;

Autor Tema: es normal que aún no tengo la nota de Administrativo III?  (Leído 13517 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jorsano1984

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 3133
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:es normal que aún no tengo la nota de Administrativo III?
« Respuesta #160 en: 14 de Octubre de 2014, 21:10:38 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo solicite la revisión el día 3 y aun no he recibido respuesta. Me ha abierto el correo pero no me ha contestado. Hoy he vuelto a reiterar mi petición. A ver si se dignan a contestar.

De esta departamento no esperes gran cosa (si no atiende especialmente el foro de ALF se va a poner a contestar solicitudes de revision) y lo mas normal es que te contesten modificandote (o no) la nota en tu expediente.
Saludos y suerte.


Desconectado dmguezale

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 156
  • Registro: 23/11/11
  • Don´t Stop Me Now♫
Re:es normal que aún no tengo la nota de Administrativo III?
« Respuesta #161 en: 14 de Octubre de 2014, 21:13:16 pm »
Yo he solicitado la comision ya...porque hoy ya es el ultimo dia de plazo para solicitarla..en el caso de que no contesten a la revision establece la web del departamento que seran 5 dias a partir del dia de entrega de las actas


Desconectado ali_rl

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 17
  • Registro: 03/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:es normal que aún no tengo la nota de Administrativo III?
« Respuesta #162 en: 15 de Octubre de 2014, 10:42:22 am »
A mi si que me han contestado, fuera de plazo, pero al menos recibi el correo con la contestación, y me cambió la nota, ahora estoy pendiente de que la cambie de las actas porque hasta que no la cambie no me la cambian del expediente y no me puedo matricular del tfg, al final me va a conocer en el departamento porque llamo todos los días.

Suerte a los compañeros que aún no saben nada.

Desconectado viketor

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 7
  • Registro: 30/12/08
Re:es normal que aún no tengo la nota de Administrativo III?
« Respuesta #163 en: 23 de Octubre de 2014, 00:16:11 am »
Buenas, a mi me han enviado un mail para decirme que antes del viernes resolverán mi solicitud de revisión. A ver si es verdad...

Desconectado mtejonero1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 37
  • Registro: 10/10/10
Re:es normal que aún no tengo la nota de Administrativo III?
« Respuesta #164 en: 23 de Octubre de 2014, 09:03:26 am »
A mí finalmente me contestaron ayer, para decirme que seguía con la misma nota. Según el profesor el examen no está para un 5. Ya lo tenía asumido dada la tardanza en contestar y me había matriculado nuevamente de la asignatura.
Suerte a los que esperan aún una respuesta.

Desconectado maricarmen25

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 392
  • Registro: 27/09/10
Re:es normal que aún no tengo la nota de Administrativo III?
« Respuesta #165 en: 27 de Octubre de 2014, 17:01:39 pm »
Hola
Alguien le han contestado?

Desconectado jorsano1984

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 3133
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:es normal que aún no tengo la nota de Administrativo III?
« Respuesta #166 en: 27 de Octubre de 2014, 18:48:07 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola
Alguien le han contestado?

Al no tener contestacion oficial asume que continuas con la misma nota por el llamado Silencio Administrativo.
Saludos

Desconectado maricarmen25

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 392
  • Registro: 27/09/10
Re:es normal que aún no tengo la nota de Administrativo III?
« Respuesta #167 en: 27 de Octubre de 2014, 19:17:57 pm »
Eso ya lo se, lo que quería saber si a alguien le han contestado por saber.

Desconectado dmguezale

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 156
  • Registro: 23/11/11
  • Don´t Stop Me Now♫
Re:es normal que aún no tengo la nota de Administrativo III?
« Respuesta #168 en: 31 de Octubre de 2014, 11:11:30 am »
Yo aun ando esperando la resolución de la comisión,hoy es el ultimo día y sin señales ...

Desconectado maricarmen25

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 392
  • Registro: 27/09/10
Re:es normal que aún no tengo la nota de Administrativo III?
« Respuesta #169 en: 05 de Noviembre de 2014, 20:28:11 pm »
Hola,  alguien ha recibido contestación? por que yo no.
Creo que voy a preparar ya un documento para el departamento ya que creo que es excesivo el tiempo, que  parece?

Desconectado jorsano1984

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 3133
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:es normal que aún no tengo la nota de Administrativo III?
« Respuesta #170 en: 06 de Noviembre de 2014, 20:52:50 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola,  alguien ha recibido contestación? por que yo no.
Creo que voy a preparar ya un documento para el departamento ya que creo que es excesivo el tiempo, que  parece?

