;

Autor Tema: Turno de noche para exámenes de septiembre  (Leído 49227 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ugax

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 851
  • Registro: 22/10/08
  • Sin sacrificio no hay victoria.
Re:Turno de noche para exámenes de septiembre
« Respuesta #540 en: 29 de Agosto de 2014, 00:02:53 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
;D, está el ordenador más cascajo que la mito de silu, por el ruido que hace, le queda para un mes,

le iba a responder y se cortó,

porfi,  :'(, -he manchado el teclado de melón fresquito-, vamos a seguir, no que se nos vaya la gana, porque a mi me está entrado fobia en el estudio con la calor, y me dan ganas de salir corriendo,

al porche, ¡con lo bien que está el mister en la cama hinchable, uf  >:(

:-) mi anterior pc cascó justo en las pruebas de junio jajajajaja

Saludos.
... ugaX.

Desconectado ugax

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 851
  • Registro: 22/10/08
  • Sin sacrificio no hay victoria.
Re:Turno de noche para exámenes de septiembre
« Respuesta #541 en: 29 de Agosto de 2014, 00:03:55 am »
voy por un yogur fresquito, me dan ganas de comer algo dulce cuando estudio, con lo que eso engorda :)
Saludos.
... ugaX.

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Turno de noche para exámenes de septiembre
« Respuesta #542 en: 29 de Agosto de 2014, 00:08:14 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
:-) mi anterior pc cascó justo en las pruebas de junio jajajajaja

jajja, no sé si éste aguantará para el próximo curso, lo tengo muy crudo, aunque me he curado en salud y lo tengo guardado todo en un pent dribe, -no sé si se escribe así, pero no sé inglés-.

 :)

Desconectado LECARDILLA

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Registro: 26/09/10
Re:Turno de noche para exámenes de septiembre
« Respuesta #543 en: 29 de Agosto de 2014, 00:26:08 am »
Pufff qué animado está esto!!!!  :D
Cuánto me alegra leer a los veteranos que están a punto de licenciarse o graduarse... tanto me habéis animado que me tiré un buen rato calculando mis créditos esta tarde, que si cuento con la extraordinaria, la ordinaria y y no sé que yo... qué envidia me dais  :-*... asi que si todo va bien el próximo curso finiquito ccjjaapp y derecho dsp...
También leo a compis nuevos bienvenidos,  ;)... este es el mejor rincón de la uned con diferencia para encontrar buena gente!!!
Me faltan otros que no leo, pero espero estén por aquí como jopuc...
Abrazosos para todos que yo me voy a dormir, se me gastaron las pilas por hoy!!! Ya sabéis no abuséis nada más que de los libros

"No eres lo que dices... Eres lo que haces"
Ánimo!!!
No cambié. Aprendí. Aprender no es cambiar, es crecer...

Desconectado ugax

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 851
  • Registro: 22/10/08
  • Sin sacrificio no hay victoria.
Re:Turno de noche para exámenes de septiembre
« Respuesta #544 en: 29 de Agosto de 2014, 01:46:10 am »
... me retiro ya compañeros, estoy sentado desde esta tarde y estoy doblao, buenas noches y buen estudio.
Saludos.
... ugaX.

Desconectado amatista

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2898
  • Registro: 20/05/10
Re:Turno de noche para exámenes de septiembre
« Respuesta #545 en: 29 de Agosto de 2014, 03:15:54 am »
yo también me retiro que tengo una empanada mental que ya no me entero de lo que estoy leyendo asi que a dormir o a cosas de casa. Aprovechad los que estáis concentrados.

Desconectado ugax

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 851
  • Registro: 22/10/08
  • Sin sacrificio no hay victoria.
Re:Turno de noche para exámenes de septiembre
« Respuesta #546 en: 29 de Agosto de 2014, 17:05:55 pm »
a las buenas tardes nos de Dios. Como siempre al pie del cañón y que no decaiga el ánimo.

