;

Autor Tema: Hilo Oficial Penal II primer parcial (2016 / 2017)  (Leído 53529 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado HABEASDATA

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 159
  • Registro: 17/11/09
Re:Hilo Oficial Penal II primer parcial (2016 / 2017)
« Respuesta #20 en: 19 de Septiembre de 2016, 18:14:24 pm »
2 manuales recomendados...???? :'(pero si solo uno vale 75 euros...


Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Penal II primer parcial (2016 / 2017)
« Respuesta #21 en: 19 de Septiembre de 2016, 20:04:58 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
2 manuales recomendados...???? :'(pero si solo uno vale 75 euros...
Noo, depende de la cuota docente que corresponde a tu centro asociado, sólo un libro. En No puedes ver los enlaces. Register or Login bibliogragfia lo tienes

Desconectado HABEASDATA

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 159
  • Registro: 17/11/09
Re:Hilo Oficial Penal II primer parcial (2016 / 2017)
« Respuesta #22 en: 19 de Septiembre de 2016, 20:43:51 pm »
ahhh!!!! gracias por avisarme :D :Dmenudo alegron!!! ya pensaba yo....porqué me matricule?????...

Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Penal II primer parcial (2016 / 2017)
« Respuesta #23 en: 19 de Septiembre de 2016, 22:56:28 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
ahhh!!!! gracias por avisarme :D :Dmenudo alegron!!! ya pensaba yo....porqué me matricule?????...
Te voy a dar otra alegría, el examen sólo es tipo test, sin caso práctico ademas del test, como el curso 2015.16...siempre hay que mirar No puedes ver los enlaces. Register or Login, evaluación, bibliografía y autorización.

Desconectado Natxo

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 696
  • Registro: 23/02/06
  • Labor improba omnia vincit
Re:Hilo Oficial Penal II primer parcial (2016 / 2017)
« Respuesta #24 en: 20 de Septiembre de 2016, 02:13:13 am »
He conseguido el manual en la biblioteca del Centro Asociado, debido a la nueva edición, no voy a molestarme en buscar apuntes, voy a empezar a realizar unos propios teniendo en cuenta que es tipo test. ¿Alguno está interesado en dividir el temario?

Helada

  • Visitante
Re:Hilo Oficial Penal II primer parcial (2016 / 2017)
« Respuesta #25 en: 20 de Septiembre de 2016, 10:33:35 am »
¿Qué diferencia hay entre las dos cuotas docentes?

Desconectado platidora

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 394
  • Registro: 27/07/10
Re:Hilo Oficial Penal II primer parcial (2016 / 2017)
« Respuesta #26 en: 20 de Septiembre de 2016, 11:38:00 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
He conseguido el manual en la biblioteca del Centro Asociado, debido a la nueva edición, no voy a molestarme en buscar apuntes, voy a empezar a realizar unos propios teniendo en cuenta que es tipo test. ¿Alguno está interesado en dividir el temario?

Hola!!!! Yo me apunto a confeccionar apuntes, pasame los temas que quieras que haga, buscaré las preguntas test de otros años y los adjunto en cada tema.
Mi correo lorenatorralbo@gmail.com

Desconectado Natxo

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 696
  • Registro: 23/02/06
  • Labor improba omnia vincit
Re:Hilo Oficial Penal II primer parcial (2016 / 2017)
« Respuesta #27 en: 20 de Septiembre de 2016, 12:18:38 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Qué diferencia hay entre las dos cuotas docentes?

El manual



No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola!!!! Yo me apunto a confeccionar apuntes, pasame los temas que quieras que haga, buscaré las preguntas test de otros años y los adjunto en cada tema.
Mi correo lorenatorralbo@gmail.com

Luego te envío un email, vamos a esperar si te parece hasta el fin de semana, por si algún compañero estuviera interesado en participar.

No tengo interés en especial por ningún tema, he visto que para el primer parcial entran los 22 primeros, me da lo mismo una parte que otra.


----

Por cierto.... aunque haya dos cuotas, el examen es el mismo, verdad?

