;

Autor Tema: AYUDA POR FAVOR, COLEGIACION  (Leído 1145 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado zubijaen82

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 372
  • Registro: 07/07/13
  • www.uned-derecho.com
AYUDA POR FAVOR, COLEGIACION
« en: 25 de Septiembre de 2014, 17:27:33 pm »
Buenas Tardes, soy enfermero , en el año 2011 deje de pagar las cuotas del colegio ya que no era obligatorio. el colegio me da de baja supuestamente a fecha de dejar de pagar cuotas

Tras la obligacion de la colegiacion, acudimos  30 compañeros a colegiarnos de nuevo pero el colegio nos exige el pago de las cuotas atrasadas, en mi caso 600 euros, cuando supuestamente estaba dado de baja.

tengo pensado colegiarme en cordoba o madrid, en caso de que el colegio me exija el pago de las cuotas atrasadas, ¿ ESO ES LEGAL? SIEMPRE SEGUN LOS ESTATUTOS INTERNOS DE ELLOS

ayudadme , yo NO VOY A PAGAR , al resto de compañeros lo han acojonado y hay quien ha llegado a pagar incluso 2400 e de atrasos.

QUE PUEDO HACER? en caso de q me reclamen la supuesta deuda?

un saludo


Desconectado zubijaen82

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 372
  • Registro: 07/07/13
  • www.uned-derecho.com
Re:AYUDA POR FAVOR, COLEGIACION
« Respuesta #1 en: 25 de Septiembre de 2014, 17:34:37 pm »
la ley 2/1974, sobre colegiacion, no dice nada al respecto.
 estoy a la espera de que aprueben la nueva ley de colegiacion donde les pondran freno a los colegios pero mientras tanto, la mafia se aprovecha, porque aqui en jaen es UNA AUTENTICA MAFIA (supuestamente han constituido una cooperativa de residencia ancianos contando con todos los asociados sin  informarles, obras publicas o rotondas, fiestas donde invitan a politicos de turno en la feria de jaen etc, etc)

Desconectado necrish

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 688
  • Registro: 16/08/10
Re:AYUDA POR FAVOR, COLEGIACION
« Respuesta #2 en: 25 de Septiembre de 2014, 17:56:46 pm »