;

Autor Tema: EN LA UNED SE PUEDE ESTUDIAR RELACIONES LABORALES?  (Leído 42561 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jamgo

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2685
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
Re: EN LA UNED SE PUEDE ESTUDIAR RELACIONES LABORALES?
« Respuesta #20 en: 12 de Febrero de 2011, 20:57:14 pm »
Y otra en cuanto terminemos derecho, estos que tanto critican se las comerán por doble, pues ambos Faustus y yo tendremos 2 carreras, los que critican tanto se quedarán con esta, cuando opositemos tendremos más puntos no ???? Yo lo que sí hice después de la diplomatura es hacer un año más el de grado en Relaciones Laborales, así que si puedes hazlo tú en empresariales es un año y pasas como graduado o grado, ya nadie podrá llamarte diplomado, sino grado en empresariales y grado en derecho ¿ tío te parece poco ? pues a mí un curriculum de la ostia. Saludos-

LA VIDA ES VELLA.

Desconectado faustus

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 874
  • Registro: 14/09/09
Re: EN LA UNED SE PUEDE ESTUDIAR RELACIONES LABORALES?
« Respuesta #21 en: 12 de Febrero de 2011, 21:15:23 pm »
Calla, calla, que me queda mucho pa terminar derecho, a ver si lo voy a gafar... (He pensado terminar el grado de empresariales, pero acabé taaaaaan harto de micro y macroeconomías, contabilidades varias, estadísdicas y marketing que... tengo que pensarme si en un futuro me pienso el empezar a pensármelo  :D)
En Andalucía tenemos seis unidades de medida. A saber: la mijilla, el peazo, el cacho, la jartá, la peshá y un güevo.

Desconectado manuelk0

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3772
  • Registro: 07/03/07
Re: EN LA UNED SE PUEDE ESTUDIAR RELACIONES LABORALES?
« Respuesta #22 en: 12 de Febrero de 2011, 21:25:32 pm »
que fiferencia hay en un graduado social y un rrll?
porque por ej: en la laguna se estudia graduado social que no es lo mismo que asistente social y la diplomatura de relaciones laborales y si encima tambien esta el abogado laboralista, me parece mucha gente para un solo asunto,.

Desconectado oliver

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1031
  • Registro: 07/02/07
  • NO A LA 34/06
    • www.uned-derecho.com
Re: EN LA UNED SE PUEDE ESTUDIAR RELACIONES LABORALES?
« Respuesta #23 en: 12 de Febrero de 2011, 21:38:25 pm »
Hola.
Los Trabajadores sociales sí pueden representar en los Juzgados de lo Social. De hecho lo hacen.
Un saludo.
Pd. No tan bien como lo hacen los abogados, pero se atreven y hasta les sale bien Jajajajajajaaja
Viva el Corporativismo.
Ostendas mihi coleos patentes,
Cum cunno mihi mentula est vocanda.

Desconectado jamgo

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2685
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
Re: EN LA UNED SE PUEDE ESTUDIAR RELACIONES LABORALES?
« Respuesta #24 en: 12 de Febrero de 2011, 21:40:42 pm »
Estimado Manuel, el colegio se llama " COLEGIO DE GRADUADOS SOCIALES ", Y EL GRADO SE LLAMA RELACIONES LABORALES, al fín y al cabo las funciones de graduados sociales y diplom, en relaciones laborales o grado en relaciones laborales es SINONIMO, es todo lo mismo, me dá igual que me digan que soy graduado social que diplomada o graduada en relaciones laborales, pero por costumbre o derecho consuetudinario se nos llama a todos GRADUADOS SOCIALES O ABOGADOS LABORALISTAS, lo que no nos van a llamar es relacionada en laborales, sólo son términos, que finalmente se designa el mismo nombre que tiene el colegio : GRADUADOS SOCIALES = DIPLOMADOS EN RR.LL = GRADO EN RR.LL, porque la escuela en principio se llamaba graduado social, posteriormente diplomado en relaciones laborales ambas ya no existen ahora es grado en relaciones laborales, total 33, GRADUADOS SOCIALES. Macho tan dificil es entender esto que lo he explicado mil veces con esta ?
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado manuelk0

