;

Autor Tema: Sentencias juzgados de lo civil  (Leído 906 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manuvaleon

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 386
  • Registro: 08/03/13
  • Accesorium sequitir principali
Sentencias juzgados de lo civil
« en: 21 de Febrero de 2017, 15:49:59 pm »
Hola a tod@s
Me gustaria saber si es posible acceder y de que forma,a sentencias de los juzgados de lo civil,juicios verbales u ordinarios.Y yendo más lejos,si es posible acceder a las actuaciones practicadas en estos juicios,pruebas etc

Si es posible a traves de alguna web del poder judicial o presentandose en persona en los juzgados correspondientes.
Me refiero a sin ser parte.
Saludos


Desconectado abogado M

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2872
  • Registro: 25/05/10
Re:Sentencias juzgados de lo civil
« Respuesta #1 en: 21 de Febrero de 2017, 17:04:44 pm »
Para ver sentencias, con las del cendoj ya te puedes hartar. Si quieres asistir a juicios, es tan fácil como plantarte en la sala de vistas cuando vayan a empezar y decir que quieres asistir como público. Es muy útil para ver cómo se comporta el personal en Sala y para asimilar cuestiones procesales que en el libro quizá no se entiendan.
Puigdemont, Forcadell, Trapero...¡TODOS A LA CÁRCEL!

Desconectado manuvaleon

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 386
  • Registro: 08/03/13
  • Accesorium sequitir principali
Re:Sentencias juzgados de lo civil
« Respuesta #2 en: 21 de Febrero de 2017, 23:54:03 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Para ver sentencias, con las del cendoj ya te puedes hartar. Si quieres asistir a juicios, es tan fácil como plantarte en la sala de vistas cuando vayan a empezar y decir que quieres asistir como público. Es muy útil para ver cómo se comporta el personal en Sala y para asimilar cuestiones procesales que en el libro quizá no se entiendan.

Gracias Abogado M,pero creo que no me he explicado bien.¿En cendoj puedo encontrar cualquier sentencia de un juzgado de primera instancia?,me refiero a una sentencia concreta condenando a una persona determinada al pago de una cantidad.

Eso por un lado,y por otro,si yo necesitara aportar como prueba hoy en un juicio,un documento que fue aportado como prueba hace 4 o 5 años en otro juicio distinto en el que yo no tengo nada que ver,¿podria solicitar yo (o mi abogado) al juzgado que me mostrasen esas pruebas que se practicaron en aquel juicio,para como digo, si me conviniera, solicitar que se aporten como prueba al juicio actual.?