;

Autor Tema: Hilo Oficial Administrativo III (2016 / 2017)  (Leído 20537 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado PUMUKY2011

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 21
  • Registro: 15/11/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Administrativo III (2016 / 2017)
« Respuesta #20 en: 22 de Febrero de 2017, 13:58:27 pm »
Si este añ no ha cambiado. Administrativo IV no es tipo test. Son cinco preguntas cortas.


Desconectado emlo

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1194
  • Registro: 24/01/11
Re:Hilo Oficial Administrativo III (2016 / 2017)
« Respuesta #21 en: 22 de Febrero de 2017, 17:13:37 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si este añ no ha cambiado. Administrativo IV no es tipo test. Son cinco preguntas cortas.


Desconectado jose06

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 270
  • Registro: 31/10/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Administrativo III (2016 / 2017)
« Respuesta #22 en: 22 de Febrero de 2017, 19:04:47 pm »
yo me he examinado de administrativo IV en el primer cuatrimestre y es de desarrollar cinco preguntas en espacio tasado  ;) ;)

Desconectado Pentapolín

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 42
  • Registro: 30/04/09
Re:Hilo Oficial Administrativo III (2016 / 2017)
« Respuesta #23 en: 23 de Febrero de 2017, 10:52:55 am »
Lo siento, pero el examen es tipo test

Hay que ser más riguroso con lo que se dice porque confundís al personal. No e slo mismo un examen tipo test que uno de desarrollo

4.- PRUEBA PRESENCIAL (EXAMEN)
La prueba presencial de la asignatura (Nacional y UE), a realizar en los Centros de la UNED los días establecidos por la Universidad, consistirá en un examen tipo test de 25 preguntas, con cuatro opciones de respuesta posible. Cada respuesta correcta sumará 0,4 puntos y cada respuesta incorrecta restará 0,1 puntos. Las preguntas no contestadas ni suman ni restan.
Al examen se añadirán 2 preguntas adicionales para el caso de que alguna de las 25 primeras fuera anulada.
Los exámenes de reserva, extranjero (salvo UE, que es el mismo que Nacional), centros penitenciarios y extraordinario de diciembre, en cambio, consistirán en 4 preguntas de desarrollo, a contestar en el espacio de dos folios por ambas caras.
La duración del examen será de 1 hora y 30 minutos.
Durante el examen no se permitirá material adicional alguno.


Saludos

Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Administrativo III (2016 / 2017)
« Respuesta #24 en: 23 de Febrero de 2017, 11:16:05 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Lo siento, pero el examen es tipo test

Hay que ser más riguroso con lo que se dice porque confundís al personal. No e slo mismo un examen tipo test que uno de desarrollo

4.- PRUEBA PRESENCIAL (EXAMEN)
La prueba presencial de la asignatura (Nacional y UE), a realizar en los Centros de la UNED los días establecidos por la Universidad, consistirá en un examen tipo test de 25 preguntas, con cuatro opciones de respuesta posible. Cada respuesta correcta sumará 0,4 puntos y cada respuesta incorrecta restará 0,1 puntos. Las preguntas no contestadas ni suman ni restan.
Al examen se añadirán 2 preguntas adicionales para el caso de que alguna de las 25 primeras fuera anulada.
Los exámenes de reserva, extranjero (salvo UE, que es el mismo que Nacional), centros penitenciarios y extraordinario de diciembre, en cambio, consistirán en 4 preguntas de desarrollo, a contestar en el espacio de dos folios por ambas caras.
La duración del examen será de 1 hora y 30 minutos.
Durante el examen no se permitirá material adicional alguno.


Saludos

La confusión viene de un post en la otra página de alguien diciendo "si apruebo adm IV, esta es mi ultima asignatura, es tipo test, no?", y quien le responde no entiende que obviamente se refiere a como es el examen de adm III  no IV, siendo IV del primer cuatrimestre y ya realizado.

