;

Autor Tema: CODIGO LEGISLACION TRIBUTARIA (ADAPTADO AL EXAMEN DCHO FYT II 1º PARCIAL 14/15)  (Leído 2337 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado KaMyCHiKo

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 218
  • Registro: 08/11/11
  • www.uned-derecho.com
Hola,

Como imagino que algunos como yo, habran estado estudiando las leyes directamente online a traves de las bases de datos y no habrán comprado el Codigo Recomendado para la asignatura, y ya que por una vez nos dejan meter el codigo que queramos o incluso imprirmirlo nosotros mismos, aqui os dejo el Codigo de Legislacion Tributaria en PDF, adaptado a las preguntas de examen de Derecho Financiero y Tributario II (Solo para el 1er Parcial) y actualizado a Enero del 2015.

Podeis imprimirlo y encuadernarlo en casa mismo sin problema alguno, o si conoceis una imprenta que os cobre muy baratas las impresiones, podeis imprimirlo alli, a mi a doble cara me ha salido por menos de 20 € con encuadernacion incluida, si no, no merece la pena porque el Codigo Tributario de la Editorial Aranzadi vale alrededor de los 55 € y ese incluye las leyes del 2º Parcial tambien.

A mi personalmente considero que este es mas manejable (por el hecho de que excluye la materia del segundo parcial, por lo que es menos contenido que manejar, y a su vez es mas visible al ser tamaño A4 y la letra ser mas grande)

He suprimido los siguientes apartados\leyes del original:

APARTADO: LEY GENERAL TRIBUTARIA Y REGLAMENTOS (No es materia de examen ni esta incluido en el codigo recomendado por el Equipo Docente)
REGLAMENTO: PROCEDIMIENTOS AMISTOSOS EN MATERIA DE IMPOSICION DIRECTA (No es materia de examen, o al menos no esta incluido en el codigo recomendado por el Equipo Docente)
LEY: REGIMEN FISCAL DE LAS COOPERATIVAS (No es materia de examen, o al menos no esta incluido en el codigo recomendado por el Equipo Docente)

Y todos los codigos comprendidos del 20 al 33 (PERTENECEN AL SEGUNDO PARCIAL O NO SON MATERIA DE EXAMEN)

NOTA IMPORTANTE: Aunque el indice/sumario si corresponde con el numero de las paginas que hay escrito al final de cada una, evidentemente el orden de las paginas no es el mismo, ya que la primera pagina del codigo es la pagina numero 424 del Codigo Tributario (las anteriores pertenecen a la LGT),  pero esta pagina corresponde con la pagina 13 del documento, que a su vez corresponde con la ley del IRPF, aunque esto no debería ser un problema dado que segun el equipo docente podemos usar POST-IT para organizar el codigo.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Espero os sirva de ayuda.

¡Saludos!


Desconectado gaviotu

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 136
  • Registro: 11/01/10
Re:CODIGO LEGISLACION TRIBUTARIA (ADAPTADO AL EXAMEN DCHO FYT II 1º PARCIAL 14/15)
« Respuesta #1 en: 05 de Febrero de 2015, 09:01:57 am »
Muchas gracias

Desconectado Iván El Terrible

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 13
  • Registro: 29/08/14
  • www.uned-derecho.com
Re:CODIGO LEGISLACION TRIBUTARIA (ADAPTADO AL EXAMEN DCHO FYT II 1º PARCIAL 14/15)
« Respuesta #2 en: 05 de Febrero de 2015, 18:03:59 pm »
Muchas gracias por el aporte!! Saludos.

Desconectado amatista

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2898
  • Registro: 20/05/10
Re:CODIGO LEGISLACION TRIBUTARIA (ADAPTADO AL EXAMEN DCHO FYT II 1º PARCIAL 14/15)
« Respuesta #3 en: 05 de Febrero de 2015, 18:18:25 pm »
Muchísimas gracias !!!

Desconectado ilusa

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 296
  • Registro: 28/02/11
Re:CODIGO LEGISLACION TRIBUTARIA (ADAPTADO AL EXAMEN DCHO FYT II 1º PARCIAL 14/15)
« Respuesta #4 en: 11 de Marzo de 2015, 20:26:56 pm »
muchísimas gracias. Me vendrá fenomenal. He tenido que comprar el comprar el código para el 1pp y me costó tanto manejar ese tocho en el exámen que así me fue. Así es mucho más manejable