;

Autor Tema: CONSEJOS SOBRE TRABAJO DE TFG.  (Leído 11473 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Piteras

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 127
  • Registro: 28/10/09
Re:CONSEJOS SOBRE TRABAJO DE TFG.
« Respuesta #20 en: 08 de Septiembre de 2015, 14:14:14 pm »
A mí me gustaría coger el departamento de Internacional Privado o en su defecto Procesal. ¿alguna experiencia al respecto?¿dan libertad a la hora de elegir el tema...
La verdad es que echar un montón de horas a algo que no te interese lo más mínimo no motiva mucho, pero esperemos que tengamos suerte!


Desconectado jorsano1984

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 3133
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:CONSEJOS SOBRE TRABAJO DE TFG.
« Respuesta #21 en: 08 de Septiembre de 2015, 14:17:48 pm »
Gracias Paz, te agradezco la aclaracion.
¿Alguna experiencia con el Departamento de Derecho del Trabajo o Civil?.
Saludos y gracias.

Desconectado RAQCAR

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 515
  • Registro: 03/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:CONSEJOS SOBRE TRABAJO DE TFG.
« Respuesta #22 en: 08 de Septiembre de 2015, 14:24:13 pm »
Ok Paz por contar tu experiencia con Admvo. Si fuera por nota en la asignatura no tendría problema dado que es una materia que me gusta y se nota en las notas, el problema es que yo tengo convalidadas muchas materias al tener otra licenciatura y no se como calculan la media. Sólo falta que me asignen un TFG de algún departamento que me haya convalidado¡¡¡¡

Desconectado terreta

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 236
  • Registro: 29/06/09
Re:CONSEJOS SOBRE TRABAJO DE TFG.
« Respuesta #23 en: 08 de Septiembre de 2015, 21:31:02 pm »
Hola compañer@s! Yo hice el TFG sobre "Temas Procesales de Actualidad", elegí tema y, aunque al tutor le costaba contestarme a mis preguntas, al final me puso una buena nota. Muy contento, la verdad.

Desconectado mlcosta

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 630
  • Registro: 13/11/07
Re:CONSEJOS SOBRE TRABAJO DE TFG.
« Respuesta #24 en: 09 de Septiembre de 2015, 09:35:45 am »
Hola compañeros,  por mi experiencia os aconsejo que no cojais Economía del Estado del Bienestar, contestan tarde y mal (al menos el tutor que me toco) ayuda 0, orientaciones 0, colaboración 0, el curso virtual desaparecido, ni un solo mensaje, así que me cargaré la estadística y repito el próximo curso, espero que me toque otro departamento. Un saludo

Desconectado jgm15132

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 285
  • Registro: 26/09/12
  • Delenda est Carthago
Re:CONSEJOS SOBRE TRABAJO DE TFG.
« Respuesta #25 en: 10 de Septiembre de 2015, 05:13:45 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Como te toque Serrano te da dos a elegir. Yo quería hacerlo de trata de seres humanos y me tocó delitos medioambientales y  a aguantarme, que es casualmente una materia sobre la que ella escribió un libro.

Yo soy de la cuota de Alicia, ¿a los de nuestra cuota nos puede tocar Serrano? mis opciones por orden de prioridad son Penal parte especial, Penal parte general, Procesal penal y Procesal. Fuera de eso me da lo mismo Juna que su hermana. Penal tiene fama de ser un hueso pero de huesos en nuestra querida Uned vamos sobrados. Cuando acabe le voy a mandar una carta al rector y a media docena de departamentos para quedarme a gusto, quisieran que me explicasen si libertad de cátedra significa libertad para tocarse los hue... Que en una universidad a distancia en pleno 2015 se usen métodos didácticos del S XIX es como para mear y no echar gota. Cualquier universidad presencial tiene una plataforma web mejor que la nuestra y hasta cuelgan las clases en la red para que los alumnos las consulten. Aquí, salvo excepciones nada de nada. Huy, estoy desvariando... si es que las cinco de la mañana no son horas para escribir.
Ánimo para el curso que empieza. :D :D :D

Desconectado dangoro

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 7358
  • Registro: 04/10/10
Re:CONSEJOS SOBRE TRABAJO DE TFG.
« Respuesta #26 en: 10 de Septiembre de 2015, 06:55:25 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo soy de la cuota de Alicia, ¿a los de nuestra cuota nos puede tocar Serrano? mis opciones por orden de prioridad son Penal parte especial, Penal parte general, Procesal penal y Procesal. Fuera de eso me da lo mismo Juna que su hermana. Penal tiene fama de ser un hueso pero de huesos en nuestra querida Uned vamos sobrados. Cuando acabe le voy a mandar una carta al rector y a media docena de departamentos para quedarme a gusto, quisieran que me explicasen si libertad de cátedra significa libertad para tocarse los hue... Que en una universidad a distancia en pleno 2015 se usen métodos didácticos del S XIX es como para mear y no echar gota. Cualquier universidad presencial tiene una plataforma web mejor que la nuestra y hasta cuelgan las clases en la red para que los alumnos las consulten. Aquí, salvo excepciones nada de nada. Huy, estoy desvariando... si es que las cinco de la mañana no son horas para escribir.
Ánimo para el curso que empieza. :D :D :D

