;

Autor Tema: ¿Ya habéis pensado en que os matricularéis el próximo curso?  (Leído 21400 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado drmaster

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 30/07/14
  • www.uned-derecho.com
Re:¿Ya habéis pensado en que os matricularéis el próximo curso?
« Respuesta #80 en: 30 de Julio de 2014, 18:19:57 pm »
hola,soy nuevo en el foro, y estoy pensando en matricularme de 3 asignaturas del primer cuatrimestre de derecho. El problema es que también lo tengo que compaginar con mi actual carrera y os quería preguntar, para este primer cuatrimestre,a parte de Civil I que me la quiero coger, ¿qué otras dos asignaturas me recomendáis que sean facilonas para sacar?

gracias y saludos.


Desconectado erizzo

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 26/07/14
  • www.uned-derecho.com
Re:¿Ya habéis pensado en que os matricularéis el próximo curso?
« Respuesta #81 en: 30 de Julio de 2014, 19:27:47 pm »
Hola a todos,yo empiezo este año por primera vez y me gustaria que los mas veteranos me dierais unos consejillos de que asignaturas coger al principio,las mas asequibles por que no tengo ni idea por donde empezar  :)tengo pensado cogerme 2 o 3 como mucho porque trabajo y tengo niños entonces tampoco le puedo dedicar mucho tiempo,un saludo y animo a todos!!

Desconectado csedeno

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 493
  • Registro: 06/04/14
  • www.uned-derecho.com
Re:¿Ya habéis pensado en que os matricularéis el próximo curso?
« Respuesta #82 en: 30 de Julio de 2014, 20:47:35 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
hola,soy nuevo en el foro, y estoy pensando en matricularme de 3 asignaturas del primer cuatrimestre de derecho. El problema es que también lo tengo que compaginar con mi actual carrera y os quería preguntar, para este primer cuatrimestre,a parte de Civil I que me la quiero coger, ¿qué otras dos asignaturas me recomendáis que sean facilonas para sacar?

gracias y saludos.

Supongo que te referirás al primer curso y no al primer cuatrimestre, porque al decir que vas a coger Civil I que es anual... Ésta está chula y no es muy complicado.
En el primer cuatrimestre las más asequibles son Fundamentos y Teoría del Estado Constitucional. En el segundo, Constitucional I.

Desconectado ecalvo100

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 164
  • Registro: 27/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:¿Ya habéis pensado en que os matricularéis el próximo curso?
« Respuesta #83 en: 30 de Julio de 2014, 21:46:10 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
hola,soy nuevo en el foro, y estoy pensando en matricularme de 3 asignaturas del primer cuatrimestre de derecho. El problema es que también lo tengo que compaginar con mi actual carrera y os quería preguntar, para este primer cuatrimestre,a parte de Civil I que me la quiero coger, ¿qué otras dos asignaturas me recomendáis que sean facilonas para sacar?

gracias y saludos.

Una de las más fáciles es fundamentos, es muy asequible, incluso haciendo las pec, que no llevan nada de tiempo puedes aspirar a sacar muy buena nota, para colmo este año la han pasado a tipo test creo haber leído en algún hilo, así que mejor todavía.
Saludos

Desconectado FranChapela

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 8
  • Registro: 20/09/13
  • www.uned-derecho.com
Re:¿Ya habéis pensado en que os matricularéis el próximo curso?
« Respuesta #84 en: 31 de Julio de 2014, 17:47:12 pm »
Hola,

Yo tengo pensado matricularme en Penal I, Constitucional II, Historia del derecho Español, Teoría del Estado Constitucional, Eclesiástico, Administrativo I y Cultura Europea en España. Son 4 exámenes por semestre. El año pasado con 3 por semestre me ha ido bastante bien. Como lo veis dedicando 4 horitas por día con mucho esfuerzo y constancia???

Muchas gracias chicos

Desconectado Jennifer6

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 139
  • Registro: 26/12/13
  • www.uned-derecho.com
Re:¿Ya habéis pensado en que os matricularéis el próximo curso?
« Respuesta #85 en: 05 de Agosto de 2014, 17:49:13 pm »
Hola, yo he pensado matricularme en estas: Civil II, Penal I, Financiero y Tributario I, Mercantil I y II, pero tenía pensado cogerme también Int. Privado si apruebo las que tengo en septiembre claro.
Será mucha materia? Ya que por lo que he leído algunas son muy densas, pero otras a ser tipo test pueden ser ''más facilillas''.