Desconectado victortxori

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 31
  • Registro: 02/06/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Administrativo III (2016 / 2017)
« Respuesta #25 en: 23 de Febrero de 2017, 12:13:47 pm »
Pues yo los administrativos I y II los aprobé con apuntes sin problemas, pero por lo que veo, por aquí no sois partidarios de apuntes para administrativo III, no?
Aparte de que tampoco he encontrado apuntes...  :-\ :-\


Desconectado camel80

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 84
  • Registro: 16/02/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Administrativo III (2016 / 2017)
« Respuesta #26 en: 23 de Febrero de 2017, 12:18:04 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues yo los administrativos I y II los aprobé con apuntes sin problemas, pero por lo que veo, por aquí no sois partidarios de apuntes para administrativo III, no?
Aparte de que tampoco he encontrado apuntes...  :-\ :-\

Hay apuntes muy buenos en este foro de administrativo III. Yo me la voy a preparar por esos apuntes. No soy partidario de libros jejeje

Desconectado Fertrillop

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 271
  • Registro: 27/11/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Administrativo III (2016 / 2017)
« Respuesta #27 en: 23 de Febrero de 2017, 12:24:39 pm »
Yo tmb apuntes.....

Desconectado TheGCman

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 176
  • Registro: 23/09/14
  • Tengo un sueño desde hace mucho...
Re:Hilo Oficial Administrativo III (2016 / 2017)
« Respuesta #28 en: 23 de Febrero de 2017, 12:38:14 pm »
Hola, alguien podría subir el programa de la asignatura?. Estoy pendiente de matricularme, según la carga lectiva que tenga. Gracias
..... y cada dia intento dar un paso, aunque sea pequeño, para conseguirlo.

Desconectado Pablo19

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 9
  • Registro: 11/04/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Administrativo III (2016 / 2017)
« Respuesta #29 en: 26 de Febrero de 2017, 15:48:23 pm »
El programa lo tienes en la página anterior , lo ha subido Flandes

Desconectado Tasio

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 123
  • Registro: 22/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Administrativo III (2016 / 2017)
« Respuesta #30 en: 27 de Febrero de 2017, 19:27:26 pm »
Vaya pastel! Encima el manual recomendado esta formado por 2 libros que si hemos cursado los dos administrativos anteriores nos podrian valer... pero como ha habido reformas al respecto.. ohh waiitt?

Que vais a hacer?
Un saludo

Desconectado msegala1

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3124
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Administrativo III (2016 / 2017)
« Respuesta #31 en: 27 de Febrero de 2017, 21:13:37 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Vaya pastel! Encima el manual recomendado esta formado por 2 libros que si hemos cursado los dos administrativos anteriores nos podrian valer... pero como ha habido reformas al respecto.. ohh waiitt?

Que vais a hacer?
Un saludo

    En ALF el profesor ha dicho que los dos manuales entran en el examen y según ellos
    sirven, pese a las protestas de alumnos diciendo que han cambiado las leyes.

Desconectado raulita

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 133
  • Registro: 29/12/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Administrativo III (2016 / 2017)
« Respuesta #32 en: 01 de Marzo de 2017, 10:48:40 am »

¿Algún  compañero que tenga el libro actual podría escanearme el epígrafe "Potestad disciplinaria y responsabilidad penal"? Es que ya devolví el libro a la biblioteca y me falta. No puedes ver los enlaces. Register or Login

Gracias.
 

Desconectado MDMSG

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 106
  • Registro: 28/12/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Administrativo III (2016 / 2017)
« Respuesta #33 en: 01 de Marzo de 2017, 21:08:21 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Lo siento, pero el examen es tipo test

Hay que ser más riguroso con lo que se dice porque confundís al personal. No e slo mismo un examen tipo test que uno de desarrollo

4.- PRUEBA PRESENCIAL (EXAMEN)
La prueba presencial de la asignatura (Nacional y UE), a realizar en los Centros de la UNED los días establecidos por la Universidad, consistirá en un examen tipo test de 25 preguntas, con cuatro opciones de respuesta posible. Cada respuesta correcta sumará 0,4 puntos y cada respuesta incorrecta restará 0,1 puntos. Las preguntas no contestadas ni suman ni restan.
Al examen se añadirán 2 preguntas adicionales para el caso de que alguna de las 25 primeras fuera anulada.
Los exámenes de reserva, extranjero (salvo UE, que es el mismo que Nacional), centros penitenciarios y extraordinario de diciembre, en cambio, consistirán en 4 preguntas de desarrollo, a contestar en el espacio de dos folios por ambas caras.
La duración del examen será de 1 hora y 30 minutos.
Durante el examen no se permitirá material adicional alguno.