Si que te puede tocar, en el TFG no hay cuotas. Si te toca ya te digo de que tendrás que hacer el trabajo. O de delitos medioambientales o de delitos societarios. Que es en lo que ella es experta.

A ver, si te gusta mucho esa linea, pues tú verás, yo aprobé el TFG con ella, pero tuve colaboración cero, bordería en la relación tutor-alumno y una corrección a la baja flipante. Y no soy el único caso, incluso ha suspendido a una compañera de este foro. De todos modos no es la única tutora de TFG de penal II, lo mismo te toca otro y es fantástico.

Desconectado jgm15132

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 285
  • Registro: 26/09/12
  • Delenda est Carthago
Re:CONSEJOS SOBRE TRABAJO DE TFG.
« Respuesta #27 en: 11 de Septiembre de 2015, 23:12:07 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si que te puede tocar, en el TFG no hay cuotas. Si te toca ya te digo de que tendrás que hacer el trabajo. O de delitos medioambientales o de delitos societarios. Que es en lo que ella es experta.

A ver, si te gusta mucho esa linea, pues tú verás, yo aprobé el TFG con ella, pero tuve colaboración cero, bordería en la relación tutor-alumno y una corrección a la baja flipante. Y no soy el único caso, incluso ha suspendido a una compañera de este foro. De todos modos no es la única tutora de TFG de penal II, lo mismo te toca otro y es fantástico.

Gracias dangoro, la verdad es que no me apasionan ni los delitos societarios ni los delitos contra el medio ambiente. Creo que me arriesgaré a ver si me toca otro tutor/a y propone alguna otra cosa que me motive más. Aunque todo dependerá de si consigo que me acepten en penal porque va por expediente.

Desconectado Mimi72

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 881
  • Registro: 22/09/12
  • Nada nos engaña tanto como nuestro propio juicio
Re:CONSEJOS SOBRE TRABAJO DE TFG.
« Respuesta #28 en: 12 de Septiembre de 2015, 08:58:44 am »
A mí me encanta Penal, pero no precisamente delitos medioambientales ni societarios. Pero visto lo visto, me voy a decantar por procesal.

Alguien que haya escogido Procesal puede contar su experiencia???
Gracias a los que la habéis contado!!

Desconectado Veruska123

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1827
  • Registro: 27/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:CONSEJOS SOBRE TRABAJO DE TFG.
« Respuesta #29 en: 12 de Septiembre de 2015, 11:36:02 am »
Me quedo en el hilo, me interesa el tema.

Desconectado Beuca

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 318
  • Registro: 25/09/13
  • www.uned-derecho.com
Re:CONSEJOS SOBRE TRABAJO DE TFG.
« Respuesta #30 en: 12 de Septiembre de 2015, 16:31:09 pm »
Hola!! A mi me gustaría algo de Internacional Público, o en su defecto algo de PRL (no sé sí a través de Derecho del Trabajo aunque como vengo de RRLL y la tengo convalidada no sé sí han visto algo del tema). ¿Alguien ha escogido alguna de esas áreas? Un saludo!

Desconectado jorsano1984

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 3133
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:CONSEJOS SOBRE TRABAJO DE TFG.
« Respuesta #31 en: 12 de Septiembre de 2015, 21:13:35 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola!! A mi me gustaría algo de Internacional Público, o en su defecto algo de PRL (no sé sí a través de Derecho del Trabajo aunque como vengo de RRLL y la tengo convalidada no sé sí han visto algo del tema). ¿Alguien ha escogido alguna de esas áreas? Un saludo!

Yo voy a intentar ir a esa area (tb vengo de la RRLL y soy TS en PRL) y no hay nada de ese tema, asi que espero que ese departamento me deje sugerirles el tema.
Saludos

Desconectado Jopuc247

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 762
  • Registro: 09/09/13
Re:CONSEJOS SOBRE TRABAJO DE TFG.
« Respuesta #32 en: 13 de Septiembre de 2015, 12:27:59 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me quedo en el hilo, me interesa el tema.
+1

Desvirtuando el hilo: Jorsano te he enviado un privado, ¿te ha llegado? Es que últimamente he tenido problemas con los mensajes.