Cachis, con el buen tiempo que hace..., dan ganas de estar tumbao al sol, en la playita. Otra vez será...  >:(
Saludos.
... ugaX.

Desconectado Alatriste

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1199
  • Registro: 28/12/09
  • El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
Re:Turno de noche para exámenes de septiembre
« Respuesta #547 en: 29 de Agosto de 2014, 18:03:22 pm »
Que ilusión, último fin de semana para darle el ultimo empujón. Con la tarde tan maja que hace y aquí. Solo solidarizarme con los que sufren UNEDitis septiembrera, al menos siempre queda este rincón para autoconsolarse  :D . Mucho animo y suerte a todos

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Turno de noche para exámenes de septiembre
« Respuesta #548 en: 29 de Agosto de 2014, 20:13:38 pm »
Ilusión, toda, Alatriste, aunque lo único que pido es poder llegar a ella.

A las buenas ugax, voy a intentarlo. espero no tener que dejarlo como anoche a la 1:30, y encima con pruebas de colón, como dice mi marido ¡es que vas tener de todo!,  :'(

En fin, vamossssssssssssssssssssss, espero llegar, no hay más coraje que el trabajo y el esfuerzo se vayan al traste,  >:(,

 y a tomar por saco los sudores y después el frío,y el estómago puede llegar a la valla del porche pero pido por Dios que mi cabeza no se ponga como se puso anoche, y hasta las 6 de la mañana en el hospital. ¡la tengo negra! ¿será verdad eso de la magia negra?  ???, ya no sé qué pensar,  :-\

Desconectado cucoi

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1322
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Turno de noche para exámenes de septiembre
« Respuesta #549 en: 29 de Agosto de 2014, 20:55:24 pm »
Necesito hacer 2 exámenes  el dia de reserva, donde puedo encontrar los mail del tribunal para enviarles la petición. gracias

Desconectado lidia15378

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 3047
  • Registro: 19/06/10
Re:Turno de noche para exámenes de septiembre
« Respuesta #550 en: 29 de Agosto de 2014, 21:39:40 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ilusión, toda, Alatriste, aunque lo único que pido es poder llegar a ella.

A las buenas ugax, voy a intentarlo. espero no tener que dejarlo como anoche a la 1:30, y encima con pruebas de colón, como dice mi marido ¡es que vas tener de todo!,  :'(

En fin, vamossssssssssssssssssssss, espero llegar, no hay más coraje que el trabajo y el esfuerzo se vayan al traste,  >:(,

 y a tomar por saco los sudores y después el frío,y el estómago puede llegar a la valla del porche pero pido por Dios que mi cabeza no se ponga como se puso anoche, y hasta las 6 de la mañana en el hospital. ¡la tengo negra! ¿será verdad eso de la magia negra?  ???, ya no sé qué pensar,  :-\

Qué te pasó cariño?
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Turno de noche para exámenes de septiembre
« Respuesta #551 en: 29 de Agosto de 2014, 21:58:56 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Qué te pasó cariño?

Hola preciosa, como ya si sé cómo eres, lo puedo decir con base.

Pues eso, aunque ya me ha pasado otras veces, lo achacaba a gases, pero no, me enviaron al hospital, así que después de unas pequeñas pruebas, me van a mirar, me han dicho que puede ser colon irritable, o quizás otras cosa (en esto no pienso) dado que tengo antecedentes, pero les pedí que por favor, las pruebas las dejasen para la segunda quincena de septiembre, así que me dieron el alta en urgencias y estoy en casa, y trabajando también, aunque no se fue el malestar hasta las 12, aproximadamente; mi nuevo jefe ahora, un compañero amigo, me dijo que cómo se notaba cuando me encontraba bien físicamente; por suerte pasó, pero son sudores por la frente sólo, y escalofríos por los brazos, pelos de punta, el estómago de pronto se inflama, y se pone la cabeza fatal, no es dolor, en fin, que no somos dueñas de nuestro destino, por mucho que queramos.

