;

Autor Tema: Convalidaciones Relaciones Laborales/Grado Derecho  (Leído 33186 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado miah

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 76
  • Registro: 22/09/10
Re: Convalidaciones Relaciones Laborales/Grado Derecho
« Respuesta #40 en: 29 de Octubre de 2010, 09:32:21 am »
¿Alguno está en el caso de que esté matriculado únicamente de las 3 obligatorias (Civil I, Procesal y Derecho Constitucional I) y haya pedido convalidar alguna?
Es que si he pedido Procesal y Civil, y el Dpto. de Convalidaciones me ha dicho que tardan meses en contestar, que aún no han procesado ninguna solicitud, ¿qué hago mientras si las dos tienen evaluación en el 1er cuatrimestre?
Porque comprar los libros, sacar apuntes, hacer casos prácticos, estudiar, hacer el examen...y que en marzo o abril me digan que me convalidan procesal...de qué me sirve?
 :o


Desconectado Onaiplu

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1572
  • Registro: 05/07/10
Re: Convalidaciones Relaciones Laborales/Grado Derecho
« Respuesta #41 en: 29 de Octubre de 2010, 10:41:29 am »
Que si sirve???
LLevo desde julio con Historia y Teoría del Estado Constitucional, ahora lo he dejado un poco, pero no me importaría que me las convalidaran, a pesar de lo que llevo estudiando!!!

Desconectado polinypoila

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Registro: 13/09/10
Re: Convalidaciones Relaciones Laborales/Grado Derecho
« Respuesta #42 en: 29 de Octubre de 2010, 10:45:56 am »
Como tú, Onaiplu, estoy yo, estudiando todas las del primer cuatrimestre, con los libros comprados, excepto uno que ya ni sé si lo compraré....
Uf, de todos modos, si las convalidan, pues tendremos fresca la materia y nos servirá para el próximo curso.
Si no las convalidan, APROBAREMOS   :)

Desconectado fjmotazamorano

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 66
  • Registro: 28/10/10
Re: Convalidaciones Relaciones Laborales/Grado Derecho
« Respuesta #43 en: 29 de Octubre de 2010, 11:50:33 am »
Una pregunta para cuando mas o menos sabremos si convalidan todas las asignaturas de FB, ¿os han dado un plazo? ¿una fecha algo?

En cuanto sepais algo porfavor no dudeis en comentarlo
GRACIAS

Desconectado miah

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 76
  • Registro: 22/09/10
Re: Convalidaciones Relaciones Laborales/Grado Derecho
« Respuesta #44 en: 29 de Octubre de 2010, 12:06:00 pm »
Ya, claro, si nos convalidan eso que llevamos adelantado, pero me refiero que da coraje no tener la información a tiempo.
A mi también me pasó que llevaba adelantado Introducción al Dereco Constitucional y Teoría del Derecho, pero lo dejé.
Me estoy planteando empezar por Civil, que tiene menos pinta que la convaliden, y después más adelante si no tengo información le daré caña a procesal.
Así que a comprar libros!!

Desconectado jmgalvan

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 285
  • Registro: 04/10/10
Re: Convalidaciones Relaciones Laborales/Grado Derecho
« Respuesta #45 en: 29 de Octubre de 2010, 13:32:56 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Una pregunta para cuando mas o menos sabremos si convalidan todas las asignaturas de FB, ¿os han dado un plazo? ¿una fecha algo?

En cuanto sepais algo porfavor no dudeis en comentarlo
GRACIAS

Pues ni idea, por lo pronto el plazo decian que acababa el 31 de octubre, o sea pasado mañana para pedir este curso. Yo las he pedido ya por correo urgente.

Pero vamos, que aquí las cosas van más que despacio, paradas. Como dicen muchos compañeros seguro que se van a dar casos de compra de libros, horas de estudio, examen, y posteriormente convalidación...

Desconectado lapeiro

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 11
  • Registro: 27/10/09
Re: Convalidaciones Relaciones Laborales/Grado Derecho
« Respuesta #46 en: 29 de Octubre de 2010, 13:47:49 pm »
Hola a todos yo soy Graduado Social Diplomado, y este año no me matricule  de grado de derecho puesto que como no se aclaran sobre las que me podrian convalidar entonces prefiero perder un año y para el año que viene ya con el grado implantado en 1º tener mas elementos de juicio acerca de las posibles convalidaciones.
Lo que si me parece a mi un poco raro es que convaliden todas las asignaturas de FB, puesto que en la mayor parte de los casos nadie las ha estudiado en sus carreras de origen ya sean diplomaturas o licenciaturas, de ahi que yo tambien sea un poco esceptico acerca de que al final logren acceder a dichas convalidaciones.
Saludos y seguire al tanto sobre el tema ya que yo al ser diplomado en un carrera de ciencias jurídicas y sociales pues estoy interesado en ello.
Suerte a todos.