Be patient and tough; someday this pain will be useful to you

Desconectado jorsano1984

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 3133
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:CONSEJOS SOBRE TRABAJO DE TFG.
« Respuesta #33 en: 13 de Septiembre de 2015, 13:05:47 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
+1

Desvirtuando el hilo: Jorsano te he enviado un privado, ¿te ha llegado? Es que últimamente he tenido problemas con los mensajes.

No me ha llegado (lo acabo de revisar) reenviamelo por favor, que no recibi9 nada.
Saludos.

Desconectado Beuca

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 318
  • Registro: 25/09/13
  • www.uned-derecho.com
Re:CONSEJOS SOBRE TRABAJO DE TFG.
« Respuesta #34 en: 13 de Septiembre de 2015, 20:18:36 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo voy a intentar ir a esa area (tb vengo de la RRLL y soy TS en PRL) y no hay nada de ese tema, asi que espero que ese departamento me deje sugerirles el tema.
Saludos

Sí! Yo también soy Técnico Superior en PRL, por eso me interesa el área, pero no me queda claro que en Derecho se vea algo. Pues veo que partimos de los mismos estudios prácticamente, ya nos iremos consultando entonces.  :) :)

Desconectado kilia

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 78
  • Registro: 26/06/11
Re:CONSEJOS SOBRE TRABAJO DE TFG.
« Respuesta #35 en: 13 de Septiembre de 2015, 22:22:43 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias Paz, te agradezco la aclaracion.
¿Alguna experiencia con el Departamento de Derecho del Trabajo o Civil?.
Saludos y gracias.

Con el departamento de Trabajo no tengo ni idea, pero yo hice este año mi TFG en el dpto de Civil y fue una gozada, muy atentos muchas ayuda, eso si la bibliografía salvo unas directrices básicas me la curre yo solita el tema lo dejaron a mi entera libertad. escogí una institución y sobre ella hice un trabajo sobre derecho Español y comparado. La verdad es que quitando que tuve que reducir un montón y que tenía todo el segundo cuatrimestre de asignaturas fue genial y quedé muy contenta con mi nota :D

Desconectado jorsano1984

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 3133
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:CONSEJOS SOBRE TRABAJO DE TFG.
« Respuesta #36 en: 14 de Septiembre de 2015, 18:42:04 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Con el departamento de Trabajo no tengo ni idea, pero yo hice este año mi TFG en el dpto de Civil y fue una gozada, muy atentos muchas ayuda, eso si la bibliografía salvo unas directrices básicas me la curre yo solita el tema lo dejaron a mi entera libertad. escogí una institución y sobre ella hice un trabajo sobre derecho Español y comparado. La verdad es que quitando que tuve que reducir un montón y que tenía todo el segundo cuatrimestre de asignaturas fue genial y quedé muy contenta con mi nota :D

Por eso quiero avanzar un poco ahora, ya que mi objetivo es terminar el Grado en Junio de 2016 y olvidarme de esto y si puedo ir avanzando un poco pues bienvenido sea.
Saludos y gracias por todo.

Desconectado ana79

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 206
  • Registro: 09/12/08
Re:CONSEJOS SOBRE TRABAJO DE TFG.
« Respuesta #37 en: 15 de Septiembre de 2015, 11:54:38 am »
Yo pedí Procedimientos Tributarios, y fue la línea que me asignaron. El tema a desarrollar me lo asignó directamente el tutor y tambien me facilitó una pequeña bibliografía que yo posteriormente amplié. El tema no era nada complicado, pero me costó bastante "rellenar los folios" ya que todo los artículos que leía sobre el tema, hablaban siempre de lo mismo. Pero bueno, en líneas generales me fue bastante bien con este departamento.

Desconectado fran8crv

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 253
  • Registro: 26/02/14
  • perspectivapenal.wordpress.com
Re:CONSEJOS SOBRE TRABAJO DE TFG.
« Respuesta #38 en: 21 de Septiembre de 2015, 11:11:02 am »
¿Alguien sabe cuándo se te comunica qué línea de tfg te ha sido asignada?
Mi blog sobre Derecho Penal: perspectivapenal.wordpress.com

Desconectado niki

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1537
  • Registro: 15/05/10
Re:CONSEJOS SOBRE TRABAJO DE TFG.
« Respuesta #39 en: 21 de Septiembre de 2015, 11:18:11 am »
Hola, yo escogí derecho del trabajo y me asignaron los despidos colectivos, osea, ellos te asignan la linea de trabajo, tu solo propones que puntos desarrollas, eso si, olvidaros de que os presten mucha atencion, mas bien nos dejan a la deriva,