;

Autor Tema: Se acabó lo que se daba  (Leído 3379 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jopuc247

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 762
  • Registro: 09/09/13
Se acabó lo que se daba
« en: 10 de Enero de 2017, 17:28:46 pm »
Quise saber si podía, y al final pude.

Si no he publicado antes el post de mi graduación se debe a que todavía me cuesta creer que haya terminado. Sigo comprobando la nota en el apartado de calificaciones porque temo que un día desaparezca.

Hice traslado de expediente como algunos de vosotros desde una universidad presencial ya que necesitaba huir de un lugar que me destrozó psicológicamente. Inicié esta andadura en la Uned con un problema psicológico grave que me impedía presentarme a los exámenes. Logré superar dicha fobia gracias a algunos compañeros, a mi familia, a mi pareja y a las sesiones con mi psicóloga.

De repente, aterrizo en este foro, y me encuentro que el estudio puede ser algo maravilloso, que disfrutáis estudiando, que no supone un sufrimiento, que os ayudáis mutuamente y que compartís apuntes y consejos. Nunca en mi vida universitaria anterior había visto esa generosidad.

Algunos de vosotros sabéis que a mediados de 2013 sufrí un cáncer que supuso un punto de inflexión en mi vida y que fue el impulso que necesitaba para darme de alta en el foro. Viéndolo con perspectiva, es lo mejor que pudo ocurrirme, me contagiasteis el entusiasmo por la vida y el estudio. En su momento tuve que elegir entre pasar el tiempo enferma dentro de un hospital sin hacer nada o sacar algo productivo de esta experiencia y ocupar mi tiempo entre libros. Una gran amiga de este foro me dijo que estudies o no el tiempo va a pasar igual, y qué razón tenía. Elegí el camino del estudio, de los exámenes, de los nervios y de las eternas esperas. Tras tres años a un ritmo bastante lento, estoy orgullosa de mí misma porque lo he conseguido, por no haber tirado la toalla ante las dificultades. Mi historia no es ni de lejos la más dura, muchos compañeros viven situaciones muy complicadas. Para todos ellos, mi más sincero respeto y admiración.

Quería que supierais que formáis parte de mi vida. Gracias por los hilos de ayuda, de dudas, a los hilos para pasar el tiempo, a los de estudio nocturno. Gracias a todos por vuestra ayuda y vuestro apoyo, especialmente a aquellos que habéis resuelto mis dudas y me habéis enviado apuntes. Incluso aquellos con los que apenas he interactuado, habéis contribuido con vuestras bromas, comentarios y experiencias. No sería justo hacer mención a un sólo usuario cuando de aquí me llevo a tantos amigos y compañeros maravillosos. Habéis devuelto el rumbo a una vida que creía perdida.Ha sido un placer y orgullo compartir esta parte del viaje con vosotros.
 
No me despido ni os digo que os echaré de menos porque soy forodependiente y seguiré por aquí estudiando CCJJ y quién sabe si finalmente cursaré el máster en la Uned. Lo mejor de esta universidad son los alumnos.

Un verso de Ovidio reza: Sé paciente y duro: algún día este dolor te será útil. Un jugo amargo fortalece en mil ocasiones al viajero cansado.” Creo que en mi caso fue muy útil. No desesperéis que todo llega.

De nuevo gracias.
Un abrazo enorme

Be patient and tough; someday this pain will be useful to you

Desconectado Fala68

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 617
  • Registro: 24/09/10
Re:Se acabó lo que se daba
« Respuesta #1 en: 10 de Enero de 2017, 17:42:22 pm »
Enhorabuena, a seguir con tu vida, por ti y por la gente que te rodea y que te quiere ver feliz ;) ;)
Saludos
Tomás

Desconectado nuloa

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 491
  • Registro: 07/10/04
  • www.uned-derecho.com
Re:Se acabó lo que se daba
« Respuesta #2 en: 10 de Enero de 2017, 18:13:59 pm »
Muchas felicidades!!! me siento muy identificada con mucho de lo que has dicho, aquí he encontrado experiencias que te obligan a no tirar la toalla porque te dejan sin excusas, este foro es mucho más que un foro de estudiantes porque ha sido impulso, terapia, compañía, ayuda......, si alguien me hubiese dicho hace unos años que hubiese salido del hospital para hacer un examen de Mercantil me hubiese reído por no llorar y, sin embargo, lo hice, aquí todo es posible  :)
Disfruta mucho ahora que te los has ganado y a por lo siguiente !!!!

Desconectado maygadea

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 718
  • Registro: 23/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Se acabó lo que se daba
« Respuesta #3 en: 10 de Enero de 2017, 18:16:09 pm »
Enhorabuena¡¡¡ Da mucha alegría ver como los compañeros van cumpliendo su sueño. Te lo has ganado a pulso, así que a disfrutarlo mucho.