Desconectado platidora

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 394
  • Registro: 27/07/10
Re:Hilo Oficial Penal II primer parcial (2016 / 2017)
« Respuesta #28 en: 20 de Septiembre de 2016, 13:44:03 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
El manual



Luego te envío un email, vamos a esperar si te parece hasta el fin de semana, por si algún compañero estuviera interesado en participar.

No tengo interés en especial por ningún tema, he visto que para el primer parcial entran los 22 primeros, me da lo mismo una parte que otra.


----

Por cierto.... aunque haya dos cuotas, el examen es el mismo, verdad?

¿que couta tienes? Aunque creo que sl ser tipo test da igual porque el libro lo que hace es explicar el cp.

Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Penal II primer parcial (2016 / 2017)
« Respuesta #29 en: 20 de Septiembre de 2016, 13:48:22 pm »
En efecto, aunque haya dos cuotas docentes, el examen es común, o así ha sido. Los que preparéis apuntes, aunque pueda cambiar, el curso pasado en exámenes no hubo preguntas sobre el periodo de la Pena de cada delito, último epígrafe en manual de cada delito.

Desconectado MALPICA

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 355
  • Registro: 10/01/11
  • Salud, Dinero y Amor.
    • http://http://bailamorena.rar/
Re:Hilo Oficial Penal II primer parcial (2016 / 2017)
« Respuesta #30 en: 20 de Septiembre de 2016, 15:08:54 pm »
cuenten conmigo para confecionar apuntes, mi correo es remolcadororotava@hotmail.com

Desconectado MONTSERRAT DURAN

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 12
  • Registro: 26/10/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Penal II primer parcial (2016 / 2017)
« Respuesta #31 en: 20 de Septiembre de 2016, 16:11:09 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
He conseguido el manual en la biblioteca del Centro Asociado, debido a la nueva edición, no voy a molestarme en buscar apuntes, voy a empezar a realizar unos propios teniendo en cuenta que es tipo test. ¿Alguno está interesado en dividir el temario?
Yo estoy interesada dmmontse4@yahoo.com.
A la espera

Desconectado catroias

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 18
  • Registro: 04/05/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Penal II primer parcial (2016 / 2017)
« Respuesta #32 en: 21 de Septiembre de 2016, 11:07:10 am »
A mi también me interesa participar en la elaboración de estos apuntes.  mustallarlu@hotmail.es

Desconectado Natxo

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 696
  • Registro: 23/02/06
  • Labor improba omnia vincit
Re:Hilo Oficial Penal II primer parcial (2016 / 2017)
« Respuesta #33 en: 21 de Septiembre de 2016, 11:23:44 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿que couta tienes? Aunque creo que sl ser tipo test da igual porque el libro lo que hace es explicar el cp.

Serrano, manual "Curso de Derecho Penal. Parte Especial" 3ª ed. 2016

A los que habéis mostrado interés por el tema de los apuntes os envío un email, no obstante, lo dejamos abierto hasta el Domingo, por si apareciese algún compañero interesado, ya el Domingo repartimos los temas.

Desconectado JuanXVIII

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 425
  • Registro: 03/07/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Penal II primer parcial (2016 / 2017)
« Respuesta #34 en: 21 de Septiembre de 2016, 11:35:35 am »
Yo también me apunto a confeccionar apuntes, pero necesito empezar ya porque en octubre posiblemente esté de reformas/mudanza y no voy a tener demasiado tiempo.

He conseguido una copia del manual en la biblioteca, si no tenéis inconveniente me pongo con las 4 primeras lecciones que están muy relacionadas entre sí (homicidio, asesinato, suicidio y aborto). Son las 50 primeras páginas del manual.

Si luego puedo colaborar con algo más, pues me cojo alguno de los temas que aún no tenga nadie asignado.

La edición que tengo del manual es la del curso pasado, la 2ª edición de la cuota de Serrano, que ya está actualizada con la reforma del CP de la Ley 1/2015. En teoría no debería de cambiar nada, salvo faltas de ortografía y alguna errata (que tiene y muchas). El manual de este año creo que aún no ha sido publicado.

Saludos.
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.