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3772
  • Registro: 07/03/07
Re: EN LA UNED SE PUEDE ESTUDIAR RELACIONES LABORALES?
« Respuesta #25 en: 12 de Febrero de 2011, 21:43:18 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola.
Los Trabajadores sociales sí pueden representar en los Juzgados de lo Social. De hecho lo hacen.
Un saludo.
Pd. No tan bien como lo hacen los abogados, pero se atreven y hasta les sale bien Jajajajajajaaja
Viva el Corporativismo.
Los trabjadores sociales son los que ante se llamaban asistente sociales. otra cosa es los graduados sociales, que puede ser que haya desaparecido esta diplomatura para llamarse ahora rrll
Los trabajadores sociales son los encargados de informe sociales sobre pobreza, marginalidad, mediacion familiar... te lo digo pues trabajo con trabajadores sociales y no tienen que ver nada con el mundo laboral solo con lo social

Desconectado manuelk0

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3772
  • Registro: 07/03/07
Re: EN LA UNED SE PUEDE ESTUDIAR RELACIONES LABORALES?
« Respuesta #26 en: 12 de Febrero de 2011, 21:47:47 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Estimado Manuel, el colegio se llama " COLEGIO DE GRADUADOS SOCIALES ", Y EL GRADO SE LLAMA RELACIONES LABORALES, al fín y al cabo las funciones de graduados sociales y diplom, en relaciones laborales o grado en relaciones laborales es SINONIMO, es todo lo mismo, me dá igual que me digan que soy graduado social que diplomada o graduada en relaciones laborales, pero por costumbre o derecho consuetudinario se nos llama a todos GRADUADOS SOCIALES O ABOGADOS LABORALISTAS, lo que no nos van a llamar es relacionada en laborales, sólo son términos, que finalmente se designa el mismo nombre que tiene el colegio : GRADUADOS SOCIALES = DIPLOMADOS EN RR.LL = GRADO EN RR.LL, porque la escuela en principio se llamaba graduado social, posteriormente diplomado en relaciones laborales ambas ya no existen ahora es grado en relaciones laborales, total 33, GRADUADOS SOCIALES. Macho tan dificil es entender esto que lo he explicado mil veces con esta ?
Yo  si lo entiendo pero la cuestion es como es que le llaman a ustedes tambien abogados laborlista si esa es una especialidad que requiere ser licenciado en derecho?
es como por ej medico general que hace un MIR en neurologia y si aprueba pues sera neurologo, pero PERO ante tuvo que hacer los 6 años de medicina  :-X

Desconectado jamgo

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2685
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
Re: EN LA UNED SE PUEDE ESTUDIAR RELACIONES LABORALES?
« Respuesta #27 en: 12 de Febrero de 2011, 21:48:31 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola.
Los Trabajadores sociales sí pueden representar en los Juzgados de lo Social. De hecho lo hacen.
Un saludo.
Pd. No tan bien como lo hacen los abogados, pero se atreven y hasta les sale bien Jajajajajajaaja
Viva el Corporativismo.

Y un huevo los trabajadores sociales como mucho pueden ir a un juicio para dar fehaciencia de un hecho que han llevado ellos, por ej por el seguimiento que se ha echo a una familia en situación de conflicto entre ellos,  igual que puede ir un psiquiatra o un psicólogo a un juicio a corroborar el estado mental de un imputado al que han atendido mediante las medidas provisionales que solicita un juez para cuando salga juicio ordinario ( penal ), no tiene nada que ver con graduado social, me parece increible toda esta ignorancia acerca de este tipo de carreras y más viniendo de tíos licenciados o a punto de licenciarse.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado manuelk0

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3772
  • Registro: 07/03/07
Re: EN LA UNED SE PUEDE ESTUDIAR RELACIONES LABORALES?
« Respuesta #28 en: 12 de Febrero de 2011, 21:52:28 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Los que de Relaciones Laborales no pueden pleitear como abogados. Pueden ser representantes de otras personas cuando la ley así lo permite. Pero se lo permite a ellos y a una persona que no tenga estudios. Yo a RRLL la salida que siempre le he visto ha sido en asesoría.
Es ahi donde yo queria llegar. un rrll no puede actuar en proceso, pue entonce que pintan los abogados laborarista, eso seria como rizar el rizo.

