;

Autor Tema: Ley y orden  (Leído 5202 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Juaniz

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1974
  • Registro: 25/12/07
Re:Ley y orden
« Respuesta #20 en: 08 de Febrero de 2017, 17:58:26 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No sé Juaniz, el terrorismo de ETA y la causa independentista catalana no me parecen comparables, en el sentido del apoyo social que puedan mantener los políticos que representan ambos movimientos políticos.

Ojalá tanto el juicio como las corruptelas de los dirigentes independentistas sirvieran para desinflar la burbuja, pero me da a mí que, al menos entre los sectores más radicales, no será así, sino al contrario.

Saludos!

PS: Maciu, baja el hacha hermano que te enciendes. Otro barril va por ti!!

Por supuesto no son comparables, no he querido decir eso, sí que el nacionalismo en general persigue los mismos fines, y en esto el PNV es lo mismo que CiU, JpS o como leches se quieran llamar ahora.
En cierto modo me parece que actúan como un niño malcriado, todo el día con la amenaza de la pataleta si no consiguen lo que quieren. Si por no oírlos siempre, se cede a su chantaje, jamás van a estar conformes con nada. Tienen unas cotas de autogobierno que ya las quisieran muchos Estados federados,  eso lo han conseguido con esa cínica actitud y gracias a la Constitución que pretenden pasarse por el forro y que en cierta medida se pasan todos los días con su política lingüística. Ya he dicho que viví por aquellas tierras hace tiempo, echo en falta aquel sentimiento catalanista tan arraigado y detesto el nacionalismo excluyente en que se ha convertido por obra y gracia de la manipulación a la que han sido sometidos.

Saludos para todos y suerte con los exámenes!


Desconectado MMF

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 219
  • Registro: 23/06/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Ley y orden
« Respuesta #21 en: 10 de Febrero de 2017, 14:17:22 pm »
Si el Caso Pujol llega a algún lugar me sorprendería bastante. El Estado está haciendo todo lo posible para su nulidad.

En un tiempo veremos si las amenazas de Pujol con tirar de la manta contra las principales instituciones del Estado son reales.
Se está buscando la nulidad del procedimiento y me temo que el Estado está participando.

Espero que todo esto no se cumpla, me llevaría un varapalo bastante grande. Perdería toda credibilidad en las instituciones españolas.

Desconectado Saul Goodman

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1963
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Ley y orden
« Respuesta #22 en: 11 de Febrero de 2017, 12:41:19 pm »
Uno dede montañeros, catalanes...

Sube un grupo de excursionistas por las laderas del Mulhacén, por el pueblo de Capileira, en la Alpujarra  Granaina, un día de verano, extremadamente caluroso.

Al llegar a unas llanuras, ven una fuente de agua y se precipitan corriendo a ella; cuando acercan sus manos en forma de cuenco se
escucha, a unos doscientos metros más allá, la voz de un pastor que les grita:

 - ¡"Cuaico, que lagua nos fina y da cagarruza"! (¡Tengan cuidado , que esa agua no es potable y produce cagalera!)

Los excursionistas no le entienden y dicen:
 - ¿Qué?

 El pastor:
 - ¡Patabajo chorrea si la engulles!

Siguen sin entenderle, y le preguntan otra vez:
 - Que ¿qué dice?

 Y el pastor repite:
 - ¡¡¡ Que patabajo chorrea si la engulles !!!

 Los tíos comentan entre si que no entienden nada, y uno de ellos se dirige a él:
 - Mire, somos un grupo de excursionistas de Cataluña y no entendemos lo que dice, así que háblenos en español, que estamos en España.!!!

 Y el pastor dice:
 - ¡¡¡Que beban despacito, que sale muy fría!!

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Better call Saul !!

Desconectado tortuga_caxonda

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1550
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
Re:Ley y orden
« Respuesta #23 en: 13 de Febrero de 2017, 09:01:04 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
deben ir a muy buen colegio tus hijas.

yo tengo muy buen nivel en francés e inglés  (c1) y fue por una inmersión lingüística total del primero. PERO a los 10 seguía escribiendo español FATAL y daba 4 horas a la semana. y el inglés lo mismo, hasta que no hice inmersión total imposible.

además he de decir que a pesar de catalanizar  todo, escribirlo bien saben 4 contados. osea lo dan todo en catalán y luego no saben escribirlo?

lo apuntaré a campamentos de verano en Madrid porque desde luego lo que yo veo es qye no saben escribir ni uno ni otro.

en mi población ni los privados dan más castellano... por no decir que que el niño vuelva del cole cantando te "independencia" ya es de TRACA!

