;

Autor Tema: Resumen para los nuevos de 1º  (Leído 6090 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Resumen para los nuevos de 1º
« Respuesta #40 en: 22 de Septiembre de 2014, 18:42:47 pm »
Fundamentos es la antesala de Derecho Romano, sí.
Y Teoría del Estado Constitucional es la antesala de Constitucional I.


Desconectado noemi32

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 224
  • Registro: 15/09/11
  • Liberté Egalité Fraternité
Re:Resumen para los nuevos de 1º
« Respuesta #41 en: 22 de Septiembre de 2014, 18:54:23 pm »

A ver,l
 Teoria del Derecho es una cosa que la puedes estudiar sola que esta no le hace falta compañeros de lo coñazo que es

Teoria del Estado Constitucional es otra cosa que va de la mano con Derecho Constitucional I y estas es mejor juntarlas.

Fundamentos es verdad que ayuda bastante a la hora de estudiar Derecho Romano pero si quieres seguir asín no pasa nada (yo empecé solo con Romano como tu).

Es normal al inicio no saber muy bien que asignaturas elegir...no pasa nada luego todo va encajando. ;)
"quotquotToujours du plaisir n'#039#039est pas du plaisir"quotquot Voltaire

Desconectado Lincoln Jr

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 32
  • Registro: 09/09/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Resumen para los nuevos de 1º
« Respuesta #42 en: 22 de Septiembre de 2014, 19:59:43 pm »
Ok. Muchas gracias por todo!
No hay ley sin agujero para quien sabe encontrarlo.

Desconectado MirB

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 9
  • Registro: 05/07/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Resumen para los nuevos de 1º
« Respuesta #43 en: 23 de Septiembre de 2014, 13:28:52 pm »
Ufff! Pues yo empiezo este año en la Uned pero de primero solo me queda Administrativo 1, asignatura que ya se me atragantó en la presencial y por la que me he tenido que pasar a Grado!  ;D

Desconectado noemi32

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 224
  • Registro: 15/09/11
  • Liberté Egalité Fraternité
Re:Resumen para los nuevos de 1º
« Respuesta #44 en: 23 de Septiembre de 2014, 17:17:21 pm »
Pues la llevas clara amigo... :D
"quotquotToujours du plaisir n'#039#039est pas du plaisir"quotquot Voltaire

Desconectado silvia70

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 5581
  • Registro: 14/08/11
Re:Resumen para los nuevos de 1º
« Respuesta #45 en: 23 de Septiembre de 2014, 18:28:23 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ufff! Pues yo empiezo este año en la Uned pero de primero solo me queda Administrativo 1, asignatura que ya se me atragantó en la presencial y por la que me he tenido que pasar a Grado!  ;D
... y te has venido aquí a aprobarla????:o :o :o :o Yo de ti comenzaría con las infusiones de tila y si le tienes fe a algún santo, por ejemplo a San Judas Tadeo, el abogado de los imposibles, no estaría mal que comenzases con los rezos  desde ya.

Desconectado fonsopalencia

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 475
  • Registro: 17/10/10
Re:Resumen para los nuevos de 1º
« Respuesta #46 en: 24 de Septiembre de 2014, 10:04:54 am »
Buenas puntualizaciones.

Desconectado jarg53

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 155
  • Registro: 12/09/07
Re:Resumen para los nuevos de 1º
« Respuesta #47 en: 24 de Septiembre de 2014, 13:35:40 pm »
Me adhiero a lo dicho por mis compis. Si has venido con la intención de aprobar Administrativo I aqui, estudia mucho, pero también encomiendate a los dioses del Olimpo.... :o :o :o

Desconectado Lincoln Jr

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 32
  • Registro: 09/09/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Resumen para los nuevos de 1º
« Respuesta #48 en: 24 de Septiembre de 2014, 19:18:53 pm »
leer comentarios así en cuanto a ciertas asignaturas... no alienta mucho a los que somos nuevos...  :'( jeje
No hay ley sin agujero para quien sabe encontrarlo.

Desconectado silvia70

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 5581
  • Registro: 14/08/11
Re:Resumen para los nuevos de 1º
« Respuesta #49 en: 24 de Septiembre de 2014, 20:14:26 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
leer comentarios así en cuanto a ciertas asignaturas... no alienta mucho a los que somos nuevos...  :'( jeje

Es que si la asignatura es un hueso, prefieres que te digamos que es muy fácil de aprobar?  ;) ;)

Desconectado MirB

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 9
  • Registro: 05/07/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Resumen para los nuevos de 1º
« Respuesta #50 en: 24 de Septiembre de 2014, 20:16:47 pm »
jajajajaja gracias por los consejos de infusiones y rezos... los pondré en práctica!!
No es que haya venido aquí a aprobarla, es que no me que queda más remedio  :D así que si podeis meterme en vuestras oraciones cualquier ayuda es buena!  ;)

Desconectado Andrex

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 447
  • Registro: 12/11/08
Re:Resumen para los nuevos de 1º
« Respuesta #51 en: 24 de Septiembre de 2014, 20:37:12 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
leer comentarios así en cuanto a ciertas asignaturas... no alienta mucho a los que somos nuevos...  :'( jeje
No te preocupes. No es imposible. Sencillamente ten presente al matricularte de esta asignatura que es difícil y que precisamente por ello le vas a tener que dedicar un poco más de tiempo y atención que a otras asignaturas de primero. Esta es la típica asignatura que requiere atención y constancia desde el primer momento, pero si se prepara bien se aprueba.

