;

Autor Tema: Reparto exámenes por apellidos en centros Asociados de Madrid  (Leído 9929 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Carfu

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Registro: 25/07/11
Reparto exámenes por apellidos en centros Asociados de Madrid
« en: 28 de Noviembre de 2012, 14:54:57 pm »
En Madrid, para evitar la masificación de algunos Centros parece ser que nos examinaremos por apellidos en atención al siguiente criterio,
Os adelanto:
De la A a la D en Zona Las Tablas
E a K en Zona "Giner de los Ríos"
L a P en Zona "Jacinto Verdaguer"
Q a R en Zona "Escuelas Pías"
S a Z en Zona "Gregorio Marañón"

No puedes ver los enlaces. Register or Login


Desconectado LECARDILLA

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Registro: 26/09/10
Re:Reparto exámenes por apellidos en centros Asociados de Madrid
« Respuesta #1 en: 28 de Noviembre de 2012, 15:55:05 pm »
Lo acabo de ver en el correo...
Con esto entiendo que ya no nos examinamos en el centro "Virgen de la Paloma" y ahora solo debemos tener en cuenta el apellido y no el grado o carrera que estemos cursando, ¿verdad?
Gracias
 :D
No cambié. Aprendí. Aprender no es cambiar, es crecer...

Desconectado sady84

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 445
  • Registro: 24/09/08
  • Cogitationis poenam nemo patitur
Re:Reparto exámenes por apellidos en centros Asociados de Madrid
« Respuesta #2 en: 28 de Noviembre de 2012, 17:13:06 pm »
Pues yo estoy que trino, porque me mandan a tomar por c***. Pienso quejarme; a ver quién c*** ha decidido esto.
* SäNDRuKy: * :) ....ïMaGïNe... nbspnbsp :) Unión Nacional de Estudiantes Daltónicos

Desconectado Rafuted

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 366
  • Registro: 02/12/08
Re:Reparto exámenes por apellidos en centros Asociados de Madrid
« Respuesta #3 en: 28 de Noviembre de 2012, 17:21:44 pm »
Nos van hacer polvo, en determinados centros ¿donde aparcamos?, habrá  exámenes que tendremos problemas con los códigos que nos dejan llevar, ya que los controladores que no estén acostumbrados a que se dejen llevar libros a los exámenes, nos los van a mirar con lupa, con la consiguiente molestia par nosotros.
En Virgen de la Paloma, por lo menos podíamos aparcar todos lo que lleváramos coches y al menos todos eramos de Derecho, lo dicho una put............... 0al menos para mi.

Desconectado Soffia

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 740
  • Registro: 21/03/07
Re:Reparto exámenes por apellidos en centros Asociados de Madrid
« Respuesta #4 en: 28 de Noviembre de 2012, 17:26:48 pm »
ME PARECE INDIGNANTE

Esto ya es el colmo de los colmos, pero de qué van?????
mira de verdad qué estoy hasta las narices. EStas decisiones de mentes lúcidas sólo llevan a entorpecer las cosas y a fastidiar cada vez más a los alumnos, tiene la cosa bemoles.

(A lo mejor son amigos de Gallardón que ha puesto el parkímetro???)

Vamos es de flipar.
Cualquiera puede ser malo, pero es más complicado ser bueno. nbspnbsp Agua para todos

Desconectado Soffia

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 740
  • Registro: 21/03/07
Re:Reparto exámenes por apellidos en centros Asociados de Madrid
« Respuesta #5 en: 28 de Noviembre de 2012, 17:31:42 pm »
y ahora bien separaditos, osea como los borregos, o las ovejas, detrás de la valla unas, detrás del cerro otras.
Cualquiera puede ser malo, pero es más complicado ser bueno. nbspnbsp Agua para todos

Desconectado Soffia

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 740
  • Registro: 21/03/07
Re:Reparto exámenes por apellidos en centros Asociados de Madrid
« Respuesta #6 en: 28 de Noviembre de 2012, 17:32:46 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues yo estoy que trino, porque me mandan a tomar por culo. Pienso quejarme; a ver quién cojones ha decidido esto.


