;

Autor Tema: uned terrassa  (Leído 3995 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lferreiro30

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 462
  • Registro: 12/06/16
  • www.uned-derecho.com
uned terrassa
« en: 21 de Julio de 2016, 12:53:49 pm »
Buenos dias compis!
¿Hay alguien por aqui de la uned de terrassa?
¿Montamos un grupo de estudio en este hilo?

Gracias a todos de antemano ^^,


Desconectado msegala1

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3124
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
Re:uned terrassa
« Respuesta #1 en: 21 de Julio de 2016, 20:16:42 pm »
Yo estoy en el de La Seu D'Urgell. ;)

Desconectado sioncitto

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 207
  • Registro: 05/03/10
Re:uned terrassa
« Respuesta #2 en: 23 de Julio de 2016, 13:23:14 pm »
Hola, yo soy de Barcelona, pero voy a hacer siempre los exámenes a Terrassa

Desconectado aimia

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 38
  • Registro: 10/06/16
  • Estudiando....:)
Re:uned terrassa
« Respuesta #3 en: 22 de Septiembre de 2016, 12:36:29 pm »
Los que vais a Terrassa a hacer los exámenes, pedís autorización o similar u os presentáis directamente? Por cercanía me va bien ese centro pero como no está para Derecho me dicen que tengo que solicitar hacer los exámenes allí con 15 días de antelación indicando de la asignatura que me examinaría y tendría que tener respuesta del director y la verdad es que me parece un poco engorroso. Les escribí un e-mail pero todavía no tengo respuesta y las horas que ponen en la web para ir a informarme no me puedo pasar  :-\

Desconectado aimia

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 38
  • Registro: 10/06/16
  • Estudiando....:)
Re:uned terrassa
« Respuesta #4 en: 22 de Septiembre de 2016, 16:01:00 pm »
Antes lo digo... jeje. He recibido respuesta de Terrassa y me confirman que no hay que notificarlo, que con presentarse con el DNI hoy por hoy es suficiente.  :)

Desconectado ernest1019

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 171
  • Registro: 25/06/16
  • www.uned-derecho.com
Re:uned terrassa
« Respuesta #5 en: 22 de Septiembre de 2016, 17:57:12 pm »
Yo vivo en Polinyà, al lado de Sabadell... Pero como en Terrassa no hay Derecho ire a Santa Coloma
Es mi primer año, a ver que tal va...

Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:uned terrassa
« Respuesta #6 en: 22 de Septiembre de 2016, 22:53:41 pm »
Si estás matriculado en un centro asociado y quieres examinarte en otro formalmente se debe pedir permiso una o dos semanas antes. Si luego como parece no ha sido necesario será porque en Cataluña somos pocos unedianos. Sobre ir a tutorías yo llevo 150 créditos y jamás fui a ninguna, eso ya cada uno, quiero decir que no es imprescindible. En No puedes ver los enlaces. Register or Login esta toda la Info de horarios de todos los cc.aa. de la provincia. Saludos y suerte.

Desconectado lferreiro30

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 462
  • Registro: 12/06/16
  • www.uned-derecho.com
Re:uned terrassa
« Respuesta #7 en: 23 de Septiembre de 2016, 15:54:49 pm »

Buenas compis,
Yo para los examenes de acceso ni siquiera me enteré de lo del email.
Estaba apuntada en nou barris y fui directamente a terrassa; quizá dependa de si la universidad tiene muchas o pocas personas.... he de decir que en terrassa quedaban (menos en inglés) las aulas a la mitad, por eso creo que no ponen pega.

A seguir estudiando! ánimo compañeros!!

Desconectado lferreiro30

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 462
  • Registro: 12/06/16
  • www.uned-derecho.com
Re:uned terrassa
« Respuesta #8 en: 30 de Diciembre de 2016, 11:34:08 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Los que vais a Terrassa a hacer los exámenes, pedís autorización o similar u os presentáis directamente? Por cercanía me va bien ese centro pero como no está para Derecho me dicen que tengo que solicitar hacer los exámenes allí con 15 días de antelación indicando de la asignatura que me examinaría y tendría que tener respuesta del director y la verdad es que me parece un poco engorroso. Les escribí un e-mail pero todavía no tengo respuesta y las horas que ponen en la web para ir a informarme no me puedo pasar  :-\

Aima he intentado ponerme en contacto contigo pero no soy capaz, ¿como puedo hacerlo???
Mil gracias

Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:uned terrassa
« Respuesta #9 en: 30 de Diciembre de 2016, 12:51:54 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Aima he intentado ponerme en contacto contigo pero no soy capaz, ¿como puedo hacerlo???
Mil gracias

para enviar mensajes privados pincha en el "bocadillo" que hay en el nick abajo del todo. Si no permite, es posible que su buzón esté lleno. saludos y suerte.