Denegada la solicitud por silencio administrativo, lo que quiere decir que jamas te notificaran y tu nota sigue siendo la misma.
Saludos.

Desconectado maricarmen25

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 392
  • Registro: 27/09/10
Re:es normal que aún no tengo la nota de Administrativo III?
« Respuesta #171 en: 07 de Noviembre de 2014, 19:55:56 pm »
Joder,parece que estés a favor de un departamento de este calibre que trata de este modo a sus alumnos.
Que no me contesten ya se lo que quiere decir, lo que pregunto si hay alguien en la misma situación, ya que conozco las consecuencias por eso voy a actuar del modo que yo considere.

Desconectado jorsano1984

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 3133
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:es normal que aún no tengo la nota de Administrativo III?
« Respuesta #172 en: 15 de Noviembre de 2014, 21:03:17 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Joder,parece que estés a favor de un departamento de este calibre que trata de este modo a sus alumnos.
Que no me contesten ya se lo que quiere decir, lo que pregunto si hay alguien en la misma situación, ya que conozco las consecuencias por eso voy a actuar del modo que yo considere.

No estoy a favor de que este departamento trate a la gente como lo esta haciendo, pero es que la situacion esta asi (y dudo que cambie algun dia mientras esten los actuales responsables) y lo que hay que hacer es estudiar al maximo y hacer el examen de la mejor manera posible para no tener que llegar a estas cosas (aunque desgraciadamente no ocurra).
Yo me deje la III para Septiembre y la saque con buena nota, con la IV este curso voy a hacer lo mismo para evitar los posteriores mosqueo y en IUE me tocaba este departamento y me he ''matriculado'' en Murcia para evitar esta cuota (asi voy a la de Internacional Publico) y 1 semana antes realizare el cambio de CA.
Saludos

Desconectado malomos

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 833
  • Registro: 25/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:es normal que aún no tengo la nota de Administrativo III?
« Respuesta #173 en: 16 de Noviembre de 2014, 19:00:52 pm »
Cuando vi por primera vez Administrativo casi me da un síncope. No me enteraba de nada  :-[ Fue en 1998 justo antes de la reforma profunda que hizo la ley 4/99 en la ley 30/92 y no quedaba más narices que estudiarla a quienes aspirábamos a plazas en una Administración Pública. Por si fuera poco, hubo que volver a estudiarse la reforma y fue realmente duro cuando ya la mayoría teníamos estudiado la ley sin la reforma.  Era horrible y el abogado que nos daba clases nos advirtió que a pesar de todo iba a ser de las asignaturas que más iba a gustarnos de todas. Se convirtió en algo obsesivo estudiar esta materia porque me parecía complejísima y no daba una al principio. En los exámenes tipo test fallaba casi todo. En los de desarrollo no sabía escribir más de una línea sin mirar por el libro. En fin, un verdadero tostón........
Cuando empecé Derecho sabía que en esta asignatura no iba a tener grandes problemas con ella. Mis premisas se cumplieron y saqué buenas notas en todos los Administrativos.
Lo que quiero decir con ello es que, comprendo la situación de quienes os está costando mucho trabajo sacar adelante Administrativo. Este Departamento debiera ser más flexible y todo lo demás. Pero también sé la dificultad de estudiar todo el derecho administrativo, a mí me costó sudores y lágrimas y cuando llegué a la carrera tenía el camino rodado. Yo también estudié Instituciones Unión Europea y cogí el Prácticum de este Departamento. Yo no he tenido problema alguno con este Departamento aunque considero que no tienen mucha "manga ancha" a la hora de calificar. Por cierto, soy de Licenciatura :)

Desconectado maricarmen25

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 392
  • Registro: 27/09/10
Re:es normal que aún no tengo la nota de Administrativo III?
« Respuesta #174 en: 17 de Noviembre de 2014, 10:57:07 am »
No es problemas con los Administrativos ya que los tengo todos aprobados a la primera , salvo el 3 y en el 4 tengo notable, solo me queda esta asignatura y el TFG.
Bueno haber este curso, en la vida se aprende,

Desconectado jorsano1984

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 3133
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:es normal que aún no tengo la nota de Administrativo III?
« Respuesta #175 en: 18 de Noviembre de 2014, 18:50:13 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No es problemas con los Administrativos ya que los tengo todos aprobados a la primera , salvo el 3 y en el 4 tengo notable, solo me queda esta asignatura y el TFG.
Bueno haber este curso, en la vida se aprende,

El problema es que ellos no aprenden y como siempre somos nosotros los que pagamos, asi que yo personalmente prefiero dejarme y estar todo Agosto dandole fuerte para quitarmela y olvidarme de los Administrativos.
Saludos y suerte