;

Autor Tema: POST OFICIAL DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEG. SOC. I 2012/2013  (Leído 47526 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado canoceja

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 955
  • Registro: 08/03/10
Re:POST OFICIAL DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEG. SOC. I 2012/2013
« Respuesta #180 en: 14 de Febrero de 2013, 22:38:23 pm »
No, creo que la duración del examen es de hora y media.  Corregidme por favor,  ojalá


Desconectado Ninha_das_coletas

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 602
  • Registro: 10/11/08
Re:POST OFICIAL DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEG. SOC. I 2012/2013
« Respuesta #181 en: 14 de Febrero de 2013, 22:43:36 pm »
Hora y media.

Confirmado por una compañera que se presentó la primera semana...

Yo ya no sé si sé algo, pero siento un subidón sólo de pensar que es el último... SUERTE A TODOS para mañana!
"quotquotNo por mucho madrugar, amaneces maquillada"quotquot

Desconectado Algebar

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 155
  • Registro: 11/10/12
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEG. SOC. I 2012/2013
« Respuesta #182 en: 14 de Febrero de 2013, 22:46:33 pm »
Hola, yo lo hice la semana primera y duró hora y media.
Mucha suerte y ánimo a tod@s.
¡Aprobaré!

Desconectado ania

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 542
  • Registro: 25/09/08
Re:POST OFICIAL DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEG. SOC. I 2012/2013
« Respuesta #183 en: 15 de Febrero de 2013, 22:00:04 pm »
Qué tal?
Cómo os ha ido?
Yo no le he dedicado el tiempo que merecía a la asignatura y así me ha ido...
En fin, espero que los que habéis estudiado de verdad la hayáis sacado bien.
Saludos y suerte!

Desconectado JUCAMO

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 471
  • Registro: 02/07/06
  • "Mientras vivas; vive"
Re:POST OFICIAL DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEG. SOC. I 2012/2013
« Respuesta #184 en: 16 de Febrero de 2013, 08:56:53 am »
Bueno...el examen bien, no os parece?? no han ido a pillar, de las cortas dos preguntas repetidas de otros años e importantes y la exedencia también ha salido antes como prgunta larga....yo creo que he aprobado, aunque esto de no poder llevar ni el programa de la asignatura lo hace muy complicado en una asignatura tan extensa....con la pregunta de los sindicatos hasta que no lo comprobé cuando salí del exámen no estaba seguro de si había contestado lo correcto o había largado el contenido de otro epígrafe, y con lo del despido disciplinario igual....en fin, no cabe duda que la asignatura es de las mas puñeteras de la carrera (por su extensión) por lo queno creo que sean demasiado exigentes corrigiendo....

Mucha suerte a todos...

No busques un culpable, busca una solución...gran consejo.

Desconectado JUCAMO

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 471
  • Registro: 02/07/06
  • "Mientras vivas; vive"
Re:POST OFICIAL DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEG. SOC. I 2012/2013
« Respuesta #185 en: 16 de Febrero de 2013, 10:02:24 am »
Para el segundo parcial el libro recomendado es de 2012...alguien sabe si es imprescindible el manual o si por el contrario podríamos apañarnos con apuntes anteriores e ir actualizando ??...

Gracias.
No busques un culpable, busca una solución...gran consejo.

Desconectado Pedro356

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 381
  • Registro: 15/12/11
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEG. SOC. I 2012/2013
« Respuesta #186 en: 16 de Febrero de 2013, 15:48:38 pm »
Yo salí con esa sensación de incertidumbre que suele perdurar en algunas ocasiones hasta la publicación de las calificaciones. Normalmente si el examen ha salido bien, la sensación es otra, si bien mis dudas vienen por que no sé si he contestado con la plenitud requerida o me he dejado aspectos que puedan considerar esenciales.
Lo que no me parece justo en abosoluto, es que aprobar la primera parte del examen sea requisito para empezar a corregir la segunda.
Pongamos el caso en el que alguien no alcance la puntuación mínima por unas décimas, en la priemera parte, y consiga mejorar notablemente la segunda. No me parece un criterio justo para medir los conocimientos, sino más bien ideado para ahorrar trabajo al examinador.

Desconectado rotafauna

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 109
  • Registro: 01/06/09
Re:POST OFICIAL DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEG. SOC. I 2012/2013
« Respuesta #187 en: 16 de Febrero de 2013, 17:06:58 pm »
hola compañeros

Si esta forma de corrección es injusta, discriminatoria o perjudicial para nosotros,
no deberíamos seguir permitiendolo, porque si en primer parte uno saca un 4
pero tiene perfecta la segunda, segun esto estaria suspendido.

