;

Autor Tema: Vamos a aprobarlas todas!  (Leído 4717 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Machini

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2041
  • Registro: 04/12/14
  • Verba volant, scripta manent.
Vamos a aprobarlas todas!
« en: 10 de Enero de 2017, 01:37:01 am »
Bueno, ya queda menos para los exámenes y sólo quería abrir un hilo sin un tema fijo para lo que necesitemos: desahogarnos, ponernos nerviosos, decir cuántas llevamos, lo bien/mal que lo llevamos, etc. Y luego cuando vayan saliendo notas podemos también decir cómo nos ha ido, la nota que hemos sacado... lo que nos apetezca.

Empiezo yo: este curso voy bastante agobiada, llevo muchos créditos y a lo mejor me he pasado, ha habido momentos en los que me he visto desbordada pero ahora lo veo mejor y tengo ganas de que pasen los exámenes y tener mis aprobados  ;)
Debido a mi desbordamiento aunque he ido leyendo el foro desde el móvil no he escrito apenas (más que nada porque las pocas veces que he escrito en hilos oficiales ha sido para meter la pata un montón de lo poco informada que estoy) y me da un poco de pena lo mucho que me ayuda este foro y lo poco que conozco a muchos de vosotros  :-[ Así que os animo a compartir lo que queráis.

A los que estéis agobiados como yo os aconsejo que penséis siempre en positivo y en lo bien que os va a ir porque es lo que más ayuda a echarle ganas y horas al estudio  :)

Traduttore, traditore.

Desconectado Sara84

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 606
  • Registro: 20/05/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Vamos a aprobarlas todas!
« Respuesta #1 en: 10 de Enero de 2017, 16:45:43 pm »
Pues este es mi segundo año, y con dos niños pequeños, trabajo, casa más 5 asignaturas este cuatrimestre ya te puedes imaginar como ando....para tirarme del balcón :o
De momento ya he aplazado administrativo I, no me va a dar tiempo a todo, así que tengo que hacer escoja. Espero sacar el resto con un gran esfuerzo estas últimas semanas, que los hots hagan su presencia y que la suerte esté de mi lado :)
Los sueños se cumplen...

Desconectado Susana B.

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 81
  • Registro: 21/08/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Vamos a aprobarlas todas!
« Respuesta #2 en: 10 de Enero de 2017, 16:52:17 pm »
Es mi primer año. Cogí cuatro asignaturas con idea de sacar mínimo dos ahora y dos en septiembre (aunque yo quería ir a por las cuatro ahora). Por distintas circunstancias no pude empezar a leer hasta hace una semana así que... ¡¡¡pensamiento positivo ven a mí!!!  ;D ;D

De todas formas sólo se gasta convocatoria en septiembre, así que... ¿por qué no ir a probar suerte?  ::) ::)

¡¡Ánimo que la suerte es de los valientes!!  :-* :-*

Desconectado Machini

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2041
  • Registro: 04/12/14
  • Verba volant, scripta manent.
Re:Vamos a aprobarlas todas!
« Respuesta #3 en: 10 de Enero de 2017, 17:18:29 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues este es mi segundo año, y con dos niños pequeños, trabajo, casa más 5 asignaturas este cuatrimestre ya te puedes imaginar como ando....para tirarme del balcón :o
De momento ya he aplazado administrativo I, no me va a dar tiempo a todo, así que tengo que hacer escoja. Espero sacar el resto con un gran esfuerzo estas últimas semanas, que los hots hagan su presencia y que la suerte esté de mi lado :)
Ánimo Sara, yo si fuera tu iría de todos modos al examen de Administrativo I aunque sea a hacer el examen al tuntun, al ser tipo test nunca se sabe... 
Estas semanas son lo peor, pero luego pasa el tiempo y se te olvidan y lo único que queda son los resultados!!!
Traduttore, traditore.

Desconectado Machini

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2041
  • Registro: 04/12/14
  • Verba volant, scripta manent.
Re:Vamos a aprobarlas todas!
« Respuesta #4 en: 10 de Enero de 2017, 17:20:37 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Es mi primer año. Cogí cuatro asignaturas con idea de sacar mínimo dos ahora y dos en septiembre (aunque yo quería ir a por las cuatro ahora). Por distintas circunstancias no pude empezar a leer hasta hace una semana así que... ¡¡¡pensamiento positivo ven a mí!!!  ;D ;D

De todas formas sólo se gasta convocatoria en septiembre, así que... ¿por qué no ir a probar suerte?  ::) ::)

¡¡Ánimo que la suerte es de los valientes!!  :-* :-*

¿Cuales tienes? Primero aunque cuando avanzas piensas que fue fácil, en su momento es de lo más difícil encontrar motivación para estudiar sin ver el final cerca, pero creeme que los años vuelan y cuando te des cuenta estarás calculando que asignaturas coger para cuadrar los años y terminar prontito  ;) ;)
Traduttore, traditore.

