;

Autor Tema: NOTAS QUE "NO" VAN SALIENDO  (Leído 31875 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ajaenes

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 22
  • Registro: 12/10/16
  • www.uned-derecho.com
Re:NOTAS QUE "NO" VAN SALIENDO
« Respuesta #40 en: 20 de Febrero de 2017, 19:11:12 pm »
Alguien sabría decirme por qué salen las calificaciones de 2º, 3º y 4 curso pero tardan tanto las de 1º?? Supongo que es el curso con más número de alumnos y por ello tardan más, pero tanta diferencia hay para que otras asignaturas vayan por la segunda semana y de primero ni siquiera por la primera?


Desconectado jovitova

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 530
  • Registro: 19/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:NOTAS QUE "NO" VAN SALIENDO
« Respuesta #41 en: 20 de Febrero de 2017, 19:29:44 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Alguien sabría decirme por qué salen las calificaciones de 2º, 3º y 4 curso pero tardan tanto las de 1º?? Supongo que es el curso con más número de alumnos y por ello tardan más, pero tanta diferencia hay para que otras asignaturas vayan por la segunda semana y de primero ni siquiera por la primera?
Da igual que sean de 1 o 4 , todos los años es igual , a veces salen antes las de 1 o las de 4 , 3,2 . Da igual el curso

Desconectado Pepone

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 308
  • Registro: 28/08/10
Re:NOTAS QUE "NO" VAN SALIENDO
« Respuesta #42 en: 21 de Febrero de 2017, 09:31:17 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Alguien sabría decirme por qué salen las calificaciones de 2º, 3º y 4 curso pero tardan tanto las de 1º?? Supongo que es el curso con más número de alumnos y por ello tardan más, pero tanta diferencia hay para que otras asignaturas vayan por la segunda semana y de primero ni siquiera por la primera?

En mi caso, tengo 4 asignaturas. Una de 1º, una de 2º y dos de cuarto. No me ha salido ninguna.

No es problema del curso... hay que esperar al cierre. No te queda otra.

Desconectado Perri

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1351
  • Registro: 17/07/12
  • Nunca dejes de creer
Re:NOTAS QUE "NO" VAN SALIENDO
« Respuesta #43 en: 21 de Febrero de 2017, 09:45:53 am »
No se trata del curso en el que estés. Además normalmente los estudiantes de la UNED suelen estar matriculados en asignaturas de cursos diferentes. Es mas bien un problema de DEPARTAMENTOS.

Este es mi quinto año en la UNED y cada día tengo más claro que es un problema de Departamentos. Un ejemplo, HISTORIA. Todos los años es de los primeros en sacar las notas. FINANCIERO Y TRIBUTARIO, mas de lo mismo. Este año incluso en Financiero y Tributario I conozco a un compañero que le dieron la nota la misma semana del Examen. Y en cambio, en Financiero y Tributario II todavía no han salido.

En el departamento de PROCESAL o de DERECHO INTERNACIONAL PÚBLICO, en cambio, son de los últimos en dar las notas. Por el contrario, y por lo que he visto en los foros, el departamento de DERECHO INTERNACIONAL PRIVADO también suele dar las notas rápido.

Dicho lo cual, lo que me parece INCOMPRENSIBLE es que departamentos que hacen examen tipo test no publiquen las notas el mismo lunes siguiente a terminar la segunda semana de exámenes. Por que lo digo?, pues evidentemente porque la corrección la hace una máquina y estamos en el SIGLO XXI, no estamos en la época de Felipe II.

En mi caso concreto, este año hice 5 exámenes en el primer cuatrimestre y a día de hoy (21 de febrero de 2017) no tengo ni una sola nota. Como diría Jesulín, en dos palabras, IM PRESIONANTE.

"Follas novas, risa dame"

Desconectado JuanGO

  • VIP - Graduado
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Registro: 06/09/16
  • Vir prudens non contra ventum mingit
Re:NOTAS QUE "NO" VAN SALIENDO
« Respuesta #44 en: 21 de Febrero de 2017, 12:45:59 pm »
A mi me parece también un poco incomprensible, al menos con la información que tenemos sobre el procedimiento que tienen para corregir... ¿por qué digo esto? pues por que según tengo entendido por los propios profesores de las tutorías, según el departamento que sea tienen un método y otro. Pero esto entraría dentro de lo normal; lo que es anormal es que algunos departamentos reciben los exámenes por valija virtual y así los corrigen los profesores; otros, en cambio, reciben los exámenes originales por valija interna y es como los corrigen. Eso sí, hay exámenes tipo test, como el de Teoría del Estado Constitucional de 1º, que no están mecanizados, que los corrigen a manubrio.