A un colegio concertado, claro. Los públicos son de pena, al menos en la zona en la que vivimos y prefiero invertir en su educación que en otras cosas.

No estoy de acuerdo en que escribir en catalán lo sepan 4, el nivel de idiomas es alto y no conozco (salvo algunos inmigrantes recién llegados) a niños que tengan mucho problema y los que cambian la v por b lo hacen tanto en castellano como en catalán... el problema es el mismo, hay que tener en cuenta que el internacional es el castellano y junto con el inglés, hay que potenciarlo. Aprender catalán está muy bien y lo usamos sin problemas, pero es de ámbito reducido.

Apuntalo en campamentos de inmersión inglesa, son más caros pero le compensará en el futuro y si el niño viene cantando independencia pide reunión con el tutor, jefe de estudios o director y ponles la pilas... a los niños no hay que politizarlos que bastante lo hemos sufrido nosotros para que vengan ahora a hacerlo con nuestros retoños.

Saludos,
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado tortuga_caxonda

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1550
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
Re:Ley y orden
« Respuesta #24 en: 13 de Febrero de 2017, 09:07:23 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Uno dede montañeros, catalanes...

Sube un grupo de excursionistas por las laderas del Mulhacén, por el pueblo de Capileira, en la Alpujarra  Granaina, un día de verano, extremadamente caluroso.

Al llegar a unas llanuras, ven una fuente de agua y se precipitan corriendo a ella; cuando acercan sus manos en forma de cuenco se
escucha, a unos doscientos metros más allá, la voz de un pastor que les grita:

 - ¡"Cuaico, que lagua nos fina y da cagarruza"! (¡Tengan cuidado , que esa agua no es potable y produce cagalera!)

Los excursionistas no le entienden y dicen:
 - ¿Qué?

 El pastor:
 - ¡Patabajo chorrea si la engulles!

Siguen sin entenderle, y le preguntan otra vez:
 - Que ¿qué dice?

 Y el pastor repite:
 - ¡¡¡ Que patabajo chorrea si la engulles !!!

 Los tíos comentan entre si que no entienden nada, y uno de ellos se dirige a él:
 - Mire, somos un grupo de excursionistas de Cataluña y no entendemos lo que dice, así que háblenos en español, que estamos en España.!!!

 Y el pastor dice:
 - ¡¡¡Que beban despacito, que sale muy fría!!

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

La importancia de saber idiomas, aunque sean patrios!!!  ;D ;D ;D
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado Livinacloud

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 487
  • Registro: 15/09/11
Re:Ley y orden
« Respuesta #25 en: 13 de Febrero de 2017, 11:49:20 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A un colegio concertado, claro. Los públicos son de pena, al menos en la zona en la que vivimos y prefiero invertir en su educación que en otras cosas.

No estoy de acuerdo en que escribir en catalán lo sepan 4, el nivel de idiomas es alto y no conozco (salvo algunos inmigrantes recién llegados) a niños que tengan mucho problema y los que cambian la v por b lo hacen tanto en castellano como en catalán... el problema es el mismo, hay que tener en cuenta que el internacional es el castellano y junto con el inglés, hay que potenciarlo. Aprender catalán está muy bien y lo usamos sin problemas, pero es de ámbito reducido.

Apuntalo en campamentos de inmersión inglesa, son más caros pero le compensará en el futuro y si el niño viene cantando independencia pide reunión con el tutor, jefe de estudios o director y ponles la pilas... a los niños no hay que politizarlos que bastante lo hemos sufrido nosotros para que vengan ahora a hacerlo con nuestros retoños.

Saludos,

pues yo aprendí catalán con 22 años y te aseguro que me paso el rato corrigiendo a la gran mayoría.


en mi zona son pésimos también, pero lo único que tiene idiomas decentes es el opus y todo tiene un límite para mi!

en fin siempre puedo llevarlo a uno privado amparándome en que lo pague el estado con esa ley que hicieron! jajaja

Desconectado tortuga_caxonda

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1550
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
Re:Ley y orden
« Respuesta #26 en: 14 de Febrero de 2017, 08:39:52 am »
Para que luego digan que la Gene no se preocupa por potenciar el castellano, que hasta pagan porque llevemos a los niños a colegios "especiales"!!!  ;D ;D ;D

Yo no las llevé a colegio del Opus pero si que era de corte religioso... pagando encuentras lo que quieras, claro  ;)

Saludos.
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado MMF

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 219
  • Registro: 23/06/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Ley y orden
« Respuesta #27 en: 16 de Febrero de 2017, 12:52:14 pm »
El Fiscal General actuando de abogado para los intereses del Ejecutivo y para colmo, el presidente de la Región de Murcia gozaba de información sobre la actuación de la Fiscalía que no debía tener.

