;

Autor Tema: Post Oficial septiembre 2014 Derecho Administrativo II  (Leído 17314 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Picapleito

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1719
  • Registro: 23/01/13
  • Hay días tontos y tontos to los días.
Post Oficial septiembre 2014 Derecho Administrativo II
« en: 07 de Junio de 2014, 15:23:56 pm »
Todo lo relacionado con la asignatura para septiembre curso 2013/2014

Aquí no se piden ni ofrecen apuntes, todo post que lo haga será eliminado.

Zona de apuntes: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Bueno abro el post para los que la llevemos para septiembre,ya que el oficial del curso está ya cerrado,en fín... a ponerse con ella ya,y na al lío, lo de siempre todo a lo que la materia concierne.


Desconectado Picapleito

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1719
  • Registro: 23/01/13
  • Hay días tontos y tontos to los días.
Re:Post Oficial septiembre 2014 Derecho Administrativo II
« Respuesta #1 en: 07 de Junio de 2014, 17:03:51 pm »
Quisiera saber si de esta quedó exento algún epígrafe o algo.He estado leyendo el post oficial de este año y me parece que no,pero quisiera que alguien que la haya hecho me confirme,gracias.

Desconectado alfarero007

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 218
  • Registro: 16/08/11
Re:Post Oficial septiembre 2014 Derecho Administrativo II
« Respuesta #2 en: 08 de Junio de 2014, 23:33:27 pm »
Yo tambien estaré por aquí (me la dejé directamente para sept. y aún no he mirado ni la guía).Despues de los examenes me voy a tomar unos días de relax...y a por ella

Desconectado priscila80

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 452
  • Registro: 29/06/09
  • The best is yet to come...
Re:Post Oficial septiembre 2014 Derecho Administrativo II
« Respuesta #3 en: 09 de Junio de 2014, 19:53:55 pm »
Sabeis donde puedo encontrar las soluciones de los examenes de febrero? He buscado el Post oficial de este año para ver si encontraba algo, pero no lo encuentro.

Desconectado Student86

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 42
  • Registro: 28/02/11
Re:Post Oficial septiembre 2014 Derecho Administrativo II
« Respuesta #4 en: 09 de Junio de 2014, 20:37:30 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Sabeis donde puedo encontrar las soluciones de los examenes de febrero? He buscado el Post oficial de este año para ver si encontraba algo, pero no lo encuentro.

Yo he estado buscando la plantilla con las soluciones oficial, y no lo he encontrado.
Tras estar buceando por el Post Oficial del Foro Uned, y el foro de Alf, he recopilado las siguientes respuestas:

1ªsemana/2ªsemana
1B   1B
2C   2C
3B   2A
4B   4A
5A   5A
6A   6C
7B   7B
8B   8B
9C   9A
10C   10C
11B   11B
12A   12A
13B   13A
14B   14A
15B   15B
16C   16B
17A   17A
18C   18B
19B   19A
20B   20C
21B   21B

Corregídme si no estoy en lo cierto

Gracias

Desconectado priscila80

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 452
  • Registro: 29/06/09
  • The best is yet to come...
Post Oficial septiembre 2014 Derecho Administrativo II
« Respuesta #5 en: 09 de Junio de 2014, 20:58:01 pm »
Pues yo sigo sin encontrarlas, así que no se si serán correctas o no.
De todos modos, muchas gracias.
Si las encuentro las pondré por aquí.

Desconectado Picapleito

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1719
  • Registro: 23/01/13
  • Hay días tontos y tontos to los días.
Re:Post Oficial septiembre 2014 Derecho Administrativo II
« Respuesta #6 en: 16 de Junio de 2014, 15:35:18 pm »
Cómo váis?

Una pregunta,siendo 12 temas y 20 preguntas a cuentas preguntas por tema,porque casi sale a 1 pregunta por tema,quizás algún tema 2,por eso¿qué temas véis más relevantes?como por ejemplo el 12...