Hagamos una queja colectiva sandy84!! así tendrá más peso, pero es que tiene narices que con todo lo que tengo que estudiar estar ahora con esta m con r
Cualquiera puede ser malo, pero es más complicado ser bueno. nbspnbsp Agua para todos

Desconectado sady84

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 445
  • Registro: 24/09/08
  • Cogitationis poenam nemo patitur
Re:Reparto exámenes por apellidos en centros Asociados de Madrid
« Respuesta #7 en: 28 de Noviembre de 2012, 17:35:07 pm »
voy a escribir al Defensor del estudiante; una hora de ida y otra de vuelta y encima el precio del desplazamiento. yo flipo.
* SäNDRuKy: * :) ....ïMaGïNe... nbspnbsp :) Unión Nacional de Estudiantes Daltónicos

Desconectado rosiru

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 8
  • Registro: 22/10/07
Re:Reparto exámenes por apellidos en centros Asociados de Madrid
« Respuesta #8 en: 28 de Noviembre de 2012, 18:59:48 pm »
por cierto, ¿el centro de zona Giner de los Ríos es el Andres Manjón? ¿Por qué se llaman distinto?

Desconectado Carfu

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Registro: 25/07/11
Re:Reparto exámenes por apellidos en centros Asociados de Madrid
« Respuesta #9 en: 28 de Noviembre de 2012, 19:07:58 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
por cierto, ¿el centro de zona Giner de los Ríos es el Andres Manjón? ¿Por qué se llaman distinto?
Es el que está en la C/ Francos Rdguez 77, pero desconozo si es el A. Manjón

Desconectado luka

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1817
  • Registro: 19/09/10
  • Cuando la razón no es fuerte,la fuerza es la razón
Re:Reparto exámenes por apellidos en centros Asociados de Madrid
« Respuesta #10 en: 28 de Noviembre de 2012, 19:17:43 pm »
¿Cual es la fuente? Yo estoy de viaje y tendré que examinarme en Madrid... Menos mal que lo habéis hecho público!!! Uff!   ::)

Por lo visto nos separan por chicas y chicos en cada centro... A su vez a las chicas en rubias y morenas. Las pelirrojas no se examinan.  Juaaaaaaaaaaaaaaasssssssss!!!

Perdón pero "no me lo puedo de de creé". Si es que alguien tiene ideas de bombero torero. Pero compañeros... no seamos crueles... Si queréis criticar la idea a cambio debéis ofrecer vuestra mejor solución al asunto fatídico de la masificación. Ea! A dar ideas!!

Saludos corrrrrrrrdiales,

 ;D

Luka
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Carfu

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Registro: 25/07/11
Re:Reparto exámenes por apellidos en centros Asociados de Madrid
« Respuesta #11 en: 28 de Noviembre de 2012, 19:27:26 pm »
"Estimado estudiante:

El Centro Asociado de la UNED de Madrid le informa que, a partir de este curso 2012-13, la distribución para realizar los exámenes se hará en función de los apellidos, concretamente de la inicial del primer apellido.
 
El motivo de este cambio (aprobado por el Consejo de Gobierno de la UNED en su reunión del día 23 de octubre de 2012) es la necesidad de racionalizar el uso de los espacios en los edificios y mejorar las condiciones en las que tienen lugar los exámenes, evitando masificaciones y otros problemas.

Es muy importante que se asegure de cuál es el Centro al que debe acudir, dado que la aplicación de valija virtual NO LE IMPRIMIRA EL EXAMEN SI LA LETRA DE SU APELLIDO NO CORRESPONDE CON LAS QUE SE EXAMINAN EN ESE CENTRO (por favor, consulte, el pdf adjunto).

Esperamos que esta medida redunde en un beneficio para todos nuestros estudiantes y en un mejor desarrollo de las pruebas presenciales.

Por cualquier duda, no deje de consultarnos:
C/ Raimundo Fernández Villaverde, 32 - 2ª Planta
Horario: de lunes a jueves de 9.30 a 19.30 horas. Viernes de 9.30 a 14.30 horas.
Teléfonos: 914 203 020 / 914 296 418..."

Desconectado Ius 77

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 10
  • Registro: 20/10/10
Re:Reparto exámenes por apellidos en centros Asociados de Madrid
« Respuesta #12 en: 28 de Noviembre de 2012, 20:21:49 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Hagamos una queja colectiva sandy84!! así tendrá más peso, pero es que tiene narices que con todo lo que tengo que estudiar estar ahora con esta m con r.
       Pues a mi me mandan a las tablas, me viene HORRIBLEMENTE MAL, no sé de qué nos sirve matricularnos en un centro u otro si luego nos mandan como becerros a tomar por.....me uno a vosotros en las protestas, porque creo que el próximo año huyo a la Complutense que con estos estirados no se puede más.

