;

Autor Tema: Historia del Derecho Español.... por donde la estudiais?  (Leído 633 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rociocbg

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 38
  • Registro: 31/05/12
  • www.uned-derecho.com
Historia del Derecho Español.... por donde la estudiais?
« en: 22 de Septiembre de 2014, 18:03:33 pm »
Hola,

Tengo varios apuntes diferentes sobre esta asignatura y no se por donde comenzar, tengo los de Darbon, los de Estupendo y unos que no se de donde los he cogido jaja
Hago esta pregunta porque al ser una asignatura de "agarrate", pues preferiría que alguien que la haya aprobado, me de su opinión.

Gracias


Desconectado Raquelpe

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 254
  • Registro: 29/02/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Historia del Derecho Español.... por donde la estudiais?
« Respuesta #1 en: 22 de Septiembre de 2014, 18:24:12 pm »
Hola yo he estado peleando dos años con esta asignatura, pero tambien te digo que compañeros mios se la sacaron a la primera sin problema y con nota.
Primero deberias cerciorarte de la cuota a la que perteneces, porque aunque el programa es comun para las dos cuotas hay alguna que otra diferencia.
En mi caso me toco Escudero y la profesora que corrige te puedo asegurar que le da muchisima importancia a q hayas estudiado por el manual de su cuota, por no decir q si no haces el comentario de texto bien olvidate.
Se puede estudiar por apuntes pero asegurate que sean los que te tocan porque "lo sabran". :) :), coge los apuntes y compruebalos con el manual,  de todas maneras esto es como todo..., para gustos...los colores, no te puedo decir que sea la peor asignatura de la carrera, pero si que para mi ha sido infumable, mucha suerte y al toro.

Desconectado rociocbg

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 38
  • Registro: 31/05/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Historia del Derecho Español.... por donde la estudiais?
« Respuesta #2 en: 22 de Septiembre de 2014, 18:28:09 pm »
Si, la cuota (tras enterarme de lo que era eso) la tengo clara, ahora lo que tengo son 3 tipos diferentes de apuntes y 0 referencias sobre personas que hayan estudiado sobre ellos.

Yo voy por la cuota de ALVARADO

Desconectado Picapleito

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1719
  • Registro: 23/01/13
  • Hay días tontos y tontos to los días.
Re:Historia del Derecho Español.... por donde la estudiais?
« Respuesta #3 en: 22 de Septiembre de 2014, 18:36:21 pm »
Por el libro de cocina de mi madre....

Nooo,esos apuntes están bien,y por cierto hay un post oficial de cada asignatura.


Úsaaalooo!!

Desconectado rociocbg

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 38
  • Registro: 31/05/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Historia del Derecho Español.... por donde la estudiais?
« Respuesta #4 en: 22 de Septiembre de 2014, 18:41:35 pm »
Lo he usado y nadie me ha dado referencia sobre el autor de los apuntes que estudian, de todos modos pido perdón si he molestado a alguien

Desconectado Raquelpe

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 254
  • Registro: 29/02/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Historia del Derecho Español.... por donde la estudiais?
« Respuesta #5 en: 22 de Septiembre de 2014, 20:39:52 pm »
Tanto Darbon como Estupendo garantia de calidad ;) con los que elijas ...acertaras, GRACIAS COMPAÑEROS!!!!!!

Desconectado kipper

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 50
  • Registro: 01/02/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Historia del Derecho Español.... por donde la estudiais?
« Respuesta #6 en: 22 de Septiembre de 2014, 23:10:50 pm »
Hola,

A parte de los apuntes que te han comentado, te recomiendo que busques en Uned de Mallorca  las clases avip que hay grabadas de las tutorías de esta asignatura.El profesor pasaba unas diapositivas muy curradas que me ayudaron  muchísimo para el estudio de Historia del D.

1 saludo.