieron hasta 170-171 , no a todos.
Este año  deberia ser 180 creditos para todos , que por otra parte es el minimo para que el TFG sea algo serio.


Si si, tu sí que vas a llegar muy lejos  insultando.
Ya se ve lo lejos que llegas : ahi mendigando que te dejen hacer algo para lo cual , evidentemente, no has dado la talla.
Como lo haces , con argumentaciones tan brillantes  como las de arriba?
Piensas usar el mismo tipo de argumentaciones  con el juez que te rechaza tus alegaciones  porque no cumplen con los requisitos establecidos ?

Hala , pide pide , a ver si cae algo
  ;D

En fin,y chorradas varias.

Lo de chen y el Real Decreto también lo leí,no se que tendrá que decir,y no se lo digo de mal rollo como las chorradas que estaba diciendo el otro o la otra,no se.Se que chen ha estado luchando por el tema,por eso lo digo.

Ilse  ;).Me alegro por los que podáis hacerlo.

Desconectado robcar

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 122
  • Registro: 23/06/12
Re:Autorización excepcional TFG a partir de los 170 créditos curso 14/15
« Respuesta #25 en: 30 de Julio de 2014, 15:00:21 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
robcar dijo:

El primer año, 2012-2013 , admitieron exceptionalmente  150 créditos .
El año pasado 2013-2014  pusieron un papel para solicitar  el TFG con menos de 180  créditos  y creo que admitieron hasta 170-171 , no a todos.
Este año  deberia ser 180 creditos para todos , que por otra parte es el minimo para que el TFG sea algo serio.


Si si, tu sí que vas a llegar muy lejos  insultando.
Ya se ve lo lejos que llegas : ahi mendigando que te dejen hacer algo para lo cual , evidentemente, no has dado la talla.
Como lo haces , con argumentaciones tan brillantes  como las de arriba?
Piensas usar el mismo tipo de argumentaciones  con el juez que te rechaza tus alegaciones  porque no cumplen con los requisitos establecidos ?

Hala , pide pide , a ver si cae algo
  ;D

En fin,y chorradas varias.

Lo de chen y el Real Decreto también lo leí,no se que tendrá que decir,y no se lo digo de mal rollo como las chorradas que estaba diciendo el otro o la otra,no se.Se que chen ha estado luchando por el tema,por eso lo digo.

Ilse  ;).Me alegro por los que podáis hacerlo.

jajajaja, chorradas dices ? ya ya, ya veremos  cuantos genios seran capaces  de hacer el ultimo año lo que no han sido capaces de hacer  antes . Por la boca muere el pez   :D

y luego , con el juez, pide pide , cuando tu escrito no tenga los requisitos de tiempo y forma para ser admitido . esto puede ser un cachondeo y una chorrada , pero luego ya se encargará la realidad  de poner a cada uno en su sitio .....

Desconectado ILSE

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4548
  • Registro: 16/02/12
Re:Autorización excepcional TFG a partir de los 170 créditos curso 14/15
« Respuesta #26 en: 30 de Julio de 2014, 15:19:33 pm »
Y por qué te preocupa tanto lo que puedan o no hacer los demás, tus limitaciones no tienen por qué ser las del resto...


Desconectado RaulinoN

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1023
  • Registro: 31/08/10
Re:Autorización excepcional TFG a partir de los 170 créditos curso 14/15
« Respuesta #27 en: 30 de Julio de 2014, 15:22:44 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
jajajaja, chorradas dices ? ya ya, ya veremos  cuantos genios seran capaces  de hacer el ultimo año lo que no han sido capaces de hacer  antes . Por la boca muere el pez   :D

y luego , con el juez, pide pide , cuando tu escrito no tenga los requisitos de tiempo y forma para ser admitido . esto puede ser un cachondeo y una chorrada , pero luego ya se encargará la realidad  de poner a cada uno en su sitio .....

Estás quedado a la altura del betún.  Tengo mi vida buen encaminada y no paso apreturas, trabajo, estudio y hago deporte aparte de salir con la novia y amigos así como viajar. (Digo esto porque tengo mi vida aparte de estudiar). Tú mi eres ningún ser sobrehumano y se nota que no tienes ni puñetera idea de lo que se cuece en los Juzgados.. Desear el mal a otro y ser intransigente solo te llevará a recoger tempestades y es de muy mal gusto. El tener 180 créditos no te reporta nada, ni siquiera vanidad porque es algo corriente.. si quieres fardar paga 10 euros y haz el test Mensa para que si consigues ser ese 2 % de la población, puedas entrar en el club. Por último te animo a que públicamente pidas perdón por tu retraso

Desconectado ILSE

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4548
  • Registro: 16/02/12
Re:Autorización excepcional TFG a partir de los 170 créditos curso 14/15
« Respuesta #28 en: 30 de Julio de 2014, 15:27:10 pm »
Bueno yo leí a alguno que otro que yo llamo "quedabien" que tampoco le parecía justo que en el primer año por ser el primero sí pero que este año ya no, argumentos sólidos donde los haya, ahora la lengua metidita en el culo...


Desconectado Morticia

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 508
  • Registro: 19/04/10
Re:Autorización excepcional TFG a partir de los 170 créditos curso 14/15
« Respuesta #29 en: 30 de Julio de 2014, 16:02:04 pm »
Mientras el resto del mundo no se vea afectado que cada uno haga lo que le dé la gana. De todos modos, una diferencia de 10 créditos es irrisoria; máxime pudiendo ir a convocatoria extraordinaria.

