;

Autor Tema: Estadísticas de la Uned  (Leído 2287 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado IBM77

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 766
  • Registro: 11/08/11
  • Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band
    • M83 "Midnight City"
Estadísticas de la Uned
« en: 23 de Febrero de 2012, 03:33:21 am »
Hola, hoy cuando me accedo a Alf, veo un pequeño cuadro verde con las estadísticas, así por curiosidad, hago las filtraciones correspondientes y me sale

Alumnos matriculados en el Grado de Derecho curso 2011-12: 14384
Alumnos matriculados en mi centro: 103
Alumnos matriculados en la extensión de mi pueblo:10

Es decir, en este foro escribimos realmente muy pocos y se benefician muchos, porque yo en mi centro solo veía a gente con apuntes y el logotipo de este foro, no sé si me equivoco, y eso que en Alf mencionan a este foro cada dos por tres.

Pero es una cosa que no me preocupa, en la presencial, también se producía este tipo de circunstancia, compartía y realizábamos apuntes entre nosotros, cuatro personas y los demás se fotocopiaban nuestros apuntes, muchas veces veías folios con tu letra y decías pero si a este yo no lo conozco de nada.

Pero lo que sí me preocupa es que como se refieren de forma despectiva en Alf aquellos compañeros que aunque nos conozcan, usen nuestros apuntes y gracias a nuestro consejos ( como las respuestas de las PEC de tiempo tasado ), en esa plataforma se transmutan y asestan cual Bruto a Julio Cesar su puñalada trapera.

Un saludo


"quotquotIf you were plowing a field, which would you rather use, two strong oxen or 1024 chickens?"quotquot Seymour Roger Cray

Desconectado edelcerro

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 159
  • Registro: 10/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Estadísticas de la Uned
« Respuesta #1 en: 23 de Febrero de 2012, 08:49:07 am »
Amigo IBM:

Esta es la filosofia del "haz lo que yo te diga pero no lo que yo haga...." La verdad es que es todo un orgullo que la gente, aunque sea a escondidas y en privado, se rinda ante la evidencia y el gran trabajo que desarrolla para los demas gente como tu. Coincido de pleno contigo y, apostillo, creo que este foro es superutil y que, ya que por vocacion o por circunstancias, hemos elegido esta forma de estudiar, resulta muy enriquecedor y recomfortante saber que cuando estamos estudiando sobre nuestros apuntes tenemos la compañia de tantos y tanto compañeros que estan en la misma situacion que nosotros.
No es mas feliz aquel a quien la fortuna no puede dar nada más, sino aquel a quien no puede quitar nada. (F. de Quevedo)

Desconectado zirtaeb

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 238
  • Registro: 06/07/11
Re:Estadísticas de la Uned
« Respuesta #2 en: 23 de Febrero de 2012, 08:52:51 am »
No entiendo muy bien lo q quieres decir con este post? Hay gente q desprecia el trabajo de algunos de vosotros los mas activos? Pides q se implique mas gente en ayudar ? Te molesta q gente q no conozcas se aproveche de tu trabajo? ..... A q te refieres ?
Yo por mi parte agradezco a ti y a varios de los ususarios mas activos que intentéis ayudar al resto con vuestras aclaraciones y os animo a q sigáis haciéndolo para q los mas novatos como yo con el transcurrir del tiempo podamos ayudar a los q van siendo nuevos .... Un saludo y muchas gracias a los q como tu sacrifican tiempo y conocimiento por los demás.

Desconectado nevado1984

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 246
  • Registro: 01/09/11
  • Cordobes y hombre de bien, no puede ser
Re:Estadísticas de la Uned
« Respuesta #3 en: 23 de Febrero de 2012, 10:52:27 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, hoy cuando me accedo a Alf, veo un pequeño cuadro verde con las estadísticas, así por curiosidad, hago las filtraciones correspondientes y me sale

Alumnos matriculados en el Grado de Derecho curso 2011-12: 14384
Alumnos matriculados en mi centro: 103
Alumnos matriculados en la extensión de mi pueblo:10

Es decir, en este foro escribimos realmente muy pocos y se benefician muchos, porque yo en mi centro solo veía a gente con apuntes y el logotipo de este foro, no sé si me equivoco, y eso que en Alf mencionan a este foro cada dos por tres.

Pero es una cosa que no me preocupa, en la presencial, también se producía este tipo de circunstancia, compartía y realizábamos apuntes entre nosotros, cuatro personas y los demás se fotocopiaban nuestros apuntes, muchas veces veías folios con tu letra y decías pero si a este yo no lo conozco de nada.