Cuando la media daria un aprobado alto, asi que , si cuando recibamos las notas
y no estamos de acuerdo, y en la reclamacio nos indican este motivo deberiamos
todos aquellos que estemos implicados en la reclamacion al decanato o donde podamos

solo es una idea

un saludo

Fer

Desconectado MANUL

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 250
  • Registro: 15/07/10
Re:POST OFICIAL DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEG. SOC. I 2012/2013
« Respuesta #188 en: 16 de Febrero de 2013, 22:45:36 pm »
Hola, no se si a alguien le ha pasado alguna vez, pero resulta que en el exámen de Trabajo, no lei las instrucciones y contesté
a las preguntas cortas en folio aparte, luego me di cuenta, pero ya era tarde para rectificar.

Desconectado Ninha_das_coletas

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 602
  • Registro: 10/11/08
Re:POST OFICIAL DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEG. SOC. I 2012/2013
« Respuesta #189 en: 17 de Febrero de 2013, 11:13:21 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Para el segundo parcial el libro recomendado es de 2012...alguien sabe si es imprescindible el manual o si por el contrario podríamos apañarnos con apuntes anteriores e ir actualizando ??...

Gracias.

Hola Jucamo,

Efectivamente el recomendado es el del 2012. Varía sustancialmente del que se ha venido utilizando, que estaba ya desactualizado (era de 2009!), por lo que los apuntes que te encuentres por aquí van a estar desfasados.
"quotquotNo por mucho madrugar, amaneces maquillada"quotquot

Desconectado satara

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 317
  • Registro: 21/10/09
Re:POST OFICIAL DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEG. SOC. I 2012/2013
« Respuesta #190 en: 17 de Febrero de 2013, 12:18:50 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola Jucamo,

Efectivamente el recomendado es el del 2012. Varía sustancialmente del que se ha venido utilizando, que estaba ya desactualizado (era de 2009!), por lo que los apuntes que te encuentres por aquí van a estar desfasados.

Saludos:

Lamentablemente hay que hacerse con el libro ( yo lo hice ayer ) o esperar que compañer@s tan generos@s como tu confeccione apuntes. Aprovecho la oportunidad para agradecerte el trabajo que hiciste en el primer parcial, con esos magníficos apuntes que con suerte me han permitido aprobar.

Gracias de nuevo.

Satara

Desconectado Cristina Muñoz

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1121
  • Registro: 18/10/09
  • «Omnibus mobilibus mobilior sapientia»
Re:POST OFICIAL DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEG. SOC. I 2012/2013
« Respuesta #191 en: 17 de Febrero de 2013, 13:43:55 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola Jucamo,

Efectivamente el recomendado es el del 2012. Varía sustancialmente del que se ha venido utilizando, que estaba ya desactualizado (era de 2009!), por lo que los apuntes que te encuentres por aquí van a estar desfasados.

Verdad tus apuntes estan genial, si los haces del segundo parcial me gustaria tenerlos si no te importa, para completar con el estudio del libro. Me han parecido geniales muchisimas gracias y un saludo. :)

Desconectado lunita2

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 64
  • Registro: 19/06/09
Re:POST OFICIAL DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEG. SOC. I 2012/2013
« Respuesta #192 en: 17 de Febrero de 2013, 18:46:56 pm »
De lo que dicen de las indicaciones que pusieron en el examen del orden de las respuestas y de que si no se aprobaba la primera parte no te corrigen la segunda, no sé si os ha pillado un poco por sorpresa.
Lo digo porque en los exámenes colgados del depósito de exámenes no estaban estas indicaciones y me parecen bastate importantes.
Y si es justo o no, eso ya me reservo el opinar sobre el tema.Pero a veces esté tipo de sistemas de correción hace que el porcentaje de suspensos se eleve bastante respecto del de otras asignaturas.¿Y para cuando salen las notas?

Desconectado satara

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 317
  • Registro: 21/10/09
Re:POST OFICIAL DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEG. SOC. I 2012/2013
« Respuesta #193 en: 17 de Febrero de 2013, 21:41:50 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
De lo que dicen de las indicaciones que pusieron en el examen del orden de las respuestas y de que si no se aprobaba la primera parte no te corrigen la segunda, no sé si os ha pillado un poco por sorpresa.
Lo digo porque en los exámenes colgados del depósito de exámenes no estaban estas indicaciones y me parecen bastate importantes.
Y si es justo o no, eso ya me reservo el opinar sobre el tema.Pero a veces esté tipo de sistemas de correción hace que el porcentaje de suspensos se eleve bastante respecto del de otras asignaturas.¿Y para cuando salen las notas?

