;

Autor Tema: fundamentos de la democracia  (Leído 1437 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tordillos

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 226
  • Registro: 25/04/10
fundamentos de la democracia
« en: 27 de Octubre de 2010, 12:02:38 pm »
hola, todavia no están colgados los apuntes de fundamentos de la democracia y del estado constitucional, me podeis decir si esta asignatura corresponde con alguna de la licenciatura y puedo estudiarla por los apuntes de ella, gracias


Desconectado leiorgar

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 733
  • Registro: 17/06/10
Re: fundamentos de la democracia
« Respuesta #1 en: 27 de Octubre de 2010, 16:13:15 pm »
Hola,

Aún no lo he podido mirar todo bien, pero por lo que he podido ver (por encima), se corresponde al primer parcial de Dº Romano de la licenciatura.
Si que hay cambios, veo que se estudia "Grecia" (que antes no se estudiaba), pero también veo que han "quitado" de este primer parcial los temas pertenecientes a propiedad y posesión.
Ya te digo que lo he mirado por encima, pero mas o menos, creo que la cosa va así.

Saludos
A nadie le faltan fuerzas; lo que a muchísimos les falta es voluntad. Víctor Hugo

Desconectado tordillos

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 226
  • Registro: 25/04/10
Re: fundamentos de la democracia
« Respuesta #2 en: 28 de Octubre de 2010, 08:59:26 am »
Muchas gracias, lo miraré yo también, ademas sabeis algo del post de esta asignatura porque es el único que no encuentro

Desconectado Jimmy Page

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 1117
  • Registro: 10/08/09
Re: fundamentos de la democracia
« Respuesta #3 en: 28 de Octubre de 2010, 11:40:02 am »
Creo que debéis comprar el libro. No hay tantas similitudes con los apuntes de Romano del año pasado como creéis. Además no se da sólo Grecia y Roma, sino que explica el sistema griego y romano siempre comparado con el actual, así que eso os va a faltar.

Un saludo.