Desconectado jamgo

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2685
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
Re: EN LA UNED SE PUEDE ESTUDIAR RELACIONES LABORALES?
« Respuesta #29 en: 12 de Febrero de 2011, 21:52:39 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Estimado Manuel, el colegio se llama " COLEGIO DE GRADUADOS SOCIALES ", Y EL GRADO SE LLAMA RELACIONES LABORALES, al fín y al cabo las funciones de graduados sociales y diplom, en relaciones laborales o grado en relaciones laborales es SINONIMO, es todo lo mismo, me dá igual que me digan que soy graduado social que diplomada o graduada en relaciones laborales, pero por costumbre o derecho consuetudinario se nos llama a todos GRADUADOS SOCIALES O ABOGADOS LABORALISTAS, lo que no nos van a llamar es relacionada en laborales, sólo son términos, que finalmente se designa el mismo nombre que tiene el colegio : GRADUADOS SOCIALES = DIPLOMADOS EN RR.LL = GRADO EN RR.LL, porque la escuela en principio se llamaba graduado social, posteriormente diplomado en relaciones laborales ambas ya no existen ahora es grado en relaciones laborales, total 33, GRADUADOS SOCIALES. Macho tan dificil es entender esto que lo he explicado mil veces con esta ?
Yo  si lo entiendo pero la cuestion es como es que le llaman a ustedes tambien abogados laborlista si esa es una especialidad que requiere ser licenciado en derecho?
es como por ej medico general que hace un MIR en neurologia y si aprueba pues sera neurologo, pero PERO ante tuvo que hacer los 6 años de medicina  :-X

Y si no hace el MIR no es médico una vez que éste se licencia ? Te aconsejo leas los enlaces que han colgado posts anteriores, entenderás mejor, es que también te jode que nos llamen abogados laboralistas ? si hemos hecho grado, es igual que grado en derecho.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado jamgo

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2685
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
Re: EN LA UNED SE PUEDE ESTUDIAR RELACIONES LABORALES?
« Respuesta #30 en: 12 de Febrero de 2011, 21:55:06 pm »
Pero cuan me jode las intervenciones del ignorante que no quiere mirar un palmo de sus narizes joer.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado manuelk0

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3772
  • Registro: 07/03/07
Re: EN LA UNED SE PUEDE ESTUDIAR RELACIONES LABORALES?
« Respuesta #31 en: 12 de Febrero de 2011, 21:57:25 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola.
Los Trabajadores sociales sí pueden representar en los Juzgados de lo Social. De hecho lo hacen.
Un saludo.
Pd. No tan bien como lo hacen los abogados, pero se atreven y hasta les sale bien Jajajajajajaaja
Viva el Corporativismo.

Y un huevo los trabajadores sociales como mucho pueden ir a un juicio para dar fehaciencia de un hecho que han llevado ellos, por ej por el seguimiento que se ha echo a una familia en situación de conflicto entre ellos,  igual que puede ir un psiquiatra o un psicólogo a un juicio a corroborar el estado mental de un imputado al que han atendido mediante las medidas provisionales que solicita un juez para cuando salga juicio ordinario ( penal ), no tiene nada que ver con graduado social, me parece increible toda esta ignorancia acerca de este tipo de carreras y más viniendo de tíos licenciados o a punto de licenciarse.
el rrll no puede actuar en proceso, es mas ni en 1º instancia que en algunos casos se puede ir sin abogado (ver la optativa de ley procesal) y si no la 4 parte del derecho laboral y seguridad social que se da en 4 de derecho.
la labor de los asistente sociales hoy llamados trabajadores sociales (termino que se apropiaron de los ingleses) solo tienen su presencia en el termino como ayudar a una persona que este tirada en la calle, elevar informe para propuestas de ingreso en centros especiales de la tercera edad y demas, pero con el mundo laboral no tiene nada que ver.