Qué pasa con la justicia en España, está politizada a un nivel que asusta.

El ministro de Justicia amenaza a las fiscales del Caso Púnica con ser sancionada si imputan a presidente Murciano y admite que éste contaba con información reservada cuando ni siquiera las partes personadas la tenían.

Para colmo, la casa del subinspector de Hacienda que trabaja para las fiscales de este caso es asaltada.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Es atroz en lo que se está convirtiendo España, esto parece una película.

Desconectado MMF

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 219
  • Registro: 23/06/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Ley y orden
« Respuesta #28 en: 16 de Febrero de 2017, 13:04:06 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
El Fiscal General actuando de abogado para los intereses del Ejecutivo y para colmo, el presidente de la Región de Murcia gozaba de información sobre la actuación de la Fiscalía que no debía tener.

Qué pasa con la justicia en España, está politizada a un nivel que asusta.

El ministro de Justicia amenaza a las fiscales del Caso Púnica con ser sancionada si imputan a presidente Murciano y admite que éste contaba con información reservada cuando ni siquiera las partes personadas la tenían.

Para colmo, la casa del subinspector de Hacienda que trabaja para las fiscales de este caso es asaltada.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Es atroz en lo que se está convirtiendo España, esto parece una película.

Insólito.
El PP sostiene que hay fiscales que se "inventan delitos" y pide que la Fiscalía tome medidas contra ellos.

Policía, fiscales y juez, aprecian delitos por los que se puede imputar al presidente de Murcia y la respuesta del Gobierno central es amenazar a las fiscales.

Desconectado Saul Goodman

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1963
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Ley y orden
« Respuesta #29 en: 16 de Febrero de 2017, 16:31:01 pm »
Saludos MMF. Digo que para ti cualquier hilo es bueno, tiendes a mezclar churras con merinas. Por mí sigue haciéndolo pero lo suyo es abrir hilos nuevos para cada tema. No es por ná, pero cuando la gente vaya leyendo sobre las eléctricas o Cataluña y lea estos posts que nada tienen que ver, se quedarán pillados. Ahí queda.

Respecto al tema de moda, el de mi Presi, yo ya dije aquí en su día que me pareció fatal cuando el anterior mandamás puso a éste a dedo como su sustituto. Se ve que no había otro con más causas judiciales abiertas, cagoenelcopetín de Bullas. Se sabía que esto traería cola y había grave peligro de inestabilidad para todos los murcianos en caso de que fuera investigado. Pero así fue, él fue el candidato, ganó sin mayoría y fue nombrado Presidente de la Región de Murcia gracias al apoyo de Cs. Yo no le voté pero me pareció la mejor de las posibles opciones de Gobierno para mi comunidad autónoma.
¿Y ahora qué? Pues evidentemente los últimos acontecimientos en torno a P.A. Sánchez huelen a chamusquina, pero no sólo lo de la Fiscalía general del Estado, que tela lo que atufa, sino también la acción del juez Eloy Velasco. Yo qué quieres que te diga, liar todo este follón por una supuesta tentativa de contratación ilícita me parece ridículo. Está en juego la estabilidad política y también económica de toda una comunidad autónoma, si se hubiera forzado la dimisión del Presidente de Murcia quién hubiera gobernado aquí? Otro del PP puesto a dedo para que el que dimite siga mandando en la sombra? Un bi o tripartito en plan cóctel Molotov?, quita, quiiiita, que aquí no estamos para experimentos raros.

En resumen, por un lado me mosquea como a ti la politización descarada de la justicia en este país (para uno y otro lado, ojo), pero por otro, en este caso en concreto y por lo que a mí respecta, me parece adecuada la intervención de la Fiscalía cortando el asunto de raíz, se haya visto o no influenciada por el Gobierno.

Saludos! M(Q)MF! M(Q)MF! M(Q)MF! .....  :D ;)
Better call Saul !!

Desconectado MMF

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 219
  • Registro: 23/06/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Ley y orden
« Respuesta #30 en: 23 de Febrero de 2017, 12:42:18 pm »
En Murcia asaltan la casa del fiscal de la Trama Púnica por segunda vez, no se llevan nada de valor y ahora el propio fiscal denuncia que a base de presiones le han hecho la vida imposible.

