;

Autor Tema: Hilo Oficial Procesal I primer parcial (2016 / 2017)  (Leído 46975 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rdmarco

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 77
  • Registro: 25/05/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Procesal I primer parcial (2016 / 2017)
« Respuesta #140 en: 27 de Octubre de 2016, 21:26:11 pm »
Yo utilicé apuntes, creo recordar que eran de Vivero o Ponder (gracias a ambos)

y si, perfectamente se puede sacar buena nota con esos apuntes. Importante también manejar bien el código procesal.



Desconectado Machini

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2041
  • Registro: 04/12/14
  • Verba volant, scripta manent.
Re:Hilo Oficial Procesal I primer parcial (2016 / 2017)
« Respuesta #141 en: 31 de Octubre de 2016, 10:44:27 am »
Deberías pedir que te manden correo con una foto del carné de estudiante jajajaja O captura de pantalla del expediente académico! jajaja
Traduttore, traditore.

Desconectado Darío-law

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 29/10/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Procesal I primer parcial (2016 / 2017)
« Respuesta #142 en: 01 de Noviembre de 2016, 12:30:56 pm »
Buenas tardes. Soy nuevo en la UNED y me gustaría que me dierais pautas de estudio para afrontar esta asignatura. Suelen repetirse preguntas? Algún tema que cae siempre? Cómo me preparo los casos prácticos? Y por último, el caso práctico del examen está contenido en en libro de casos prácticos?

Disculpad las molestias. Gracias.

Desconectado natyhockey

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 68
  • Registro: 04/11/09
Re:Hilo Oficial Procesal I primer parcial (2016 / 2017)
« Respuesta #143 en: 01 de Noviembre de 2016, 20:20:11 pm »
Apuntada

Desconectado joselugobi13

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1049
  • Registro: 20/10/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Procesal I primer parcial (2016 / 2017)
« Respuesta #144 en: 01 de Noviembre de 2016, 21:55:32 pm »
bueno, creo que ya he terminado de contestar a todos! espero que tengais mucha suerte!!
"quotquotDraco dormiens nunquam titillandus"quotquot

Desconectado msegala1

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3124
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Procesal I primer parcial (2016 / 2017)
« Respuesta #145 en: 01 de Noviembre de 2016, 22:13:09 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
bueno, creo que ya he terminado de contestar a todos! espero que tengais mucha suerte!!

  Gracias !! :)

Desconectado HABEASDATA

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 159
  • Registro: 17/11/09
Re:Hilo Oficial Procesal I primer parcial (2016 / 2017)
« Respuesta #146 en: 06 de Noviembre de 2016, 20:19:20 pm »
Hola joselugobi!! yo no he recibido nada, sino te importa me lo mandas a mi también, te envio mi e-mail macog25@gmail.com
GRACIAS UN SALUDO ;)

Desconectado jxargala

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 103
  • Registro: 13/11/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Procesal I primer parcial (2016 / 2017)
« Respuesta #147 en: 07 de Noviembre de 2016, 12:49:53 pm »
Hola a todos, finalmente me he matriculado in extremis.... y he cogido esta también.
No me ha quedado claro de qué editorial debo comprar el Código, alguna ayuda?

Gracias

Desconectado Machini

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2041
  • Registro: 04/12/14
  • Verba volant, scripta manent.
Re:Hilo Oficial Procesal I primer parcial (2016 / 2017)
« Respuesta #148 en: 07 de Noviembre de 2016, 13:00:29 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a todos, finalmente me he matriculado in extremis.... y he cogido esta también.
No me ha quedado claro de qué editorial debo comprar el Código, alguna ayuda?

Gracias

Yo sigo confusa también, quería comprar el de aranzadi porque me la han recomendado mucho pero no tengo claro si está igual de actualizado que el de la ley (el que he encontrado de aranzadi he visto que es de marzo de 2016 y el de la ley de septiembre de 2016). En ALF veo que los profesores no responden así que ni me he molestado en preguntar allí... ¿Alguien me puede orientar? No puedes ver los enlaces. Register or Login
Traduttore, traditore.

