;

Autor Tema: Asignaturas tipo test para este año  (Leído 5373 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Amel

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 331
  • Registro: 19/09/10
Asignaturas tipo test para este año
« en: 22 de Agosto de 2014, 17:29:02 pm »
Hola!

¿Alguien sabe qué asignaturas tienen exámenes tipo test este año?

Esta información puede ayudar mucho a los que como yo no tienen decidido de qué asignaturas se van a matricular.  Sé que Penal I es tipo test y Mercantil I y Hacienda pública y Romano... Si alguno de vosotros sabéis de otras las podemos ir añadiendo para tener la lista completa.

 saludos y gracias


Desconectado chance

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 665
  • Registro: 19/07/14
  • Nunca consideres el estudio como una obligación,
Re:Asignaturas tipo test para este año
« Respuesta #1 en: 22 de Agosto de 2014, 18:14:21 pm »
 - ECONOMIA POLITICA

 - CIVIL III

 - MERCANTIL II

 - DERECHO DE LA PROTECCION SOCIAL

 - DERECHO DEL TRABAJO: Tiene una parte de Test y una pregunta de Desarrollo

 PD: En No puedes ver los enlaces. Register or Login están las Guías de las Asignaturas y los Libros para el próximo curso (no trabajo ahí, eh!)

                   Saludos
sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo nbspnbsp del saber (Albert Einstein)

Desconectado Amel

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 331
  • Registro: 19/09/10
Re:Asignaturas tipo test para este año
« Respuesta #2 en: 22 de Agosto de 2014, 18:22:20 pm »
Gracias Chance!!!  :)

Desconectado chance

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 665
  • Registro: 19/07/14
  • Nunca consideres el estudio como una obligación,
Re:Asignaturas tipo test para este año
« Respuesta #3 en: 22 de Agosto de 2014, 18:35:24 pm »
 Que despistado, me acabo de dar cuenta de que en este Foro están publicadas las Guías de las Asignaturas para el Curso 2014/2015:
 
 No puedes ver los enlaces. Register or Login
sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo nbspnbsp del saber (Albert Einstein)

Desconectado chance

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 665
  • Registro: 19/07/14
  • Nunca consideres el estudio como una obligación,
Re:Asignaturas tipo test para este año
« Respuesta #4 en: 22 de Agosto de 2014, 18:40:58 pm »
 Nada, las del Foro hay que hacer un cursillo para descargarlas y visionarlas.

Prefiero las de No puedes ver los enlaces. Register or Login y que conste que no tengo nada que ver con los señores libreros.
sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo nbspnbsp del saber (Albert Einstein)

Desconectado jorsano1984

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 3133
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Asignaturas tipo test para este año
« Respuesta #5 en: 22 de Agosto de 2014, 20:26:42 pm »
La verdad es que este curso hay pocas asignaturas test (han eliminado internacional publico) y podrian haber mas examenes test, habida cuenta de que el examen es tipo test y facilitaria mucho que los examenes de la carrera fueran tipo test o sistema mixto (test + caso practico o pregunta de teoria)

Desconectado Amel

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 331
  • Registro: 19/09/10
Re:Asignaturas tipo test para este año
« Respuesta #6 en: 22 de Agosto de 2014, 20:35:35 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
La verdad es que este curso hay pocas asignaturas test (han eliminado internacional publico) y podrian haber mas examenes test, habida cuenta de que el examen es tipo test y facilitaria mucho que los examenes de la carrera fueran tipo test o sistema mixto (test + caso practico o pregunta de teoria)

Amén a eso hermano +1000 pero me da que no va a caer esa breva...

Saludos

Desconectado jorsano1984

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 3133
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Asignaturas tipo test para este año
« Respuesta #7 en: 23 de Agosto de 2014, 10:51:43 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Amén a eso hermano +1000 pero me da que no va a caer esa breva...

Saludos

No caera no, pero pagaria por hacer los procesales y los FyT test con los casos practicos aparte

Desconectado Amel

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 331
  • Registro: 19/09/10
Re:Asignaturas tipo test para este año
« Respuesta #8 en: 24 de Agosto de 2014, 00:46:58 am »
Administrativo I y II también son tipo test

Saludos

Desconectado Pixar

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2235
  • Registro: 06/09/11
Re:Asignaturas tipo test para este año
« Respuesta #9 en: 24 de Agosto de 2014, 16:11:59 pm »
No os equivoqueis, el tipo test es una estafa creada con el único propósito de corregir menos.

Desconectado chance

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 665
  • Registro: 19/07/14
  • Nunca consideres el estudio como una obligación,
Re:Asignaturas tipo test para este año
« Respuesta #10 en: 24 de Agosto de 2014, 19:26:25 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No os equivoqueis, el tipo test es una estafa creada con el único propósito de corregir menos.

 Eso es innegable, pero para el alumno tambien es mucho más fácil de realizar que un examen de Desarrollo.

 Lo malo es cuando los que elaboran las preguntas, no se limitan a intentar evaluar los conocimientos adquiridos por los alumnos, sino que van a "cazarles".
sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo nbspnbsp del saber (Albert Einstein)

Desconectado pablo_sevilla

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Registro: 18/07/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Asignaturas tipo test para este año
« Respuesta #11 en: 24 de Agosto de 2014, 19:30:14 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Eso es innegable, pero para el alumno tambien es mucho más fácil de realizar que un examen de Desarrollo.

 Lo malo es cuando los que elaboran las preguntas, no se limitan a intentar evaluar los conocimientos adquiridos por los alumnos, sino que van a "cazarles".

