;

Autor Tema: Como planificar 4º curso  (Leído 2228 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dret-pau

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 132
  • Registro: 20/07/14
  • Todo esfuerzo tiene su recompensa
Re:Como planificar 4º curso
« Respuesta #20 en: 20 de Septiembre de 2016, 10:17:50 am »
Hola buenas!!  Ante todo,  gracias por vuestras preguntas y respuestas,  ayudan un montón!! Yo también tengo una pregunta con respecto a las asignaturas de 4°: hay dos optativas, yo cogi civil de la ue,  no me pareció difícil y ya la tengo aprobada aunque aun me queda un año (tb he ido haciendo años según las posibilidades: tiempo etc) con eso ya seria suficiente ¿verdad?  Quiero decir,¿ es obligatorio coger solo una o las dos? Es que veo que todo el mundo coincide en que consumo es muy facil. Muuchas gracias
Y con respecto a la pregunta: tb creo que la peor ed dcho del trabajo,  porque es MUY extensa y se agradece  que estd año se puedan elegir entre dos preguntas... Ya que no es justo jugarsela a un unico mini apartado de un libro con 1200 paginas.
Suerte  todos y gracias por vuestra ayuda!


Desconectado Estupendo

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 525
  • Registro: 07/10/10
Re:Como planificar 4º curso
« Respuesta #21 en: 20 de Septiembre de 2016, 17:42:40 pm »
Muchas gracias a todos por las respuestas. Sirven para hacerse una idea.  ;)

Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Como planificar 4º curso
« Respuesta #22 en: 20 de Septiembre de 2016, 18:18:34 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola buenas!!  Ante todo,  gracias por vuestras preguntas y respuestas,  ayudan un montón!! Yo también tengo una pregunta con respecto a las asignaturas de 4°: hay dos optativas, yo cogi civil de la ue,  no me pareció difícil y ya la tengo aprobada aunque aun me queda un año (tb he ido haciendo años según las posibilidades: tiempo etc) con eso ya seria suficiente ¿verdad?  Quiero decir,¿ es obligatorio coger solo una o las dos? Es que veo que todo el mundo coincide en que consumo es muy facil. Muuchas gracias
Y con respecto a la pregunta: tb creo que la peor ed dcho del trabajo,  porque es MUY extensa y se agradece  que estd año se puedan elegir entre dos preguntas... Ya que no es justo jugarsela a un unico mini apartado de un libro con 1200 paginas.
Suerte  todos y gracias por vuestra ayuda!
Correcto. Sólo una optativa necesaria

Desconectado canariote

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 412
  • Registro: 10/06/10
Re:Como planificar 4º curso
« Respuesta #23 en: 21 de Septiembre de 2016, 12:45:10 pm »
Una pregunta sencilla: se repiten preguntas en Precesal ll y Mercantil ll? gracias

Desconectado dret-pau

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 132
  • Registro: 20/07/14
  • Todo esfuerzo tiene su recompensa
Re:Como planificar 4º curso
« Respuesta #24 en: 23 de Septiembre de 2016, 12:54:31 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Correcto. Sólo una optativa necesaria


Gracias medved!!!

Desconectado JESUSMNICOLAU

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 185
  • Registro: 26/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Como planificar 4º curso
« Respuesta #25 en: 23 de Septiembre de 2016, 20:33:31 pm »
para carionte.
Respecto a mercantil 2, te comento. Hasta este año solían repetir las preguntas, incluso este año algunas del primer parcial, pero en el segundo ha habido un cambio cualitativo importante, de hecho se de compañeros que se han matado a estudiar y han cascado como chinches.
Y no es que yo me queje, saque un 10 en el primero, y un 9.5 en el segundo, pero se notó la diferencia de nivel entre uno y otro… de hecho en el segundo me deje una sin contestar porque no tenía ni puñetera idea de lo que me estaban preguntando.