;

Autor Tema: libros del plan 2000,baratos :civil IV ;administrativo;internacional p.;y otros  (Leído 713 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fgomez263

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 58
  • Registro: 19/10/09
Hola soy Paco y quiero comentaros los libros que tengo , creo que a muy buen precio:Civil IV ; derecho de familia
                 
                        Principios de Derecho Civil IV   (decima edicion ) Marcial Pons       precio 20 euros
                         
                        Derecho de Sucesiones
                       
                        Principios de Derecho Civil (septima edicion )Marcial Pons       precio 20 euros
                   
                         Practicum de Derecho Civil
                         Derecho de Familia y Sucesiones(tercera edicion)Marcial Pons   precio 5 euros
                           
                         Leccionesde Derecho de Familia(segunda edicion )Ramon Areces    precio  25 euros
                   
                         Codigo Civil (editorial la ley)sep. 2011   precio  10 euros


                         Curso Basico de Hacienda Publica(edicion 2007)  colex  precio 15 euros

                          Derecho Administrativo I ,parte general Ramon Parada  18 edicion Marcial Pons precio 28 euros

                          Derecho Internacional Publico
                          Instituciones de derecho internacional publico, 17 edicion, Tecnos ,Manuel diez de Velasco, precio 28 euros
                          Las organizaciones Internacionales,16 edicion ,Tecnos, Manuel Diez de Velasco,  precio  28 euros

                           Principios de Derechos de la Union Europea, 4 edicion ,2011, Colex ,precio 10 euros

                            Mercantil I
                            Lecciones de Derecho Mercantil I ,volumen I ,9 edicion , civitas ,precio 25 euros
                            Apuntes de Derecho Mercantil I, 12 edicion , Alberto Bercovitz, aranzadi , precio 33 euros
             
                            Derecho Eclesiastico
                            Comunidad Politica y libertad de creencias ;3 edicion;Joser Antonio Souto Paz;precio 20 euros

               Para los que esten interesados este es mi telefono 667979189; o deja el men saje en esta direccion pacog56@yahoo.es


Desconectado Spaceboy1982

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 25/10/12
  • www.uned-derecho.com
Re:libros del plan 2000,baratos :civil IV ;administrativo;internacional p.;y otros
« Respuesta #1 en: 25 de Octubre de 2012, 18:40:05 pm »
Buenas tardes, estaría interesado en el de Organizaciones Internacionales, mi correo es acgmorl@hotmail.com

Muchas gracias

Desconectado JKN

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 101
  • Registro: 10/10/05
  • www.uned-derecho.com
Re:libros del plan 2000,baratos :civil IV ;administrativo;internacional p.;y otros
« Respuesta #2 en: 31 de Octubre de 2012, 13:20:45 pm »
Buenos días:

estaría interesado en los dos de Internacional Público

Mi mail:   oncalada@gmail.com