;

Autor Tema: NOTAS QUE NO VAN SALIENDO - JUNIO 2016  (Leído 46428 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado silvia70

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 5581
  • Registro: 14/08/11
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO - JUNIO 2016
« Respuesta #100 en: 23 de Junio de 2016, 11:22:34 am »
Yo te puedo contar lo que le pasó a mi compañero en el examen de Fundamentos hace unos años. No se dio cuenta de que el espacio era tasado e incluyó otra hoja anexa. Su calificación fue de sobresaliente. Y yo este año, en el examen de Privado, debido a los nervios, no me di cuenta que había que contestar en la misma hoja del enunciado y lo hice en hoja aparte y tampoco tuve problemas.
Yo creo, por la trayectoria que he seguido, que ellos no son excesivamente duros y quisquillosos respecto a esta cuestión y sinceramente, no creo que vayas a tener problema ninguno.
Además Constitucional es buen departamento.


Desconectado Perri

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1351
  • Registro: 17/07/12
  • Nunca dejes de creer
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO - JUNIO 2016
« Respuesta #101 en: 23 de Junio de 2016, 11:27:06 am »
Según parece, Constitucional III (Yo la tengo aprobada del año pasado), pero tengo un compañero que está pendiente, la primera semana ya están todas las notas subidas. En cuanto a las de la segunda semana parece que también están todos los exámenes corregidos y muchas notas ya subidas. Faltan por subir algunas que supongo que a lo largo de esta mañana estarán ya.

En mi caso me han confirmado que Hacienda Pública sale lunes o martes así que sólo me queda Penal II que tengo un 5.5 en la parte del test según plantilla publicada y me faltaría la nota caso práctico para confirmar el aprobado y dejar ya listos los Penales.

Un saludo a todos

Desconectado olenkacion

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1174
  • Registro: 13/06/11
  • gutta cavat lapidem non vi sed saepe cadendo
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO - JUNIO 2016
« Respuesta #102 en: 23 de Junio de 2016, 11:29:20 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo te puedo contar lo que le pasó a mi compañero en el examen de Fundamentos hace unos años. No se dio cuenta de que el espacio era tasado e incluyó otra hoja anexa. Su calificación fue de sobresaliente. Y yo este año, en el examen de Privado, debido a los nervios, no me di cuenta que había que contestar en la misma hoja del enunciado y lo hice en hoja aparte y tampoco tuve problemas.
Yo creo, por la trayectoria que he seguido, que ellos no son excesivamente duros y quisquillosos respecto a esta cuestión y sinceramente, no creo que vayas a tener problema ninguno.
Además Constitucional es buen departamento.

Lo q cuentas me paso tambien en civil I, pero la cosa es q el examen escaneado no se ve bien. Es muy poquito, ya te digo q son dos letras como mucho... Esto pasa x no sacar notas, q cada dia q pasa tengo la sensacion de q el examen esta peor de lo q me pensaba
Yo tampoco se vivir, estoy improvisando.

Desconectado silvia70

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 5581
  • Registro: 14/08/11
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO - JUNIO 2016
« Respuesta #103 en: 23 de Junio de 2016, 11:36:04 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Lo q cuentas me paso tambien en civil I, pero la cosa es q el examen escaneado no se ve bien. Es muy poquito, ya te digo q son dos letras como mucho... Esto pasa x no sacar notas, q cada dia q pasa tengo la sensacion de q el examen esta peor de lo q me pensaba

jjajajja yo creo que eso nos pasa por ser curiosas y ver el examen en la valija, y entonces nos entran las dudas y es un sin vivir. De todas formas, yo no sé si los profesores ven el examen escaneado o el original. De cualquier manera dos letras tampoco es una cosa importante como para rasgarse las vestiduras. Yo sinceramente, no creo que vayas a tener problemas. Ya verás cómo apruebas.

Desconectado olenkacion

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1174
  • Registro: 13/06/11
  • gutta cavat lapidem non vi sed saepe cadendo
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO - JUNIO 2016
« Respuesta #104 en: 23 de Junio de 2016, 11:40:54 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
jjajajja yo creo que eso nos pasa por ser curiosas y ver el examen en la valija, y entonces nos entran las dudas y es un sin vivir. De todas formas, yo no sé si los profesores ven el examen escaneado o el original. De cualquier manera dos letras tampoco es una cosa importante como para rasgarse las vestiduras. Yo sinceramente, no creo que vayas a tener problemas. Ya verás cómo apruebas.