Desconectado lferreiro30

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 462
  • Registro: 12/06/16
  • www.uned-derecho.com
Re:uned terrassa
« Respuesta #10 en: 30 de Diciembre de 2016, 12:55:52 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
para enviar mensajes privados pincha en el "bocadillo" que hay en el nick abajo del todo. Si no permite, es posible que su buzón esté lleno. saludos y suerte.

Gracias!! es eso lo que pasa :(

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:uned terrassa
« Respuesta #11 en: 30 de Diciembre de 2016, 13:04:46 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
para enviar mensajes privados pincha en el "bocadillo" que hay en el nick abajo del todo. Si no permite, es posible que su buzón esté lleno. saludos y suerte.

Su buzón no está lleno, es que aún no tiene activada la mensajería privada porque tiene muy pocos mensajes aún, sólo 6.

Iferreiro, sólo puedes enviar privado o correo, y la opción de mandarle correo tampoco la tiene activada. No podrás ponerte en contacto con ella hasta que no se conecte y lo vea, me da a mi.

Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:uned terrassa
« Respuesta #12 en: 30 de Diciembre de 2016, 13:12:27 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Su buzón no está lleno, es que aún no tiene activada la mensajería privada porque tiene muy pocos mensajes aún, sólo 6.

Iferreiro, sólo puedes enviar privado o correo, y la opción de mandarle correo tampoco la tiene activada. No podrás ponerte en contacto con ella hasta que no se conecte y lo vea, me da a mi.

ah, que sale un sobrecito, no es el bocadillo...¿hay algo que no sepas del foro y de la uned? :-). Cuidate y que 2017 te traiga todos los aprobados.
Y ferreiro, sobre pocas personas, en efecto en Uned Nou Barris en muchas convocatorias de exámenes basta con una sala grande.

Desconectado lferreiro30

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 462
  • Registro: 12/06/16
  • www.uned-derecho.com
Re:uned terrassa
« Respuesta #13 en: 30 de Diciembre de 2016, 13:17:14 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
ah, que sale un sobrecito, no es el bocadillo...¿hay algo que no sepas del foro y de la uned? :-). Cuidate y que 2017 te traiga todos los aprobados.
Y ferreiro, sobre pocas personas, en efecto en Uned Nou Barris en muchas convocatorias de exámenes basta con una sala grande.

Y eso no es raro? me refiero a que somos muchisimas personas examinandonos y resulta que sobra espacio por todos lados.
En terrassa ya te digo, salas pequeñas a medio llenar.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:uned terrassa
« Respuesta #14 en: 30 de Diciembre de 2016, 13:33:15 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
ah, que sale un sobrecito, no es el bocadillo...¿hay algo que no sepas del foro y de la uned? :-). Cuidate y que 2017 te traiga todos los aprobados.
Y ferreiro, sobre pocas personas, en efecto en Uned Nou Barris en muchas convocatorias de exámenes basta con una sala grande.

Muchas gracias, osito! ;D

Lo mismo te deseo! A ti y a todos los compis del foro!

Un abrazo!!

Desconectado aimia

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 38
  • Registro: 10/06/16
  • Estudiando....:)
Re:uned terrassa
« Respuesta #15 en: 10 de Enero de 2017, 19:35:43 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Aima he intentado ponerme en contacto contigo pero no soy capaz, ¿como puedo hacerlo???
Mil gracias

Acabo de leerte, te dejo mi correo por si quieres ponerte en contacto todavía--> aimia10@gmail.com

Desconectado aimia

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 38
  • Registro: 10/06/16
  • Estudiando....:)
Re:uned terrassa
« Respuesta #16 en: 23 de Junio de 2017, 16:01:12 pm »
Bueno, subo el tema porque he recibido un correo de Uned Barcelona en general y notifican que ya cierran el centro de Terrasa una vez finalice la semana de septiembre  :-\ :'(

Desconectado msegala1

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3124
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
Re:uned terrassa
« Respuesta #17 en: 23 de Junio de 2017, 21:06:54 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Bueno, subo el tema porque he recibido un correo de Uned Barcelona en general y notifican que ya cierran el centro de Terrasa una vez finalice la semana de septiembre  :-\ :'(

   ¿ Por qué ?

Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:uned terrassa
« Respuesta #18 en: 23 de Junio de 2017, 22:23:37 pm »
pues reducción de gastos será...hace unos cursos cerraron también el de Les Corts, así que poco futuro le veo al de Santa Coloma. Por cierto las tutorías de Derecho en Nou Barris pasan del sábado al lunes y se implanta el grado de criminología con tutorías los sábados.

Desconectado msegala1

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3124
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
Re:uned terrassa
« Respuesta #19 en: 23 de Junio de 2017, 23:41:52 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
pues reducción de gastos será...hace unos cursos cerraron también el de Les Corts, así que poco futuro le veo al de Santa Coloma. Por cierto las tutorías de Derecho en Nou Barris pasan del sábado al lunes y se implanta el grado de criminología con tutorías los sábados.

   Con lo bien que me iban los sábados.! :(