Otra cosa.He visto en el Post Oficial de esta asignatura,que hubo gente que le aprobaron con un 4,8.Suponiendo que aún aprobado,con esa nota no quedo satisfecho y me presento en sep,qué pasa si saco menos nota o más?Es que es una pregunta que me ha venido a la mente,mirando eso.
Ya se,para los que estamos aqui la de septiembre es la definitiva para nosotros y espero que así sea.Yo voy a por un 7 mínimo.

Desconectado perkiki

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 282
  • Registro: 24/02/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Post Oficial septiembre 2014 Derecho Administrativo II
« Respuesta #7 en: 16 de Junio de 2014, 16:09:21 pm »
Buenas tarde, con la imposibilidad de examinarme en septiembre del tipo test de Administrativo II ¿cómo veis las dos preguntas de desarrollo, de examen de reserva?.

Un saludo.
Luchando

Desconectado Picapleito

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1719
  • Registro: 23/01/13
  • Hay días tontos y tontos to los días.
Re:Post Oficial septiembre 2014 Derecho Administrativo II
« Respuesta #8 en: 16 de Junio de 2014, 17:18:08 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas tarde, con la imposibilidad de examinarme en septiembre del tipo test de Administrativo II ¿cómo veis las dos preguntas de desarrollo, de examen de reserva?.

Un saludo.

Es cierto el año pasado admi II reserva fue desarrollo no?

Pues no tengo ni idea qué preguntas salieron,y si esto ocurre con todos los exámenes tipo test y sus reservas son desarrollo.

Desconectado perkiki

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 282
  • Registro: 24/02/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Post Oficial septiembre 2014 Derecho Administrativo II
« Respuesta #9 en: 16 de Junio de 2014, 17:23:05 pm »
No, sólo ocurre en Administrativo I y II, los demás el caso por ejemplo de penal I reserva es también tipo test.

Además en las guías de los administrativos lo dice, que el examen de reserva será de desarrollo.  :)
Luchando

Desconectado Picapleito

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1719
  • Registro: 23/01/13
  • Hay días tontos y tontos to los días.
Re:Post Oficial septiembre 2014 Derecho Administrativo II
« Respuesta #10 en: 16 de Junio de 2014, 17:27:03 pm »
Ah ok,perfecto.Pues no tengo ni idea de las preguntas,pero supongo deben ser muy básicas,no?mejor mirar en el depósito,no se decirte ahora mismo.

Otra cosa.El examen de la 1ªsem de febrero,estuvo tirao vaya.Sí que a los administrativos voy a ir las primeras semanas.

Desconectado ILSE

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4548
  • Registro: 16/02/12
Re:Post Oficial septiembre 2014 Derecho Administrativo II
« Respuesta #11 en: 16 de Junio de 2014, 22:28:31 pm »
échale un vistazo al hilo de preguntas que organizó matías hace dos años, no sé si habrá cambiado mucho la asignatura, a mí me ayudó bastante, si quieres yo los tengo en un documento que hice un copia y pega en word por temas por si quieres practicar con test.

Desconectado Picapleito

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1719
  • Registro: 23/01/13
  • Hay días tontos y tontos to los días.
Re:Post Oficial septiembre 2014 Derecho Administrativo II
« Respuesta #12 en: 18 de Junio de 2014, 02:46:00 am »
Ok,ilse,mándamelo cuando te acuerdes.

A ver una cosa,esto de... La compulsión sobre las personas.No entiendo.Dice que....Éstas van desde el simple impedimento de progresar en un determinado camino o la entrada en un lugar, hasta el desplazamiento físico de una  persona, pasando por su inmovilización para privarla momentáneamente de su libertad o para someterla a determinadas medidas sobre su cuerpo (operaciones, vacunaciones obligatorias) e, incluso, la agresión física con armas de fuego, cuando se trata de medidas extremas de policía como reacción frente a la violencia del que se niega a acatar una orden o actuar él mismo con violencia frente a los agentes de la Administración

Pero quién hace esto?para someterla a determinadas medidas sobre su cuerpo(operaciones,vacunaciones obligatorias)?a quien y por qué se le va operar obligatoriamente a una persona o poner una vacuna por cojones?no entiendo esto.Además quién,cómo y en qué momento se ejecutan estos actos?Algún ejemplo?