Sea como sea hay que añadirle que nosotros estamos nerviosos por conocer nuestras notas y, por tanto, nuestra capacidad de paciencia se ve considerablemente reducida.

Saluditos a todos!
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Saritaph

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 79
  • Registro: 22/12/11
  • www.uned-derecho.com
Re:NOTAS QUE "NO" VAN SALIENDO
« Respuesta #45 en: 21 de Febrero de 2017, 21:02:21 pm »
Buenas! A alguien le falta la nota de Internacional Privado? Es que he visto que ha salido en varios centros asociados, pero yo aún no la he recibido. Muchas gracias de antemano  :)

Desconectado Quiron1976

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 553
  • Registro: 16/08/13
  • www.uned-derecho.com
Re:NOTAS QUE "NO" VAN SALIENDO
« Respuesta #46 en: 21 de Febrero de 2017, 23:16:14 pm »
Esperando Constitucional II :'(

Desconectado estudiante7

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 17
  • Registro: 05/10/16
  • www.uned-derecho.com
Re:NOTAS QUE "NO" VAN SALIENDO
« Respuesta #47 en: 21 de Febrero de 2017, 23:29:02 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas! A alguien le falta la nota de Internacional Privado? Es que he visto que ha salido en varios centros asociados, pero yo aún no la he recibido. Muchas gracias de antemano  :)





A mí me falta, soy de Madrid.. espero que no tarden mucho más!

Desconectado Perri

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1351
  • Registro: 17/07/12
  • Nunca dejes de creer
Re:NOTAS QUE "NO" VAN SALIENDO
« Respuesta #48 en: 21 de Febrero de 2017, 23:34:35 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A mi me parece también un poco incomprensible, al menos con la información que tenemos sobre el procedimiento que tienen para corregir... ¿por qué digo esto? pues por que según tengo entendido por los propios profesores de las tutorías, según el departamento que sea tienen un método y otro. Pero esto entraría dentro de lo normal; lo que es anormal es que algunos departamentos reciben los exámenes por valija virtual y así los corrigen los profesores; otros, en cambio, reciben los exámenes originales por valija interna y es como los corrigen. Eso sí, hay exámenes tipo test, como el de Teoría del Estado Constitucional de 1º, que no están mecanizados, que los corrigen a manubrio.

Sea como sea hay que añadirle que nosotros estamos nerviosos por conocer nuestras notas y, por tanto, nuestra capacidad de paciencia se ve considerablemente reducida.

Saluditos a todos!

Saluditos daselos a los profesores. Por favor, saluditos. Venga ya. Estamos en el siglo XXI compañero. Que trabajen y sino que se vayan a su casa.

Nosotros pagamos nuestras matrículas y merecemos un respeto.

Desconectado JuanGO

  • VIP - Graduado
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Registro: 06/09/16
  • Vir prudens non contra ventum mingit
Re:NOTAS QUE "NO" VAN SALIENDO
« Respuesta #49 en: 22 de Febrero de 2017, 00:31:45 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Saluditos daselos a los profesores. Por favor, saluditos. Venga ya. Estamos en el siglo XXI compañero. Que trabajen y sino que se vayan a su casa.

Nosotros pagamos nuestras matrículas y merecemos un respeto.
Vaya... No pensé que te ofendería mi respuesta.

Saluditos, si. Si no te gusta es lo que hay, lo siento.

Siguiendo con el tema, sí, estamos en el siglo XXI pero el respeto que pides y mereces primero has de darlo, independientemente del enfado que tengas.

Nosotros pagamos las matrículas y por supuesto que merecemos una serie de cosas, pero te recuerdo que el mecanismo de función de la Uned es sabido por todos los que nos hemos matriculado y que existen unos plazos y fechas tope para dar las calificaciones. Si tampoco te gusta o tienes sugerencias siempre puedes proponerselas a la Universidad para que tomen cartas en el asunto si así lo consideran. El resto de queja que hagas aquí sólo será un desahogo y particularmente me parece bien, hasta el límite de que arremetas contra otro compañero que también expresa su opinión pero sin tomarla con nadie.

