;

Autor Tema: Problema con doble carrera.  (Leído 722 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado eruiz853

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 28
  • Registro: 20/07/14
  • www.uned-derecho.com
Problema con doble carrera.
« en: 25 de Agosto de 2014, 03:02:52 am »
Buenas noches,

He intentado buscar peor no he encontrado respuesta, por eso lo expongo aqui, que, realmente no se sí debo o no, asi que disculpas por adelantado.

Mi situación es que empiezo derecho ahora en octubre (UNED) de los 60 créditos del primer año, y quisiera saber, si me matriculó además de derecho, en una o dos asignaturas de historia del arte, seguiría teniendo la opción a beca y me la darían, o por el contrario por hacer estas dos carreras a la vez, aunque de historia del arte sean solo dos asignaturas,  pierdo el derecho a beca?

espero que haya algún letrado, o alguien que ayudé por favor.

Y como siempre, muchas gracias por adelantado a las respuestas.

Un saludo,
Edgar.


Desconectado vegamolpeceres

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 16/04/11
Re:Problema con doble carrera.
« Respuesta #1 en: 25 de Agosto de 2014, 23:17:58 pm »
Buenas noches, cuando estás haciendo un doble estudio, tienes derecho a beca sólo en uno de ellos, preferentemente en aquél en el que cumples con los requisitos necesarios de créditos matriculados y, sobretodo, aprobados.
Lo que es seguro es que cuando termines una carrera universitaria ya no tendrás derecho a beca para cursar otra, por lo menos con la legislación actual.
Yo acabo de terminar Ciencia Política, con beca, pero ya no me la dan para tercero de Derecho, que ea lo que empiezo este año.
Saludos