Desconectado matias1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 4513
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
Re:Post Oficial septiembre 2014 Derecho Administrativo II
« Respuesta #13 en: 18 de Junio de 2014, 07:35:59 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ok,ilse,mándamelo cuando te acuerdes.

A ver una cosa,esto de... La compulsión sobre las personas.No entiendo.Dice que....Éstas van desde el simple impedimento de progresar en un determinado camino o la entrada en un lugar, hasta el desplazamiento físico de una  persona, pasando por su inmovilización para privarla momentáneamente de su libertad o para someterla a determinadas medidas sobre su cuerpo (operaciones, vacunaciones obligatorias) e, incluso, la agresión física con armas de fuego, cuando se trata de medidas extremas de policía como reacción frente a la violencia del que se niega a acatar una orden o actuar él mismo con violencia frente a los agentes de la Administración

Pero quién hace esto?para someterla a determinadas medidas sobre su cuerpo(operaciones,vacunaciones obligatorias)?a quien y por qué se le va operar obligatoriamente a una persona o poner una vacuna por cojones?no entiendo esto.Además quién,cómo y en qué momento se ejecutan estos actos?Algún ejemplo?

Un ejemplo real de compulsión sobre las personas: Ante una expropiación forzosa de un trozo de su finca para poner una torre eléctrica el dueño no deja pasar a los operarios. Tienen que llevar a la policia para poder ponerla, los dueños siguen negando la entrada a su propiedad (por supuesto les han indemnizado y llevado a cabo todos los trámites legales) y tienen utilizar medios violentos para poder acceder, se enfrentan a la policia, y hay un fregao de mil pares de demonios. Eso es compulsión sobre las personas.

 Y lo de la vacunación obligatorio pues imaginate un caso de meningitis entre población de riesgo...puede ser obligatoria la vacunación.

Desconectado NuriMad85

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 99
  • Registro: 09/10/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Post Oficial septiembre 2014 Derecho Administrativo II
« Respuesta #14 en: 26 de Junio de 2014, 11:17:23 am »
Me uno chicos, a ver como se nos da... Hice la locura de presentarme sólo practicando con test y saqué un3,5, asi que creo que podremos sacar buena nota si ponemos codos.
animo

Desconectado Zilcope

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 118
  • Registro: 06/03/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Post Oficial septiembre 2014 Derecho Administrativo II
« Respuesta #15 en: 28 de Junio de 2014, 14:51:27 pm »
Buenas tardes compañeros, como voy al examen de reserva de esta asignatura, preguntaba ¿si alguien tiene preguntas y respuestas de otros años de desarrollo? estoy buscando y no encuentro nada, sería de gran ayuda.  :)

PD: Por privado envío mi email gracias.

Desconectado mapiasturiana

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 37
  • Registro: 09/10/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Post Oficial septiembre 2014 Derecho Administrativo II
« Respuesta #16 en: 29 de Junio de 2014, 16:29:32 pm »
Yo tambien me presentó aún no he empezado la próxima. Semana fijo. Mucho ánimo a todos.

Desconectado Caracolita

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 37
  • Registro: 06/01/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Post Oficial septiembre 2014 Derecho Administrativo II
« Respuesta #17 en: 01 de Julio de 2014, 21:17:33 pm »
Hola: algien me puede decir cómo se califican las preguntas acertadas y qué tanto descuentan las no correctas? Gracias :)

Desconectado mapiasturiana

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 37
  • Registro: 09/10/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Post Oficial septiembre 2014 Derecho Administrativo II
« Respuesta #18 en: 28 de Julio de 2014, 16:46:05 pm »
Me presento estoy aún por el tema 5...

Desconectado mapiasturiana

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 37
  • Registro: 09/10/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Post Oficial septiembre 2014 Derecho Administrativo II
« Respuesta #19 en: 28 de Julio de 2014, 16:47:13 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola: algien me puede decir cómo se califican las preguntas acertadas y qué tanto descuentan las no correctas? Gracias :)
Creo que las acertadas suman 0,5 y las que falles restan 0,2