Desconectado csedeno

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 493
  • Registro: 06/04/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Autorización excepcional TFG a partir de los 170 créditos curso 14/15
« Respuesta #30 en: 30 de Julio de 2014, 16:26:05 pm »
Cuánto desgraciado hay suelto por aquí, ¿no?

Desconectado mlcosta

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 630
  • Registro: 13/11/07
Re:Autorización excepcional TFG a partir de los 170 créditos curso 14/15
« Respuesta #31 en: 30 de Julio de 2014, 17:02:22 pm »
que alegría. Tengo dos tochos para septiembre FyT II y procesal I. El verano es muy duro para estudiar, y más con la presión de tener que aprobar para poder matricularme del TFG. Ahora "voy sobrada" es decir aunque no aprobase ninguna podría matricularme de lo que me queda. Uff, ya queda menos

Desconectado prabaquer

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 79
  • Registro: 14/06/11
Re:Autorización excepcional TFG a partir de los 170 créditos curso 14/15
« Respuesta #32 en: 30 de Julio de 2014, 17:24:35 pm »
Que maquinas! yo que no llego a 30 creditos anuales!

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Autorización excepcional TFG a partir de los 170 créditos curso 14/15
« Respuesta #33 en: 31 de Julio de 2014, 01:23:34 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No era de esperar esa satisfacción y alegría por el resto de compañeros/as viniendo de ti.


Aissssssssss, no sé qué me pasa, me como palabras una y otra vez, y no sé por qué, puede que la velocidad de mi mente no vaya ya con la velocidad del teclado, mayormente porque tengo que cambiar algunas cosas, aunque no lo pueda hacer con mi edad.

Lo siento cielo, quería decir que, data tu forma de ser, "No era menos de esperar esa satisfacción", sensu contrario, "Era de esperar esa satisfacción por los/as compañeros viniendo de ti y siendo tu como eres!  :-*

Siendo el desliz,  :-[

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Autorización excepcional TFG a partir de los 170 créditos curso 14/15
« Respuesta #34 en: 31 de Julio de 2014, 01:32:04 am »
jajja, lo vuelvo a sentir, cuando no me la como, le doy a la que no es, supongo que lo único que "data" es la firma del nick de usuario; bueno, tu me comprendes, no malinterpretas lo que escribo si cometo algún error.

Lo dicho, suerte con esa "pequeña pelea".  :)

Desconectado silvia70

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 5581
  • Registro: 14/08/11
Re:Autorización excepcional TFG a partir de los 170 créditos curso 14/15
« Respuesta #35 en: 31 de Julio de 2014, 10:35:00 am »
Yo para hacer el TFG necesitaría aprobar cuatro de las cinco que llevo y en ello estoy.
De todas formas, me alegro muchísimo por los compañeros que ya disponen de los 170 créditos y pueden hacerlo. Cualquier rebaja que hagan en las exigencias para hacer el dichoso trabajo es bienvenida.
Enhorabuena a todos lo que van a poder acabar este año!   ;) ;) ;)

Desconectado RaulinoN

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1023
  • Registro: 31/08/10
Re:Autorización excepcional TFG a partir de los 170 créditos curso 14/15
« Respuesta #36 en: 31 de Julio de 2014, 10:53:50 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo para hacer el TFG necesitaría aprobar cuatro de las cinco que llevo y en ello estoy.
De todas formas, me alegro muchísimo por los compañeros que ya disponen de los 170 créditos y pueden hacerlo. Cualquier rebaja que hagan en las exigencias para hacer el dichoso trabajo es bienvenida.
Enhorabuena a todos lo que van a poder acabar este año!   ;) ;) ;)

En mi caso para terminar el año que viene voy a tener que tirar de San pancracios, Aves Marías, Alopecia y demás   :D :D

Pero bueno, empezaré desde bien pronto a estudiar a ver si me quito "el muerto de encima"

Mucha suerte

Desconectado dangoro

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 7358
  • Registro: 04/10/10
Re:Autorización excepcional TFG a partir de los 170 créditos curso 14/15
« Respuesta #37 en: 31 de Julio de 2014, 10:56:13 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo para hacer el TFG necesitaría aprobar cuatro de las cinco que llevo y en ello estoy.
De todas formas, me alegro muchísimo por los compañeros que ya disponen de los 170 créditos y pueden hacerlo. Cualquier rebaja que hagan en las exigencias para hacer el dichoso trabajo es bienvenida.
Enhorabuena a todos lo que van a poder acabar este año!   ;) ;) ;)

Seguro que lo consigues y el año que viene graduada. ;)

Desconectado Alfre

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 28
  • Registro: 13/02/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Autorización excepcional TFG a partir de los 170 créditos curso 14/15
« Respuesta #38 en: 31 de Julio de 2014, 11:41:47 am »
Pensáis que esta excepción se mantendrá igual que las ampliaciones de matricula?
 :) :) :) :) :)

Desconectado RaulinoN

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1023
  • Registro: 31/08/10
Re:Autorización excepcional TFG a partir de los 170 créditos curso 14/15
« Respuesta #39 en: 31 de Julio de 2014, 11:58:31 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pensáis que esta excepción se mantendrá igual que las ampliaciones de matricula?
 :) :) :) :) :)

No quiero desanimar pero creo que la dinámica es la misma. Dejan 170 siempre y cuando no sea en ampliación. Creo que es por el tema de que una vez asignados los tutores del TFG no se vean desbordados por gente que quiera terminar y tal (De esto no tengo ni idea, mejor te informarán los que lo han hecho.

Hay un caso un poco más arriba que con 234 en tres años no le dejaron matricularse en Marzo así que dudo que dejen este año aunque por probar que no quede..