Paciencia, fecha límite 11 de marzo.

Suerte

Satara

Desconectado Ninha_das_coletas

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 602
  • Registro: 10/11/08
Re:POST OFICIAL DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEG. SOC. I 2012/2013
« Respuesta #194 en: 18 de Febrero de 2013, 11:07:13 am »
Satara, Jucamo, Cristina....

Estaréis de coña con eso de esperar a que los haga para colgarlos, no??? jajajajaja :D :D :D. Vamos a juntarnos y los hacemos entre todos!!! no me seáis vagos!!!

Tengo el Manual. Nos repartimos los temas y tira que te vas. Quien no tenga el libro y se quiera apuntar, que lo diga, que se escanea y punto. Anda que....
"quotquotNo por mucho madrugar, amaneces maquillada"quotquot

Desconectado Cristina Muñoz

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1121
  • Registro: 18/10/09
  • «Omnibus mobilibus mobilior sapientia»
Re:POST OFICIAL DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEG. SOC. I 2012/2013
« Respuesta #195 en: 18 de Febrero de 2013, 11:24:44 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Satara, Jucamo, Cristina....

Estaréis de coña con eso de esperar a que los haga para colgarlos, no??? jajajajaja :D :D :D. Vamos a juntarnos y los hacemos entre todos!!! no me seáis vagos!!!

Tengo el Manual. Nos repartimos los temas y tira que te vas. Quien no tenga el libro y se quiera apuntar, que lo diga, que se escanea y punto. Anda que....

A mi no me importa colaborar, no tengo el libro si pudierais escanearlo mejor. De todas maneras puse este comentario porque hay personas que hacen sus apuntes y quieren hacerlos ellos mismos por asegurarse que el contenido es el que desean. Como ya he puesto anteriormente no tengo ningun problema en repartir tareas mi correo es cristiml@hotmail.com

Desconectado Ninha_das_coletas

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 602
  • Registro: 10/11/08
Re:POST OFICIAL DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEG. SOC. I 2012/2013
« Respuesta #196 en: 18 de Febrero de 2013, 11:36:39 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A mi no me importa colaborar, no tengo el libro si pudierais escanearlo mejor. De todas maneras puse este comentario porque hay personas que hacen sus apuntes y quieren hacerlos ellos mismos por asegurarse que el contenido es el que desean. Como ya he puesto anteriormente no tengo ningun problema en repartir tareas mi correo es cristiml@hotmail.com

Yo tampoco quería ofender con mi comentario. Lástima que en los chats se pierda el matiz de las conversaciones...

Me apunto tu e-mail. Este cuatrimestre, como decimos en Madriz, lo petamos.

Sirva este mensaje para que más compañeros se apunten a confeccionar unos apuntes dignos. Se facilitan temas escaneados!!! Quién da más!!!
"quotquotNo por mucho madrugar, amaneces maquillada"quotquot

Desconectado satara

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 317
  • Registro: 21/10/09
Re:POST OFICIAL DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEG. SOC. I 2012/2013
« Respuesta #197 en: 18 de Febrero de 2013, 11:38:09 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Satara, Jucamo, Cristina....

Estaréis de coña con eso de esperar a que los haga para colgarlos, no??? jajajajaja :D :D :D. Vamos a juntarnos y los hacemos entre todos!!! no me seáis vagos!!!

Tengo el Manual. Nos repartimos los temas y tira que te vas. Quien no tenga el libro y se quiera apuntar, que lo diga, que se escanea y punto. Anda que....

No se me ofenda ninha das coletas, que mi intención era elogiar su trabajo pasado y no esperar los frutos del futuro,  :-X, El sabado me llegó el libro y ayer empecé a leerlo, si nos ponemos de acuerdo para los apuntes, contad conmigo, aunque, y vuelvo a elogiar tu trabajo, no esperes ni la pulcritud ni la organización de los de vos de la primera pp.

Satara

Desconectado luisanlucar

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 742
  • Registro: 02/11/09
Re:POST OFICIAL DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEG. SOC. I 2012/2013
« Respuesta #198 en: 18 de Febrero de 2013, 11:50:16 am »
Me apunto, pero no tengo libro.
Mi email es luisanlucar@hotmail.com
Muchas gracias
Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes (Khalil Gibran)

Desconectado Ninha_das_coletas

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 602
  • Registro: 10/11/08
Re:POST OFICIAL DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEG. SOC. I 2012/2013
« Respuesta #199 en: 18 de Febrero de 2013, 11:51:35 am »
Me parece OK, Satara.

Deja aquí tu e-mail y nos ponemos al lío. Beso!
"quotquotNo por mucho madrugar, amaneces maquillada"quotquot