Desconectado tricarma

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 168
  • Registro: 27/09/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Procesal I primer parcial (2016 / 2017)
« Respuesta #149 en: 07 de Noviembre de 2016, 21:39:10 pm »
Mira que es raro que yo revise el foro oficial de las asignaturas, y estoy flipando de lo inconscientes que son algunos/as. Pues no sólo piden de forma directa apuntes, sino que además los están facilitando en ese mismo foro (los de Vivero actualizados por Ponder)...... En una asignatura en la que el equipo docente brilla por su ausencia, van algunos y les dan artillería para acribillarnos posteriormente en los exámenes.......
Dios!!!! cuanto descerebrado!!!  >:( >:( >:(

Desconectado Antonywf

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 281
  • Registro: 18/09/12
  • "Seamos realistas y hagamos lo imposible."
Re:Hilo Oficial Procesal I primer parcial (2016 / 2017)
« Respuesta #150 en: 08 de Noviembre de 2016, 09:09:02 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Mira que es raro que yo revise el foro oficial de las asignaturas, y estoy flipando de lo inconscientes que son algunos/as. Pues no sólo piden de forma directa apuntes, sino que además los están facilitando en ese mismo foro (los de Vivero actualizados por Ponder)...... En una asignatura en la que el equipo docente brilla por su ausencia, van algunos y les dan artillería para acribillarnos posteriormente en los exámenes.......
Dios!!!! cuanto descerebrado!!!  >:( >:( >:(

De donde no hay, no se puede sacar.

"quotquotEl modo de dar una vez en el clavo es dar cien veces en la herradura."quotquot

Desconectado Machini

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2041
  • Registro: 04/12/14
  • Verba volant, scripta manent.
Re:Hilo Oficial Procesal I primer parcial (2016 / 2017)
« Respuesta #151 en: 08 de Noviembre de 2016, 18:43:14 pm »
Yo también lo he notado pero ya ni me sorprende...
Traduttore, traditore.

Desconectado Antonywf

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 281
  • Registro: 18/09/12
  • "Seamos realistas y hagamos lo imposible."
Re:Hilo Oficial Procesal I primer parcial (2016 / 2017)
« Respuesta #152 en: 10 de Noviembre de 2016, 10:58:19 am »
Buenos días a todos/as,

¿Hay alguien por aquí interesado/a en realizar los casos prácticos de manera conjunta?

Yo voy ya por la segunda lectura del manual y creo que resolver los casos prácticos es fundamental para ver si hemos aprendido los conceptos necesarios.

Si alguien se anima podemos o hacerlo bien por aquí o intercambiarnos por email los casos resueltos o bien resolverlos sobre la marcha.

Alguien me ha dicho que el equipo docente pasa un poco del tema, y creo que tienen razón porque envié un correo hace tres semanas para solicitar algo de información y nada de nada.

Bueno, ya vamos viendo.

Saludos
"quotquotEl modo de dar una vez en el clavo es dar cien veces en la herradura."quotquot

Desconectado msegala1

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3124
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Procesal I primer parcial (2016 / 2017)
« Respuesta #153 en: 10 de Noviembre de 2016, 15:12:39 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días a todos/as,

¿Hay alguien por aquí interesado/a en realizar los casos prácticos de manera conjunta?

Yo voy ya por la segunda lectura del manual y creo que resolver los casos prácticos es fundamental para ver si hemos aprendido los conceptos necesarios.

Si alguien se anima podemos o hacerlo bien por aquí o intercambiarnos por email los casos resueltos o bien resolverlos sobre la marcha.




Alguien me ha dicho que el equipo docente pasa un poco del tema, y creo que tienen razón porque envié un correo hace tres semanas para solicitar algo de información y nada de nada.

Bueno, ya vamos viendo.

Saludos

     Segunda lectura? cielos !! yo voy por el tema 5 de la primera lectura  ;D
     Tu propuesta me parece muy bien, a ver que dicen los demás.

Desconectado tonecho

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 399
  • Registro: 28/04/10
  • anquiti@gmail.com
Re:Hilo Oficial Procesal I primer parcial (2016 / 2017)
« Respuesta #154 en: 10 de Noviembre de 2016, 16:17:13 pm »
Uff, yo voy a tres en enero-febrero, y es la que tengo más atrasada, pero tanto que sólo me he leído un par de temas, tendré que ponerme las pilas, una cosa, estoy estudiando los apuntes ponder-vivero, espero que estén adaptados al temario porque es que si no.....