Algo no funciona es España cuando la justicia se siente amedrentada.

Qué está pasando por aquellas tierras para que día sí, día también, la tengamos en la actualidad judicial.

Desconectado MMF

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 219
  • Registro: 23/06/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Ley y orden
« Respuesta #31 en: 23 de Febrero de 2017, 13:00:31 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En Murcia asaltan la casa del fiscal de la Trama Púnica por segunda vez, no se llevan nada de valor y ahora el propio fiscal denuncia que a base de presiones le han hecho la vida imposible.

Algo no funciona es España cuando la justicia se siente amedrentada.

Qué está pasando por aquellas tierras para que día sí, día también, la tengamos en la actualidad judicial.

Esto da miedo.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Un fiscal denunciando que si a los fiscales se les ocurre investigar la corrupción, los perseguidos son ellos, llegando incluso a ser perseguidas sus familias.


Desconectado MMF

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 219
  • Registro: 23/06/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Ley y orden
« Respuesta #32 en: 23 de Febrero de 2017, 13:48:03 pm »
Urdangarin a Suiza y los fiscales que luchaban en los casos de corrupción más graves a lo largo y ancho de España, todos cesados.


Desconectado Saul Goodman

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1963
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Ley y orden
« Respuesta #33 en: 24 de Febrero de 2017, 23:52:09 pm »
 ::) ::) 8)

Tu visión catastrofista del país te delata, compi. Ahora viene cuando te quitas la careta, jeje, mae mía, no hay ni una cabeza buena.

No nos equivoquemos, aquí, en Murcia, no ocurre nada que no pase en el resto de España. Que sí, que la corrupción da asco y la justicia está politizada, pero lo más tremendo, triste y nauseabundo de tu querida España no es eso, sino el hecho de que el único y exclusivo argumento de las alternativas de Gobierno sea la maldita corrupción (propia de toda la clase política) dada su total incompetencia, así como que se pongan por delante los intereses partidistas sobre los de los ciudadanos, por parte de algunos jueces y fiscales y de la práctica totalidad de los políticos.

Sobre el caso del "Señor de Murcia", no nos quedemos sólo con el mensaje electoralista y patético de la izquierda patria que tristemente no tiene nada más que rascar. También incluyo a Cs que antepone su publicidad al interés de mis paisanos. A tener en cuenta:

El Juez Velasco lo imputa (utilizo la anterior denominación, que a los morbosos os pone más) por una tentativa de contratación ilícita (politización a la izquierda). La Fiscalía interviene para desimputarlo (politización hacia la derecha). Y fíjate qué casualidad, que a los pocos días el Fiscal de Murcia, casualmente esposo de la abogada del PSOE Región de Murcia, lo imputa por enésima vez por el Caso Auditorio (politización de izquierdas descarada)...  juas, juas,.... A otro perro con el hueso de que la justicia solamente está politizada por parte de la derecha, anda pichica.

Y a todo esto, la estabilidad política y también económica de toda una comunidad autónoma, está en juego.

Malditos políticos! Todos por corruptos y algunos por rastreros. A la hoguera con todos ellos!

Saludos!
Better call Saul !!

Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Ley y orden
« Respuesta #34 en: 25 de Febrero de 2017, 14:02:39 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
::) ::) 8)

Tu visión catastrofista del país te delata, compi. Ahora viene cuando te quitas la careta, jeje, mae mía, no hay ni una cabeza buena.

No nos equivoquemos, aquí, en Murcia, no ocurre nada que no pase en el resto de España. Que sí, que la corrupción da asco y la justicia está politizada, pero lo más tremendo, triste y nauseabundo de tu querida España no es eso, sino el hecho de que el único y exclusivo argumento de las alternativas de Gobierno sea la maldita corrupción (propia de toda la clase política) dada su total incompetencia, así como que se pongan por delante los intereses partidistas sobre los de los ciudadanos, por parte de algunos jueces y fiscales y de la práctica totalidad de los políticos.

Sobre el caso del "Señor de Murcia", no nos quedemos sólo con el mensaje electoralista y patético de la izquierda patria que tristemente no tiene nada más que rascar. También incluyo a Cs que antepone su publicidad al interés de mis paisanos. A tener en cuenta:

El Juez Velasco lo imputa (utilizo la anterior denominación, que a los morbosos os pone más) por una tentativa de contratación ilícita (politización a la izquierda). La Fiscalía interviene para desimputarlo (politización hacia la derecha). Y fíjate qué casualidad, que a los pocos días el Fiscal de Murcia, casualmente esposo de la abogada del PSOE Región de Murcia, lo imputa por enésima vez por el Caso Auditorio (politización de izquierdas descarada)...  juas, juas,.... A otro perro con el hueso de que la justicia solamente está politizada por parte de la derecha, anda pichica.