Lo de aprobar lo tengo casi seguro, sin perjuicio de las sorpresas sobrevenidas improcedentes xD. La unica q me preocupa es eclesiastico... de 4 preguntas tengo 2 bien, de hecho muy bien, pero solo 2... a ver como corrigen, yo he puesto una velita mental y todo x si ayuda xD
Yo tampoco se vivir, estoy improvisando.

Desconectado juan_fpacheco

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 313
  • Registro: 20/10/10
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO - JUNIO 2016
« Respuesta #105 en: 23 de Junio de 2016, 12:38:22 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Según parece, Constitucional III (Yo la tengo aprobada del año pasado), pero tengo un compañero que está pendiente, la primera semana ya están todas las notas subidas. En cuanto a las de la segunda semana parece que también están todos los exámenes corregidos y muchas notas ya subidas. Faltan por subir algunas que supongo que a lo largo de esta mañana estarán ya.

En mi caso me han confirmado que Hacienda Pública sale lunes o martes así que sólo me queda Penal II que tengo un 5.5 en la parte del test según plantilla publicada y me faltaría la nota caso práctico para confirmar el aprobado y dejar ya listos los Penales.

Un saludo a todos

yo soy de primera semana de Madrid y aquí sigo :( qué desesperación, elucubraciones mentales comenzando en 3....

Desconectado pilar5

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 432
  • Registro: 10/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO - JUNIO 2016
« Respuesta #106 en: 23 de Junio de 2016, 13:31:13 pm »
penal II habrá que desesperar hasta el ultimo dia no??? :-\

Desconectado PATRICIACASADO

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 380
  • Registro: 22/11/08
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO - JUNIO 2016
« Respuesta #107 en: 23 de Junio de 2016, 13:42:09 pm »
Financiero y Tributario I he llamado al departamento y dice que no estara hasta la proxima semana.

Desconectado luisa1979

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 291
  • Registro: 26/04/12
  • www.uned-derecho.com
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO - JUNIO 2016
« Respuesta #108 en: 23 de Junio de 2016, 14:40:02 pm »
Hay compañeros que ya tienen filosofia de la primera semana y DIPr de la segunda, yo en Malaga, tanto en una como en otra con esas coincidencias de semanas , no tengo nada. y la defensa del TFG tampo y es de la primera semana. me vuelvo loca ya con el F5
 :D :D :D :D :D :D
la posibilidad de realizar un sueño es lo que hace la vida interesante.

Desconectado tortux

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 515
  • Registro: 20/07/07
    • Kozmicblues
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO - JUNIO 2016
« Respuesta #109 en: 23 de Junio de 2016, 14:46:02 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hay compañeros que ya tienen filosofia de la primera semana y DIPr de la segunda, yo en Malaga, tanto en una como en otra con esas coincidencias de semanas , no tengo nada. y la defensa del TFG tampo y es de la primera semana. me vuelvo loca ya con el F5
 :D :D :D :D :D :D

Pero aún tienes esa tecla?...yo creo que la mía ni existe del desgaste...mira que les cuesta ponerlas, y por muchos años que lleves en la UNED nunca acabas de acostumbrarte a la espera...
Todo tiene un fin...y mi licenciatura llegó...
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado joselugobi13

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1049
  • Registro: 20/10/14
  • www.uned-derecho.com
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO - JUNIO 2016
« Respuesta #110 en: 23 de Junio de 2016, 14:46:37 pm »
Mira eh, la caca de la app (y perdon por la expresion) me esta volviendo loco. Me avisa ya (por segunda vez) de que tengo notas y cuando me meto... ¿adivinais que? "no hay calificaciomes que mostrar" >:(
"quotquotDraco dormiens nunquam titillandus"quotquot

Desconectado vcanovas6

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 47
  • Registro: 09/10/13
  • www.uned-derecho.com
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO - JUNIO 2016
« Respuesta #111 en: 23 de Junio de 2016, 14:50:43 pm »
a mi también me ha pasado eso :-\