Desconectado Jennifer6

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 139
  • Registro: 26/12/13
  • www.uned-derecho.com
Re:¿Ya habéis pensado en que os matricularéis el próximo curso?
« Respuesta #86 en: 05 de Agosto de 2014, 17:55:44 pm »
Perdón, se me ha olvidado añadir una cosa a mi comentario anterior; que si en lugar de coger internacional privado, cojo Penal II pero estoy en duda porque ya llevaría Penal I, al igual que quiero hacer con Mercantil I y II.
Qué me aconsejais?  :'(

Desconectado Piteras

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 127
  • Registro: 28/10/09
Re:¿Ya habéis pensado en que os matricularéis el próximo curso?
« Respuesta #87 en: 22 de Agosto de 2014, 13:52:39 pm »
Buenas compañeros,

yo tengo una duda respecto a Protección Social. ¿veis factible cursarla sin matricularme siquiera de Derecho del Trabajo? ¿están muy relacionadas entre sí?
Como por temas laborales no sé cómo de apretado voy a estar, mi idea es matricularme de lo que creo que seguro voy a estar en disposición de sacar(que no incluye para el primer cuatrimestre 2014/2015 Derecho del Trabajo) y, en función de los exámenes del primer cuatrimestre y del tiempo con el que podré contar ampliar matrícula con dos cuatrimestrales más de cada uno (las del 2º para presentarme en Junio y las del 1º para Septiembre)

Muchas gracias

Desconectado FGONABE

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 372
  • Registro: 11/10/10
Re:¿Ya habéis pensado en que os matricularéis el próximo curso?
« Respuesta #88 en: 22 de Agosto de 2014, 14:23:29 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas compañeros,

yo tengo una duda respecto a Protección Social. ¿veis factible cursarla sin matricularme siquiera de Derecho del Trabajo? ¿están muy relacionadas entre sí?
Como por temas laborales no sé cómo de apretado voy a estar, mi idea es matricularme de lo que creo que seguro voy a estar en disposición de sacar(que no incluye para el primer cuatrimestre 2014/2015 Derecho del Trabajo) y, en función de los exámenes del primer cuatrimestre y del tiempo con el que podré contar ampliar matrícula con dos cuatrimestrales más de cada uno (las del 2º para presentarme en Junio y las del 1º para Septiembre)

Muchas gracias

Hola Piteras:

Estas asignaturas tienen un contenido diferente, y se puede cursar perfectamente Derecho de la Protección Social sin haber hecho antes Derecho del Trabajo.

Un saludo

Desconectado Piteras

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 127
  • Registro: 28/10/09
Re:¿Ya habéis pensado en que os matricularéis el próximo curso?
« Respuesta #89 en: 22 de Agosto de 2014, 14:26:33 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola Piteras:

Estas asignaturas tienen un contenido diferente, y se puede cursar perfectamente Derecho de la Protección Social sin haber hecho antes Derecho del Trabajo.

Un saludo

Muchas Gracias. A mí me lo parecía, pero como en algunos planes de Licenciatura iban juntas, más vale contar con la experiencia.

Saludos

Desconectado Amel

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 331
  • Registro: 19/09/10
Re:¿Ya habéis pensado en que os matricularéis el próximo curso?
« Respuesta #90 en: 22 de Agosto de 2014, 16:50:01 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Perdón, se me ha olvidado añadir una cosa a mi comentario anterior; que si en lugar de coger internacional privado, cojo Penal II pero estoy en duda porque ya llevaría Penal I, al igual que quiero hacer con Mercantil I y II.
Qué me aconsejais?  :'(

  Yo también quiero coger penal I y II... ¿se pueden compatibilizar sin morir en el intento?  ¿Alguien las ha cursado a la vez y le ha ido bien?  Lo mismo para Mercantil I y II ¿es mejor cogerlas juntas? Y FyT I y II

¿Algún alma caritativa que ilumine el camino?

Gracias y saludos

Desconectado jorsano1984

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 3133
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:¿Ya habéis pensado en que os matricularéis el próximo curso?
« Respuesta #91 en: 22 de Agosto de 2014, 18:10:49 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
  Yo también quiero coger penal I y II... ¿se pueden compatibilizar sin morir en el intento?  ¿Alguien las ha cursado a la vez y le ha ido bien?  Lo mismo para Mercantil I y II ¿es mejor cogerlas juntas? Y FyT I y II

¿Algún alma caritativa que ilumine el camino?

Gracias y saludos

Mercantil I y II son independientes y no te costara mucho trabajo sacarlas juntas y yo te recomiendo que no lo intentes con los FyT (a no ser que dispongas de mucho tiempo) porque son complicadas y debe ser muy complicado hacerlo (yo lo hare en 2 cursos junto con los 2 procesales y el TFG y se que morire).
En cuanto a Penal no puedo ayudarte

Desconectado Amel

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 331
  • Registro: 19/09/10
Re:¿Ya habéis pensado en que os matricularéis el próximo curso?
« Respuesta #92 en: 22 de Agosto de 2014, 19:15:37 pm »
Gracias jorsano!!!

