;

Autor Tema: Turno de noche para exámenes de septiembre  (Leído 49217 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dangoro

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 7358
  • Registro: 04/10/10
Re:Turno de noche para exámenes de septiembre
« Respuesta #80 en: 23 de Junio de 2014, 11:33:38 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo me uno también al turno de noche o de mañana, o al que sea. Con los apuntes de administrativo III y con los niños dando una guerra terrible, peor que si tuvieran 3 años. De verdad, me construyo una nave espacial y me voy a otro planeta todo el día...

Mandalos de campamento y que no vuelvan hasta que empiecen de nuevo las clases jejej


Desconectado silvia70

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 5581
  • Registro: 14/08/11
Re:Turno de noche para exámenes de septiembre
« Respuesta #81 en: 23 de Junio de 2014, 11:36:26 am »
jejejeej, de campamento no... pero este miércoles comienzan las clases particulares y por lo menos me quedaré dos horas en completa tranquilidad para poder estudiar por las mañanas... que ya no estoy yo para estos trajines de la vida  ;D ;D

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Turno de noche para exámenes de septiembre
« Respuesta #82 en: 25 de Junio de 2014, 00:02:59 am »
Subo también éste; no sé cómo andará el panorama, pero necesito el descanso, mi café y mi cigarrito, no puedo tirar 8 horas sin descansos, aunque sean breves,

y para colmo también lo que me sobra por la mañana, hay veces que estoy aburrida de estudiar,  :-\
o quizás no?  ???, pues no lo sé, desde luego en algo he de ocupar ese tiempo libre, aunque no sea la misma concentración, algo quedará, espero,  ::)

Desconectado silvia1966

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 310
  • Registro: 23/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Turno de noche para exámenes de septiembre
« Respuesta #83 en: 26 de Junio de 2014, 01:03:12 am »
buenas noches a todos, que tal? yo algo desanimada y sin nada de concentración, no se si será por el tiempo o que el verano ya está aquí y a mí me pone triste y más este.
espero que esteis estudiando que ya queda van quedando menos días pero bueno todos podremos hacer un esfuerzo para sacarlas. Suerte chicos y arriba esos ánimos

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Turno de noche para exámenes de septiembre
« Respuesta #84 en: 26 de Junio de 2014, 01:16:19 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
buenas noches a todos, que tal? yo algo desanimada y sin nada de concentración, no se si será por el tiempo o que el verano ya está aquí y a mí me pone triste y más este.
espero que esteis estudiando que ya queda van quedando menos días pero bueno todos podremos hacer un esfuerzo para sacarlas. Suerte chicos y arriba esos ánimos

Me quedo con eso Silvia, ni es tiempo de venirse abajo ni de pensar en otra cosa que no sea aprobar y superar las asignaturas en septiembre.

Y bueno, si estás triste, a mi me viene bien ir con mis queridos compañeros, me pongo a cantar y ellos me acompañan ladrando, juego un poco, me río y "pa dentro", ¡concentración de nuevo!

Vamosssssssssss, que la única que no había tocado es super bonita, y ya me he enterado de todo todito hasta la sucesión intestada, ¡sólo me faltan cuatro temas!, después ya repaso, repaso y repaso, de ésta y de las del primer parcial y de alguna que otra que ha caído y puede seguir cayendo de éste.  ;)

Desconectado silvia1966

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 310
  • Registro: 23/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Turno de noche para exámenes de septiembre
« Respuesta #85 en: 26 de Junio de 2014, 01:27:32 am »
me alegro mnieves que estés así, yo lo veo muy negro casi mas que hace unos meses, pero bueno tendré que intentarlo por lo menos que no quede por mi parte.

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Turno de noche para exámenes de septiembre
« Respuesta #86 en: 26 de Junio de 2014, 01:34:59 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
me alegro mnieves que estés así, yo lo veo muy negro casi mas que hace unos meses, pero bueno tendré que intentarlo por lo menos que no quede por mi parte.

¡No puedes pensar en negro! No has de pensar en nada, sólo en lo que esté leyendo, subrayando, escribiendo; yo suelo cambiar, es una forma de no aburrirme, así que cambio, incluso doy vueltas cuando estoy cansada de estar sentada por el comedor, aunque tengo que ampliar el tema que en ese momento tenga a 16 por lo menos, ahora no veo muy bien, pero cuando estaba en la presencial memorizaba así, leyendo en voz alta, e incluso explicando a mi querida Lassie (me la robaron) que me miraba con sus bellos ojos turquesa como preguntando ¿que querrá decirme?

jejje, giraba su cabeza de un lado a otro de la habitación de mi hijo -se encontraba entonces en los paracas-, siguiendo mis vueltas, en fin, voy a continuar, pero intenta centrarte y no pensar, esa mente hay que dejarla en blanco, y se quedará lo que metas en ella, ¡seguro!  :-*

Desconectado teufel

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2759
  • Registro: 14/09/10
Re:Turno de noche para exámenes de septiembre
« Respuesta #87 en: 26 de Junio de 2014, 07:45:59 am »
Pero si aún no están todas las notas y ya estáis machacando a saco¡¡¡¡¡¡ un respirito chic@s ¡¡¡

buenos días a tod@s

Desconectado fermar

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 730
  • Registro: 21/07/07
Re:Turno de noche para exámenes de septiembre
« Respuesta #88 en: 26 de Junio de 2014, 10:27:29 am »
Pues nada, yo a expensas de dos notas que no salen y filosofía que deje para septiembre y mercantil II segundo parcial que me han dejado para septiembre ya he empezado, eso sí a ritmo lento.
 Suerte con el verano
Fer.

