;

Autor Tema: NUEVOS ALUMNOS 2016/17 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)  (Leído 18506 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joseluisdh

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 27/07/16
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2016/17 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #80 en: 09 de Septiembre de 2016, 19:10:13 pm »
Soy José Luis, igual que alfonsorsg, pensaba coger Derecho civil 1, y otras dos, una por cuatrimestre. Pero me lo estoy pensando y creo que voy a coger solamente una por cuatrimestre para empezar, después de tantos años sin estudiar, y también con responsabilidades laborales y familiares. En fin todavía estoy a ver que hago. Un saludo (también mi centro sera Huelva)


Desconectado Cmedina98

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 6
  • Registro: 10/12/15
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2016/17 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #81 en: 11 de Septiembre de 2016, 13:14:27 pm »
Hola a tod@s.

Soy Cecilio y como vosotr@s inicio este camino.
Un saludo

Desconectado gombau

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Registro: 02/10/14
  • Por un mundo sin reggaeton.
Re:NUEVOS ALUMNOS 2016/17 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #82 en: 11 de Septiembre de 2016, 13:30:50 pm »
Mevdev, habrá que hacerles alguna novatada.......así, entre tú y yo. Del 98 además.....18 años.

Desconectado SPQR85

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 22/09/13
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2016/17 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #83 en: 12 de Septiembre de 2016, 04:15:17 am »
Hola!

Me llamo Hugo, tengo 30 años y tras haber dejado esta carrera aparcada durante años - plan del 53 en una universidad presencial- me dispongo a retomarla con vds con 113 créditos superados. A ver qué tal se me da.

Saludos.

Desconectado stefany

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 12/09/16
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2016/17 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #84 en: 12 de Septiembre de 2016, 16:52:58 pm »
Hola, muy buenas,

Soy Stefany, tengo 29 años, brasileña y estoy estudiando en la UNED desde Febrero en Sevilla. La verdad que para mí me resulta complicado por el tema del idioma y además trabajo y tengo familia. Estoy realmente perdida, y es que hace 12 años que terminé el bachiller y ya no estudio cómo antes. Me cuesta todo. Además ni he ido a las tutorias pq tocaba trabajar. Estaba estudiando yo sola, pero creo que necesito un empujón. Por eso estoy aquí. Un saludo!


Desconectado TESCABA

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 52
  • Registro: 24/08/16
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2016/17 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #85 en: 13 de Septiembre de 2016, 14:21:33 pm »
Hola a todos!

Mi nombre es Nuria, yo empecé hace ya tiempo Empresariales por la Uned y abandoné, no era mi momento, ahora retomo mis estudios y he decidido estudiar lo que siempre me ha gustado, el Derecho.

Nos iremos viendo por el foro.

Un abrazo

Desconectado fdelmoral4

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 8
  • Registro: 13/09/16
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2016/17 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #86 en: 14 de Septiembre de 2016, 00:09:49 am »
Hola me llamo javier y he empezado a cursar este año derecho por la UNED.
tengo 25 años y voy a por todas.
espero poder ayudar en lo que pueda y estar en contacto
actualmente resido en Ceuta ;)

Desconectado uilleam

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 9
  • Registro: 15/02/16
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2016/17 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #87 en: 14 de Septiembre de 2016, 19:44:43 pm »
Buenas tardes. Soy Uilleam y este es mi primer año en la UNED. Acabo de finalizar una ingeniería industrial en la universidad presencial y he decidido matrícularme en derecho para ir haciéndola poco a poco. Dado que tengo que compaginarlo con mi trabajo, no he querido autoengañarme y ser demasiado ambicioso, así que me he matriculado únicamente de 12 créditos este año. Servirá como prueba, y mi intención es sacarla poco a poco, por ocio. Un saludo a todos.

Desconectado dfarina10

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 23
  • Registro: 08/08/16
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2016/17 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #88 en: 14 de Septiembre de 2016, 23:07:56 pm »
Hola me llamo Diego, tras superar la prueba de acceso (PAU),  mi idea en principio es cursar en la UNED en el grado de derecho. En principio he pensado que como asignatura poner derecho civil y del primer cuatrimestre: fundamentos clasicos, teoria del estado e historia del derecho y en del segundo cuatrimestre: derecho romano, derecho constitucional 1 y cultura europea en españa.  ;)

Desconectado ManexGarcia

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 104
  • Registro: 06/07/15
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2016/17 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #89 en: 15 de Septiembre de 2016, 19:03:02 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas tardes a todos!

Mi nombre es Kiko y me he decidido este año a cursar el primer año de Derecho por la Uned, tras la superación de la prueba de acceso, me gustaría que me orientarais un poco de que asignaturas escoger para el primer año, teniendo en cuenta que tengo cargas familiares y trabajo.   Muchisimas gracias y enhorabuena por vuestra página.

