;

Autor Tema: CONSEJO: ¿SON MUCHAS O POCAS ASIGNATURAS PARA EMPEZAR?  (Leído 1744 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TAINOS

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 31
  • Registro: 03/04/12
  • www.uned-derecho.com
CONSEJO: ¿SON MUCHAS O POCAS ASIGNATURAS PARA EMPEZAR?
« en: 30 de Julio de 2014, 18:09:00 pm »
Hola a todos, en breve me uniré a esta "familia" de estudiantes de derecho, jaja. Como he puesto en el título del post, este año me matriculo de primero del grado en derecho. Soy licenciado en Periodismo, por lo que tengo entendido que me convalidan del tirón 10 asignaturas de formación básica (7 del primer curso y tres del segundo), a parte de las que pueda convalidar separadamente según las asignaturas cursadas en mi licenciatura, así como los créditos de libre configuración (corregidme si me equivoco, por favor).
He de decir que soy funcionario de justicia, por lo que, al menos, algo me sonará, digo yo.
 Viendo las asignaturas había pensado matricularme en las siguientes materias:
Primer curso: Civil I (anual), Introducción Derecho Procesa (semestral)l y Constitucional I (semestral).
Segundo curso: Penal I y Derecho Financiaro (ambas anuales)
Qué os parece?, son muchas, pocas, alguna otra distribución.
Gracias de antemano. :)


Desconectado matias1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 4513
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
Re:CONSEJO: ¿SON MUCHAS O POCAS ASIGNATURAS PARA EMPEZAR?
« Respuesta #1 en: 30 de Julio de 2014, 20:28:38 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login