;

Autor Tema: Venta de libros Curso 3º Ciencias Juridicas  (Leído 706 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado niko2013

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 5
  • Registro: 20/08/13
  • www.uned-derecho.com
Venta de libros Curso 3º Ciencias Juridicas
« en: 22 de Septiembre de 2014, 18:34:39 pm »
Hola a todos,

vendo una serie de libros correspondiente al curso 3º de Ciencias juridicas de la AAPP. Son los siguientes:

- Asignatura: Gestión Pública. Libro: "Organización y Gestión Pública Eficiente ante la Crisis" (Autor: Miriam de la Concepción González Rabanal). Precio: 20€

- Asignatura: Sistema Administrativo Comparado. Libro: "Gobiernos y Administraciones Públicas en perspectiva comparada" (Autor: Salvador Parrado). Precio: 20€

- Asignatura: Derecho de la Función Pública. Libro: "Derecho de la Función Pública" (Autor: Ramón Parada). Precio 20€

- Asignatura: Derecho Administrativo Europeo. Libro: "Derecho Administrativo Europeo" (Autor: Jesús Ángel Fuentetaja Pastor). Precio: 12€

Lote completo: 60€. Los libros están subrayados y en muy buen estado. Los gastos de envío por cuenta del comprador.

Si alguien está interesado que contacte conmigo por aquí o por teléfono: 615675316

Saludos, María Dolores


Desconectado MOYAN

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 6
  • Registro: 19/10/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Venta de libros Curso 3º Ciencias Juridicas
« Respuesta #1 en: 24 de Septiembre de 2014, 23:15:37 pm »
Hola, María Dolores, estoy interesada en el libro de Derecho de la Función Pública, vivo en Granada, mi correo electrónico es monicahervas@granada.org, mañana intentaré llamarte para ver si sigue disponible. Gracias


Desconectado niko2013

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 5
  • Registro: 20/08/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Venta de libros Curso 3º Ciencias Juridicas
« Respuesta #2 en: 06 de Octubre de 2014, 18:56:26 pm »
Si todavía alguien sigue interesado, los libros que me quedan disponible del curso tercero son:

- Asignatura: Gestión Pública. Libro: "Organización y Gestión Pública Eficiente ante la Crisis" (Autor: Miriam de la Concepción González Rabanal). Precio: 20€

- Asignatura: Derecho Administrativo Europeo. Libro: "Derecho Administrativo Europeo" (Autor: Jesús Ángel Fuentetaja Pastor). Precio: 12€

Por si alguien sigue interesado.

Saludos, María Dolores

Desconectado cotero

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 10
  • Registro: 14/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Venta de libros Curso 3º Ciencias Juridicas
« Respuesta #3 en: 18 de Octubre de 2014, 20:04:39 pm »
Hola Dolores,

Estoy interesada en los dos si todavía siguen en venta. Mi correo es carmenotero@despacho.gmail.com


Vivo en Madrid

Un abrazo