;

Autor Tema: notas del acta convocatoria extraordinaria diciembre  (Leído 4805 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SIERRA

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 321
  • Registro: 28/10/09
notas del acta convocatoria extraordinaria diciembre
« en: 22 de Diciembre de 2016, 10:15:18 am »
Hola buenos días, a ver si alguien puede ayudarme. He aprobado ahora en Diciembre Derecho del Trabajo, la última que me quedaba. Necesito justificar lo antes posible que he terminado, pero, me dicen en el negociado de alumnos, que el 13 de enero estarán las actas, y que el TFG lo suelen colgar un día después. Hasta entonces no puedo solicitar el dichoso certificado que me diga que he terminado? Estoy de los nervios, pensé que me perdía la promoción interna, que lleva años sin salir, con lo cual, como pierda esta, me puedo jubilar antes. Y ahora que por fin he terminado, pensar que por poco me quedo fuera, me da algo.
Alguien que me eche una mano porfa


No te rindas, aún estás a tiempo...que la vida es eso, continuar el viaje, perseguir tus sueños...

Desconectado MARVITA

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 250
  • Registro: 01/02/09
Re:notas del acta convocatoria extraordinaria diciembre
« Respuesta #1 en: 22 de Diciembre de 2016, 10:38:32 am »
Hola! Yo también he aprobado y terminado!!. Acabo de.llamar y me han informado que después de Navidad colgarán actas y actualización de expediente para solicitar título y certificado, a q oposiciones t presentas? Yo empiezo ya mismito con promoción interna para letrado d administración !! Q alegría hemos terminado!

Desconectado SIERRA

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 321
  • Registro: 28/10/09
Re:notas del acta convocatoria extraordinaria diciembre
« Respuesta #2 en: 22 de Diciembre de 2016, 14:04:36 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola! Yo también he aprobado y terminado!!. Acabo de.llamar y me han informado que después de Navidad colgarán actas y actualización de expediente para solicitar título y certificado, a q oposiciones t presentas? Yo empiezo ya mismito con promoción interna para letrado d administración !! Q alegría hemos terminado!

Promoción Interna, Ayuntamiento de Sevilla
No te rindas, aún estás a tiempo...que la vida es eso, continuar el viaje, perseguir tus sueños...

Desconectado Mejías

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 490
  • Registro: 14/02/12
  • www.uned-derecho.com
Re:notas del acta convocatoria extraordinaria diciembre
« Respuesta #3 en: 22 de Diciembre de 2016, 17:13:42 pm »
Ugfffff misma situación!!!!!

 :o :o :o

Desconectado luisa1979

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 291
  • Registro: 26/04/12
  • www.uned-derecho.com
Re:notas del acta convocatoria extraordinaria diciembre
« Respuesta #4 en: 23 de Diciembre de 2016, 14:22:19 pm »
Buenas misma situación, yo lo que pasa que me han compensado la que me quedaba, y ahora no puedo pedir titulo hasta que suban el TFG. Escribi al departamento de TFG, pero no me han constestado un rollo.
la posibilidad de realizar un sueño es lo que hace la vida interesante.

Desconectado SIERRA

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 321
  • Registro: 28/10/09
Re:notas del acta convocatoria extraordinaria diciembre
« Respuesta #5 en: 23 de Diciembre de 2016, 17:05:18 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas misma situación, yo lo que pasa que me han compensado la que me quedaba, y ahora no puedo pedir titulo hasta que suban el TFG. Escribi al departamento de TFG, pero no me han constestado un rollo.
Las actas están el 13. Bueno a mí, cruzo los dedos parece que me va a dar tiempo, claro está si no hay ningún contratiempo claro. 😫
No te rindas, aún estás a tiempo...que la vida es eso, continuar el viaje, perseguir tus sueños...

Desconectado Mejías

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 490
  • Registro: 14/02/12
  • www.uned-derecho.com
Re:notas del acta convocatoria extraordinaria diciembre
« Respuesta #6 en: 23 de Diciembre de 2016, 21:22:29 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas misma situación, yo lo que pasa que me han compensado la que me quedaba, y ahora no puedo pedir titulo hasta que suban el TFG. Escribi al departamento de TFG, pero no me han constestado un rollo.

Exactamente misma situación y tengo hasta el 16 para echar papeles de opos grupo A1!!!


Ufffggg


Desconectado SIERRA

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 321
  • Registro: 28/10/09
Re:notas del acta convocatoria extraordinaria diciembre
« Respuesta #7 en: 24 de Diciembre de 2016, 00:34:30 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Exactamente misma situación y tengo hasta el 16 para echar papeles de opos grupo A1!!!


Ufffggg

Ains a ver el día 10 que nos van diciendo porque el 9 en Derecho no trabajan... De  verdad hasta el último momento...En fin crucemos los dedos.
No te rindas, aún estás a tiempo...que la vida es eso, continuar el viaje, perseguir tus sueños...

Desconectado Mejías

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 490
  • Registro: 14/02/12
  • www.uned-derecho.com
Re:notas del acta convocatoria extraordinaria diciembre
« Respuesta #8 en: 24 de Diciembre de 2016, 11:04:37 am »
Pq el 9 n? Que barbaridad

Si hace falta subo a madrid desde la costa del sol para que me suban la nota del tfg al expediente qué es un solo click y me juego mucho  >:( >:( :o

FELIZ NAVIDAD!

