;

Autor Tema: Consejos novato  (Leído 692 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ita86

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 30/07/14
  • www.uned-derecho.com
Consejos novato
« en: 30 de Julio de 2014, 16:33:04 pm »
Buenas tardes a tod@s!!!

Estoy pensando en matricularme en septiembre en Derecho...vengo de un Superior de Turismo y me da un poco de miedo por que nosé si estaré a la altura. Tengo 26 años y me gustaría que me aconsejárais los que estáis ya dentro de este mundo  ;) . Gracias de antemano.


Desconectado Iuliana1

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 20/07/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Consejos novato
« Respuesta #1 en: 30 de Julio de 2014, 18:54:43 pm »
Hola, yo tb soy nueva en esto, y tb tengo 26 años. En septiembre pienso matricularme en derecho.
Con muchas ganas pienso que se consigue. Buenos, no sólo ganas, tb mucho esfuerzo.
Ánimo!!! Vamos a por ello!!! ;)

Desconectado luu003

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 705
  • Registro: 19/09/11
  • Salu2!!
Re:Consejos novato
« Respuesta #2 en: 30 de Julio de 2014, 19:27:13 pm »
Buenas y bienvenido!!

Yo accedí desde un Superior de Admón. y Finanzas, y a estas alturas tras 3 años estoy entre 3º y 4º. Es factible, creo que se puede sacar estudiando mucho, pero que mucho, organizarse bien y no venirse abajo cuando vengan mal dadas, que vendrán.

Mi primera nota me acuerdo que fue en Historia y... un 2. Pensando que lo había hecho de lujo ya ves. La primera en la frente, y eso que estaba hasta emocionado por estar comenzando esta aventura, y fue un golpe duro. Hay que pensar que es una carrera de larga distancia así que sobre todo hay que mentalizarse y estudiar mucho. Pero que mucho. Y no venirse abajo, que habrán notas que no te esperas, veces que no puedes estudiar como te gustaria, etc...

Pero se puede, ya lo creo, y seguro que estas a la altura, creo que es cuestión más del ritmo que se puede llevar y la organización que hay que  tener en función de trabajo, vida, etc...

Si necesitas algo ya sabes...

Salu2!!
Honeste vivere, naeminem laedere et jus sum cuique tribuere!

Desconectado matias1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 4513
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
Re:Consejos novato
« Respuesta #3 en: 30 de Julio de 2014, 20:30:37 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas tardes a tod@s!!!

Estoy pensando en matricularme en septiembre en Derecho...vengo de un Superior de Turismo y me da un poco de miedo por que nosé si estaré a la altura. Tengo 26 años y me gustaría que me aconsejárais los que estáis ya dentro de este mundo  ;) . Gracias de antemano.

Te doblo la edad y diplomada en Turismo por la Uned. ¿has pedido las convalidaciones oportunas? mejor dicho ¿ya sabes todo lo que te convalidan?

Desconectado ita86

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 30/07/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Consejos novato
« Respuesta #4 en: 30 de Julio de 2014, 21:28:08 pm »
Muchisimas gracias a todos de verdad!!!!Pues no he pedido convalidaciones ni nada aún,yo hice el ciclo superior. Ha sido algo así como repentino...lo tenía en la mente de hace tiempo,pero bueno CREO que ya me he decidido y en septiembre pues me pondré a ello. Todo esto es nuevo para mi, pues evidentemente ni un ciclo tiene nada que ver con una carrera y menos a distancia...así que espero que no se me haga muy duro  :-\ jeje....me sirven de mucho vuestras opiniones de verdad. Cuántas asignaturas me recomendáis cogerme para empezar?Gracias otra vez

Desconectado Iuliana1

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 20/07/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Consejos novato
« Respuesta #5 en: 02 de Agosto de 2014, 00:44:30 am »
Yo no te puedo recomendar porque todavía no empece, pero tengo amigos que lo están haciendo y se Cogen 4 o 6... Dos para cada cuatrimestre y dos para septiembre. Depende del tiempo que tenga cada uno.
Yo personalmente me voy a coger todas, ya estoy estudiando, y ya tengo sacadas 2 asignaturas para el año que viene. Luego yendo a tutorías me puede venir mejor.
Tengo una amiga que tiene dos hijos y se coge 6 por año. Le dedica 2 horas al día para el estudio, y va muy bien, ha sacado hasta 3 matrículas de honor. ;) estudia en el tren de camino al trabajo.
Todo es ponerte y ser constante.
Un saludo!