Desconectado 3 olmos

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 253
  • Registro: 17/10/10
Re:Hilo Oficial Procesal I primer parcial (2016 / 2017)
« Respuesta #155 en: 10 de Noviembre de 2016, 16:20:30 pm »
Alguien que pueda aportar algo?, estoy pendiente de decidir qué código comprar también....


No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo sigo confusa también, quería comprar el de aranzadi porque me la han recomendado mucho pero no tengo claro si está igual de actualizado que el de la ley (el que he encontrado de aranzadi he visto que es de marzo de 2016 y el de la ley de septiembre de 2016). En ALF veo que los profesores no responden así que ni me he molestado en preguntar allí... ¿Alguien me puede orientar? No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Antonywf

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 281
  • Registro: 18/09/12
  • "Seamos realistas y hagamos lo imposible."
Re:Hilo Oficial Procesal I primer parcial (2016 / 2017)
« Respuesta #156 en: 10 de Noviembre de 2016, 17:17:37 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Alguien que pueda aportar algo?, estoy pendiente de decidir qué código comprar también....

Tengo el de Aranzadi, está totalmente actualizado, incluye leyes especiales y la versión para tablee o pc (aplicación proview). Como bien dices, última edición es de marzo de este año. En lo que respecta al Código de Leyes procesales, no ha habido reforma de normas relevantes desde marzo hasta ahora.

El de la Ley cuesta 29€ y Aranzadi 43€. Pero la diferencia es que el de Aranzadi ya cuenta con la edición digital y en de la Ley viene separado (16€). El del Gimeno Sendra es el de La Ley. Pero vamos, que poco tiene que ver tener uno u otro en el examen,

Es cuestión de presupuesto y gusto.
"quotquotEl modo de dar una vez en el clavo es dar cien veces en la herradura."quotquot

Desconectado Machini

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2041
  • Registro: 04/12/14
  • Verba volant, scripta manent.
Re:Hilo Oficial Procesal I primer parcial (2016 / 2017)
« Respuesta #157 en: 11 de Noviembre de 2016, 21:54:04 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Tengo el de Aranzadi, está totalmente actualizado, incluye leyes especiales y la versión para tablee o pc (aplicación proview). Como bien dices, última edición es de marzo de este año. En lo que respecta al Código de Leyes procesales, no ha habido reforma de normas relevantes desde marzo hasta ahora.

El de la Ley cuesta 29€ y Aranzadi 43€. Pero la diferencia es que el de Aranzadi ya cuenta con la edición digital y en de la Ley viene separado (16€). El del Gimeno Sendra es el de La Ley. Pero vamos, que poco tiene que ver tener uno u otro en el examen,

Es cuestión de presupuesto y gusto.

Graaciasss :) A mi el digital no me interesa porque no voy a usarlo, lo que es el código en papel crees que valen la pena los 14€ de más? A qué te refieres con que "poco tiene que ver"  ???
Traduttore, traditore.

Desconectado Antonywf

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 281
  • Registro: 18/09/12
  • "Seamos realistas y hagamos lo imposible."
Re:Hilo Oficial Procesal I primer parcial (2016 / 2017)
« Respuesta #158 en: 12 de Noviembre de 2016, 12:29:37 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Graaciasss :) A mi el digital no me interesa porque no voy a usarlo, lo que es el código en papel crees que valen la pena los 14€ de más? A qué te refieres con que "poco tiene que ver"  ???

Yo soy más de papel pero se agradece que en caso de alguna reforma de las leyes que vienen en el código pues se puedan actualizar a través del formato digital.

Con lo de "poco tiene que ver" me refiero a que aunque el Prof. Gimeno Sendra haya formado parte del equipo que ha redactado el código de La Ley y que, al mismo tiempo, nosotros estemos estudiando por su manual, no tiene una cosa que ver con la otra pues el articulado es el mismo. No sé si me he explicado bien.

Saludos
"quotquotEl modo de dar una vez en el clavo es dar cien veces en la herradura."quotquot

Desconectado jxargala

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 103
  • Registro: 13/11/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Procesal I primer parcial (2016 / 2017)
« Respuesta #159 en: 12 de Noviembre de 2016, 15:05:08 pm »
Muchas gracias, ha sido clarificador