Y a todo esto, la estabilidad política y también económica de toda una comunidad autónoma, está en juego.

Malditos políticos! Todos por corruptos y algunos por rastreros. A la hoguera con todos ellos!

Saludos!

el poder corrompe y el poder absoluto corrompe absolutamente...
y que los izquierdosos comunistas vengan a dar lecciones de ética es delirante...recomiendo el libro Gulag de Anne Applebaum, y el libro de Solshenitsyn Archipiélago Gulag...

Desconectado MMF

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 219
  • Registro: 23/06/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Ley y orden
« Respuesta #35 en: 26 de Febrero de 2017, 15:24:29 pm »
Alguien puede imaginar que los nuevos nombramientos de fiscales tan cuestionados tengan un fin.  Si que lo puede tener, ya que te permite poner a aquellos que son muy cómodos para ti. Pero alguien puede imaginar si se diera la casualidad de cuando se calmen las aguas poder cambiar la fase de instrucción. Imaginad si tras poner a fiscales amigotes cambias al juez instructor por el fiscal instructor. Que sean los fiscales quienes se ocupen de la instrucción de los casos penales.

Si esto que planteo sucede, la justicia quedaría agonizando. 

Desconectado Saul Goodman

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1963
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Ley y orden
« Respuesta #36 en: 27 de Febrero de 2017, 14:00:39 pm »
Este fue uno de los primeros artículos que memoricé al iniciar el Grado en Derecho...

Art. 117.1 CE
"La justicia emana del pueblo y se administra en nombre del Rey por Jueces y Magistrados integrantes del poder judicial, independientes, inamovibles, responsables y sometidos únicamente al imperio de la ley."

Tiene guasa la cosa. Mucho reivindicar nuestra Carta Magna para según qué asuntos, lo que me parece muy bien, pero lo cierto es que en muchos aspectos nuestra realidad choca frontalmente contra lo que la propia CE establece.

La justicia en España se ha convertido en una guerra entre los partidos políticos por y para posicionar a sus peones, los Magistrados, Jueces y Fiscales. Descarado.

Pero bueno, no seamos catastrofístas, aquí, de momento, no asesinan a ningún Fiscal por orden del Ejecutivo, como sí ocurre al otro lado del charco. De momento, todo se andará.  :'( :'(
Better call Saul !!

Desconectado Juan015

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 162
  • Registro: 16/10/15
Re:Ley y orden
« Respuesta #37 en: 27 de Febrero de 2017, 16:27:29 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Este fue uno de los primeros artículos que memoricé al iniciar el Grado en Derecho...

Art. 117.1 CE
"La justicia emana del pueblo y se administra en nombre del Rey por Jueces y Magistrados integrantes del poder judicial, independientes, inamovibles, responsables y sometidos únicamente al imperio de la ley."

Tiene guasa la cosa. Mucho reivindicar nuestra Carta Magna para según qué asuntos, lo que me parece muy bien, pero lo cierto es que en muchos aspectos nuestra realidad choca frontalmente contra lo que la propia CE establece.

La justicia en España se ha convertido en una guerra entre los partidos políticos por y para posicionar a sus peones, los Magistrados, Jueces y Fiscales. Descarado.

Pero bueno, no seamos catastrofístas, aquí, de momento, no asesinan a ningún Fiscal por orden del Ejecutivo, como sí ocurre al otro lado del charco. De momento, todo se andará.  :'( :'(

Estás en la única carrera universitaria en la cual, cualquier parecido de la teoría con la realidad, es pura coincidencia.

Desconectado MMF

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 219
  • Registro: 23/06/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Ley y orden
« Respuesta #38 en: 27 de Febrero de 2017, 23:18:45 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Estás en la única carrera universitaria en la cual, cualquier parecido de la teoría con la realidad, es pura coincidencia.
Jajajaja. Sí, así es.


Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Ley y orden
« Respuesta #39 en: 28 de Febrero de 2017, 12:55:01 pm »

  ¡Ahora va a resultar de que la culpa de que la JUSTICIA no funcione la tienen los políticos! :D :D :D Y precísamente ahora en este mundo tan liberal y tan perfecto en el que nos movemos... ;D ;D ;D ;D



   ¡Ah; por cierto, felicidades a todo ese montón de andaluces que viven en Cataluña; entre ellos el señor Montilla! ::)