Pero lo que sí me preocupa es que como se refieren de forma despectiva en Alf aquellos compañeros que aunque nos conozcan, usen nuestros apuntes y gracias a nuestro consejos ( como las respuestas de las PEC de tiempo tasado ), en esa plataforma se transmutan y asestan cual Bruto a Julio Cesar su puñalada trapera.

Un saludo

hola, me puedes decir donde sale esto de estadisticas?? no lo encuentro! gracias

encuentro estadisticas por comunidad autónoma, pero por centros y pueblos no
No hay calificaciones que mostrar.

Desconectado BMARTIN44

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 185
  • Registro: 21/11/07
Re:Estadísticas de la Uned
« Respuesta #4 en: 23 de Febrero de 2012, 11:34:11 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No entiendo muy bien lo q quieres decir con este post? Hay gente q desprecia el trabajo de algunos de vosotros los mas activos? Pides q se implique mas gente en ayudar ? Te molesta q gente q no conozcas se aproveche de tu trabajo? ..... A q te refieres ?
Yo por mi parte agradezco a ti y a varios de los ususarios mas activos que intentéis ayudar al resto con vuestras aclaraciones y os animo a q sigáis haciéndolo para q los mas novatos como yo con el transcurrir del tiempo podamos ayudar a los q van siendo nuevos .... Un saludo y muchas gracias a los q como tu sacrifican tiempo y conocimiento por los demás.

Yo creo, y que él me corrija si me equivoco, que lo que le "molesta" es que mucha gente se beneficie del trabajo que hacen unos cuantos en este foro y aquí no se paren un momento para agradecerlo,  pero si tengan tiempo de criticar este foro en la plataforma ALF.

Al menos esa es la percepción que tengo yo del mensaje que ha puesto IBM77

Desconectado Magantero

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 710
  • Registro: 15/08/10
Re:Estadísticas de la Uned
« Respuesta #5 en: 23 de Febrero de 2012, 22:15:10 pm »
Hola IBM77,estoy de acuerdo contigo y es de agradecer el sobreesfuerzo que tú y otros compañeros hacéis,aportando lo poco o lo mucho a las personas que utilizamos este foro para poder sobrellevar algo mejor las asignaturas.La hipocresía es algo que siempre ha existido y seguirá existiendo.No te desanimes por eso y seguid en la misma linea, que hay mucha gente que os apoya.

Desconectado aasm

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 347
  • Registro: 21/07/10
Re:Estadísticas de la Uned
« Respuesta #6 en: 25 de Febrero de 2012, 19:24:43 pm »
nada contratar al fbi para que administre los servidores jejeje

Desconectado teufel

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2759
  • Registro: 14/09/10
Re:Estadísticas de la Uned
« Respuesta #7 en: 25 de Febrero de 2012, 19:35:04 pm »
Compañero IBM, creo que esto ha sucedido, sucede y sucederá siempre. No será la primera vez que veo personas en un examen con apuntes de mi puño y letra, pero lejos de pensar nada extraño, he pensado....."espero que le sirvan de ayuda", aunque te doy la razón que pocos aportan y muchos se benefician y parece que les ha hecho la boca un fraile, como diría el dicho.
No hemos de pensar en aquellos que entran solo a cotillear y a pedir, sino en aquellos asiduos compañeros y compañeras que en algún momento de su estudio necesiten de nuestra ayuda y, obviamente, nosotros de la suya.
saludos

Desconectado alhakem

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 608
  • Registro: 18/10/11
Re:Estadísticas de la Uned
« Respuesta #8 en: 27 de Febrero de 2012, 22:51:16 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Compañero IBM, creo que esto ha sucedido, sucede y sucederá siempre. No será la primera vez que veo personas en un examen con apuntes de mi puño y letra, pero lejos de pensar nada extraño, he pensado....."espero que le sirvan de ayuda", aunque te doy la razón que pocos aportan y muchos se benefician y parece que les ha hecho la boca un fraile, como diría el dicho.
No hemos de pensar en aquellos que entran solo a cotillear y a pedir, sino en aquellos asiduos compañeros y compañeras que en algún momento de su estudio necesiten de nuestra ayuda y, obviamente, nosotros de la suya.
saludos

+100000000000000

así es por desgracia...
"quotquotPensar es malo, dejar de hacerlo es peor"quotquot