Desconectado pienve

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 320
  • Registro: 20/04/10
Re:Resumen para los nuevos de 1º
« Respuesta #52 en: 24 de Septiembre de 2014, 20:52:58 pm »
Esto es lo de siempre, depende de quien la cursa. Administrativo I es jodida, pero en si es jodido el examen, como penal I, que tienen preguntas y respuestas muy rebuscadas y tienes que tenerlo todo muy claro, mas que saber la asignatura, la has de tener clara.
Yo en mi caso, adm I la aprobé en segunda matricula y penal I a la primera, pero aun me cojea de primero teoria del derecho, que me la dejo para el final de la carrera cuando este mas motivado que ya voy por la tercera matricula.... Como siempre, a cada uno se le atraganta   una asignatura.

Suerte ;)

Desconectado chance

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 665
  • Registro: 19/07/14
  • Nunca consideres el estudio como una obligación,
Re:Resumen para los nuevos de 1º
« Respuesta #53 en: 24 de Septiembre de 2014, 21:04:49 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Esto es lo de siempre, depende de quien la cursa. Administrativo I es jodida, pero en si es jodido el examen, como penal I, que tienen preguntas y respuestas muy rebuscadas y tienes que tenerlo todo muy claro, mas que saber la asignatura, la has de tener clara.
Yo en mi caso, adm I la aprobé en segunda matricula y penal I a la primera, pero aun me cojea de primero teoria del derecho, que me la dejo para el final de la carrera cuando este mas motivado que ya voy por la tercera matricula.... Como siempre, a cada uno se le atraganta   una asignatura.

Suerte ;)

 Siento ser portador de malas noticias pero, si la dejas para el final de la carrera, te la vas a encontrar junto a su hermana mayor (Filosofía) y encontrárselas a las dos el mismo curso no creo que te vaya a resultar agradable.
sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo nbspnbsp del saber (Albert Einstein)

Desconectado pienve

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 320
  • Registro: 20/04/10
Re:Resumen para los nuevos de 1º
« Respuesta #54 en: 25 de Septiembre de 2014, 17:25:36 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Siento ser portador de malas noticias pero, si la dejas para el final de la carrera, te la vas a encontrar junto a su hermana mayor (Filosofía) y encontrárselas a las dos el mismo curso no creo que te vaya a resultar agradable.

Con dejarla para el final de la carrera no quiero decir que sea dejarla para el ultimo año...o si :o jajajaja que asco de asignatura :'(

Desconectado noemi32

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 224
  • Registro: 15/09/11
  • Liberté Egalité Fraternité
Re:Resumen para los nuevos de 1º
« Respuesta #55 en: 26 de Septiembre de 2014, 12:55:01 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Con dejarla para el final de la carrera no quiero decir que sea dejarla para el ultimo año...o si :o jajajaja que asco de asignatura :'(

Y que verdad que es....yo me tome una copa de coñac antes del examen para "dejar que mi mente se abra y divague a gusto". Funciono...saque un 5.
"quotquotToujours du plaisir n'#039#039est pas du plaisir"quotquot Voltaire

Desconectado Lauraortigosa91

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 104
  • Registro: 16/06/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Resumen para los nuevos de 1º
« Respuesta #56 en: 26 de Septiembre de 2014, 14:41:32 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Y que verdad que es....yo me tome una copa de coñac antes del examen para "dejar que mi mente se abra y divague a gusto". Funciono...saque un 5.

 ;D

Desconectado rec

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 23
  • Registro: 27/09/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Resumen para los nuevos de 1º
« Respuesta #57 en: 27 de Septiembre de 2014, 12:21:47 pm »
Muchísimas gracias X compartir un poco de tu experiencia, este es mi primer año y están muy agobiada xk no sabia como lo haría, me has aclarado las cosas un poco xk la verdad no sabia muy bien de que iban las asignaturas.  :)

Desconectado soleil_

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 16/10/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Resumen para los nuevos de 1º
« Respuesta #58 en: 16 de Octubre de 2014, 18:31:25 pm »
Hola!! voy a hacer la matricula del Grado en Derecho y me gustaria que me orientarais acerca de que asignaturas coger en mi primer año, yo habia pensado en cogerme 3 de momento a ver que tal se me da ya que estoy trabajando y quiero compatibilizarlo y ver en que medida puedo dedicarle tiempo.

Habia pensado en cogerme una Anual y una para cada cuatrimestre, pero mi duda es ¿ cual me cojo? He estado leyendo que Teoria del Estado constitucional y derecho constitucional I son mas o menos asequibles no?¿ y de ¿anual?

Me encantaria que compartierais vuestras experiencias que seguro me serviran de ayuda¡¡  ;)


Desconectado malibu

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 13
  • Registro: 05/06/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Resumen para los nuevos de 1º
« Respuesta #59 en: 16 de Octubre de 2014, 19:44:03 pm »
Tengo la matricula imprimida y estoy con la duda si pagarla o no :'(,
He cogido 5 asignaturas,(Historia del derecho, Teoría del Estado, Fuentes, Derecho Romano y Cultura Eu)
Me ha pasado por la cabeza hasta de romper la matricula :'(
Es el primer año, trabajo y tengo dos hijos.
Es mucha tela, esta bien?
Me corto las venas que hago?
Muchas gracias.