;

Autor Tema: Saludo del Director del Centro Asociado de Córdoba  (Leído 981 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado antoñin26

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1275
  • Registro: 28/09/11
  • www.uned-derecho.com
Saludo del Director del Centro Asociado de Córdoba
« en: 31 de Julio de 2014, 12:17:53 pm »
Para los alumnos del Centro de Córdoba, aqui teneís el saludo protocolaria e institucional, de nuestro nuevo Director del Centro.

Fijaos que se acuerda de saludar a todos en la misiva, menos del unico Delegado de sección, jeje, pero no me molesta, puesto que lo hizo de manera personal.

Par todos, podemos estar de enhorabuena, es una buen persona, y un buen profesional.


Atentameente.

Antoñin26.

No puedes ver los enlaces. Register or Login


Desconectado widowson

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2602
  • Registro: 18/02/11
Re:Saludo del Director del Centro Asociado de Córdoba
« Respuesta #1 en: 31 de Julio de 2014, 12:55:28 pm »
Muchas gracias por compartir este importante e interesante documento con todos nosotros. Llevaba tiempo buscándolo y no lo encontraba.
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado RaulinoN

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1023
  • Registro: 31/08/10
Re:Saludo del Director del Centro Asociado de Córdoba
« Respuesta #2 en: 31 de Julio de 2014, 21:43:11 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Muchas gracias por compartir este importante e interesante documento con todos nosotros. Llevaba tiempo buscándolo y no lo encontraba.

He perdido semanas enteras buscándolo hasta en el archivo histórico de Córdoba. Gracias por la aportación

Desconectado antoñin26

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1275
  • Registro: 28/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Saludo del Director del Centro Asociado de Córdoba
« Respuesta #3 en: 31 de Julio de 2014, 23:33:15 pm »
Muchas gracias...pero como Delegado de sección de Derecho, me encuentro en la obligación de comunicar por todos los medios posibles, todo aquello que transcurra en el Centro y sea de nuestro interés.

Después de los examenes de Septiembre, ya OS comunicare algún que otro cambio en el Centro. De momento a pensar en Septiembre.


Un saludo.

Antoñin26

Desconectado Pravias

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 10114
  • Registro: 24/11/08
Re:Saludo del Director del Centro Asociado de Córdoba
« Respuesta #4 en: 01 de Agosto de 2014, 09:07:45 am »
A los alumnos ya se les ha enviado su email correspondiente así que no entiendo esta costumbre de poner todo lo relacionado en Córdoba, si el resto de los compañeros hicieran lo mismo esto sería interminable, así que por mi parte no llenes el foro de estos post.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado antoñin26

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1275
  • Registro: 28/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Saludo del Director del Centro Asociado de Córdoba
« Respuesta #5 en: 01 de Agosto de 2014, 09:36:58 am »
Pravias, siento decirte que lo que dices no casa con la realidad.

Sobre todo, porque yo soy alumno, y no he recibido ningun correo, y como yo, decenas, porque me lo han comentado via correo electronico privado.

Por ultimo, y para no entretenerme mucho, decirte que si no quieres ver post relacionados con el Centro Asociado de Córdoba, cuando veas el titulo en el general, no entres, asi no perderas tu tiempo(no quiero parecer un osado, es solo un consejo). Pero por lo demas, cuando haya algo que acontezca en el Centro, no te quepa la menor duda que seguire publicandolo. Piensa que el Centro sociado, no lo componemos tu y yo, se compone de muchas personas de esta Facultad.

Un saludo

Antoñin26.

Desconectado ILSE

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4548
  • Registro: 16/02/12
Re:Saludo del Director del Centro Asociado de Córdoba
« Respuesta #6 en: 01 de Agosto de 2014, 11:41:20 am »
Esto de acuerdo con antoñin, a mí no es que me interese, todo lo contrario pero con no entrar, imagino que habrá compañeros a los que sí interese, últimamente os molesta todo lo que se publica, estáis muy quejicas...

Además antoñin publica informaciión sobre su centro asociado como recogida de alimentos etc., me parece una labor de información bastante positiva mucho más que otros hilos inútiles, así que por favor no jodáis tanto.


Desconectado antoñin26

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1275
  • Registro: 28/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Saludo del Director del Centro Asociado de Córdoba
« Respuesta #7 en: 01 de Agosto de 2014, 16:35:19 pm »
Agradezco la puntualización del compañero ilse ...apostillado que un Delegado, debe de serio de todos al mismo tiempo, por lo que habrá compañeros/as que les guste y otros que no....pero como Delegado me encuentro en el deber moral y legal de informar de todo en cúanto acontece en mi centro y que además en beneficiario para el mis.o.

Desconectado ius dental cai

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1936
  • Registro: 27/02/10
  • Dura lex, sed lex
Re:Saludo del Director del Centro Asociado de Córdoba
« Respuesta #8 en: 01 de Agosto de 2014, 22:43:00 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Esto de acuerdo con antoñin, a mí no es que me interese, todo lo contrario pero con no entrar, imagino que habrá compañeros a los que sí interese, últimamente os molesta todo lo que se publica, estáis muy quejicas...

Además antoñin publica informaciión sobre su centro asociado como recogida de alimentos etc., me parece una labor de información bastante positiva mucho más que otros hilos inútiles, así que por favor no jodáis tanto.

Me cuesta decirlo pero voy a hacerlo: ¡ILSE, llevas toda la razón!
A los que no les interesa, que no lo lean.
En este foro TODO se cuestiona.

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Agradezco la puntualización del compañero ilse ...apostillado que un Delegado, debe de serio de todos al mismo tiempo, por lo que habrá compañeros/as que les guste y otros que no....pero como Delegado me encuentro en el deber moral y legal de informar de todo en cúanto acontece en mi centro y que además en beneficiario para el mis.o.

Publica todo lo que te apetezca: serás criticado escribas lo que escribas.
Mucho más dentista que abogado y mucho más abogado que dentista.

Desconectado antoñin26

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1275
  • Registro: 28/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Saludo del Director del Centro Asociado de Córdoba
« Respuesta #9 en: 02 de Agosto de 2014, 01:12:50 am »
Es normal...aunque en esta ocasión no puedo decir que las criticas van en el sueldo....porque no nos pagan a los delegados, jeje, pero gracias a los que me apoyan y gracias también a los que no les gusta...así me hacéis crecer también.... Y reitero todo lo que tenga que ver en mi centro....como delegado...lo haré llegara todos por todos los medios a mi alcance....un saludo