;

Autor Tema: DERECHO TRIBUTARIO II  (Leído 725 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado julito163

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 54
  • Registro: 02/11/11
  • www.uned-derecho.com
DERECHO TRIBUTARIO II
« en: 29 de Octubre de 2014, 18:55:38 pm »
Hola Compañeros,

Quiero plantear una duda porque estoy un poco perdido con esta asignatura.

Me han prestado unos apuntes antiguos sobre esta asignatura, pero no me fio mucho sobre los posibles cambios que pueda tener.

 ¿Se incluye en el temario las modificaciones que entran en 2015, es decir, la reforma fiscal?

¿Por dónde estáis preparando esta asignatura...libro, apuntes, sólo legislación? He visto algunos apuntes colgados, pero son inmensamente extensos...

Os agradecería que alguno me ayudarais con estas dudas.

Gracias de antemano.
Un saludo.


Desconectado africa89

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 47
  • Registro: 11/02/10
  • Omnia possibilia est ..
Re:DERECHO TRIBUTARIO II
« Respuesta #1 en: 05 de Noviembre de 2014, 20:37:28 pm »
hola compañero de que año son tus apuntes?? yo le pregunte al equipo docente esas mismas dudas y me dijo q se podia estudiar por el manual del año pasado(o los apuntes en este caso) pero que si eran mas antiguos que no me arriesgase... asique entiendo que si son del curso pasado si te serviran.

tmbien me contestaron que se tendran en cuenta tambien las leyes que esten vigentes al inicio del curso , no las que entren en vigor a lo largo de el.

tambien me ha comentado algun compañero que se puede prescindir del manual y hacer muuuuuchos casos practicos y manejar muy bien el codigo , con eso seria suficiente ya que el manual como nos dejan llevar el codigo no es necesario memorizar nada.

La vida es lo que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes ...

Desconectado Pravias

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 10114
  • Registro: 24/11/08
Re:DERECHO TRIBUTARIO II
« Respuesta #2 en: 07 de Noviembre de 2014, 10:30:21 am »
Hay un post oficial abierto de la asignatura dónde se han resuelto todas estas dudas 20 veces.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado julito163

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 54
  • Registro: 02/11/11
  • www.uned-derecho.com
Re:DERECHO TRIBUTARIO II
« Respuesta #3 en: 07 de Noviembre de 2014, 11:14:10 am »
Muchísimas Gracias a ambos!!

Haré caso de vuestras recomendaciones!!

Un saludo.