Desconectado luisa1979

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 291
  • Registro: 26/04/12
  • www.uned-derecho.com
Re:notas del acta convocatoria extraordinaria diciembre
« Respuesta #9 en: 27 de Diciembre de 2016, 14:40:54 pm »
Mejias, no puedo contestar por privado no se por que, hasta el 9 ? que mal, las opos de la junta estan creo hasta el 14 de enero fin de instancias, pero no estoy segura.
Si subes desde la costa del sol, te acompaño en el AVE, que yo tb estoy aqui en la costa. ;)
la posibilidad de realizar un sueño es lo que hace la vida interesante.

Desconectado Mejías

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 490
  • Registro: 14/02/12
  • www.uned-derecho.com
Re:notas del acta convocatoria extraordinaria diciembre
« Respuesta #10 en: 27 de Diciembre de 2016, 15:34:55 pm »
Justito justito!!!!

Escribeme a djjavimj@hotmail.com para presionar a los negociados!!

 :-X :o

Desconectado suerteTM

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 59
  • Registro: 30/05/10
Re:notas del acta convocatoria extraordinaria diciembre
« Respuesta #11 en: 29 de Diciembre de 2016, 08:23:22 am »
Yo tb aprobé la última que me quedaba así que habrá que esperar al día 13.. Por cierto.. sabéis cuanto cuesta solicitar el título?

Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:notas del acta convocatoria extraordinaria diciembre
« Respuesta #12 en: 29 de Diciembre de 2016, 08:31:35 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo tb aprobé la última que me quedaba así que habrá que esperar al día 13.. Por cierto.. sabéis cuanto cuesta solicitar el título?

185 euros.

No puedes ver los enlaces. Register or Login


Desconectado Jopuc247

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 762
  • Registro: 09/09/13
Re:notas del acta convocatoria extraordinaria diciembre
« Respuesta #13 en: 29 de Diciembre de 2016, 08:36:15 am »
Es un pellizquito sinceramente. Todo sea por el título. Gracias Medved por la info!!
Be patient and tough; someday this pain will be useful to you

Desconectado luisa1979

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 291
  • Registro: 26/04/12
  • www.uned-derecho.com
Re:notas del acta convocatoria extraordinaria diciembre
« Respuesta #14 en: 09 de Enero de 2017, 16:34:15 pm »
Escribi de nuevo al negociado por si podia haber alguna excepción y subir a las actas-expediente el TFG para pedir titulo pero ni me han contestado. El viernes suben actas pero alguien dice que hasta dia siguiente no suben el TFG, y al ser sabado no creo que lo pongan hasta el lunes.
la posibilidad de realizar un sueño es lo que hace la vida interesante.

Desconectado Mejías

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 490
  • Registro: 14/02/12
  • www.uned-derecho.com
Re:notas del acta convocatoria extraordinaria diciembre
« Respuesta #15 en: 09 de Enero de 2017, 22:07:48 pm »
Dios! Al límite!!!!!

Hasta mañana no está operativo en negociado de derecho... por favor no hacerme subir a madrid desde la costa del sol para agilizar el trámite!!!!!!

 :-\ :-* :-\

Desconectado SIERRA

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 321
  • Registro: 28/10/09
Re:notas del acta convocatoria extraordinaria diciembre
« Respuesta #16 en: 10 de Enero de 2017, 08:07:40 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Escribi de nuevo al negociado por si podia haber alguna excepción y subir a las actas-expediente el TFG para pedir titulo pero ni me han contestado. El viernes suben actas pero alguien dice que hasta dia siguiente no suben el TFG, y al ser sabado no creo que lo pongan hasta el lunes.

Sí eso fue lo que me dijeron a mí en Diciembre por teléfono en mi negociado de alumnos, que el 13 las notas en el acta, pero que el TFG, al día siguiente. No lo entiendo. En fin crucemos los dedos. Lo de los compañeros que aún no tienen nota, no tiene nombre...Hasta el final...esto es tremendo. >:(
No te rindas, aún estás a tiempo...que la vida es eso, continuar el viaje, perseguir tus sueños...

Desconectado Mejías

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 490
  • Registro: 14/02/12
  • www.uned-derecho.com
Re:notas del acta convocatoria extraordinaria diciembre
« Respuesta #17 en: 10 de Enero de 2017, 23:46:35 pm »
Sabeis algo?

Como sigan con las largas por teléfono ya verás coml en persona no las dan...preparando mi viaje a madrid. Plazo limite jueves

Desconectado SIERRA

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 321
  • Registro: 28/10/09
Re:notas del acta convocatoria extraordinaria diciembre
« Respuesta #18 en: 11 de Enero de 2017, 08:21:32 am »
Aún no sé nada, no tengo la nota colgada en el expediente y del TFG ni rastro. Llamaré hoy a ver qué me cuentan.
No te rindas, aún estás a tiempo...que la vida es eso, continuar el viaje, perseguir tus sueños...

Desconectado SIERRA

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 321
  • Registro: 28/10/09
Re:notas del acta convocatoria extraordinaria diciembre
« Respuesta #19 en: 11 de Enero de 2017, 09:35:10 am »
Hola, acabo de hablar por teléfono con mi negociado de alumnos y me han dicho que el 12 o el 13 todo lo más deben estar las actas. Que vaya solicitando el certificado ya, y que ellos en cuanto estén las notas lo hacen y lo envían por correo electrónico si nos corre prisa. En fin a cruzar los dedos, yo sigo sin mi nota y sin el TFG. Pero me pongo ahora mismo a solicitarlo.
Suerte!!
No te rindas, aún estás a tiempo...que la vida es eso, continuar el viaje, perseguir tus sueños...