Desconectado eliana

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2770
  • Registro: 02/02/10
Re:Turno de noche para exámenes de septiembre
« Respuesta #89 en: 26 de Junio de 2014, 22:41:23 pm »
 Que no se diga, ya empieza la fiesta veraniega, jajaja.

 Vamos, despacio pero sin pausa, que en septiembre hay que limpiar lo que nos haya quedado.

 
Si otros pudieron, nosotros también. ¡Baaannsaaaiii!

Desconectado Mimi72

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 881
  • Registro: 22/09/12
  • Nada nos engaña tanto como nuestro propio juicio
Re:Turno de noche para exámenes de septiembre
« Respuesta #90 en: 26 de Junio de 2014, 23:02:04 pm »
Yo no empiezo oficialmente hasta julio, pero ya me he resumido dos temas de Adm II  :D :D :D
Al final te vuelves adicta y todo!

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Turno de noche para exámenes de septiembre
« Respuesta #91 en: 26 de Junio de 2014, 23:50:50 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Que no se diga, ya empieza la fiesta veraniega, jajaja.

 Vamos, despacio pero sin pausa, que en septiembre hay que limpiar lo que nos haya quedado.

Vamos a por ello preciosa.

Espero que hayas tenido mucha suerte y, aunque quede algo, vamos a por septiembre,  ;)

¡Déjate ver algo más!  :-*

Saludos al resto; yo no sé vosotros, pero ya he terminado de comprender Sucesiones, y ahora sí, voy a memorizar, a mi modo de redacción basado en la forma de mi estimado profesor Lasarte,  ::)

Desconectado eliana

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2770
  • Registro: 02/02/10
Re:Turno de noche para exámenes de septiembre
« Respuesta #92 en: 27 de Junio de 2014, 22:51:09 pm »
  Ahora poco a poco nos iremos dejando ver los que tengamos que estudiar en verano, la verdad es que hasta que no se tienen todas las notas, es complicado centrarse y organizar el trabajo (bueno al menos eso me pasa a mí).

 Por aquí andaremos, seguro que un par de horas, después me paso a ver que tal estáis.

 Buen estudio y buen fin de semana a todos
Si otros pudieron, nosotros también. ¡Baaannsaaaiii!

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Turno de noche para exámenes de septiembre
« Respuesta #93 en: 28 de Junio de 2014, 01:03:20 am »
Buen fin de semana.

Y para aquellos/as que estamos al pie del cañón -con hormigueos y el culo que no me aguanto yo en la silla- sólo deseo que se nos de bien, porque voy por el Tema 8 de Penal II, y vista la retentiva, ¿qué porras escribí yo en el primer parcial que no les gustó?  ???, con el segundo que no sé si he ubicado el caso práctico, las llevo claras.

El lunes saldrán esas tres que quedan, pero el fin de semana, al menos yo, voy a aprovecharlo.

Buen estudio a todossssssssssssssssssss -os aseguro que es una forma de quitar adrenalina a la espera de notas-  :D

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Turno de noche para exámenes de septiembre
« Respuesta #94 en: 28 de Junio de 2014, 01:41:28 am »
Bueno, qué??

Damos el START a la fiesta ya?? Pero seriamente, ehh?  ;D


Desconectado ALBERMAR

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1296
  • Registro: 29/09/07
Re:Turno de noche para exámenes de septiembre
« Respuesta #95 en: 28 de Junio de 2014, 02:04:36 am »
Hola a todos, ahora que tengo todas las notas y la verdad que muy contento, si no fuera por filosofía que no me la esperaba pero que al final va para septiembre, así que a partir del lunes nos volveremos a leer por aquí .
Buen estudio. ;D
Lo difícil, al momento, lo imposible se tarda un poco más

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Turno de noche para exámenes de septiembre
« Respuesta #96 en: 28 de Junio de 2014, 02:17:17 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Sentís la magia en el aire? :D ;D

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Turno de noche para exámenes de septiembre
« Respuesta #97 en: 28 de Junio de 2014, 02:32:39 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a todos, ahora que tengo todas las notas y la verdad que muy contento, si no fuera por filosofía que no me la esperaba pero que al final va para septiembre, así que a partir del lunes nos volveremos a leer por aquí .
Buen estudio. ;D

Como siempre, olvidando dar a salir.

Me alegro muchísimo querido compañero de fatigas del resultado, ¡mala ja -no sé si se escribe así- lo de Filosfía, aunque te la meriendas en septiembre- que has obtenido.  :-*

Nos vemos,  ;)

Gracias adodu1, estoy escuchando esa bonita música de fondo, ¡aunque lo que entiendo es el hale, hale, hale! ¿Quiere decir que metamos "caña, marcha"?  ::)

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Turno de noche para exámenes de septiembre
« Respuesta #98 en: 28 de Junio de 2014, 02:39:51 am »
Jajaja, es "allez, allez, allez", en francés...y significa más o menos lo que dices, "ale-anda-date prisa".  :D

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Turno de noche para exámenes de septiembre
« Respuesta #99 en: 28 de Junio de 2014, 03:10:26 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Jajaja, es "allez, allez, allez", en francés...y significa más o menos lo que dices, "ale-anda-date prisa".  :D

jajajaj, pues sí, ya me he olvidado de la pronunciación del francés al escucharlo; escrito sí que soy capaz de traducir sin problemas, pero al fin y al cabo es lo mismo, ¡me están "arreando" para que me de prisa!  :D