Desconectado Natxo

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 696
  • Registro: 23/02/06
  • Labor improba omnia vincit
Re:Se acabó lo que se daba
« Respuesta #4 en: 10 de Enero de 2017, 18:20:31 pm »
Felicidades, en un placer ver como compañeros van recogiendo el fruto a tanto esfuerzo. ¿Qué siente uno sin examinarse en Febrero? Debe ser una bendición, una vez más, enhorabuena.

Desconectado ToñiProf

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 262
  • Registro: 26/07/13
Re:Se acabó lo que se daba
« Respuesta #5 en: 10 de Enero de 2017, 18:45:30 pm »
Mi más sincera enhorabuena!  :-*

Desconectado pedroto

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3434
  • Registro: 31/12/11
Re:Se acabó lo que se daba
« Respuesta #6 en: 10 de Enero de 2017, 18:58:38 pm »

Enhorabuena Jopuc247 te deseo toda la fuerza y mucha suerte, ánimos ...  :)

Desconectado malagon151983

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 618
  • Registro: 17/09/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Se acabó lo que se daba
« Respuesta #7 en: 10 de Enero de 2017, 19:00:57 pm »
Enhorabuena compañero.

Desconectado yo_derecho

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 458
  • Registro: 28/05/09
Re:Se acabó lo que se daba
« Respuesta #8 en: 10 de Enero de 2017, 19:09:46 pm »
Enhorabuena! Da gusto saber que se puede conseguir, y que hay luz al final del túnel.

Un fuerte abrazo y no nos abandones, porque seguro nos haces mucha falta a todos.

Saludos.

Desconectado leo20

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 145
  • Registro: 21/09/09
Re:Se acabó lo que se daba
« Respuesta #9 en: 10 de Enero de 2017, 19:15:14 pm »
estaba de bajón agobiada de tanta asignatura y tantos años sin tiempo y acabas de darme una alegria y un subidón. Enhorabuena !!

Desconectado habisya

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1074
  • Registro: 03/10/13
Re:Se acabó lo que se daba
« Respuesta #10 en: 10 de Enero de 2017, 20:34:12 pm »
Que post más bonito, enhorabuena campeona!
"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Se acabó lo que se daba
« Respuesta #11 en: 10 de Enero de 2017, 20:51:09 pm »
Oioioioi, yo fui la primera en felicitarte, ehh, ehh?  ;D ;D
No sé si lo viste ayer, me salí del tema en este post: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Enhorabuena una vez más, Daniela! Me alegro por ti!

Desconectado manu24

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 146
  • Registro: 23/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Se acabó lo que se daba
« Respuesta #12 en: 10 de Enero de 2017, 21:14:26 pm »
Enhorabuena eres un ejemplo, mirar para adelante para ti fue muy dificil, pero levantaste la vista.

Un saludo

Desconectado guerri

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 116
  • Registro: 20/11/08
Re:Se acabó lo que se daba
« Respuesta #13 en: 10 de Enero de 2017, 23:07:07 pm »
Enhorabuena y ánimo con los nuevos proyectos que vaya a realizar.

Desconectado afr

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 431
  • Registro: 21/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Se acabó lo que se daba
« Respuesta #14 en: 10 de Enero de 2017, 23:45:37 pm »
Mi más sincera enhorabuena compañera. El camino es duro pero hay que batir al miedo y ganar. Te felicito sinceramente por ello. Mucha suerte en tus nuevos proyectos, y en la vida. Un saludo

Desconectado kko21

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2984
  • Registro: 02/09/10
Re:Se acabó lo que se daba
« Respuesta #15 en: 11 de Enero de 2017, 01:52:05 am »
Enhorabuena, yo no he podido matricularme este curso, espero que sí en el siguiente. ;)

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Se acabó lo que se daba
« Respuesta #16 en: 11 de Enero de 2017, 02:00:04 am »
Ha sido un placer leerte compañera.

Mi más sincera enhorabuena por tu perseverancia, y se ve que sigues con ella, adelante, a veces es la forma de curar heridas y no caer en el pozo.

Fue un placer compartir contigo ese pequeño trabajo de los test de Derecho del Trabajo, mi último examen, pero dio sus frutos.

Un fuerte abrazo y que te vaya todo estupendo.  :-*

Desconectado JuristaLegal

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 206
  • Registro: 12/06/16
  • juristalegal@hotmail.com
Re:Se acabó lo que se daba
« Respuesta #17 en: 11 de Enero de 2017, 08:02:07 am »
Gran testimono Jopuc247. ¡Muchas felicidades campeona! Gracias por compartirlo.
JuristaLegal

Desconectado SIERRA

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 321
  • Registro: 28/10/09
Re:Se acabó lo que se daba
« Respuesta #18 en: 11 de Enero de 2017, 08:20:10 am »
Enhorabuena de todo corazón compañera y que sigas adelante siempre con ese coraje que has demostrado.  :)
No te rindas, aún estás a tiempo...que la vida es eso, continuar el viaje, perseguir tus sueños...

Desconectado Interlaken

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 433
  • Registro: 23/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Se acabó lo que se daba
« Respuesta #19 en: 11 de Enero de 2017, 10:19:46 am »
Enhorabuena, luchadora!!!