Desconectado Natxo

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 696
  • Registro: 23/02/06
  • Labor improba omnia vincit
Re:Hilo Oficial Penal II primer parcial (2016 / 2017)
« Respuesta #35 en: 21 de Septiembre de 2016, 12:40:01 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo también me apunto a confeccionar apuntes, pero necesito empezar ya porque en octubre posiblemente esté de reformas/mudanza y no voy a tener demasiado tiempo.

He conseguido una copia del manual en la biblioteca, si no tenéis inconveniente me pongo con las 4 primeras lecciones que están muy relacionadas entre sí (homicidio, asesinato, suicidio y aborto). Son las 50 primeras páginas del manual.

Si luego puedo colaborar con algo más, pues me cojo alguno de los temas que aún no tenga nadie asignado.

La edición que tengo del manual es la del curso pasado, la 2ª edición de la cuota de Serrano, que ya está actualizada con la reforma del CP de la Ley 1/2015. En teoría no debería de cambiar nada, salvo faltas de ortografía y alguna errata (que tiene y muchas). El manual de este año creo que aún no ha sido publicado.

Saludos.

La verdad que desconozco qué modificaciones hubo respecto al manual del curso pasado. Pero al ser tipo test, yo no me la jugaba a realizar apuntes desde un manual obsoleto. Con que pregunten 5 cuestiones añadidas al manual nuevo, ya tienes un 20% del examen sin responder.

El manual fue publicado ya, y está disponible en las mayoría de las bibliotecas de los centros asociados, haced una búsqueda por bibliografia recomendada y veréis.


Desconectado Kratos May

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 210
  • Registro: 26/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Penal II primer parcial (2016 / 2017)
« Respuesta #36 en: 21 de Septiembre de 2016, 13:00:40 pm »
Me apunto ahora que han quitado el caso práctico, no sea que lo vuelvan a poner. Suerte a todos.

Desconectado JuanXVIII

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 425
  • Registro: 03/07/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Penal II primer parcial (2016 / 2017)
« Respuesta #37 en: 21 de Septiembre de 2016, 13:43:11 pm »
Tienes razón, Natxo, la 3ª edición sí que está publicada, no sé en qué tienda online lo había visto que ponía pendiente de publicación. No tengo ninguna biblioteca cerca que tenga una copia, lo más próximo es la biblioteca central en Madrid.

Voy a seguir haciendo los apuntes en base a este manual, como he dicho antes si no tenéis inconveniente en que yo me haga cargo de esas 4 lecciones para poder empezar ya, y a ver si después puedo acercarme a la biblioteca central para contrastar los cambios que pudiera haber de un manual a otro.

Sigo creyendo que no puede haber muchos cambios entre ambos manuales sobre todo teniendo en cuenta que en este país no se legisla nada prácticamente desde el verano del año pasado, pero mejor asegurarse y que los apuntes estén lo más actualizados posible.

Ya sabemos todos que esta universidad saca ediciones nuevas cada año sin cambios sustanciales para hacer caja. En fin, lo dicho, me pongo ya con ello a ver si en un par de semanas tengo esos temas resumidos para tratar de contratarlos con la nueva edición.

Saludos.
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.

Desconectado kiko17

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 14
  • Registro: 08/10/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Penal II primer parcial (2016 / 2017)
« Respuesta #38 en: 21 de Septiembre de 2016, 17:05:40 pm »
Contad conmigo para confeccionar los apuntes. Mi correo es kikoo17@hotmail.com

Desconectado Natxo

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 696
  • Registro: 23/02/06
  • Labor improba omnia vincit
Re:Hilo Oficial Penal II primer parcial (2016 / 2017)
« Respuesta #39 en: 21 de Septiembre de 2016, 17:39:12 pm »
JuanXVlll, de la Central de Madrid lo saqué yo la semana pasada.

A ver, quien esté interesado en formar un grupo para confeccionar los apuntes, debe tener acceso al manual, el que yo tengo lo saqué de la biblioteca y no escaneo, aparte de porque no puedo, porque no debo.

Es decir, que si alguien se apunta en un grupo para hacer apuntes, y no dispone del manual, que me explique cómo piensa hacerlos sin depender de que alguien le escanee los temas que le corresponda.

Si hay alguien interesado que me envíe un email o privado, tengo ambos habilitados debajo de mi nickname.

Saludos