;

Autor Tema: Vendo libro de Derecho Penal II.  (Leído 1099 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Leovigildo

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 22
  • Registro: 22/03/11
Vendo libro de Derecho Penal II.
« en: 23 de Junio de 2016, 11:42:00 am »
Vendo el libro de la asignatura de Derecho Penal II: Curso de DERECHO PENAL Parte Especial. 2ª edición, 2015. Autores: Alfonso Serrano Gómez, Alfonso Serrano Maíllo, María Dolores Serrano Tárraga, Carlos Vázquez González. En buen estado y sin subrayados. Precio 40 €.


Desconectado Leovigildo

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 22
  • Registro: 22/03/11
Re:Vendo libros de Derecho Penal I y II.
« Respuesta #1 en: 23 de Junio de 2016, 19:56:34 pm »
Vendo libros de Derecho Penal I y II:

               -Curso de DERECHO PENAL Parte General. 1ª edición, 2014, Dykinson. Autores: Alicia Gil Gil, Juan Manuel Lacruz López, Mariano Melendo Pardos,  José Núñez Fernández. En buen estado, con algunos subrayados. Precio 35 €.

               -Curso de DERECHO PENAL Parte Especial. 2ª edición, 2015. Dykinson. Autores: Alfonso Serrano Gómez, Alfonso Serrano Maíllo, María Dolores Serrano Tárraga, Carlos Vázquez González. En buen estado y sin subrayados. Precio 35 €.

Desconectado nouganda

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 89
  • Registro: 30/10/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Vendo libro de Derecho Penal II.
« Respuesta #2 en: 25 de Junio de 2016, 20:47:05 pm »
hola, estaria interesado. si me puedes responder del precio y de donde eres al email nouganda@hotmail.com, gracias.

Desconectado Leovigildo

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 22
  • Registro: 22/03/11
Re:Vendo libros de Derecho Penal I y II.
« Respuesta #3 en: 09 de Julio de 2016, 18:03:36 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Vendo libros de Derecho Penal I y II:

               -Curso de DERECHO PENAL Parte General. 1ª edición, 2014, Dykinson. Autores: Alicia Gil Gil, Juan Manuel Lacruz López, Mariano Melendo Pardos,  José Núñez Fernández. En buen estado, con algunos subrayados. Precio 25 €.

               -Curso de DERECHO PENAL Parte Especial. 2ª edición, 2015. Dykinson. Autores: Alfonso Serrano Gómez, Alfonso Serrano Maíllo, María Dolores Serrano Tárraga, Carlos Vázquez González. En buen estado y sin subrayados. Precio 25 €.

Desconectado juanbaga

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 03/10/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Vendo libro de Derecho Penal II.
« Respuesta #4 en: 04 de Octubre de 2016, 09:27:28 am »
Hola, yo también estoy interesado en un libro de Penal II parte especial del 2015. Soy de Castellón - Valencia. Mi correo es gallegocanos@gmail.com

Gracias.

Desconectado Yarah

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 56
  • Registro: 05/08/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Vendo libro de Derecho Penal II.
« Respuesta #5 en: 09 de Noviembre de 2016, 12:09:55 pm »
muy buenas, supongo que ya no estará disponible, pero aun tienes el manual de penal II? estaría interesada, gracias.

Desconectado Laurapandavenes

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 17
  • Registro: 05/06/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Vendo libro de Derecho Penal II.
« Respuesta #6 en: 24 de Noviembre de 2016, 10:03:06 am »
Hola me interesan ambos libros (penal I y panel II) si todavía los tienes disponibles contacta conmigo en laurapandavenes@hotmail.com