Me parece, insisto, que no hay que perder ni la paciencia, ni la perspectiva ni el respeto.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado pitu448

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 940
  • Registro: 27/05/13
  • www.uned-derecho.com
Re:NOTAS QUE "NO" VAN SALIENDO
« Respuesta #50 en: 22 de Febrero de 2017, 10:39:35 am »
Que pesadez con Historia del derecho, cada vez que te metes en notas que van saliendo porque hay un mensaje nuevo está esta asignatura que fue la pionera en las notas y todavía están liados con ellas, que tabardillo!  :'(

Desconectado Perri

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1351
  • Registro: 17/07/12
  • Nunca dejes de creer
Re:NOTAS QUE "NO" VAN SALIENDO
« Respuesta #51 en: 22 de Febrero de 2017, 10:47:12 am »
JuanGO, para nada me ha parecido mal lo de saluditos. Era una forma de hablar para denunciar que tardan mucho en dar las notas.

No lo hice con intención de meterme contigo ni mucho menos. A veces la frialdad de internet nos juega estas malas pasadas. Igual ha dado una sensación equivocada lo que quería decir, en ningún momento quise meterme contigo. Respeto tu opinión total y absolutamente.

Un saludo y suerte con las notas.

Desconectado antxon1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 236
  • Registro: 07/07/12
  • www.uned-derecho.com
Re:NOTAS QUE "NO" VAN SALIENDO
« Respuesta #52 en: 22 de Febrero de 2017, 11:39:25 am »
Saludos,
Procesal II, administrativo IV y financiero y tributario II

Desconectado JuanGO

  • VIP - Graduado
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Registro: 06/09/16
  • Vir prudens non contra ventum mingit
Re:NOTAS QUE "NO" VAN SALIENDO
« Respuesta #53 en: 22 de Febrero de 2017, 12:11:57 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
JuanGO, para nada me ha parecido mal lo de saluditos. Era una forma de hablar para denunciar que tardan mucho en dar las notas.

No lo hice con intención de meterme contigo ni mucho menos. A veces la frialdad de internet nos juega estas malas pasadas. Igual ha dado una sensación equivocada lo que quería decir, en ningún momento quise meterme contigo. Respeto tu opinión total y absolutamente.

Un saludo y suerte con las notas.

Pues entonces, retiro lo dicho  ;) interpreté mal tus palabras.

Suerte a vosotros también! De momento lo voy sacando todo con buena nota (de las 2 únicas que nos han dado) así que sigo cruzando los dedos y comiéndome las uñas mientras espero.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Sevillano1985

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1224
  • Registro: 11/01/11
Re:NOTAS QUE "NO" VAN SALIENDO
« Respuesta #54 en: 22 de Febrero de 2017, 13:18:47 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Saludos,
Procesal II, administrativo IV y financiero y tributario II

Administrativo IV sin noticias ni de la primera semana...
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado DERUBALLE

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 56
  • Registro: 09/06/14
  • www.uned-derecho.com
Re:NOTAS QUE "NO" VAN SALIENDO
« Respuesta #55 en: 22 de Febrero de 2017, 13:33:28 pm »
Yo espero civil iv y administrativo iv, de la 2 semana y esta última como agua de mayo! 😜😡

Desconectado JESUSMNICOLAU

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 185
  • Registro: 26/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:NOTAS QUE "NO" VAN SALIENDO
« Respuesta #56 en: 22 de Febrero de 2017, 13:49:47 pm »
pues yo procesal 1 y 2, constitucional 2, tributario 2, trabajo, e instituciones de la union europea. 6 notas a 22 de febrero y ni una...

Desconectado gaditano.1984

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 19
  • Registro: 22/01/13
  • www.uned-derecho.com
Re:NOTAS QUE VAN SALIENDO
« Respuesta #57 en: 22 de Febrero de 2017, 15:49:14 pm »

Desconectado jovitova

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 530
  • Registro: 19/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:NOTAS QUE "NO" VAN SALIENDO
« Respuesta #58 en: 22 de Febrero de 2017, 17:33:12 pm »
¿Civil 4 y derecho del trabajo qué ?. Que aburrimiento siempre esperando y lo que me queda >:(

Desconectado salvicadi

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 259
  • Registro: 05/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:NOTAS QUE "NO" VAN SALIENDO
« Respuesta #59 en: 22 de Febrero de 2017, 21:38:15 pm »
A mí me queda internacional público y procesal I, a ver qué tal. Y he sufrido bastante con civil III. La otra era mercantil II que salió bastante bien.