;

Autor Tema: Vendo libros Grado Derecho 1º  (Leído 1571 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado superjuy

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 34
  • Registro: 03/04/11
Vendo libros Grado Derecho 1º
« en: 31 de Octubre de 2011, 19:10:16 pm »
Vivo en Almería pero puedo enviarlos a toda España. Vendo los siguientes libros:

  - Derecho Administrativo I:
     - R. PARADA, Derecho Administrativo tomo II, Marcial Pons (21ª edición 2010)
     - R. Parada Derecho Administrativo tomo I, Marcial Pons (18ª edición 2010)

  - Teoría del Estado Constitucional:
     - T. DEL MORAL Estado de Derecho y democracia de partidos Servicio de Publicaciones de la Facultad de Derecho de la       Universidad Complutense, 3ª. Ed., Madrid, 2010)
     -  T. DEL MORAL Constitucionalismo histórico español (misma editorial, Madrid, 6ª. Ed., 2009)

    - Dº Constitucional I:
     - “El sistema de fuentes en el ordenamiento español”, Madrid, Editorial CERA, 2010. Autores: Santiago Sánchez González y Pilar Mellado Prado.
     - “La Constitución española en la jurisprudencia del Tribunal Constitucional. Vol. I. Fuentes y organización del poder político”, Universitas, Madrid, 2010 Núñez Rivero, C; Goig Martínez, J.M y Núñez Martínez, Mª.A

   - Introducción al derecho Procesal:
     - CÓDIGO DE LEYES PROCESALES (Septiembre 2010) Gimeno Sendra, V. ; Díaz Martínez, M. Editorial: : LA LEY
     - INTRODUCCIÓN AL DERECHO PROCESAL (6ª Edición, 2010) Autor/es: Gimeno Sendra, Vicente Editorial: COLEX
     - CASOS PRÁCTICOS DE DERECHO PROCESAL: INTRODUCCIÓN (3ª Edición, 2010) Autor/es: Gimeno Sendra, Vicente  Morenilla Allard, Pablo ; Herrero Ortega, Antolín ; Díaz Martínez, Manuel ; Editorial: : EDITORIAL CENTRO DE ESTUD.RAMON ARECES
     
   - Cultura europea:
      - Cultura europea en España UNIVERSITAS 2010 Remedios Morán/ Consuelo Maqueda
      - Historia del Dº y de las Instituciones. Parte práctica  Remedios Morán/ Consuelo Maqueda

   - Fundamentos Clásicos de la democracia y la admnistración
     - FUNDAMENTOS CLÁSICOS DE LA DEMOCRACIA Y DE LA ADMINISTRACIÓN Autor/es: Fernández De Buján, F. Y García Garrido,M.J. ; 2010 Editorial: Ediciones Académicas

Los libros están impecables (alguno subrayado) para mas información:
Para mas información: joaquindelarosa@gmail.com


Desconectado yechevarria

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 84
  • Registro: 16/02/11
Re:Vendo libros Grado Derecho 1º
« Respuesta #1 en: 31 de Octubre de 2011, 19:44:19 pm »
Yo estaria interesada solamente en el libro de Derecho Admistrativo Tomo II, edición 21.

Si me dices el precio, y el coste del envío, te contesto.

Gracias
Yolanda

Desconectado superjuy

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 34
  • Registro: 03/04/11
Re:Vendo libros Grado Derecho 1º
« Respuesta #2 en: 31 de Octubre de 2011, 19:50:36 pm »
Si quieres que te conteste dame tu e-mail. o escríbeme al mio


Desconectado cristina126

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 02/11/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Vendo libros Grado Derecho 1º
« Respuesta #3 en: 02 de Noviembre de 2011, 16:41:20 pm »
Hola! a mi me interesarian varios de los q anuncias,te dejo mi email y ya hablamos x ahi. Gracias

el email Cris_isso@ hotmail.com

Desconectado iagosan

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 04/11/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Vendo libros Grado Derecho 1º
« Respuesta #4 en: 04 de Noviembre de 2011, 13:14:42 pm »
Me interesan algunos de los libros que mencionas si me escribes a mi mail  te lo agradeceria, es iasanric@hotmail.com
Gracias

Desconectado inma1987

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 12
  • Registro: 26/05/11
Re:Vendo libros Grado Derecho 1º
« Respuesta #5 en: 07 de Noviembre de 2011, 16:47:56 pm »
ola, me interesarian los libros de derecho procesal. Ponte en contacto conmigo en el siguiente correo: inma_morena_8@hotmail.com. y ya me dices por cuanto lo vendes. un saludo

Desconectado superjuy

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 34
  • Registro: 03/04/11
Re:Vendo libros Grado Derecho 1º
« Respuesta #6 en: 12 de Diciembre de 2011, 11:31:17 am »
ACTUALIZO:

Me quedan los siguientes, date prisa estoy de rebajas:

  - Derecho Administrativo I:
     - R. Parada Derecho Administrativo tomo I, Marcial Pons (18ª edición 2010)

- Cultura europea:
      - Cultura europea en España UNIVERSITAS 2010 Remedios Morán/ Consuelo Maqueda
      - Historia del Dº y de las Instituciones. Parte práctica  Remedios Morán/ Consuelo Maqueda  (También vale para Historia)

- Dº Constitucional I:
     - “El sistema de fuentes en el ordenamiento español”, Madrid, Editorial CERA, 2010. Autores: Santiago Sánchez González y Pilar Mellado Prado.