Desconectado Susana B.

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 81
  • Registro: 21/08/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Vamos a aprobarlas todas!
« Respuesta #5 en: 10 de Enero de 2017, 17:26:12 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Cuales tienes? Primero aunque cuando avanzas piensas que fue fácil, en su momento es de lo más difícil encontrar motivación para estudiar sin ver el final cerca, pero creeme que los años vuelan y cuando te des cuenta estarás calculando que asignaturas coger para cuadrar los años y terminar prontito  ;) ;)

Tengo Historia, Introducción al Derecho Procesal, Teoría del Derecho y Derecho Civil I. ¡¡La locura!!  :D

De momento me estoy leyendo el libro de historia. La de Introducción al Derecho Procesal es la que más complicada me parece :/

Desconectado Machini

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2041
  • Registro: 04/12/14
  • Verba volant, scripta manent.
Re:Vamos a aprobarlas todas!
« Respuesta #6 en: 10 de Enero de 2017, 18:01:12 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Tengo Historia, Introducción al Derecho Procesal, Teoría del Derecho y Derecho Civil I. ¡¡La locura!!  :D

De momento me estoy leyendo el libro de historia. La de Introducción al Derecho Procesal es la que más complicada me parece :/

Intro a Procesal para mí fue horrible, Administrativo me gustó mucho, Historia es densa y las otras dos no son tan malas jaja Civil I y Teoría del derecho no están mal.  ::)

Yo Historia me leí el libro en su momento porque era super novata pero recomiendo 100% apuntes, el libro es demasiada materia que no te vas a aprender y que no vas a poder memorizar... Aun así si vas bien con el libro, una lectura y a por los apuntes!
Traduttore, traditore.

Desconectado Sara84

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 606
  • Registro: 20/05/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Vamos a aprobarlas todas!
« Respuesta #7 en: 11 de Enero de 2017, 17:04:43 pm »
Yo este cuatrimestre empiezo con FyT1, Civil II, teoria del derecho e introducción al derecho procesal, más administrativo que es la que quiero dejar, porque no me da tiempo.
Suerte chicas! si necesitáis algo, por aquí estoy.
Los sueños se cumplen...

Desconectado Machini

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2041
  • Registro: 04/12/14
  • Verba volant, scripta manent.
Re:Vamos a aprobarlas todas!
« Respuesta #8 en: 18 de Enero de 2017, 12:03:58 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Para los que estén bajos de ánimos, me parece la canción más motivadora que puede haber jajaja Aunque sea Disney y tonta y aunque no quiero "ser un hombre" pero valor sí que tenemos, y mucho!  8)
Traduttore, traditore.

Desconectado Fertrillop

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 271
  • Registro: 27/11/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Vamos a aprobarlas todas!
« Respuesta #9 en: 18 de Enero de 2017, 12:33:41 pm »
Yo escucho esta y me motivo!!
Cuando voy de camino a hacer el examen también me la pongo a lo loco!!
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Vamos a aprobarlas todas!
« Respuesta #10 en: 18 de Enero de 2017, 15:03:42 pm »
Me han gustado vuestras canciones.
Yo soy más de The eye of the tiger y The final countdown, eso sí jajaja.

Mucha justicia en los exámenes, chiquetes!

Desconectado Machini

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2041
  • Registro: 04/12/14
  • Verba volant, scripta manent.
Re:Vamos a aprobarlas todas!
« Respuesta #11 en: 18 de Enero de 2017, 15:12:06 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me han gustado vuestras canciones.
Yo soy más de The eye of the tiger y The final countdown, eso sí jajaja.

Mucha justicia en los exámenes, chiquetes!

Ay si, esas también!!
Para mi mejor suerte que como haya justicia no apruebo ni una  ::)
Traduttore, traditore.

Desconectado Pepone

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 308
  • Registro: 28/08/10
Re:Vamos a aprobarlas todas!
« Respuesta #12 en: 18 de Enero de 2017, 17:07:08 pm »
Yo llevo:

Historia
Procesal II
Trabajo
Economía Politica

(Dos por semana)

Salvo economía, son todas muy extensas. Voy muuuy justo!!