Desconectado luka

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1817
  • Registro: 19/09/10
  • Cuando la razón no es fuerte,la fuerza es la razón
Re:Reparto exámenes por apellidos en centros Asociados de Madrid
« Respuesta #13 en: 28 de Noviembre de 2012, 21:45:33 pm »
Me toca las Tablas también....

¿Que es eso? ¿Un pueblo? ¿Un barrio? ¿Un polígono industrial? ¿Un hotel rural?

 >:(

Luka
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Gem-Mas

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4708
  • Registro: 06/02/10
Re:Reparto exámenes por apellidos en centros Asociados de Madrid
« Respuesta #14 en: 28 de Noviembre de 2012, 22:18:59 pm »
¿De verdad que hasta ahora os examinábais todos los de Derecho juntos? :D
Saludos

Desconectado ANTONIO+

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 533
  • Registro: 21/02/06
  • www.uned-derecho.com
Re:Reparto exámenes por apellidos en centros Asociados de Madrid
« Respuesta #15 en: 28 de Noviembre de 2012, 23:13:34 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿De verdad que hasta ahora os examinábais todos los de Derecho juntos? :D
Saludos
Si asi es, aunque en Virgen de la Paloma tambien habia examenes de otras carreras. A al principio me parecia un sitio horrible, pero con el tiempo me llegue a acostumbrar. Lo que me parece mal es que donde me ha tocado me pilla muy leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeejos.

Saudos
Si no te equivocas de vez en cuando, es que no lo intentas.

Desconectado lunchi689

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1317
  • Registro: 03/02/08
Re:Reparto exámenes por apellidos en centros Asociados de Madrid
« Respuesta #16 en: 29 de Noviembre de 2012, 09:43:10 am »
Es que cuando ibas a Virgen de la Paloma era lo mismo para todos, a unos les venía bien, a otro mal, pero era relativamente lógico porque era para los de la misma carrera el mismo sitio, ahora es una discreccionalidad. ¿Por qué me tengo que ir a freír espárragos si hay otro centro que me coge mucho mejor? Por mi apellido. Qué culpa tengo yo de tener esta o aquella inicial y de que eso condicione que necesite hacer una excursión para llegar al centro de exámenes. Sin embargo, sí he podido elegir una carrera y lo lógico sería que esa elección determinara el centro donde me examino, independientemete de que me quede cerca o lejos.

Desconectado difusion

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 383
  • Registro: 28/04/10
Re:Reparto exámenes por apellidos en centros Asociados de Madrid
« Respuesta #17 en: 29 de Noviembre de 2012, 14:19:08 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
por cierto, ¿el centro de zona Giner de los Ríos es el Andres Manjón? ¿Por qué se llaman distinto?


El Centro Giner de los Ríos, es el antiguo Andrés Manjón. Es el mismo, le han cambiado el nombre. Si te examinas ahí. ¡¡¡¡Qué sueeeeeeeeeeerte!.

Yo también estoy que trino, de no llegar a media hora que tardaba en ir a LA PALOMA, ahora más de 1 hora para ir a LAS TABLAS. VIva la consideración a los alumnos. De acuerdo que estamos en crisis y seguramente LA PALOMA era alquilado, pero no a costa de los alumnos.

Madre mía, si ya se hacían a veces lío para agrupar los exámenes por las asignaturas y éramos casi todos de Derecho, ¿cuánto van a tardar ahora en llegar a la sede central para que corrijan?

Ahí lo dejo.

Desconectado sady84

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 445
  • Registro: 24/09/08
  • Cogitationis poenam nemo patitur
Re:Reparto exámenes por apellidos en centros Asociados de Madrid
« Respuesta #18 en: 29 de Noviembre de 2012, 16:58:42 pm »
Cuidado con demostrar vuestro descontento;hay un simpático compi que se aburre mucho y puede que le dé por insultaros (gracias moderadores por eliminar los posts del elemento).
* SäNDRuKy: * :) ....ïMaGïNe... nbspnbsp :) Unión Nacional de Estudiantes Daltónicos

Desconectado difusion

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 383
  • Registro: 28/04/10
Re:Reparto exámenes por apellidos en centros Asociados de Madrid
« Respuesta #19 en: 29 de Noviembre de 2012, 17:14:29 pm »
Pues "no ofende quien quiere, sino quien puede". Así que que haga lo que quiera.¡Qué triste tener tan poco que hacer!