Entonces FyT y Procesales descartados

Desconectado Piteras

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 127
  • Registro: 28/10/09
Re:¿Ya habéis pensado en que os matricularéis el próximo curso?
« Respuesta #93 en: 22 de Agosto de 2014, 23:33:22 pm »
Sin haber cursado ninguno de los II, te doy mi punto de vists por lo que leído a nivel de guías, por opiniones de compañeros dela UNED y amigos que ya han terminado en otras universidades
No esnuy recomendable cursarr ni Financieros ni Penales en paralelo, puesto que tener claros ciertos conceptos, facilitan y aclaran muchoel estudio de la siguiente (a mi me decían esto en mi carrera anterior y comprendí mejor la de curso inferior cuandoempece a estudiar la siguiente, peo son carreras muy distintas)
Igualmente, te puedo decir que tanto financiero I como Processl I son muy densas

Suerte con la elección

Desconectado yolin

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 738
  • Registro: 27/06/14
  • www.uned-derecho.com
Re:¿Ya habéis pensado en que os matricularéis el próximo curso?
« Respuesta #94 en: 23 de Agosto de 2014, 10:46:23 am »
Yo en Civil, fundamentos de la democracia, teoria del estado constitucional, romano y constitucional :-\

Desconectado yolin

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 738
  • Registro: 27/06/14
  • www.uned-derecho.com
Re:¿Ya habéis pensado en que os matricularéis el próximo curso?
« Respuesta #95 en: 23 de Agosto de 2014, 10:52:45 am »
Y estoy pensando si matricularme en penal 1 :(

Desconectado jorsano1984

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 3133
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:¿Ya habéis pensado en que os matricularéis el próximo curso?
« Respuesta #96 en: 23 de Agosto de 2014, 11:00:29 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Y estoy pensando si matricularme en penal 1 :(

Yo la curse este curso y no es tan fiero el leon como lo pintan, pero debes de dedicarle muchas horas de estudio y estudiar con el codigo penal (o impresos los articulos que tocan) delante SIEMPRE para aclarar posibles dudas y sobretodo subrayar las palabras claves del articulo que en el examen te preguntaran.
Sino estas muy cargado de creditos yo te lo recomiendo y asi vas avanzando poco a poco en el Grado, ya que al cogerte esta podras cogerte el curso siguiente la II e ir avanzando.
Saludos y animo

Desconectado yolin

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 738
  • Registro: 27/06/14
  • www.uned-derecho.com
Re:¿Ya habéis pensado en que os matricularéis el próximo curso?
« Respuesta #97 en: 23 de Agosto de 2014, 11:06:17 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo la curse este curso y no es tan fiero el leon como lo pintan, pero debes de dedicarle muchas horas de estudio y estudiar con el codigo penal (o impresos los articulos que tocan) delante SIEMPRE para aclarar posibles dudas y sobretodo subrayar las palabras claves del articulo que en el examen te preguntaran.
Sino estas muy cargado de creditos yo te lo recomiendo y asi vas avanzando poco a poco en el Grado, ya que al cogerte esta podras cogerte el curso siguiente la II e ir avanzando.
Saludos y animo

claro, es lo que pienso. Además siempre puedo dejarla para septiembre

Desconectado chance

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 665
  • Registro: 19/07/14
  • Nunca consideres el estudio como una obligación,
Re:¿Ya habéis pensado en que os matricularéis el próximo curso?
« Respuesta #98 en: 23 de Agosto de 2014, 11:13:30 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Sin haber cursado ninguno de los II, te doy mi punto de vists por lo que leído a nivel de guías, por opiniones de compañeros dela UNED y amigos que ya han terminado en otras universidades
No esnuy recomendable cursarr ni Financieros ni Penales en paralelo, puesto que tener claros ciertos conceptos, facilitan y aclaran muchoel estudio de la siguiente (a mi me decían esto en mi carrera anterior y comprendí mejor la de curso inferior cuandoempece a estudiar la siguiente, peo son carreras muy distintas)
Igualmente, te puedo decir que tanto financiero I como Processl I son muy densas

Suerte con la elección


 Yo soy de la misma opinión. En mi caso, este curso voy a intentar "limpiar" lo que me queda de los tres primeros.

Me va a quedar pena de no matricularme de Civil IV y de Protección Social (seguro que me gustarían y no creo que me dieran problemas a la hora de aprobarlas).

 Creo que debemos intentar llevar un cierto orden y matricularnos tanto de las que nos gustarán como de las que "a priori" nos van a amargar la existencia.

PD: Me alegro de tener aprobado Procesal I, porque con Internacional Pub y Financiero I ya tengo "densidad" de sobra para este curso je je

 
sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo nbspnbsp del saber (Albert Einstein)

Desconectado jorsano1984

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 3133
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:¿Ya habéis pensado en que os matricularéis el próximo curso?
« Respuesta #99 en: 23 de Agosto de 2014, 13:55:36 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo soy de la misma opinión. En mi caso, este curso voy a intentar "limpiar" lo que me queda de los tres primeros.

Me va a quedar pena de no matricularme de Civil IV y de Protección Social (seguro que me gustarían y no creo que me dieran problemas a la hora de aprobarlas).

 Creo que debemos intentar llevar un cierto orden y matricularnos tanto de las que nos gustarán como de las que "a priori" nos van a amargar la existencia.

PD: Me alegro de tener aprobado Procesal I, porque con Internacional Pub y Financiero I ya tengo "densidad" de sobra para este curso je je

 

Pues una putada que no hayas aprobado Internacional Publico este curso, ya que el curso que viene pasa a ser de desarrollo y para mi es un handicap bastante importante