;

Autor Tema: No se me cargan los vídeos en internet  (Leído 17053 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hanneke

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 1843
  • Registro: 01/10/05
  • PRO-LIFE
No se me cargan los vídeos en internet
« en: 09 de Diciembre de 2010, 13:50:42 pm »
Buenas,  :)

El problema que tengo, creo que es con el Adobe Flash Player.

No sé qué pasa pero no se me cargan la mitad de los vídeos que intento ver en internet, en páginas de noticias, por ejemplo. Creo que se debe a que el ordenador es nuevo y sólo tiene la última versión del Flash, y en algunas páginas todavía los cuelgan con una versión anterior. Pero llevo una hora intentando buscar versiones anteriores y no hay forma humana de encontrarlas.

Igual no es ese el problema que tengo, pero creo que por ahí deben ir los tiros.  ???

¿Alguien me da una pista por fa?

Gracias.

I wish you were beer. I mean... here.

Desconectado Torrombo

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1930
  • Registro: 10/09/07
  • Also sprach Zarathustra
Re: No se me cargan los vídeos en internet
« Respuesta #1 en: 09 de Diciembre de 2010, 15:40:56 pm »
pues yo creo que no van por ahí los tiros, yo también tengo la última versión y no me pasa, creo que puede ser debido al nivel de seguridad que tienes en el navegador, controles Active X y esas cosas
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Hanneke

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 1843
  • Registro: 01/10/05
  • PRO-LIFE
Re: No se me cargan los vídeos en internet
« Respuesta #2 en: 09 de Diciembre de 2010, 20:40:23 pm »
Gracias por responder Torrombo.
He revisado todo y cambiado mil veces la configuración pero nada...

Ahora creo que es un problema con Kaspersky. Por mucho que le añada excepciones o le deshabilite controles independientes, si no lo bloqueo entero cada vez que quiero ver un vídeo, no me deja. Un rollo.  ::)

Gracias otra vez, un saludo.
I wish you were beer. I mean... here.

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: No se me cargan los vídeos en internet
« Respuesta #3 en: 09 de Diciembre de 2010, 20:45:36 pm »
Yo no entiendo nada de estos menesteres, pero por lógica y unas campanas que he escuchado por ahí se me ocurre que debe ser algún tipo de incompatibilidad entre el PC, el antivirus y el navegador y cosas de estas....el ordenador sale caro cambiarlo otra vez, luego la única solución posible es cambiar el antivirus por el Panda (u otro español) y cambiar la configuración esa del navegador como se llame, qué te parece !

Un saludo  :)
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado Hanneke

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 1843
  • Registro: 01/10/05
  • PRO-LIFE
Re: No se me cargan los vídeos en internet
« Respuesta #4 en: 09 de Diciembre de 2010, 20:53:00 pm »
Sí palangana, algo de eso raro debe ser.  ;D

Pero es que estoy contenta con el Kaspersky, lo que pasa que debe tener algún error que todavía no han solucionado y bloquea el Flash Player cuando quiere. Otras no.

Pero como lo tenga que estar desactivando entero cada vez que quiera ver un vídeo... le van a dar mucha morcilla. Si es que al final, como lo de la tierra de uno... nada.  :P

Un saludo.
I wish you were beer. I mean... here.

Desconectado pfbl

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Registro: 09/10/07
Re: No se me cargan los vídeos en internet
« Respuesta #5 en: 09 de Diciembre de 2010, 21:09:52 pm »
Hanneke, ¿no te gusta el Nod32? Yo lo uso desde hace mucho tiempo y nunca me ha dado problemas, todo va perfecto.  :)

Un abrazo!
No puedes ver los enlaces. Register or Login ~ No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Hanneke

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 1843
  • Registro: 01/10/05
  • PRO-LIFE
Re: No se me cargan los vídeos en internet
« Respuesta #6 en: 09 de Diciembre de 2010, 21:31:51 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hanneke, ¿no te gusta el Nod32? Yo lo uso desde hace mucho tiempo y nunca me ha dado problemas, todo va perfecto.  :)

Un abrazo!

Gracias hermoso.

Tomaré nota por si le tengo que meter una patada al Kaspersky este, que hasta el nombre lo tiene rebuscado...

Abrazo gordo.  :)
I wish you were beer. I mean... here.

Desconectado Torrombo

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1930
  • Registro: 10/09/07
  • Also sprach Zarathustra
Re: No se me cargan los vídeos en internet
« Respuesta #7 en: 09 de Diciembre de 2010, 21:50:27 pm »
lo del bloqueo de los elementos emergentes a veces eso da problemas en según que páginas, está en herramientas
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado lasenia

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 120
  • Registro: 31/01/08
Re: No se me cargan los vídeos en internet
« Respuesta #8 en: 09 de Diciembre de 2010, 23:24:33 pm »
soy más partidario de pensar que es un problema de configuración del navegador.En eso estoy con Torrombo. Podrías probar a bajarte el "Adobe flash player" de alguna página gratuíta como Softonic, y reinstalarlo. Yo creo que puede funcionarte. Nada tienen que ver los antivirus normalmente con eso.

Desconectado Hanneke

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 1843
  • Registro: 01/10/05
  • PRO-LIFE
Re: No se me cargan los vídeos en internet
« Respuesta #9 en: 10 de Diciembre de 2010, 09:01:45 am »
Lo he probado tanto en Firefox que es el que uso, como en Internet Explorer.

Probé a desinstalar, reiniciar, y volverme a instalar el Flash y nada. A la segunda descubrí que aunque la descarga me aparecía completada y sin errores, el Kaspersky me bloqueaba los plug-in. Así que lo desactivé y los descargué. Pero sigo con problemas para ver algunos vídeos.

El Kaspersky no es sólo antivirus sino un todo integrado con firewall también. Le introduje excepciones en las páginas donde no puedo ver vídeos y nada. Probé a ir desactivándole uno a uno cada control de protección para ver cuál de ellos me bloqueaba los vídeos, y parece que ninguno los bloquea de forma independiente. Desactivaba por ejemplo sólo el control de internet, y nada, luego sólo el control de aplicaciones, y nada… así con todos. También desactivé sólo el firewall y tampoco puedo verlos, así que no es el cortafuegos lo que me los bloquea. Sólo se descargan cuando desactivo el Kaspersky por completo, entero. Es rarísimo porque ni siquiera seleccionándole una protección “mínima” me deja ver los vídeos. Sólo si lo desactivo. Y únicamente me pasa en algunas páginas, porque por ejemplo, en youtube, puedo ver todos los vídeos sin problema.

En fin, no sé, si logro descubrirlo y solucionarlo, os contaré.

Gracias a todos.  :)
I wish you were beer. I mean... here.

Desconectado lasenia

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 120
  • Registro: 31/01/08
Re: No se me cargan los vídeos en internet
« Respuesta #10 en: 10 de Diciembre de 2010, 15:12:02 pm »
Bueno, a grandes males grandes remedios. Desinstala el antivirus y prueba lo de los videos. Así tendrás la certeza de que ese era el problema. No te va a pasar nada por estar una hora o dos sin antivirus...  Si es así, te instalas otro o configuras bien el Kaspersky. Si como creo, el asunto real está en tu sistema operativo y su configuracion, lo comunicas. Saludos.
Alberto