Desconectado manuelk0

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3772
  • Registro: 07/03/07
Re: EN LA UNED SE PUEDE ESTUDIAR RELACIONES LABORALES?
« Respuesta #32 en: 12 de Febrero de 2011, 21:59:44 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pero cuan me jode las intervenciones del ignorante que no quiere mirar un palmo de sus narizes joer.
se puede estar en contra sin llegar al insulto. Mas aun cuando yo trabajo con asistente sociales del ayuntamiento hoy llamados trabajadores sociales y no llevan asuntos laborales si no sociales.
paso a un ej: sencillo
El trabajador social seria la diplomatura del sociologo lo que es el ATS  a la de medicina.-

Desconectado oliver

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1031
  • Registro: 07/02/07
  • NO A LA 34/06
    • www.uned-derecho.com
Re: EN LA UNED SE PUEDE ESTUDIAR RELACIONES LABORALES?
« Respuesta #33 en: 12 de Febrero de 2011, 22:06:00 pm »
Hola.
Pero que tonteria es esta que para ir a un juzgado de lo social o a contencioso administravo, por cuestiones relacionadas con su puesto de trabajo, se tenga que ir con abogado.
 
Ostendas mihi coleos patentes,
Cum cunno mihi mentula est vocanda.

Desconectado manuelk0

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3772
  • Registro: 07/03/07
Re: EN LA UNED SE PUEDE ESTUDIAR RELACIONES LABORALES?
« Respuesta #34 en: 12 de Febrero de 2011, 22:09:24 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola.
Los Trabajadores sociales sí pueden representar en los Juzgados de lo Social. De hecho lo hacen.
Un saludo.
Pd. No tan bien como lo hacen los abogados, pero se atreven y hasta les sale bien Jajajajajajaaja
Viva el Corporativismo.

Y un huevo los trabajadores sociales como mucho pueden ir a un juicio para dar fehaciencia de un hecho que han llevado ellos, por ej por el seguimiento que se ha echo a una familia en situación de conflicto entre ellos,  igual que puede ir un psiquiatra o un psicólogo a un juicio a corroborar el estado mental de un imputado al que han atendido mediante las medidas provisionales que solicita un juez para cuando salga juicio ordinario ( penal ), no tiene nada que ver con graduado social, me parece increible toda esta ignorancia acerca de este tipo de carreras y más viniendo de tíos licenciados o a punto de licenciarse.
el rrll no puede actuar en proceso, es mas ni en 1º instancia que en algunos casos se puede ir sin abogado (ver la optativa de ley procesal) y si no la 4 parte del derecho laboral y seguridad social que se da en 4 de derecho.
la labor de los asistente sociales hoy llamados trabajadores sociales (termino que se apropiaron de los ingleses) solo tienen su presencia en el termino como ayudar a una persona que este tirada en la calle, elevar informe para propuestas de ingreso en centros especiales de la tercera edad y demas, pero con el mundo laboral no tiene nada que ver.
No puedes ver los enlaces. Register or Login programa de la optativa de derecho procesal laboral en la cual no hace referencia alguna a materia de asistencia social

Desconectado manuelk0

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3772
  • Registro: 07/03/07
Re: EN LA UNED SE PUEDE ESTUDIAR RELACIONES LABORALES?
« Respuesta #35 en: 12 de Febrero de 2011, 22:12:14 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola.
Pero que tonteria es esta que para ir a un juzgado de lo social o a contencioso administravo, por cuestiones relacionadas con su puesto de trabajo, se tenga que ir con abogado.
 