Pero se sigue, es la única forma de luchar contra todo, jejje, soy una "quejica", siempre me quejo de todo, pero sigo tirando, la incógnita como la de cualquier persona viva, pero ¡jode! el no encontrarse bien.

Un beso, sigo con mi IVA, no es lo más aconsejable, pero no me queda otra,  ;)

Desconectado ugax

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 851
  • Registro: 22/10/08
  • Sin sacrificio no hay victoria.
Re:Turno de noche para exámenes de septiembre
« Respuesta #552 en: 29 de Agosto de 2014, 23:16:14 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ilusión, toda, Alatriste, aunque lo único que pido es poder llegar a ella.

A las buenas ugax, voy a intentarlo. espero no tener que dejarlo como anoche a la 1:30, y encima con pruebas de colón, como dice mi marido ¡es que vas tener de todo!,  :'(

En fin, vamossssssssssssssssssssss, espero llegar, no hay más coraje que el trabajo y el esfuerzo se vayan al traste,  >:(,

 y a tomar por saco los sudores y después el frío,y el estómago puede llegar a la valla del porche pero pido por Dios que mi cabeza no se ponga como se puso anoche, y hasta las 6 de la mañana en el hospital. ¡la tengo negra! ¿será verdad eso de la magia negra?  ???, ya no sé qué pensar,  :-\

... pero mujer, esto es que estás muy estresada, seguro que es eso, cuando acabe septiembre negro, un spa es lo que me pienso meter entre pecho y espalda  ;D ;D
Saludos.
... ugaX.

Desconectado ugax

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 851
  • Registro: 22/10/08
  • Sin sacrificio no hay victoria.
Re:Turno de noche para exámenes de septiembre
« Respuesta #553 en: 29 de Agosto de 2014, 23:19:38 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Necesito hacer 2 exámenes  el dia de reserva, donde puedo encontrar los mail del tribunal para enviarles la petición. gracias

yo lo que hice fue enviar email al centro asociado  con copia al negociado de alumnos según tu apellido. El día del examen me llevo impreso o en el móvil el citado email. Nada más.
Saludos.
... ugaX.

Desconectado amatista

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2898
  • Registro: 20/05/10
Re:Turno de noche para exámenes de septiembre
« Respuesta #554 en: 30 de Agosto de 2014, 00:04:00 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
yo lo que hice fue enviar email al centro asociado  con copia al negociado de alumnos según tu apellido. El día del examen me llevo impreso o en el móvil el citado email. Nada más.

hola, una question  :) el email lo enviaste al centro asociado matriculado o al que debes ir a realizar los exámenes. En mi caso son distintos...  :-\

Desconectado ugax

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 851
  • Registro: 22/10/08
  • Sin sacrificio no hay victoria.
Re:Turno de noche para exámenes de septiembre
« Respuesta #555 en: 30 de Agosto de 2014, 00:20:17 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
hola, una question  :) el email lo enviaste al centro asociado matriculado o al que debes ir a realizar los exámenes. En mi caso son distintos...  :-\

yo lo hice en el centro de matriculación porque me examino en ese mismo, obviamente como te presentas en otro C.A. debe ser en ese otro donde presentes tu solicitud de día de reserva.
Recordemos que los alumnos de la uned, sus expedientes de matrícula no están en el C.A. donde presentas tu matrícula, sino en la central, por lo que un alumno puede asistir a examen en cualquier C.A. existente en la UNED, así es como me lo han explicado.
Saludos.
... ugaX.