A mi me gustan los examenes de test,pero tengo que reconocer que no a toda la gente le van bien.
Incluso hay estudiantes que suspenden los examenes tipo test y aprueban los del desarrollo con mas facilidad.
Dime tu si los examenes de penal I son faciles de realizar.

Desconectado chance

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 665
  • Registro: 19/07/14
  • Nunca consideres el estudio como una obligación,
Re:Asignaturas tipo test para este año
« Respuesta #12 en: 24 de Agosto de 2014, 19:58:29 pm »
 Desconozco los exámenes de Penal I (tambien he leído por aquí que los de Administrativo I se las traen). Yo todos los exámenes que he hecho durante la carrera han sido de Desarrollo y Orales.

 Me imagino que los que elaboran las preguntas de Penal I, son del tipo de profesores que van a "cazar" a sus alumnos, con preguntas y respuestas, confusas, anulables e impugnables.

 Lo que es indudable es que la calificación de un examen Tipo Test es más "justa", no depende de la persona que haya corregido el examen, que puede haberse sentado a corregir tu examen estando de "mala uva" porque su "parienta" acaba de regañarle y pagarla con tu pobre examen.
sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo nbspnbsp del saber (Albert Einstein)

Desconectado enrolo71

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 209
  • Registro: 14/10/10
Re:Asignaturas tipo test para este año
« Respuesta #13 en: 24 de Agosto de 2014, 20:17:45 pm »
pues si que ha cambiado la cosa .
yo vengo de licenciatura y tipo test solo teníamos los mercantiles y penal uno,
aaa y una quinta parte de romano. junto con dos o tres optativas.
la verdad es que hay gente que le va mejor con los test y los hay que peor, lo que si que es cierto que con tipo test tienes que estudiar directamente del libro y olvídate de apuntes, a mi personalmente los prefiero asi pero para gustos colores

Desconectado jorsano1984

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 3133
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Asignaturas tipo test para este año
« Respuesta #14 en: 24 de Agosto de 2014, 21:54:08 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No os equivoqueis, el tipo test es una estafa creada con el único propósito de corregir menos.

No te lo niego, pero a mi me van geniales y estudio bastante menos que para los de desarrollo y con estos saco mucha mas nota

Desconectado jorsano1984

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 3133
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Asignaturas tipo test para este año
« Respuesta #15 en: 24 de Agosto de 2014, 21:55:44 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Desconozco los exámenes de Penal I (tambien he leído por aquí que los de Administrativo I se las traen). Yo todos los exámenes que he hecho durante la carrera han sido de Desarrollo y Orales.

 Me imagino que los que elaboran las preguntas de Penal I, son del tipo de profesores que van a "cazar" a sus alumnos, con preguntas y respuestas, confusas, anulables e impugnables.

 Lo que es indudable es que la calificación de un examen Tipo Test es más "justa", no depende de la persona que haya corregido el examen, que puede haberse sentado a corregir tu examen estando de "mala uva" porque su "parienta" acaba de regañarle y pagarla con tu pobre examen.

Llamame loco pero a mi los examenes de Penal I no me parecen especialmente rebuscados en comparacion con Administrativo I y II por ejemplo y la verdad sq este curso los aprobe a la 1ª ambos parciales con muy buenas notas.
Saludos

Desconectado silvia70

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 5581
  • Registro: 14/08/11
Re:Asignaturas tipo test para este año
« Respuesta #16 en: 25 de Agosto de 2014, 14:36:45 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Llamame loco pero a mi los examenes de Penal I no me parecen especialmente rebuscados en comparacion con Administrativo I y II por ejemplo y la verdad sq este curso los aprobe a la 1ª ambos parciales con muy buenas notas.
Saludos

A mi los exámenes test tampoco me van demasiado. Aunque si coincido totalmente con Jorsano. Donde se ponga un test de administrativo, los otros se le quedan a la altura del betún, porque si los administrativos ya eran horribles cuando eran de desarrollo, ahora que son test son la ingeniera de la mala fe.
Un beso, Jorsano, que te cunda la última semana.

Desconectado pedroto

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3434
  • Registro: 31/12/11
Re:Asignaturas tipo test para este año
« Respuesta #17 en: 25 de Agosto de 2014, 14:49:14 pm »

Me encanta los exámenes de desarrollo ...  :-*

Odio los exámenes tipo test ...  >:(

Para el amorrr muchoss ...  :-* con :P

Desconectado Quiron1976

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 553
  • Registro: 16/08/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Asignaturas tipo test para este año
« Respuesta #18 en: 25 de Agosto de 2014, 20:23:08 pm »
No se, cada uno cuenta la feria como le va
Yo hasta ahora sólo he hecho un test y ha sido el de Administrativo I, y la verdad, aun siendo fastidiado de verdad, y con toda la retahíla que hubo después con el tema de las preguntas anuladas, a mi, personalmente, se me da mejor y tuve que estudiar menos que si hubiera sido de desarrollo
Lo que no se es como será el de Administrativo II, lo veré esta año,  pero supongo que igual de jodido, porque este departamento es la leche....

Desconectado Amel

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 331
  • Registro: 19/09/10
Re:Asignaturas tipo test para este año
« Respuesta #19 en: 26 de Agosto de 2014, 09:37:46 am »
Todo el mundo sabe que los del departamento de derecho administrativo de la UNED fueron los introductores del gotelé en España  :D

Qué mala leche tienen en ése departamento!!!  ;D

Ánimo, a ver si el día 6 nos la quitamos !!!

Saludos