;

Autor Tema: Consejos novato  (Leído 692 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ita86

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 30/07/14
  • www.uned-derecho.com
Consejos novato
« en: 30 de Julio de 2014, 16:33:04 pm »
Buenas tardes a tod@s!!!

Estoy pensando en matricularme en septiembre en Derecho...vengo de un Superior de Turismo y me da un poco de miedo por que nosé si estaré a la altura. Tengo 26 años y me gustaría que me aconsejárais los que estáis ya dentro de este mundo  ;) . Gracias de antemano.


Desconectado Iuliana1

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 20/07/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Consejos novato
« Respuesta #1 en: 30 de Julio de 2014, 18:54:43 pm »
Hola, yo tb soy nueva en esto, y tb tengo 26 años. En septiembre pienso matricularme en derecho.
Con muchas ganas pienso que se consigue. Buenos, no sólo ganas, tb mucho esfuerzo.
Ánimo!!! Vamos a por ello!!! ;)

Desconectado luu003

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 705
  • Registro: 19/09/11
  • Salu2!!
Re:Consejos novato
« Respuesta #2 en: 30 de Julio de 2014, 19:27:13 pm »
Buenas y bienvenido!!

Yo accedí desde un Superior de Admón. y Finanzas, y a estas alturas tras 3 años estoy entre 3º y 4º. Es factible, creo que se puede sacar estudiando mucho, pero que mucho, organizarse bien y no venirse abajo cuando vengan mal dadas, que vendrán.

Mi primera nota me acuerdo que fue en Historia y... un 2. Pensando que lo había hecho de lujo ya ves. La primera en la frente, y eso que estaba hasta emocionado por estar comenzando esta aventura, y fue un golpe duro. Hay que pensar que es una carrera de larga distancia así que sobre todo hay que mentalizarse y estudiar mucho. Pero que mucho. Y no venirse abajo, que habrán notas que no te esperas, veces que no puedes estudiar como te gustaria, etc...