Desconectado olenkacion

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1174
  • Registro: 13/06/11
  • gutta cavat lapidem non vi sed saepe cadendo
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO - JUNIO 2016
« Respuesta #112 en: 23 de Junio de 2016, 15:21:04 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Mira eh, la caca de la app (y perdon por la expresion) me esta volviendo loco. Me avisa ya (por segunda vez) de que tengo notas y cuando me meto... ¿adivinais que? "no hay calificaciomes que mostrar" >:(

A mi directamente ni me avisa... ya no se como configurar el movil (android) o es q solo avisa en ios?
Yo tampoco se vivir, estoy improvisando.

Desconectado luisa1979

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 291
  • Registro: 26/04/12
  • www.uned-derecho.com
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO - JUNIO 2016
« Respuesta #113 en: 23 de Junio de 2016, 15:35:06 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pero aún tienes esa tecla?...yo creo que la mía ni existe del desgaste...mira que les cuesta ponerlas, y por muchos años que lleves en la UNED nunca acabas de acostumbrarte a la espera...
la intuyo  ;D ;D ;D
la posibilidad de realizar un sueño es lo que hace la vida interesante.

Desconectado joselugobi13

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1049
  • Registro: 20/10/14
  • www.uned-derecho.com
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO - JUNIO 2016
« Respuesta #114 en: 23 de Junio de 2016, 15:59:12 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A mi directamente ni me avisa... ya no se como configurar el movil (android) o es q solo avisa en ios?

Yo soy android también eh! No se como lo hice, pero vamos, que casi mejor que ni avise porque lo hace mal
"quotquotDraco dormiens nunquam titillandus"quotquot

Desconectado filter_uned

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 25
  • Registro: 06/07/15
  • www.uned-derecho.com
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO - JUNIO 2016
« Respuesta #115 en: 23 de Junio de 2016, 19:55:22 pm »
Ha salido 2ª semana de Constitucional I en Madrid, ¿Qué tal os fue? Yo creo que han sido bastante correctos corrigiendo.

Un saludete a todos

Desconectado llanito

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 851
  • Registro: 30/09/10
  • Graduado
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO - JUNIO 2016
« Respuesta #116 en: 23 de Junio de 2016, 20:02:02 pm »
¿Cuál creéis que será la última en salir?

Vamos contabilizando lo que queda

1. I Privado. IEF MAdrid
2. Penal 2 IEF Madrid
3.   .........
Graduado en Derecho (2010-2020)

Desconectado florian_bird

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 205
  • Registro: 13/02/11
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO - JUNIO 2016
« Respuesta #117 en: 23 de Junio de 2016, 20:14:03 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Mira eh, la caca de la app (y perdon por la expresion) me esta volviendo loco. Me avisa ya (por segunda vez) de que tengo notas y cuando me meto... ¿adivinais que? "no hay calificaciomes que mostrar" >:(
Compañero, ídem. Me avisó a las 2 de la tarde y NADA.
Me faltan Filosofía 2da semana y el PUÑETERO TFG.

Desconectado olenkacion

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1174
  • Registro: 13/06/11
  • gutta cavat lapidem non vi sed saepe cadendo
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO - JUNIO 2016
« Respuesta #118 en: 23 de Junio de 2016, 20:51:22 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ha salido 2ª semana de Constitucional I en Madrid, ¿Qué tal os fue? Yo creo que han sido bastante correctos corrigiendo.

Un saludete a todos

Opino lo mismo. Me prepare la asignatura con apuntes y con poco tiempo pero enfocandome en lo importante. He sacado un 7,5 y no me habria puesto ni mas ni menos nota. A ver q tal eclesiastico q amargaita me tiene...
Yo tampoco se vivir, estoy improvisando.

Desconectado svintus

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 368
  • Registro: 01/10/07
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO - JUNIO 2016
« Respuesta #119 en: 23 de Junio de 2016, 22:26:22 pm »
Vamos contabilizando lo que queda

1. I Privado. IEF MAdrid
2. Penal 2 IEF Madrid
3. Consumo
4. Financiero y Tributario II
5. Internacional Público
6. Procesal I