Desconectado amatista

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2898
  • Registro: 20/05/10
Re:Turno de noche para exámenes de septiembre
« Respuesta #556 en: 30 de Agosto de 2014, 00:28:37 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
yo lo hice en el centro de matriculación porque me examino en ese mismo, obviamente como te presentas en otro C.A. debe ser en ese otro donde presentes tu solicitud de día de reserva.
Recordemos que los alumnos de la uned, sus expedientes de matrícula no están en el C.A. donde presentas tu matrícula, sino en la central, por lo que un alumno puede asistir a examen en cualquier C.A. existente en la UNED, así es como me lo han explicado.
muchas gracias Ugax, así lo haré.  :) bueenas noches y ánimo con el estudio.
ante este final apoteósico me h perpetrachos para los próximos días de chocolates, y tabaco. lo uno por placer y lo otro porque hace siglos bueno 2 años que dejé de totmarme el único del dia que m fumaba por la noche) y estoy tan nerviosa que hoy he comprado...me saldré a la terraza con las plantitas a compatir mi vicio anti vicio.
bueno, a por ello y sigo con Trabajo que m tiene de los nervios, tan extenso y cualquie cosita pueden poner.
ayyyyyyyyyyyyy. me veo con 90 años y la misma asignatura  ;D

Desconectado Mimi72

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 881
  • Registro: 22/09/12
  • Nada nos engaña tanto como nuestro propio juicio
Re:Turno de noche para exámenes de septiembre
« Respuesta #557 en: 30 de Agosto de 2014, 01:09:53 am »
Buenas noches compañer@s!!!! Vaya mes de agosto más horrible con tanto estudiar!! Último fin de semana para dar el último repaso antes de los exámenes! Espero recompensa a tanto esfuerzo y el próximo curso tiene que acabar en junio  8) 8)
Saludos

Desconectado LECARDILLA

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Registro: 26/09/10
Re:Turno de noche para exámenes de septiembre
« Respuesta #558 en: 30 de Agosto de 2014, 01:16:39 am »
Buenas noches, hoy me retiro un poco más tarde. Ugax y amatista que os leo por aqui espero que os cunda el estudio y no abuses ama de ese mal vicio en la terraza :D... a los que sigáis en silencio...venga q ya no queda nada...
Bueno pues aunque cada vez somos más os envío el abrazoso de rigor con cierto carácter reconfortante, sobre todo a tí mnieves, cuidate  :-*
La meta es alcanzable y está ahi mismo...

Me alegra siempre leeros ;): Mnieves, Pedroto, lidia15378, silu, eliana, jopuc, dangoro, estefania, silvia70, ugax, amatista, albermar, adodu, mangantero, bully y dos o tres compis nuevos q aun no me quedo con el nick...  ::)......
hola mimi...yo me conformaría acabar el grado, aunque fuese en septiembre, ..pero si, ya queda menos!!! Dango que envidia me das!

No cambié. Aprendí. Aprender no es cambiar, es crecer...

Desconectado ugax

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 851
  • Registro: 22/10/08
  • Sin sacrificio no hay victoria.
Re:Turno de noche para exámenes de septiembre
« Respuesta #559 en: 30 de Agosto de 2014, 01:28:20 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas noches, hoy me retiro un poco más tarde. Ugax y amatista que os leo por aqui espero que os cunda el estudio y no abuses ama de ese mal vicio en la terraza :D... a los que sigáis en silencio...venga q ya no queda nada...
Bueno pues aunque cada vez somos más os envío el abrazoso de rigor con cierto carácter reconfortante, sobre todo a tí mnieves, cuidate  :-*
La meta es alcanzable y está ahi mismo...

Me alegra siempre leeros ;): Mnieves, Pedroto, lidia15378, silu, eliana, jopuc, dangoro, estefania, silvia70, ugax, amatista, albermar, adodu, mangantero, bully y dos o tres compis nuevos q aun no me quedo con el nick...  ::)......
hola mimi...yo me conformaría acabar el grado, aunque fuese en septiembre, ..pero si, ya queda menos!!! Dango que envidia me das!

querida lecardilla, gracias por tu abrazo el cual a estas horas se agradece y mucho porque es verdad que reconforta, llevamos aquí muchos días y horas, madrugadas montones para luego al día siguiente a trabajar. Así que lo dicho, gracias y otro abrazo para ti también.
Nos vemos dentro de unos ratitos na más.  ;) ;)
Saludos.
... ugaX.