Desconectado fjmotazamorano

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 66
  • Registro: 28/10/10
Re: Convalidaciones Relaciones Laborales/Grado Derecho
« Respuesta #47 en: 02 de Noviembre de 2010, 20:46:34 pm »
Parece ser que en otras secciones del foro a gente que viene de empresariales a derecho, les estan convalidando todas las asignaturas de FB de oficio ya que pertencen al igual que nosotros a la misma rama

Desconectado polinypoila

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Registro: 13/09/10
Re: Convalidaciones Relaciones Laborales/Grado Derecho
« Respuesta #48 en: 02 de Noviembre de 2010, 22:30:01 pm »
fjmotazamorano, cuando se convaliden las asignaturas, sean de empresariales a derecho u otras, avísanos. Parece ser, se cuenta, se comenta, ufffffffffffffffff, si llevamos semanas y meses hablando de lo mismo.
PARECE SER, y ésto lo dicen desde el Departamento de Convalidaciones de la UNED, que se convalidarán las asignaturas de Formación Básica. Otras versiones tratan sólamente sobre las convalidaciones de CARRERAS DE LA MISMA RAMA..., PERO DE GRADO A GRADO; otra versión es que van a convalidar TODAS las que sean de Formación Básica de Licenciatura a Grado o de Diplomatura a Grado......
PARECE SER............... Lo que está claro es que no responderán hasta el año próximo, por lo que hay que darse prisa.
El que se haya matriculado de alguna asignatura que sea susceptible de "posible" convalidación, que estudie, por si acaso....
Esto es simplemente mi último mensaje acerca de éste tema, ahora sigo estudiando.
ANIMO A TODAS Y A TODOS.
POLIN  ;D

Desconectado fjmotazamorano

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 66
  • Registro: 28/10/10
Re: Convalidaciones Relaciones Laborales/Grado Derecho
« Respuesta #49 en: 03 de Noviembre de 2010, 09:19:43 am »
Gracias polinypoila aclaro todas mis dudas con tu comentario, de todas maneras yo este año estoy acabando laborales, sería el año que viene cuando me matricularia en derecho, por eso interesa saber las que nos quitan para decidir que hacer.

Muchas gracias

Desconectado polinypoila

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Registro: 13/09/10
Re: Convalidaciones Relaciones Laborales/Grado Derecho
« Respuesta #50 en: 03 de Noviembre de 2010, 09:32:30 am »
No dudes que sabrás antes de finalizar los estudios el resultado. El problema es nuestro, ya que no sabemos ná de ná, y lo que nos dicen en la UNED sólo sirve para confundir....
Saludos,  :)

Desconectado tebaroldan

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 6
  • Registro: 11/01/10
Re: Convalidaciones Relaciones Laborales/Grado Derecho
« Respuesta #51 en: 04 de Noviembre de 2010, 09:59:41 am »
Pues bueno yo tambien soy de rrll de Córdoba, y el año pasado solicite las convalidaciones, y la verdad que todavía no me han contestado. yo solicite, casi 10 asignaturas de toda la carrera, entre ellas de primero de grado, civil, administrativo, constitucional.

hace poco llame y me dijeron que tenían 6 meses para contestar y que no me matriculase, pero al final, me he matriculado, porque no me fío un pelo, y si me las convalidan genial tendre menos que estudiar.

saludos a todos

Desconectado Sandy_Jerez_D

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 195
  • Registro: 20/12/10
  • Obladi, Oblada, Life goes on, bra! ....
Re: Convalidaciones Relaciones Laborales/Grado Derecho
« Respuesta #52 en: 20 de Diciembre de 2010, 23:37:55 pm »
Buenas noches! Bueno, yo todavia no soy estudiante de derecho (si todo sale bien, seria pal año que viene) pero llame la semana pasada a uned al departamento de convalidaciones, y me han dicho que de formacion basica convalidan 6, las cuales serìan:
- Historia del Derecho
- Fundamentos Clasicos...
- Teoria del Estado Constitucional
- Cultura Europea en España
-Economia Politica
- Hacienda Publica

mas aparte, aquellas que consideramos que tienen que ver, que yo, llegado el momento, solicitarè:
- Derecho del TRabajo
- Derecho de la proteccion social
estas dos seguro
- derecho constitucional I, derecho civil I (esta lo dudo mucho, pero x intentar....), derecho mercantil I, derecho administrativo I...
todas "I", que no se si alomejor equivalen a las que se cursa en grado...pero x intentarlo.. ademas, yo, x ejemplo, hice dos optativas, que vendrian bien una para complementar derecho civil, y otra para complementar derecho mercantil.. todo esto lo enviare con sus respectivos programas  a una direccion que me dijeron por telefono. el plazo empezada en abril y termina, sino recuerdo mal, en agosto o septiembre, claro esta del 2011..

asi que yo soy ustedes y envio todo lo que pueda, que nunca se sabe... =)

bueno...pues nada..espero haber servido de ayuda...

saludos!