Bienvenido Kiko si tienes cargas familiares te recomiendo para empezar unas 4 asignaturas. Por ejemplo Civil (es anual) fundamentos para el primer cuatri y Romano para el segundo. Si vas sobrado en febrero creo que se puede ampliar el plazo. Suerte

Desconectado ManexGarcia

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 104
  • Registro: 06/07/15
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2016/17 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #90 en: 15 de Septiembre de 2016, 19:15:11 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola me llamo Diego, tras superar la prueba de acceso (PAU),  mi idea en principio es cursar en la UNED en el grado de derecho. En principio he pensado que como asignatura poner derecho civil y del primer cuatrimestre: fundamentos clasicos, teoria del estado e historia del derecho y en del segundo cuatrimestre: derecho romano, derecho constitucional 1 y cultura europea en españa.  ;)

Si no tienes cargas (trabajo, familia, etc) fenomenal tendrás 8 examenes a lo largo del curso y te ventilarias casi el 1º curso. Si tienes cargas te recomiendo la mitad, la Uned exige sacrificio y necesitas tiempo para estudiar. Un saludo y bienvenido Diego.

Desconectado ManexGarcia

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 104
  • Registro: 06/07/15
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2016/17 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #91 en: 15 de Septiembre de 2016, 19:18:48 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola me llamo javier y he empezado a cursar este año derecho por la UNED.
tengo 25 años y voy a por todas.
espero poder ayudar en lo que pueda y estar en contacto
actualmente resido en Ceuta ;)

Bienvenido Javier, que no se diga de los caballas jejeje. Si tienes tiempo adelante y suerte

Desconectado ManexGarcia

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 104
  • Registro: 06/07/15
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2016/17 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #92 en: 15 de Septiembre de 2016, 19:22:27 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, muy buenas,

Soy Stefany, tengo 29 años, brasileña y estoy estudiando en la UNED desde Febrero en Sevilla. La verdad que para mí me resulta complicado por el tema del idioma y además trabajo y tengo familia. Estoy realmente perdida, y es que hace 12 años que terminé el bachiller y ya no estudio cómo antes. Me cuesta todo. Además ni he ido a las tutorias pq tocaba trabajar. Estaba estudiando yo sola, pero creo que necesito un empujón. Por eso estoy aquí. Un saludo!
Buenas Stefany y bienvenida, escribes muy bien el castellano. Aquì tienes que aprender ha organizarte tu misma y si puedes las tutorías te orientan para ir al día. Un saludo y suerte!!!!

Desconectado ManexGarcia

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 104
  • Registro: 06/07/15
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2016/17 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #93 en: 15 de Septiembre de 2016, 19:26:59 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Soy José Luis, igual que alfonsorsg, pensaba coger Derecho civil 1, y otras dos, una por cuatrimestre. Pero me lo estoy pensando y creo que voy a coger solamente una por cuatrimestre para empezar, después de tantos años sin estudiar, y también con responsabilidades laborales y familiares. En fin todavía estoy a ver que hago. Un saludo (también mi centro sera Huelva)

Hola Jose Luis bienvenido, pillate civil y dos más como yo hice y no me ha ido mal. Tambien tengo cargas y 37 tacos.

Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2016/17 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #94 en: 16 de Septiembre de 2016, 10:49:59 am »
SOLO PRESENTACIONES. Algunos no lo entienden.

Desconectado jherrero290

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 7
  • Registro: 04/09/16
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2016/17 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #95 en: 16 de Septiembre de 2016, 12:02:43 pm »
Hola a todos¡

Mi nombre es Jesús Herrero, 36 años y matriculado en el 1º curso del grado de Derecho ( derecho Civil I, Introducción al derecho Procesal y derecho Constitucional)... también algo perdido porque soy nuevo en la UNED, pero con ganas e ilusión...

Un saludo

Desconectado Mrivers07

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 152
  • Registro: 18/09/16
  • Poc a poc
Re:NUEVOS ALUMNOS 2016/17 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #96 en: 18 de Septiembre de 2016, 10:55:06 am »
Hola,

Soy Mónica, y después de dejar la carrera de Derecho en el último año en la Universidad presencial, diez años después he decidido acabarla. Entro en la Uned por traslado de expediente y éste curso voy a hacer Derecho administrativo III a parte de convalidar todos los créditos que ya tengo aprobados. Se que va a ser duro compaginar trabajo, estudios en la Escuela oficial de Idiomas y ésto, pero, voy a por todas.
Ánimos a todos!

Desconectado Sonrubia4

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 18/09/16
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2016/17 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #97 en: 18 de Septiembre de 2016, 18:15:33 pm »
Hola, me llamo Sandra y este año me matriculo de derecho.
Tengo 43 años y llevo muchos años sin estudiar.
Así que me he matriculado de dos asignaturas, historia del derecho y derecho romano.
Me alegro de haber encontrado este foro.

Desconectado Pablo81

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 17/09/16
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2016/17 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #98 en: 18 de Septiembre de 2016, 22:55:18 pm »
Hola a tod@s, me presento, soy Pablo, leonés de 35 años, trabajando, con un niño y otro en camino pero...Hay que ir a por todas!!! Soy muy optimista pero tampoco me quiero dar el batacazo, a ver cómo se da la cosa.

Desconectado JDi

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 25/08/16
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2016/17 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #99 en: 19 de Septiembre de 2016, 13:46:36 pm »
Hola, me presento. Mi nombre es Juan Diego y comenzaré este año el grado en Derecho. Tengo 42 añitos y soy de Huelva, a ver que tal se me da este primer año. Creo que cogeré dos o tres asignaturas para probar que tal, ya que no estudio desde el paleolítico, jajaja.