Pues si solo en 1º instancia se puede ir sin abogado ya en el caso de que se quiera recurrir se tiene que hacer con abogado y procurador. (creo que esta no es aplicable al funcionario) que puede llegar a 2º instancia sin abogado y procurador ya en cuestion de csacion que seria en los
TSJ o TS si es preceptivo tanto el procurador como el letrado :)

Desconectado faustus

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 874
  • Registro: 14/09/09
Re: EN LA UNED SE PUEDE ESTUDIAR RELACIONES LABORALES?
« Respuesta #36 en: 12 de Febrero de 2011, 22:12:29 pm »
Hasta donde yo entiendo un graduado social (O diplomado en RRLL) NO es un asistente social o un trabajador social, son materias distintas. El diplomado en RRLL se colegia en el colegio de Graduados Sociales.
En Andalucía tenemos seis unidades de medida. A saber: la mijilla, el peazo, el cacho, la jartá, la peshá y un güevo.

Desconectado manuelk0

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3772
  • Registro: 07/03/07
Re: EN LA UNED SE PUEDE ESTUDIAR RELACIONES LABORALES?
« Respuesta #37 en: 12 de Febrero de 2011, 22:15:35 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola.
Pero que tonteria es esta que para ir a un juzgado de lo social o a contencioso administravo, por cuestiones relacionadas con su puesto de trabajo, se tenga que ir con abogado.
 
Asi es la ley solo se exceptua a los funcionarios y el motivo es por una cuestion practica: ya que para ser funcionario de carrera te habras que tenido que comer casi todas las materias del derecho (es algo asi como un privilegio procesal) Vease a j. Castain o Nieto en su obra "el funcionamiento de la justicia". libro que de paso recomiendo pues aparte de ameno nos lleva a entender el por que de los errores judiciales y las controversias en los conflictos de sala

Desconectado jamgo

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2685
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
Re: EN LA UNED SE PUEDE ESTUDIAR RELACIONES LABORALES?
« Respuesta #38 en: 12 de Febrero de 2011, 23:44:16 pm »
Paso, paso, paso, paso, paso, paso, paso, paso, paso de vosotros sobre todo del Manuelk0 que ni os habéis dignado a leer los enlaces que ha puesto un compañero más abajo, me sacaís de los nervios, que los licenciados en derecho son los reyes del mambo, que los graduados sociales somos un mierrrrrrr  da, acaso tenéis miedo del intrusismo laboral tipificado en el 403 del CP ??? Venga ya, no pienso leer este hilo más porque corro el peligro de estampar la jarra de café contra la pared y me costó una pasta. Necios, cabezones, = no quereís ver más allá porque no os interesa, y porque un buen laboralista os envuelve por mucho licenciado en derecho que seaís.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado manuelk0

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3772
  • Registro: 07/03/07
Re: EN LA UNED SE PUEDE ESTUDIAR RELACIONES LABORALES?
« Respuesta #39 en: 13 de Febrero de 2011, 19:27:34 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Paso, paso, paso, paso, paso, paso, paso, paso, paso de vosotros sobre todo del Manuelk0 que ni os habéis dignado a leer los enlaces que ha puesto un compañero más abajo, me sacaís de los nervios, que los licenciados en derecho son los reyes del mambo, que los graduados sociales somos un mierrrrrrr  da, acaso tenéis miedo del intrusismo laboral tipificado en el 403 del CP ??? Venga ya, no pienso leer este hilo más porque corro el peligro de estampar la jarra de café contra la pared y me costó una pasta. Necios, cabezones, = no quereís ver más allá porque no os interesa, y porque un buen laboralista os envuelve por mucho licenciado en derecho que seaís.
En la segnda vez que te indico que puedes discrepar lo que quiera pero sin insultar. tu eres la que no te enteras es mas te lo dire directamente: dudo incluso de que tengas la diplomatura de rrll. Yo se lo que quiero decir. Pero sin insulto te apuesto que un rrll no puede presentar un recurso de apelacion ante la sala de losocial. que me importa a mi el mundo de lo laboral si esa no esla lnea que voy a seguir.

escribo por alusion :-X