Desconectado almumar

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 23
  • Registro: 27/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re: Convalidaciones Relaciones Laborales/Grado Derecho
« Respuesta #53 en: 05 de Octubre de 2011, 00:39:12 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Heracles, yo vivo en La Palma, la Isla Bonita. Estudié en Cádiz, en la Escuela Universitaria de RR.LL, hoy Facultad de Ciencias del Trabajo. En dos días me lo enviaron todo, y me lo escanearon por adelantado. Da tiempo, pero queda poco.
Animo  ;)

Hola! que alegria me he llevado al leer que estudiaste en la UCA, yo también he estudiado allí y voy a pedir que me manden los programas y el CAP para matricularme al grado. Espero que me de tiempo! ¿Cuesta mucho Derecho comparado con Relaciones Laborales? ¿cómo lo llevas tu?
Un saludo.

Desconectado polinypoila

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Registro: 13/09/10
Re: Convalidaciones Relaciones Laborales/Grado Derecho
« Respuesta #54 en: 05 de Octubre de 2011, 08:25:48 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola! que alegria me he llevado al leer que estudiaste en la UCA, yo también he estudiado allí y voy a pedir que me manden los programas y el CAP para matricularme al grado. Espero que me de tiempo! ¿Cuesta mucho Derecho comparado con Relaciones Laborales? ¿cómo lo llevas tu?
Un saludo.
Hola, Almumar. No cuesta mucho, depende del tiempo que hayas estado sin estudiar..., yo terminé RRLL en el 98 (Igual que Valle Inclán y la generación del 98....). De primero solo me ha quedado Administrativo, y por culpa exclusivamente mía, de haber estudiado un poquito más, habría sacado todo el curso limpio. Bien es cierto que me convalidaron seis  ::)
De segundo me he matriculado de todas, excepto de dos que convalidan. Es asequible, si tienes tiempo.
Saludos,
Polín  ;)

Desconectado PURBINA

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 13/12/10
Re:Convalidaciones Relaciones Laborales/Grado Derecho
« Respuesta #55 en: 05 de Octubre de 2011, 09:11:26 am »
hola a todos

a mi me convalidaron directamente en 1ª historia del 1 semestre, tª constitucional, fundamentos y del segundo semestre cultura europea, ademas de hacienda publica y economia politica de segundo; todo esto solo por tener relaciones laborales, llamar e informaros.
un saludo

Desconectado fjmotazamorano

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 66
  • Registro: 28/10/10
Re:Convalidaciones Relaciones Laborales/Grado Derecho
« Respuesta #56 en: 07 de Octubre de 2011, 16:10:41 pm »
Necesito saber las que mas o menos os han convalidado para no cogermelas en la matricula, alguien me ayuda. Gracias

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Convalidaciones Relaciones Laborales/Grado Derecho
« Respuesta #57 en: 07 de Octubre de 2011, 16:13:36 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Necesito saber las que mas o menos os han convalidado para no cogermelas en la matricula, alguien me ayuda. Gracias

Te aconsejo que leas 3 posts más arriba! ;)

Desconectado fjmotazamorano

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 66
  • Registro: 28/10/10
Re:Convalidaciones Relaciones Laborales/Grado Derecho
« Respuesta #58 en: 07 de Octubre de 2011, 16:20:53 pm »
Adodu1, te comentaba que estaba desfasada por en la fecha de registro aparece como año /10 y pensaba que eran mensajes del año pasado y resulta que no

Desconectado fjmotazamorano

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 66
  • Registro: 28/10/10
Re:Convalidaciones Relaciones Laborales/Grado Derecho
« Respuesta #59 en: 07 de Octubre de 2011, 16:23:40 pm »
Resulta que lo que yo miraba era la fecha de registro y no la fecha de publicación del mensaje por eso decia lo de desfasada, no  hace falta ponerse asi adodu1 un fallo lo tiene cualquiera e entrado aqui 10 o 15 veces no mas.