;

Autor Tema: Pago fraccionado en la matrícula  (Leído 1591 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ftm

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 58
  • Registro: 15/08/11
  • www.uned-derecho.com
Pago fraccionado en la matrícula
« en: 28 de Diciembre de 2016, 10:44:19 am »
Hola! Bueno, pues hoy me ha venido el primer pago fraccionado de la matrícula. Bueno, el primero, el segundo, el tercero y el cuarto. Todos de golpe. :o :o :o

¿A alguien más le ha pasado?


Desconectado Pixar

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2235
  • Registro: 06/09/11
Re:Pago fraccionado en la matrícula
« Respuesta #1 en: 28 de Diciembre de 2016, 14:03:56 pm »
Lo que creo que te ha pasado es que te lo han puesto como pago único ya que este mes era el ultimo plazo

Desconectado KaMyCHiKo

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 218
  • Registro: 08/11/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Pago fraccionado en la matrícula
« Respuesta #2 en: 16 de Enero de 2017, 13:40:25 pm »
No te preocupes, tambien me ha pasado  >:( estaba preocupado porque no me los estaban cobrando y había dinero suficiente en la cuenta, y me temía esto, el problema es que me han cobrado igualmente el % que cobran por el pago fraccionado y me han metido en pleno diciembre mas de 2000€ de matricula de golpe. Menos mal que ya tenía todos los regalos de navidad y reyes comprados porque me han dejado seco, si me lo hubieran pasado aunque solo fuera en 2 plazos, me hubiera dado margen para organizarme economicamente mejor, pero bueno lo hecho, hecho está.

Desconectado necrish

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 688
  • Registro: 16/08/10
Re:Pago fraccionado en la matrícula
« Respuesta #3 en: 16 de Enero de 2017, 14:02:06 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No te preocupes, tambien me ha pasado  >:( estaba preocupado porque no me los estaban cobrando y había dinero suficiente en la cuenta, y me temía esto, el problema es que me han cobrado igualmente el % que cobran por el pago fraccionado y me han metido en pleno diciembre mas de 2000€ de matricula de golpe. Menos mal que ya tenía todos los regalos de navidad y reyes comprados porque me han dejado seco, si me lo hubieran pasado aunque solo fuera en 2 plazos, me hubiera dado margen para organizarme economicamente mejor, pero bueno lo hecho, hecho está.

¿Pero de cuantas asignaturas te has matriculado?  :o
Semper Fidelis

Desconectado Pixar

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2235
  • Registro: 06/09/11
Re:Pago fraccionado en la matrícula
« Respuesta #4 en: 19 de Enero de 2017, 12:14:12 pm »
El problema es el precio de las 2º y 3ºs matriculas..

Desconectado KaMyCHiKo

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 218
  • Registro: 08/11/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Pago fraccionado en la matrícula
« Respuesta #5 en: 24 de Enero de 2017, 20:32:55 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Pero de cuantas asignaturas te has matriculado?  :o

Pixar te ha dado la respuesta:

No puedes ver los enlaces. Register or Login
El problema es el precio de las 2º y 3ºs matriculas..

El año pasado hice mucho el "gandul" porque cuando me matricule de todas las asignaturas, no andaba trabajando, ni tenía planes de trabajar y en octubre nada mas matricularme, me salio un trabajo medio decente para los tiempos que corren pero que me ocupaba muchisimo tiempo, trabajaba ilegalmente segun los convenios de trabajo, de domingo a domingo, y solo libraba algunos festivo que se les antojaba a ellos, esos días libres lo necesitaba para mí y para expansionarme un poco... resultados ya te puedes imaginar, este año 2das, 3as y hasta una 4a matricula... (tengo aborrecido penal I) casi me ha salido mas caro el trabajar... despues de las notas de septiembre mande a freir esparragos el trabajo, porque primero quiero dedicarme al derecho, y segundo empezo siendo un trabajo decente y en vez de mejorar, cada mes empeoraba, cada vez echaba mas horas en mi cuadrante y el sueldo cada mes bajaba mas, cuando me fui, los indocumentados que trabajaban en el campo, ganaban más que yo, trabajaban menos horas al día y tenían mas días libres que yo...  ;D ;D

Pero si, es el resultado de suspender, ¿no lo leiste en la matricula? si suspendes pagaras con sangre cada asignatura, lo pone en la letra pequeña con tinta invisible de la matricula...  ;D ;D

Pero me fastidia que se han llevado mas de 100 euros por fraccionarla y en Diciembre casi me muero al ver bajar mi cuenta bancaria de desbordarse en positivo a negativo en 1 solo día... menos mal que tenia apartado algo de dinero...