;

Autor Tema: Duda Paso a Grado desde Plan 2000 Licenciatura UNED.  (Leído 700 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Purillo

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 572
  • Registro: 20/09/08
Duda Paso a Grado desde Plan 2000 Licenciatura UNED.
« en: 22 de Septiembre de 2014, 10:33:13 am »

Haciendo una prueba de matrícula, ya por Grado, me sale aprobada Eclesiástico en compensación de Economía del Estado de Bienestar pero me presenté en Septiembre a Eclesiástico xq desconocía que estoy fuera así... otro compañero le ha pasado algo parecido y llamó a Secretaría y le confirmaron que era así...

Y que pasaría sí apruebo Eclesiástico en Septiembre? Puede ser que me quitaran Instituciones que ya me salió la nota y me sale un 3?¿?

X si le pasó a algún compañero antes...gracias.


Desconectado chance

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 665
  • Registro: 19/07/14
  • Nunca consideres el estudio como una obligación,
Re:Duda Paso a Grado desde Plan 2000 Licenciatura UNED.
« Respuesta #1 en: 22 de Septiembre de 2014, 18:33:37 pm »
 No, Instituciones no te la van a Reconocer porque es Obligatoria. A cambio de la Optativa te van a Reconocer una de Formación Básica o la Optativa de Cuarto.

 
sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo nbspnbsp del saber (Albert Einstein)

Desconectado silvestre

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1356
  • Registro: 06/11/11
Re:Duda Paso a Grado desde Plan 2000 Licenciatura UNED.
« Respuesta #2 en: 22 de Septiembre de 2014, 19:38:41 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Haciendo una prueba de matrícula, ya por Grado, me sale aprobada Eclesiástico en compensación de Economía del Estado de Bienestar pero me presenté en Septiembre a Eclesiástico xq desconocía que estoy fuera así... otro compañero le ha pasado algo parecido y llamó a Secretaría y le confirmaron que era así...

Y que pasaría sí apruebo Eclesiástico en Septiembre? Puede ser que me quitaran Instituciones que ya me salió la nota y me sale un 3?¿?

X si le pasó a algún compañero antes...gracias.


No te fíes mucho de las pruebas de matrícula (a mí me pasó algo parecido hace un par de años). Dan errores de ese tipo, pero luego, bien cuando confirmas la matrícula o cuando ellos te confirman la matrícula, te la harán cambiar. No te van a compensar eclesiástico, que es obligatoria, por Economía del estado del Bienestar, que es optativa. De hecho, creo que no te van a compensar ni las optativas, ya que en Grado solo hay dos. No se si has hablado con el negociado o con la Secretaría de tu centro asociado, pero donde mejor te lo dirán es en el departamento de convalidaciones
No llega antes quien va más deprisa, sino quien sabe a donde va. (Séneca)

Desconectado chance

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 665
  • Registro: 19/07/14
  • Nunca consideres el estudio como una obligación,
Re:Duda Paso a Grado desde Plan 2000 Licenciatura UNED.
« Respuesta #3 en: 22 de Septiembre de 2014, 23:33:56 pm »
 Purillo, se me olvidó preguntarte de qué cuota eres de "Instituciones". Yo me he matriculado este curso de ella y si eres de la cuota que me tocó a mí, voy a empezar a preocuparme.
sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo nbspnbsp del saber (Albert Einstein)

Desconectado Purillo

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 572
  • Registro: 20/09/08
Re:Duda Paso a Grado desde Plan 2000 Licenciatura UNED.
« Respuesta #4 en: 23 de Septiembre de 2014, 09:11:41 am »

De la cuota de Administrativo.... pero bueno, quizás con el calentón y x lo contento que salí luego en los comentarios sobre le Profesor Linde me pude exceder un poco...puede ser que sea un profesional de su materia y probablemente muy exigente, lo que me parece muy bueno, pero claro, las circunstancias cuando uno estudia en la Uned no son las mismas que cuando la estudias presencial con veinte años, sin mayor responsabilidad que aprobar..y me deje llevar...

Me parece una asignatura muy llevadera, yo la preparé relativamente flojo, pero tuve suerte con las preguntas, estaba seguro de haber contestado dos de ellas (Consejo de la Unión y Recurso de Oposición) muy completa, con esquemas incluidos...pero bueno, puede que para el no fuera suficiente...esperaremos a la reclamación.

Desconectado Purillo

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 572
  • Registro: 20/09/08
Re:Duda Paso a Grado desde Plan 2000 Licenciatura UNED.
« Respuesta #5 en: 23 de Septiembre de 2014, 09:17:49 am »

Aunque sobre el tema de reconocimiento, sigo con mis dudas, a un compañero (creo que Tradixion) le reconocieron Eclesiástico...cuando la haga, llamaré a Secretaría y ya me contaran.

Desconectado trospi23

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 831
  • Registro: 09/10/08
  • De que sirve el CONOCIMIENTO si no lo compartes
Re:Duda Paso a Grado desde Plan 2000 Licenciatura UNED.
« Respuesta #6 en: 23 de Septiembre de 2014, 13:46:02 pm »
Yo hice una prueba de matrícula de Grado el año pasado y me salía como  convalidadas Eclesiástico y Hacienda Pública por las 2 optativas cursadas que tengo en la Licenciatura.