Que la suerte os acompañe!!! (Y a mi tb)

Desconectado maygadea

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 718
  • Registro: 23/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Vamos a aprobarlas todas!
« Respuesta #13 en: 18 de Enero de 2017, 17:25:21 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ay si, esas también!!
Para mi mejor suerte que como haya justicia no apruebo ni una  ::)

No te preocupes, Machini, que  "dada la generalidad y abstracción que caracterizan al Derecho..." (Libro del Teoría del Dº, 17 lecciones), difícil será que no exista algún resquicio o laguna legal por el que la JUSTICIA sea aplicable, de modo favorable, a tu situación particular ;) ;D ;D
Suerte y justicia para todos en los exámenes

Desconectado Machini

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2041
  • Registro: 04/12/14
  • Verba volant, scripta manent.
Re:Vamos a aprobarlas todas!
« Respuesta #14 en: 18 de Enero de 2017, 18:12:56 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No te preocupes, Machini, que  "dada la generalidad y abstracción que caracterizan al Derecho..." (Libro del Teoría del Dº, 17 lecciones), difícil será que no exista algún resquicio o laguna legal por el que la JUSTICIA sea aplicable, de modo favorable, a tu situación particular ;) ;D ;D
Suerte y justicia para todos en los exámenes

Jajajaja lo que viene a ser el aprobado "por pena" no?  ;D ;D
Traduttore, traditore.

Desconectado Veruska123

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1827
  • Registro: 27/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Vamos a aprobarlas todas!
« Respuesta #15 en: 18 de Enero de 2017, 19:48:10 pm »
 Fuera nervios, confianza en uno mismo y ¡a por los exámenes! ¡Mucha suerte a tod@s!

Desconectado skaleon

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 281
  • Registro: 19/06/15
  • Ora et labora.
Re:Vamos a aprobarlas todas!
« Respuesta #16 en: 19 de Enero de 2017, 16:40:54 pm »
Hola compañeros:

Yo estoy de los nervios... tantas semanas preparando estos exámenes y ya no queda nada... Siempre me da la sensación de no ir preparado pero al final llegan los resultados.

Mucho ánimo y suerte para todos.

Último esfuerzo este fin de semana  8)

Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Vamos a aprobarlas todas!
« Respuesta #17 en: 22 de Enero de 2017, 07:54:09 am »
in bocca al lupo como dicen los italianos para desear suerte esta semana a todos. Seguro que a muchos les -nos- ha pillado el toro...Para los debutantes recordar que hay dos semanas de examen con los turnos inversos, asi que segun la carga todavia podriais ir a la segunda semana.. no hay que avisar, excepto si se hace en c.a. diferente del de matricula.

Desconectado Niobyta

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1267
  • Registro: 27/09/05
  • www.uned-derecho.com
Re:Vamos a aprobarlas todas!
« Respuesta #18 en: 22 de Enero de 2017, 19:08:10 pm »
Mucha suerte a todos los que vais esta semana a exámenes!!!!
¡Licenciada!

Desconectado Machini

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2041
  • Registro: 04/12/14
  • Verba volant, scripta manent.
Re:Vamos a aprobarlas todas!
« Respuesta #19 en: 22 de Enero de 2017, 19:30:29 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
in bocca al lupo como dicen los italianos para desear suerte esta semana a todos. Seguro que a muchos les -nos- ha pillado el toro...Para los debutantes recordar que hay dos semanas de examen con los turnos inversos, asi que segun la carga todavia podriais ir a la segunda semana.. no hay que avisar, excepto si se hace en c.a. diferente del de matricula.

Crepi il lupo! jejej yo soy medio italiana :)

Yo voy fatal y con muchos nervios este año porque me he propuesto acabar en la carrera en 4 años (en que momento se me ocurriría la maravillosa idea...) El primer año cogí 7 asignaturas, el segundo 8 y este es mi tercer año y quiero recuperar los dos años que me he tirado con "pocas" y me he cogido una bestiada de créditos... he repartido los exámenes entre las dos semanas como he podido y ahora estoy en el punto que no se si podré aprobar todo con cincos pelados o si por el contrario he intentado abarcar demasiado y voy a suspender 4 o 5 del jaleo mental que llevo... uf.

Mañana tengo el primero, Financiero I. ¿Algún valiente más con examen el lunes de la primera semana? jejej
Traduttore, traditore.