Saludos

Cuidado, según pone en las instrucciones la convocatoria de junio y la ordinaria de septiembre es tipo test pero el de reserva de septiembre es desarrollo, si consultais los examenes del año pasado lo podeis comprobar.

Desconectado ORION

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 188
  • Registro: 21/12/05
Re:Hilo Oficial Administrativo III (2016 / 2017)
« Respuesta #34 en: 03 de Marzo de 2017, 17:45:48 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Cuidado, según pone en las instrucciones la convocatoria de junio y la ordinaria de septiembre es tipo test pero el de reserva de septiembre es desarrollo, si consultais los examenes del año pasado lo podeis comprobar.
Pues una gracia, te lo preparas tipo test y después para desarrollo... en fin, no lo entiendo :(

Desconectado jose06

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 270
  • Registro: 31/10/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Administrativo III (2016 / 2017)
« Respuesta #35 en: 03 de Marzo de 2017, 17:59:15 pm »
como norma todos los examenes de reserva son de desarrollo,

Desconectado Lictor

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1640
  • Registro: 31/07/12
Re:Hilo Oficial Administrativo III (2016 / 2017)
« Respuesta #36 en: 03 de Marzo de 2017, 22:40:57 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Vaya pastel! Encima el manual recomendado esta formado por 2 libros que si hemos cursado los dos administrativos anteriores nos podrian valer... pero como ha habido reformas al respecto.. ohh waiitt?

Que vais a hacer?
Un saludo


¿Dos libros?!!  :o. Ostras tú, ni me había enterado. Por suerte un compa de mi centro me ha pasado sus apuntes del año pasado. Así que con los apuntes que puedas agenciarte por aquí y la ley, diríaen la mano, pero mejor en 'favoritos' en nuestro navegador...pa nota. Al fin y al cabo al final es saberse la ley que toque en cada caso.

Saludos y al toro, y qué poco me gustan los administrativos... :-\
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado ORION

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 188
  • Registro: 21/12/05
Re:Hilo Oficial Administrativo III (2016 / 2017)
« Respuesta #37 en: 06 de Marzo de 2017, 16:17:56 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

¿Dos libros?!!  :o. Ostras tú, ni me había enterado. Por suerte un compa de mi centro me ha pasado sus apuntes del año pasado. Así que con los apuntes que puedas agenciarte por aquí y la ley, diríaen la mano, pero mejor en 'favoritos' en nuestro navegador...pa nota. Al fin y al cabo al final es saberse la ley que toque en cada caso.

Saludos y al toro, y qué poco me gustan los administrativos... :-\

Apuntes y que Buda reparta suerte...

Desconectado zipy_

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 469
  • Registro: 19/09/11
Re:Hilo Oficial Administrativo III (2016 / 2017)
« Respuesta #38 en: 08 de Marzo de 2017, 18:38:02 pm »
Otra que se apunta!!.

Yo estudiare por el libro, que como tengo también Adminsitrativo I ya tengo medio libro  :o (me parece demasiado para quienes tengan que comprar los dos otra vez, es totalmente un sacacuartos).

Administrativo II lo estudie por apuntes, a pesar de ser tipo test y a pesar de la gran reforma de la ley de 1992 que ha habido y la he aprobado sin problemas, pero bueno en esta como ya tengo el de Ad I pues aprovechare. Como la veis? Facil, dificil?. Son 5 creditos deberia de ser mas light pero no me lo parece....

Desconectado ORION

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 188
  • Registro: 21/12/05
Re:Hilo Oficial Administrativo III (2016 / 2017)
« Respuesta #39 en: 09 de Marzo de 2017, 09:32:03 am »
Hay tres exámenes tipo test en depósito Calatayud, alguien se anima a buscar las soluciones a la respuestas y así tenemos algo más de material para estudiar?